Entrevistas

Entrevista a Max y Charlie Carver: Lanzamiento de Batman Home

Después de una carrera increíblemente exitosa en los cines y en HBO Max, el batman finalmente está listo para volver a casa. Con el lanzamiento de la muy aclamada película de DC Comics en DVD, Blu-ray y 4K, los fanáticos pueden analizar cada momento del turno inaugural de Robert Pattinson como Bruce Wayne en alta definición. No solo eso, sino que el lanzamiento en casa incluye más de dos horas de imágenes adicionales que van desde escenas eliminadas y comentarios hasta un artículo sobre cómo el Pingüino de Colin Farrell se maquilla.

una pregunta que el batman El lanzamiento en casa no responderá hoy es también una de sus preguntas más debatidas con implicaciones interesantes para el futuro de la franquicia. Esa sería la identidad de los misteriosos gemelos Iceberg Lounge interpretados por Max y Charlie Carver (quienes anteriormente se ganaron los corazones de los fanáticos en programas como lobo adolescente y Los restos). Los fanáticos se han preguntado si están destinados a ser Tweedledee y Tweedledum, lo que podría significar que viene el Sombrerero Loco, o Min y Max, que apunta a Two Face.

VÍDEO DEL DÍA

Quienquiera que estén interpretando, Max y Charlie Carver se divirtieron mucho filmando el batman y no puedo esperar a seguir viviendo en el universo de Matt Reeves. habló con ellos antes del lanzamiento y escuchó su opinión sobre cómo Rob Pattinson los golpeó, no reconocieron a Colin Farrell y se emocionaron por los comentarios de audio de Blu-ray.

Entrevista a Max y Charlie Carver Lanzamiento de Batman Home.5

: Primero, qué loco es recibir la llamada en la que vas a estar. el batman? ¿Cómo sucedió eso, cómo se siente y cuál es tu propio amor por Batman?

Charlie Carver: Sí, ambos hemos sido grandes fanáticos de la franquicia de Batman desde hace mucho tiempo. Crecimos en el campo, pero veríamos estas películas en los cines. Quiero decir, recuerdo haber visto a cada uno de ellos, y fue un gran problema para nosotros. Leímos los cómics e intentamos recrear algunas de las escenas en el patio trasero con una videocámara.

Cuando audicionamos para este proyecto, no teníamos un nombre. Todo lo que obtuvimos fueron partes de The French Connection, una película increíble de los 70sr. Y luego, de repente, creo que fue la mañana de la víspera de Navidad, recibimos una llamada un par de días después de enviar la cinta de que iríamos a Londres y trabajaríamos en The Batman. Así que fue una excelente Navidad en familia.

Max Carver: Hasta que Rob nos golpeó en la cara. Y luego fue como, «Oh, no importa».

¿Lo que estás diciendo es que recibir un puñetazo en la cara de Rob no es la experiencia encantadora que parecía ser en la pantalla?

Max Carver: Como ha dicho Charlie muchas veces, creo que hay personas que pagarían mucho dinero por esa experiencia. Pero no, fue una pasada. Fue una maravilla rodarlo todo.

Sé que habéis aparecido juntos en muchas cosas, como lobo adolescente. Pero sus caminos se separaron por un tiempo después de eso. ¿En qué momento quisieron volver a estar juntos y por qué fue el batman una excelente opción para eso?

Max Carver: Todo esto tiene que ver con ser gemelos, lo cual es difícil. Creces, la gente no puede distinguirte. Dicen: «Oh, son los Carver», y tú dices: «No, soy Max. Ese es Charlie. Nacimos al mismo tiempo».

Ha habido este tira y afloja a lo largo de nuestras vidas. Fuimos a diferentes escuelas secundarias en todo el país entre sí. Somos meros gemelos; Yo soy zurdo y él es diestro, entonces este deseo de individuación e identidad es muy fuerte. Dicho esto, cuando alguien dice: «Yo, ¿quieres estar en The Batman?» Es como, «Sí, absolutamente. ¿Qué tengo que hacer aquí?» Fue parte de eso.

Por otro lado, es muy divertido tener nuestros propios caminos y nuestros propios intereses para desarrollar nuestras propias voces, creativa y artísticamente. Y luego trabajar juntos también es realmente especial, porque esta fue una gran película. Sabíamos eso al entrar; no estás ciego ante «Es Batman». Puedo compartirlo con la familia; con mi hermano. A veces trabajas en proyectos y regresas, y es como ir a un campamento de verano. Intentas decirle a alguien lo divertido que fue el campamento de verano y te dice: «Sí, genial. No estuve allí. No me lo cuentes». Pero pude compartir esto con Charlie, así que fue realmente especial.

Y llegamos a hacer todo tipo de cosas en un nivel y escala que no podía creer. Nunca había trabajado en algo tan grande en mi vida, con la gente y el calibre del talento con el que estábamos. Fue solo [mind-blowing]y tengo que compartirlo con mi hermano.

Hablando de ser gemelos, estoy seguro de que ambos saben que eso ha llevado a mucha especulación en las redes sobre quiénes pueden ser. Obviamente, están Tweedledee y Tweedledum, y están Min y Max. ¿Qué has especulado por tu cuenta? Estoy seguro de que no puedes decirme, pero ¿qué puedes decirme?

Charlie Carver: No podemos decírtelo, pero sí, estamos familiarizados con la historia de los gemelos en el universo de The Batman.

Max Carver: Muy familiar. Todo lo que diré es que Selena Kyle se llama Selina Kyle. No creo que se llame Gatúbela. Y los gemelos son los gemelos.

Hice ese sonido mucho más genial de lo que es.

Charlie Carver: ¡Adivina eso!

1653410057 502 Entrevista a Max y Charlie Carver Lanzamiento de Batman Home.5

Literalmente olvidé que Colin Farrell estaba en la película cuando la estaba viendo porque el maquillaje era muy bueno. ¿Cómo fue eso para ti en la vida real? ¿Podrías decir que es Colin Farrell?

Charlie Carver: ¿La primera vez que lo vimos? No, no pudimos decir que fue Colin Farrell. Pensamos que era el agente de alguien, que…

Max Carver: Paseó por el set y estaba hablando sobre Matt Reeves.

Charlie Carver: Pero el tipo más amable.

Lo sorprendente es que cuando estás haciendo una película a esta escala, hay tanto metraje que no se puede usar porque se trata de contar la historia de la mejor manera posible. Pero pasamos horas en el Maserati con Colin, pasando el rato en las sillas con Colin, sosteniendo paraguas para Colin. Realmente nos sentimos como la sombra de Colin.

Fue extraño, porque obviamente sé que Colin Farrell lo es y cuando dejaba su acento de Ciudad Gótica, adoptaba su acento irlandés. Pero solo estaría tratando de ver su rostro real debajo del maquillaje, como, «¡Oh, ahí está!» Porque no pudiste reconocerlo.

Estoy muy emocionado de que tengamos todas estas imágenes adicionales que todos podrán presenciar. ¿Hay algo que te entusiasme y que esperas que a los fanáticos les encante?

Max Carver: Creo que lo que más me emociona de las imágenes adicionales es que puedes escuchar a Matt; tienes noticias de Rob y de personas que invirtieron tanto tiempo y energía en esta mitología. No es solo como, «Oye, hagamos una película». Ellos realmente aman esta historia. Sé que Matt vive y respira Batman.

[We] Escuche a alguien que realmente le da vida a eso, y su proceso y lo que pasó en eso. Para ver entre bastidores lo asombrosamente grandes que eran estos decorados. Construimos una catedral en un dirigible de la Primera Guerra Mundial, ni siquiera sé cómo llamarlo. Era enorme; construyeron una iglesia. ¿Para ver la escala y el tamaño de esta película, además de algunas de las cosas que se cortaron? Con mucho gusto habría visto cinco horas de The Batman, personalmente.

Hablando de ser nuestros propios individuos y tener crecimiento, Charlie, has llegado a Broadway y también a la adaptación cinematográfica de dicha producción de Broadway. ¿Cómo te cambió esa experiencia como actor?

Charlie Carver: Aprendí mucho. Tiene que ser tan raro; no solo logramos filmar una versión de la obra, sino también con el elenco de Broadway. Eso fue tan divertido. Y me cambió porque creo que es realmente saludable cuando Max y yo trabajamos por separado, y luego aparecemos juntos y volvemos a ser una unidad.

Con The Batman, a pesar de que tenemos partes pequeñas, hubo mucho que se dedicó a la preparación de la fisicalidad y la voz. Trabajando con el equipo de vestuario y el equipo de maquillaje de efectos especiales para hacer los tatuajes, y tengo una ceja que no volverá a crecer. Max y yo pudimos reflejar nuestro trabajo entre nosotros, así que es interesante.

Aprendo mucho cuando salgo solo, y probablemente lo mismo le ocurra a Max. Y cuando trabajamos juntos, realmente nos involucramos en el proceso del otro.

Max, también te estás sumergiendo en la dirección y la escritura. ¿Cómo va ese proceso?

Max Carver: ¿El agua es profunda? No, es genial. Estoy muy emocionado. Hemos estado trabajando en Hollywood durante 13 años, y toma un tiempo comenzar a decir: «¿Qué es lo que realmente quiero decir o hacer?» Y creo que puedo hablar por Charlie, ambos estamos llegando a ese punto en el que tenemos un par de proyectos en los que hemos trabajado muy duro durante años, probablemente cinco, o tal vez más años, en los que realmente estoy emocionado de sentirse empoderado para hacer algo al respecto.

Particularmente con cualquier cosa creativa, creo que se trata solo de persistencia y ser terco. Me alegro de haber sido una pequeña cucaracha. he sobrevivido

el batman Sinopsis

El escritor de The Dark Knight revela sus pensamientos sobre.5

Batman se aventura en los bajos fondos de Gotham City cuando un sádico asesino deja tras de sí un rastro de pistas crípticas. A medida que la evidencia comienza a conducir más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia por el abuso de poder y la corrupción que ha plagado durante mucho tiempo a la metrópolis.

Mira nuestra entrevista anterior con el batman protagonizada por Jeffrey Wright y Paul Dano.

el batman lanzamientos en Blu-ray, 4K y DVD hoy, 24 de mayo.

  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba