Entrevista a Michael B. Jordan: Un diario para Jordan

Entrevista a Michael B. Jordan: Un diario para Jordan

Entrevistamos a la estrella de A Journal for Jordan, Michael B. Jordan, sobre su enfoque de su actuación, su trabajo con Denzel Washington y más.

Dirigida por Denzel Washington, Un diario para Jordania es una hermosa pero trágica historia de amor que llegará a los cines el 25 de diciembre. Está protagonizada por Michael B. Jordan como el primer sargento Charles Monroe King y la prometedora actriz Chanté Adams como la periodista Dana Canedy, tras su breve romance que floreció a pesar de las probabilidades.

Jordan habló con sobre colaborar con una mente brillante como la de Washington, así como sobre la pureza del amor que impulsa esa narrativa.

: Michael, trabajo increíble en esta película. Este me impactó. Mi padre también es militar, sirvió en la Infantería de Marina. Pero la relación entre Dana y Charles me pareció tan genuina. Realmente le aporta este equilibrio al primer sargento Charles Monroe King. ¿Puedes hablarme un poco sobre el desafío de equilibrar su lado guerrero estricto y militarmente endurecido, y luego está esta gentil alma de artista que tiene, donde está pintando las uñas de los pies de Dana? ¿Puedes hablarme sobre equilibrar los dos lados de Charles?

VIDEO DEL DIA

Michael B. Jordan: Es la dualidad. Creo que siempre que estaba en su uniforme, dejamos claro que era casi un tipo diferente de hombre. Su mente estaba en otra parte cuando estaba con su familia militar. A veces lo sorprenderá en su transición al estar en casa con su uniforme y al irse a trabajar. Entonces, hay momentos en los que tiene que usar un sombrero diferente, ponerse un par de zapatos diferente.

Y luego, incluso escuchar historias de Dana hablando de Charles, y cómo otras personas explicarían y describirían a Charles, no era la versión de Charles que ella conocía. Entonces, una especie de reproducción y avance entre esos dos mundos es algo que intencionalmente queríamos mostrar y resaltar.

La relación entre Charles y Dana es tan hermosa. Los dos eran personas completamente diferentes de mundos completamente diferentes, y nunca intentaron cambiarse el uno al otro. Se aceptaron el uno al otro por lo que son. Chanté también lo sacó del parque. ¿Qué aportó al papel que no estaba necesariamente en la página? Su rango emocional fue asombroso.

Michael B. Jordan: No, Chanté es una joya escondida. Bueno, quiero decir, ella ya no se va a esconder más, pero es fantástica. Creo que hay una realidad y un fundamento en ella. Creo que creo en cualquier personaje que ella interpretará. Hace que sea más fácil de identificar para quien esté mirando. Creo que trae algo realmente especial. Y lo hizo con Dana. Verla pasar por diferentes períodos de tiempo, versiones de sí misma y formas de dolor y verla enamorarse por primera vez de alguien que normalmente no sentía que fuera su persona.

Para ver ese cambio, ¿sabes lo que estoy diciendo? Eso es profundo cuando conoces a alguien y dices: “Oh, ese no soy yo”. Y luego decir, “Espera un segundo. Eh, tal vez …” Y ahora es el amor de tu vida, es tu alma gemela. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que creo que eso es poderoso, y la forma en que Denzel capturó ese viaje, creo que es extremadamente poderosa.

Absolutamente. Creo que Denzel hizo un trabajo brillante al dirigir esta película. ¿Qué aportó su estilo de dirección a la película? Y sé que te estás preparando para Credo 3 para realmente dirigir eso. ¿Qué sacaste de su estilo de dirección que puedas usar para tu propia película?

Michael B. Jordan: Quiero decir, lo robé todo. ¡Todo lo que pude robar, lo tomé! No, tener un director activo en Denzel, pero también un actor que se dirigió a sí mismo es incluso un poco más raro. Entonces, para hacerle preguntas sobre ese proceso y cualquier consejo que tuviera, estaba más que dispuesto a regalar gemas. Siempre me llevaba a un lado, me enseñaba ciertas cosas o me guiaba a través de ciertas cosas. Siempre estaba haciendo muchas preguntas y siempre observándolo.

La preparación es algo extremadamente importante. Y él es del teatro, por lo que tiene experiencia en teatro, así que los ensayos y los preparativos son realmente grandes para él. Entonces, la forma en que lo aborda de esa manera es algo de lo que definitivamente tomé prestadas un par de cosas de allí. Desarrollo del personaje, tomé prestado un par de cosas de eso, y simplemente, sí. Sí, me ayudó mucho.

  • Un diario para Jordania (2021)Fecha de lanzamiento: 25 de diciembre de 2021




Source link