En Netflix’s Perdido en el espacio temporada 3, el dúo de marido y mujer Maureen (Molly Parker) y John Robinson (Toby Stephens), junto con el mecánico Don West (Ignacio Serricchio), están varados a bordo de su improvisada base Sunshine con los colonos restantes en un espacio extraterrestre inexplorado que intenta reunirse con los hijos de The Resolute y evadir al ejército de robots alienígenas que residen en los planetas circundantes. Después de que Will (Maxwell Jenkins), Judy (Taylor Russell) y Penny (Mina Sundwall) se ven obligados a evacuar con Robot y los 97 niños del Resolute a bordo del Jupiter 2 al final de la temporada 2, Maureen, John y Don enfrentar no solo la prueba emocional de estar separados de su familia, sino la prueba mental de cooperar como equipo sin todos los Robinson contados en la temporada 3.
habló con Perdido en el espacioMolly Parker, Toby Stephens e Ignacio Serricchio para hablar sobre cómo sus personajes se ponen a prueba emocionalmente en la temporada 3, el suspenso de la temporada 2 que involucra a Grant Kelly, y lo que personalmente extrañarán más de interpretar a los miembros de la icónica familia Robinson ahora que He entrado en la última temporada.
: Es un eufemismo decir que tus tres personajes han tenido una relación complicada con el Dr. Smith de Parker Posey. Ahora que se ha revelado que está viva en el tráiler de la temporada 3, ¿cómo se sienten cada uno de tus personajes sobre su supervivencia?
Molly Parker: Realmente no sabemos que está viva. Al menos al comienzo de la temporada, ya sabes, hemos despedido a los niños. creo [Dr. Smith] se sacrificó para salvarnos en algún lugar al final de la temporada pasada. Eventualmente hace enojar a Maureen [laughs] cuando se entera, dice: “¿Cómo pudiste?”
Ignacio Serricchio: Sí, Don West tiene problemas más grandes que el Dr. Smith. Creo que nunca hemos tenido ningún tipo de confrontación ni nada. Es como, “Tú haz lo tuyo. Yo hago lo mío y me mantengo fuera de mi camino”. Creo que lo establecen desde el principio porque ambos son similares.
Molly, la temporada 2 termina con el descubrimiento del barco perdido Fortuna. Si Grant Kelly todavía está vivo, ¿cómo crees que reaccionaría Maureen al reunirse con el padre de Judy después de todos estos años?
Molly Parker: Sabes, creo que es una pregunta complicada. El padre de Judy era astronauta y se presume que está muerto y perdido. Este programa realmente trata sobre la familia y, obviamente, no solo el tipo de familia de sangre de los Robinson, sino todos los que se han conectado a lo largo de estas temporadas. Y cada escena que juegas es algo complicada por el hecho de que, por lo general, estás en algún tipo de situación en la que también estás a punto de morir potencialmente, así que si Maureen pudiera tener una conversación con él, ya sabes, quién sabe qué. pueden hablar, pero es probable que si alguna vez ella tiene una conversación con él, también estarán a punto de morir. Entonces hay mucho. Siempre lo hace un poco más complejo.
Ignacio, como miembro honorario de la familia Robinson, ha desafiado algunos de los principios básicos de Don, como “Nunca levantes la mano” o “Nunca, nunca seas demasiado bueno en nada”. ¿Cómo crees que los Robinson lo han cambiado desde la primera hasta la última temporada?
Ignacio Serricchio: Creo que le han demostrado que no tienes que hacer nada por tu cuenta, que todavía hay gente que puede preocuparse por ti y no traicionarte, y que el trabajo en equipo es mejor que el “trabajo yo”. Lo acabo de inventar.
Perdido en el espacio es también una especie de carta de amor a las películas clásicas de ciencia ficción dadas las referencias a Parque jurásico, Extraterrestres, y Guerra de las Galaxias. ¿Veremos que el mismo tema continúa en la temporada 3?
Molly Parker: Oh, eso creo. A nuestros escritores y creadores les encantan esas cosas. Hay una escena en particular en la que me dieron una nota muy específica como: “Ella entra a la Lo correcto. “Siempre tienen estas conexiones [and] pequeños homenajes a cosas que han sucedido antes.
Ahora eso Perdido en el espacio ha llegado a su tercera y última temporada, ¿qué es lo que más extrañarás de interpretar a Robinson?
Molly Parker: Solo estar uno alrededor del otro, ya sabes. Este es un grupo increíble de personas con las que trabajar en el transcurso de estas tres temporadas y tener la oportunidad de ver a los niños crecer y ser parte de la vida de los demás e incluso estos tipos me molestan como siempre. lo hice, extraño.
Toby Stephens: Creo que cuando terminas de hacer algo como esto, tienes esta familia que tienes en la pantalla y se vuelven casi así en la vida. Los has visto con regularidad en el transcurso de cinco años y luego, de repente, eso llega a su fin y te pierdes un paso, y dices: “Bueno, quiero decir, seguramente debería verlos”. Después de hacer este viaje, no tendremos otra cosa que hacer juntos, por así decirlo. Y quiero decir, sé que los veré a todos por separado, pero es un poco extraño pensar, “Oh, no voy a poder verlos todo el tiempo” porque sabes que lo hiciste durante cinco años.
En la temporada 1, el amor de Maureen y John por sus hijos realmente reaviva su relación. ¿Cómo ha afectado la separación de Will, Penny y Judy todo el progreso que han logrado en su matrimonio?
Toby Stephens: Bueno, creo que realmente lo pone en peligro al comienzo de la tercera temporada porque creo que para ellos sin los niños hay algo como, “¿Cuál es el punto?” Creo que John está tratando de combatirlo, realmente se esfuerza por combatirlo y está tratando de hacer contacto de alguna manera con su esposa. Creo que, comprensiblemente, ella simplemente no es capaz de hacer eso.
Me gusta el comienzo de la temporada porque hay un peligro real de su matrimonio, de que las cosas se rompan y me gusta la forma en que, con suerte, son como una pareja real. Parecen una pareja real, con problemas de parejas reales y problemas de matrimonios reales. Eso creo que la gente realmente puede identificarse. Sabes que los niños miran a los niños y los adultos miran a los adultos, ya sabes … [laughs] y los niños. Pero necesitas la audiencia adulta, que hay muchos de ellos, para relacionarlos.
Si bien Don es un miembro honorario de los Robinson, no es oficialmente un colono. ¿Cómo crees que se sentirá Don al estar separado de su familia Robinson si alguna vez llegan a establecerse en Alpha Centauri?
Ignacio Serricchio: Creo que hay una parte de él que siempre está preparada para, supongo, las malas noticias, la separación y la gente que lo abandona, así que creo que siempre hay una parte, ese instinto de supervivencia, esa parte de él que siempre está lista para eso. Si los Robinson se acercan y [they’re] como, “Mira, ya no hay lugar en nuestra casa de huéspedes”, creo que dolería, pero él estaría listo para eso.
Molly Parker: Nosotros no haríamos eso.
Ignacio Serricchio: ¿No es la casa de huéspedes? [laughs]
Molly Parker: Quizás la casa del perro.
Ignacio Serricchio: No, no es que lo harías. Siempre pienso que siempre hay un poco de ese tipo de cosas, “Bueno, esto es demasiado bueno para ser verdad”.
Perdido en el espacio La temporada 3 se estrena el 1 de diciembre en Netflix.