Entrevista a Neil Maskell: Toro

Entrevista a Neil Maskell: Toro

Dirigida por Paul Andrew Williams, Toro es un thriller de venganza protagonizado por Neil Maskell (quien interpreta a Churchill en Peaky Blinders) como el personaje principal Toro, un ejecutor de la mafia que regresa a casa para vengarse de aquellos que lo han agraviado hace 10 años.

Neil Maskell habló con sobre cómo disparar en la pandemia se sumó al factor de fluencia de Toro y por qué trabajar con el director Paul Andrew Williams (quien dirigió episodios de la serie criminal estelar Amplia iglesia) es la principal razón por la que se unió al proyecto.

El actor también nos dio un adelanto de cómo creó Bull con la ayuda del director y rompió abajo el proceso de colaboración en el set. Finalmente, compartió historias de cómo se entusiasmó por trabajar con su coprotagonista David Hayman. (Sid y nancy).

VÍDEO DEL DÍA

: Qué suspenso. Me encantó. Me mantuvo mirando cada segundo; cada fotograma. lo que te atrajo Toro, y ¿qué tema te llamó más la atención de la película?

Neil Maskell: Bueno, lo que me atrajo fue trabajar con Paul Andrew Williams, quien la dirigió. Hemos estado amenazando con trabajar juntos durante años y años. Había hecho un video pop con él hace unos años, y no fue suficiente. Acabamos de hacer un día. lo conozco desde Londres a BrightonEs el momento, en realidad, cuando salió su primera película. Me encantaba ese tipo de género subvertido y la película de persecución en algo que era casi como realismo social. Que regresara al trabajo de manera similar, pero con una película de venganza, era una perspectiva emocionante.

Francamente, casi habría hecho cualquier cosa que me hubiera hecho pasar por la puerta, pero no me dolió que fuera genial y divertido. Siempre tienes la esperanza, creo, como actor joven de que vas a terminar interpretando al tipo que está en un camino de venganza. La mayoría de los actores estarían mintiendo si dijeran que no era algo que esperaban hacer algún día. He hecho versiones de eso en el pasado, pero ciertamente no en su forma más cruda como lo es aquí.

Que fantástico papel Toro es demasiado. Es una locura lo frío y calculador que es, pero realmente podemos desarrollar ese Raging Bull, sin juego de palabras, que obtenemos a lo largo de la película. Cuéntame un poco sobre Bull en general.

Neil Maskell: Si bien parece ser una fuerza imparable, creo que en realidad es un individuo bastante dañado. Alguien que ha crecido en un ambiente y en un lugar que está fuera de la ley; al final de las pistas. Es donde un personaje como Norm, ese tipo de narcisista oscuro, realmente puede florecer. Donde puedan ejercer control y coerción sobre todos los de su círculo.

Terminó trabajando para este tipo, estando con su hija y teniéndolo como abuelo de su hijo, y absolutamente atado a esta oscuridad. Tener probablemente cualquier habilidad, talento, habilidad y potencial que podría haber tenido realmente reducido y silenciado por la combinación de haber sido semi-criado por este tipo y también venir de ese tipo de lugar y esa clase de área, donde realmente no ha ha habido nadie para cuidar de él.

Y ahora, al tener un hijo él mismo, ve la oportunidad de romper ese ciclo y ser un padre efectivo y decente. Cuando eso está en peligro, en realidad está más que en peligro; está significativamente casi roto, de alguna manera enciende una rabia primaria en él. Que es el trampolín de su venganza.

Este es un thriller de venganza en su máxima expresión. Hay momentos en los que me encuentro animando a Bull, pero luego ves su historia de fondo y dices: “Oh”. Ves de qué está hecho el personaje. ¿Qué querías aportar al personaje de Bull que no estaba necesariamente en la página?

Neil Maskell: Creo que, en realidad, una cosa, y no entraré en demasiados detalles, porque creo que fue algo en lo que Paul y yo discrepamos un poco, fue lo sombría que podría haber sido la historia de fondo con Norm. Cómo Norm reunió no solo a Bull, sino a todos estos hombres jóvenes que eran todos sus sirvientes, en realidad. ¿Qué podría haberlos atado a todos a él tan estrechamente? Que tal vez Bull habría sido víctima de Norm en más formas de las que exploramos en la historia de fondo.

Por lo tanto, a medida que viene tras él, retrocede incluso más allá de lo que vemos en la película. Esa fue siempre mi idea al respecto. Siempre pensé también que cuanto más simpatizaba con Bull y veía los actos violentos que cometía como algo que realmente estaba casi fuera de su comprensión, de una empatía que le ha sido arrebatada desde la infancia, eso podría significar que una audiencia podría entenderse. bordo con él. Exactamente de la manera que describiste, a pesar de la oscuridad de esas cosas.

Hablaste un poco antes sobre tu director, Paul Andrew Williams, quien escribió y dirigió esta película. ¿Cómo fue tenerlo como escritor y director para ayudar a informar a tu personaje? ¿Cuál fue el proceso de colaboración de trabajar con Paul?

Neil Maskell: Paul es el mejor tipo de director en el sentido de que realmente sientes su confianza en ti. No finge que tiene todas las respuestas. Él está realmente interesado en lo que aportas y en apoyarse en tus elecciones en lugar de ser prescriptivo, a pesar de que él lo creó. Lo escribió y lo dirigió, pero no dice: “No, no, no. No es eso, es esto”. Él dice: “Está bien, si esa es tu idea, vamos con eso”. Entonces, es colaboración. No es que tenga algo dentro de la cabeza y no vas a poder cambiar eso. Lo que le interesa es lo que le aportas.

Acabo de dirigir y escribir mi primera película. Realmente traté de hacer lo mismo; ser sorprendido por lo que hacen los actores, y luego apoyarse en él, rodar con él, usar eso. Hacer que eso sea lo que lo desarrolla más allá de lo que son tus expectativas del trabajo, y eso es lo que hace Paul. Puede parecer, de una manera muy divertida, bastante Eeyore-ish y cínico acerca de [it]. Él juega como si realmente no hubiera pensado en nada de esto, pero sabes que lo ha hecho. Sabes que es solo su forma de tranquilizarte.

Es solo su proceso.

Neil Maskell: Sí. No te está obligando a cargar con todo el peso de sus expectativas, porque en cierto modo juega como si realmente no tuviera ninguna. “Oh, no sé de qué se trata. No he pensado en todo eso”, y sabes que lo ha hecho. Aporta una sensación de diversión al conjunto, que es realmente agradable y práctico y tiene ligereza. Pero también es una forma de que no sientas el peso de la expectativa, que en realidad debe estar ahí.

Otra actuación brillante junto a ti es la de David Hayman, quien interpreta a Norm. ¿Puedes hablarme sobre trabajar con David y lo que aportó al papel de Norm que puede haberte sorprendido?

Neil Maskell: Me encanta David Hayman. Lo había visto regresar a A Sense of Freedom. Me encantó The Long Good Friday, y David McKenzie dirigió esa película. Su seguimiento a eso fue A Sense of Freedom, y había visto a David desde entonces en la película que dirigió, Silent Scream, hace años. Creo que lo abrumé un poco el primer día sabiendo tanto sobre su carrera. Sabía que había trabajado con 784, esta compañía de teatro.

Lo que hizo, que fue brillante, no sé si fue inesperado o no, es que David no aparece y comienza a tocar el heavy de una manera realmente bidimensional. Casi sabía que estaba a la defensiva, pero el diálogo y los actos de violencia hicieron mucho del trabajo por él. Entonces, podría darle una especie de frialdad y casi una distancia de todos. El personaje estaba observando, en lugar de estar siempre impulsando cada momento, lo cual fue una gran elección que realmente funciona.

En las escenas en las que estamos uno frente al otro, me dejó hacer muchos gruñidos, si quieres, y el trabajo. Y él simplemente… Era casi como si estuviera en un baño tibio con esa parte. Fue genial verlo. Es un actor fantástico.

Otra cosa que realmente me tomó por sorpresa es que esta no es una película de terror de ninguna manera, pero definitivamente tiene algunas sensibilidades de terror. ¿Qué agregó el estilo de dirección de Paul Andrew Williams a Toro, filmar esto durante la pandemia?

Neil Maskell: Eso fue extraño, porque realmente estaba en medio de la pandemia. Y todos nos sentimos bastante afortunados de poder ir a trabajar y estar rodeados de otras personas; tener interacción y conversación cuando tanta gente estaba encerrada en casa. También extrañamente, estaba hablando de esto hoy, debido a que el público no estaba presente, hizo que algunos lugares que hubieran sido realmente complicados normalmente con personas zambulléndose frente a la cámara y lo que sea, en realidad fueran bastante interesantes. Le dio a cada escena y cada ubicación una lejanía, lo que realmente se presta a la película. Se siente aislado, y eso fue porque durante la pandemia, todo estaba aislado.

Incluso el recinto ferial, que probablemente habría estado bastante ocupado y repleto si hubiéramos estado filmando en un fin de semana normal. Éramos solo nosotros y los artistas secundarios que lograron llegar al lugar. Incluso eso se siente abandonado y como un lugar aislado. Paul es muy receptivo a la ubicación y receptivo: de la misma manera que los actores, lo que traes es en lo que se apoya. Hace lo mismo para la ubicación; él hace lo mismo para la atmósfera. Hace lo mismo para cada escena y cada secuencia. Es como, “Bien. ¿Qué tengo? Bien, avancemos hacia eso”. Entonces, eso es realmente efectivo para eso.

Sí, esa escena de la feria, cuando estabas en esa cosa giratoria. Qué escena tan intensa fue esa. Fantástico, hombre.

Neil Maskell: Sí. Es genial. Quiero decir, la forma en que se filmó es brillante. Es solo la decisión de sujetar esa cámara dentro del carro, para que el giro… Y estábamos girando a toda velocidad. Ese viaje iba como lo haría para el público. Entonces, fue genial.

Toro Sinopsis

Bull es un thriller de venganza como ningún otro. Feroz, audaz y empapada de sangre, lo último del escritor y director ganador del BAFTA, Paul Andrew Williams, está protagonizada por Neil Maskell como un despiadado ejecutor de la mafia que busca vengarse de la pandilla que lo traicionó. Diez años después de haber sido visto por última vez, Bull (Maskell) regresa a casa para rastrear metódicamente a quienes lo traicionaron y encontrar a su amado hijo. Con la ominosa advertencia: “Voy por todos ellos”, Bull acecha a su antigua pandilla, lo que conduce a un enfrentamiento salvaje entre su esposa y el padre de ella, el jefe de la mafia (David Hayman).

Toro se encuentra actualmente en cines selectos, así como también disponible a pedido y digital.




Source link