Entrevistamos a Patrick Muldoon sobre la nueva película de acción Deadlock, dirigida por Jared Cohn y coprotagonizada por Bruce Willis, que se estrenará el 3 de diciembre.
La nueva película de acción de Jared Cohn Punto muerto está programado para llegar a los cines, digitalmente y bajo demanda el 3 de diciembre, con Patrick Muldoon protagonizando la película junto a Bruce Willis. Muldoon ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, incluidos Salvado por la campana, Melrose Place, Ángel roto, y Dias de nuestras vidas. Muchas audiencias también conocen a Muldoon por su papel de Zander en Starship Troopers, así como.
En Punto muerto, Muldoon interpreta al trabajador de la represa Mack, quien se encuentra en una situación de rehenes cuando Ron Whitlock (Willis) y su equipo se hacen cargo de la represa. Con la ciudad de abajo enfrentando la destrucción si se abren las compuertas, Mack debe detener a Whitlock. Si bien muchas películas de acción han adoptado el Morir duro fórmula, en diferentes entornos, Punto muerto no solo lo lleva a una presa, sino que incluso tiene a Bruce Willis a bordo como su Hans Gruber.
Hablamos con Patrick Muldoon sobre la realización de Punto muerto, trabajando con Bruce Willis y el director Jared Cohn, y cómo la pandemia de COVID-19 presentó diferentes desafíos para la realización de la película.
: ¿Cómo se involucró en Punto muerto?
Patrick Muldoon: Me involucré al recibir una llamada de mi gerente diciendo: “¿Quieres hacer una película con Bruce Willis?” Y yo dije, “¡Gracias gerente y gracias a Dios!“Fue extraño que recibas una llamada así, y Bruce es una de las razones por las que comencé a actuar en primer lugar. En preparación para Punto muerto, porque recuerda a Morir duro, Vi todo el Morir duro películas de nuevo. Cada vez que te pones a trabajar con un ícono como ese, te pellizcas a ti mismo y me alegré de recibir la llamada.
¿Cómo influyó la pandemia en la creación de Punto muerto?
Patrick Muldoon: Bueno, se suponía que íbamos a filmarlo en septiembre, luego en octubre, luego en noviembre, y finalmente lo hicimos en febrero de 2021. Debido a COVID, tuvimos muchos comienzos en falso.
Cuando Punto muerto Empecé, ¿cómo fue la experiencia de tener que coordinar los efectos de la pandemia?
Patrick Muldoon: Bueno, todos los días te tapan la nariz con un hisopo, todo el mundo lo hace, y así es, y creo que así será durante bastante tiempo. Pero, la seguridad es lo primero, y afortunadamente, no hubo ningún cierre de COVID, porque todo lo que se necesita es una persona para obtenerlo y usted tiene que cerrar. Eso es por lo que pasan muchas producciones en estos días, desafortunadamente, pero tuvimos suerte y lo hicimos directamente.
Aparte de pasar por la pandemia, lo que realmente te llamó la atención sobre la realización de Punto muerto?
Patrick Muldoon: Bueno, no creo que haya estado al tanto de cuál es el poder de una presa real y lo que eso significa. Pero la trama de la película es que el personaje de Bruce Willis abrirá las puertas y acabará con estos pueblos, y en realidad, es un poder increíble. Entonces, es una configuración genial, y durante la filmación, en realidad nos abrieron las puertas para mostrarnos lo que potencialmente sucede si se rompe una presa, y lo filmamos, por lo que es parte de la película. Está por encima del nivel del mar y va cuesta abajo, y es realmente difícil de creer.
¿Cómo fue la experiencia de trabajar con el elenco y el equipo, incluido el director Jared Cohn, y sus coprotagonistas como Bruce Willis y Matthew Marsden?
Patrick Muldoon: En esto, Matthew Mardsen, Jared y Brandon Cox (nuestro director de fotografía), Douglas Matthews y todos, íbamos al bar del hotel al final del día y ajustamos mucho el diálogo y las escenas. Se suponía que Matthew Marsden y yo íbamos a tener esta gran pelea, pero lo repensamos y, sobre la marcha, se nos ocurrió este intercambio de diálogos que creo que es una de las escenas más fuertes de la película.
Cuando filmas una película como esta sobre la marcha, todos deben estar dispuestos a contribuir, y eso es lo que era, pero queríamos mantener la diversión en ella, en lugar de simplemente hacer una película de acción formulada. Entonces, en el espíritu de la Morir duro películas, estábamos haciendo algunas cosas divertidas sobre la marcha.
Eso es lo que creo que la audiencia disfrutará al respecto, todos, desde Jared en adelante, querían tener humor en todo. Sabes que Bruce va a poner eso, así que queríamos hacerlo también. La acción sin la diversión no es lo que quieres, así que creo que el público realmente disfrutará esta por eso.
¿Hubo alguna experiencia o momento que realmente te llamó la atención en la realización de Punto muerto?
Patrick Muldoon: Te levantas hasta tu día de Bruce Willis, así que ahí está; donde no lo estás viendo en una pantalla de televisión o en un cine, en realidad estás allí hablando con él. Siempre es algo surrealista que superar cuando se trabaja con iconos. Lo que realmente me gustó de trabajar con Bruce y los otros actores también es que él está realmente presente y se conecta contigo, y realmente te trae a la escena. Es un placer cuando sucede algo así, así que realmente se destacó. También tienes todo un elenco y un equipo apoyándote mientras juegas a la guerra como lo hiciste cuando tenías 12 años, y eso siempre es divertido.
¿Qué otros proyectos tienes después? Punto muerto?
Patrick Muldoon: Hice una película con Abbie Cornish llamada Dakota, y eso está en la publicación. También estoy haciendo una película ahora mismo con Liam Neeson llamada Marlowe, donde interpreta al famoso detective Phillip Marlowe que muchos otros actores han interpretado, y tiene una LA Confidential-tipo de vibración.
Punto muerto debuta en cines, digital y on demand el 3 de diciembre.