Entrevistas

Entrevista a Rebecca Hall: Resurrección

Rebecca Hall interpreta a Margaret en Resurrección, una mujer cuya vida da un vuelco cuando una figura de su pasado resurge y la estremece hasta la médula. Esa figura, David, es interpretada por Tim Roth en un papel amenazante frente a Hall. Jugando a Margaret con una intensidad feroz, Resurrección la rastrea a medida que su vida con su hija comienza a desmoronarse lentamente. Margaret intenta proteger a su hija, pero a medida que crece la influencia de David sobre ella, lentamente comienza a perder el control sobre todo lo que trabajó tan duro para construir.

Resurrección debutó en el Festival de Cine de Sundance de 2022 con críticas positivas, y muchos elogiaron tanto a Hall como a Roth por sus actuaciones y el final gonzo de la película.

VÍDEO DEL DÍA

se sentó con Hall para discutir Resurrecciónincluido por qué a Hall le gusta abordar personajes difíciles como Margaret, qué pensó de ese final asombroso y por qué sintió que tenía que asumir este papel.

Entrevista a Rebecca Hall Resurreccion.5

: Tienes algunos lugares oscuros con tus roles. la casa de la noche, cristina, y algunas de sus otras películas. ¿Qué te atrae de un personaje como Margaret?

Rebecca Hall: No sé, debe haber algo conmigo [laughs]. Creo que me atraen las películas en las que el público va a tener una experiencia. Eso no significa que tenga que ser un género, realmente no es así. Da la casualidad de que algunos de los mejores papeles que he visto son de género. Y preferiría jugar algo que es muy desafiante, complicado y grande que hacer algo que es menos y me aburriría.

Y, francamente, prefiero estar dirigiendo. No lo sé, pero no tiene por qué ser siempre así. Pero creo que ciertamente, en este momento de mi vida cuando apareció esta película, acababa de terminar de dirigir. me sentí tan realizado [and] Realmente sentí que tenía que ser así, si iba a actuar, sentí, en ese momento, que tenía que ser como un triatlón olímpico de actuación. Tenía que ser como la versión completa de deportes extremos para estar satisfecho con ella.

Esto realmente se ajustaba a los requisitos. Fue realmente muy desafiante. Y no sabía si podría lograrlo y eso fue emocionante para mí. No siempre tiene que ser así. Como si no quisiera que siempre fuera así. Me gustaría actuar ligero y no como un slog. Pero aquí es donde estaba cuando apareció este. Y creo que el resto de ellos me atraen por el hecho de que todos tienen una especie de similitud dentro de la escritura. Me gustan las cosas que van a desafiar a una audiencia y hacerles pasar por algo. Y en el caso de Resurrecciónme gusta algo que se siente como si tuviera la oportunidad de dejar a las personas con la sensación de «que [pause] acaba de pasar?«

Y a algunas personas les va a gustar, a algunas personas no les va a gustar, pero nadie lo va a olvidar. Está bien.

No lo olvidaré por mucho tiempo.

Rebecca Hall: Eso es algo bueno en mi libro.

Tienes un gran compañero de escena en Tim Roth, y su personaje David es tan amenazante. Me estaba enfadando al verlo encender gas a Margaret. ¿Cómo abordaron las escenas entre ustedes dos?

Rebecca Hall: De hecho, fuimos muy amigables. Charlamos entre toma y toma sobre cosas que no tenían nada que ver con la película. Soy un poco así. Existe una especie de tradición entre los actores británicos de ser bastante juguetones en el plató.

No tienes que tomártelo demasiado en serio para ser serio, pero cuando se requiere que seas serio, sé serio. Y compartimos esa sensibilidad, por lo que fue un gran apoyo, pero cuando tuve que ir allí, él dijo: «Vale, ahora te dejo en paz.«Y viceversa. Se sintió algo equilibrado de esa manera.

Estoy seguro de que tú también necesitas ese respiro porque Resurrección simplemente no se da por vencido. Comienza en un punto y, a medida que las capas se retiran, continúa. Es implacable. Dado que firmaste para esto tan temprano y fuiste un campeón de la producción ejecutiva, ¿cuál fue tu reacción inicial cuando leíste el clímax en la habitación del hotel y la escena final?

Rebecca Hall: Bueno, eso fue lo que me hizo querer hacerlo. Honestamente, la película realmente no existe sin eso. Me pareció primitivo y mítico en el sentido de la mitología griega. Se sentía grande y pensé que era muy interesante aplicar ese nivel de narración en un mundo que, por lo demás, se parece mucho al mundo que experimentamos ahora. Creo que estamos en un momento sin precedentes de ansiedad y pánico. Hay una ansiedad real y palpable sobre cuánto control tenemos cualquiera de nosotros sobre el mundo en este momento porque ha sido ofendido de varias maneras diferentes constantemente.

Creo que esto se te mete debajo de la piel. Se trata de algunos problemas muy reales, gaslighting, alguien que estaba en un culto de uno, una relación abusiva, pero no se mete debajo de la piel de las personas, porque todos hemos estado en una relación abusiva, aunque lamentablemente, lo sé. mucha gente que tiene. Se mete debajo de nuestra piel por algo más, algo más primitivo. Creo que es una especie de película que tiene un nivel de ira y ansiedad que es existencialmente enorme. En cierto modo, no puedes realmente interrogar ese pánico emocional a menos que lo lleves a la enorme conclusión. No va a ser satisfactorio.

Creo que el nivel de rabia y el nivel de ansiedad requieren una especie de catarsis que es igualmente grande e impactante. Y el hecho de que esta película se atreviera a ir allí, me pareció absolutamente loco, pero también asombroso y valiente, y dije: «Vale, esto es una locura.» [It could] realmente ser un desastre, como, realmente podría no funcionar. Yo pensé eso. Yo estaba como, hay muchas posibilidades de que esto podría ser un desastre completo y horrible. Pero también, existe la posibilidad de que sea una de esas películas que te dejan boquiabierto.

Resurrección Sinopsis

1658872099 360 Entrevista a Rebecca Hall Resurreccion.5

La vida de Margaret está en orden. Ella es capaz, disciplinada y exitosa. Pronto, su hija adolescente, a quien Margaret crió sola, irá a una excelente universidad, tal como Margaret había planeado. Todo está bajo control. Es decir, hasta que David regresa, llevándose consigo los horrores del pasado de Margaret.

Resurrección se estrenará el 29 de julio a través de IFC Films.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba