Cine y Películas

Entrevista a Sam Raimi y Craig Flores: Crawl | ScreenRant

Gatear, El nuevo thriller que combina a la perfección el miedo de los animales depredadores con el dolor del distanciamiento de una familia, surge en los cines este fin de semana. Después de ramificarse en el género de misterio con La novena vida de Louis DraxEste es el aclamado regreso del director de terror Alexandre Aja a sus raíces de horror. También es la primera película convencional en un momento en la que protagoniza a un cazador acuático que no es un tiburón. Los productores de la película, Sam Raimi y Craig Flores, se unieron a Screen Rant en el zoológico de Los Ángeles para discutir el proceso de lograr las poderosas actuaciones de Kaya Scodelario y Barry Pepper, por no mencionar a los caimanes terriblemente realistas.

Felicidades por Gatearchicos Fue una película fascinante, y me encantó. Estoy buscando saber cómo se involucraron con el proyecto.

Craig Flores: Encontré el guión como una especificación de los hermanos Michael y Rasmussen, e inmediatamente me conecté con él. Siempre he querido hacer una película con Alex Aja. Intentamos un par de proyectos diferentes juntos, y por alguna razón no funcionaron. Se lo envié a él; él dijo: "Me tuviste en el logline". Hizo algo grandioso porque realmente abrió la película. Al principio, el guión se limitaba mucho al espacio de rastreo, y él realmente lo abrió al vecindario, los saqueadores, aumentando la tensión hasta la casa. Sam siempre ha sido un fanático de Alex, e incluso encontró en sus archivos esta carta que le había escrito a Alex acerca de querer hacer una película con él. Le había ofrecido una película, y por la razón que sea que no funcionó, pero fue una oportunidad perfecta para que Alex, yo y Sam nos uniéramos y creamos esta película que no creo que haya nada parecido. . Especialmente durante el verano, para competir con secuelas, precuelas y todo ese tipo de cosas, y realmente ofrecer al público algo nuevo con nuestros socios en Paramount.

Como mínimo, es bueno tratar con caimanes en lugar de tiburones por primera vez en mucho tiempo.

Craig Flores: Fantástico.

Entonces, en esa nota, ¿cuáles son las dificultades técnicas para traernos caimanes monstruos?

Sam Raimi: Alex y los actores tuvieron que hacer la mayor parte de la película en un tanque de agua, así que creo que eso fue realmente difícil. Muchos de los rayos deben hacerse bajo el agua; La cámara tiene cajas especiales a su alrededor para que sea impermeable. La gente tiene que llevar trajes de neopreno, se enfrían. El agua tiene que ser pura y limpia, tiene que ser probada. Así que hay muchas cosas que pueden ralentizar una producción que tiene lugar en el agua.

Craig Flores: Y también están las opciones que tomamos si tenemos un caimán animatrónico o práctico y CG, por lo que se investigó mucho al respecto. Una de las cosas clave es que hay algunas fotos prácticas buenas, realmente divertidas y aterradoras en la película. Pero lo que descubrimos fue que, para capturar cómo estas maravillosas criaturas se mueven súper rápido, se vuelven súper lentos y, si ven algo, a la velocidad de la luz, no puedes obtener eso con un cocodrilo animatrónico o práctico. Tienes que hacerlo con CG para imitar eso, y creo que nuestra compañía de efectos visuales hizo un trabajo maravilloso. Espero que lo hayan disfrutado.


Barry Pepper y Kaya Scodelario en Crawl
Barry Pepper y Kaya Scodelario en Crawl

¡Yo si! Y también pensé que el elemento humano de la película era igualmente importante.

Craig Flores: super importante. Tienes que invertir.

Derecha. ¿Cómo conseguiste el equilibrio entre la dinámica de Haley y Dave, y luego solo el horror loco?

Sam Raimi: Creo que mucho de eso vino del guión, con los hermanos Rasmussen. Alex tuvo cuidado cuando hizo su reescritura para crear personajes que eran comprensibles, tenía conflictos interesantes. Y luego una escritora, Dana Stevens, hizo un esmalte sin acreditar en la foto; Ella le trajo algo también. Pero sobre todo creo que es Alex quien está trabajando con Kaya y Barry para crear presentaciones que sean creíbles y fundamentadas, por lo que realmente podría tomar esta aventura y creerla.

Hablando de equilibrio, Gatear es a la vez una gran película de desastres y una gran característica de criatura. Entonces, ¿qué preferirías enfrentar: ahogarte en un huracán o ser comido por un caimán?

Sam Raimi: Huracán.

Craig Flores. Sí, huracán. Preferiría … Es tan espantoso con el caimán, de ninguna manera. Es como ahogarse o ser destrozado, no lo sé.

Sam Raimi: ¿Podría elegir un poco de ambos? Una pequeña tormenta y un pequeño caimán.

Mi última pregunta es para Sam. Los fanáticos han sido exagerados sobre la idea de una acción en vivo. En el araña-verso Eso incluye al Raimi Spider-Man. Y la escena post-créditos de Lejos de casa hace que casi la posibilidad. Entonces, ¿cuál sería tu reacción ante un equipo de Tom Holland y Tobey Maguire?

Sam Raimi: ¡Guau!

Craig Flores: Ni siquiera esperaba eso.

Sam Raimi: ¿No fue eso lo suficientemente bueno, el "Wow?"

Sí, perfecto! Gracias.

Más: ¿Qué tan aterrador (y violento) es el rastreo?

Fechas clave de lanzamiento

  • Rastrear (2019) Fecha de lanzamiento: 12 de julio de 2019.


Stranger Things Season 3's 12 preguntas más grandes sin respuesta


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba