Cine

Entrevista a Sam Riley – Maléfica: Mistress of Evil | Screen Rant

Para el momento Maléfica: Amante del mal rueda, Aurora se encuentra con no solo una adoptiva mágica sino dos. Mientras Maléfica llegó a amarla como madre, su compañera de cambio de forma Diaval también la tomó bajo su protección. La película destaca algunos de sus diferentes enfoques para la crianza de los hijos, sin mencionar diferentes puntos de vista sobre la próxima boda de Aurora, de la que el actor Sam Riley habló con Screen Rant.

Enhorabuena por la película. Pensé que esto era brillante. El primero honestamente me recordó la versión de Disney de señor de los Anillos; este me recordó la versión de Disney de Game of Thrones. Ahora, Diaval está en deuda con Maléfica, pero ¿crees que su vida ha mejorado al ser rescatada por ella?

Sam Riley: Esa es una muy buena pregunta, porque creo que se hizo mucho en la primera sobre que no estaba emocionado de ser humano. Él piensa que son bastante horrendos en comparación con su aspecto de pájaro. Pero creo que es una jaula dorada. Creo que ama a Maléfica, personalmente. ¿Y quién no querría ser su esclavo?

Historia verdadera. Tu personaje es en gran medida el compañero leal tradicional del gobernante en estos mundos de fantasía.

Sam Riley: Wingman.

Ooh, eso me gusta ¿Cómo investigas para un papel como ese? ¿Realmente fuiste a un experto en aves?

Sam Riley: Sí, me gusta hacer todo ese tipo de cosas para el trabajo. Estaba pensando, "¿Cómo demonios voy a hacer mi tarea en una cosa como esta?" Pero Disney, siendo Disney, podían organizar que entrara un cuervo. Son mucho más grandes de lo que pensaba; Este tipo era bastante intimidante.

Son callados, pero son cosas muy orgullosas. Cabeza grande y enorme. Lo grabamos en video y lo miramos, y tratamos de ver si podíamos incorporar pequeños movimientos de la cabeza.

Tenían un tipo de movimiento, un tipo de movimiento físico, ven. Pero su área de especialización eran los simios. Entonces, llegó a Berlín y comenzó como, "Bueno, primero déjame mostrarte mi mono". Era un mono increíble, pero necesito ver las cosas del pájaro.

Entonces, sí, hicimos ese tipo de cosas. Angelina y yo, durante la primera, dijimos que queríamos que nuestra relación fuera un poco de alivio, si lo desea. Para agregarle algo de humor, y que nos discutiríamos entre nosotros un poco como una pareja de ancianos casados. Y eso es algo que intentamos desarrollar más en el segundo; imagina cómo han sido estos seis años que ahora se ven a sí mismos como los orgullosos padres de Aurora. Pero el padre es más suave.

También puedes hacer algo diferente en esto, porque hay una referencia de que quieres ser un oso y luego sucede. ¿Hiciste algo de CG para eso, para tener que prepararte para ser un oso en el mauling y esas cosas?

Sam Riley: No, no lo hice. Quiero decir, podría mentir y decir que sí, pero no. Siempre había días en los que podía estar en casa.

Hay una cosa graciosa al respecto; Hay una escena con un gato antes. El gato de (la Reina Ingrith) puede sentir que hay un pájaro en mí, así que estoy fascinado por mí. Tenían a un especialista que jugaba mi pierna, para que el gato no me rascara la pierna. Y dos semanas después, consiguieron que ocho hombres enormes con armadura saltaran sobre mi espalda.

Y pensé: "Creo que ha habido algún papeleo que salió un poco mal aquí". Porque podría haber ganado algo debajo de mis pantalones, pero ahora me aplastan 8 tipos. Hice eso, pero tirarlos a todos fue intimidante.

Tienes que compartir la mayoría de tus escenas con Angelina Jolie. ¿Cómo han cambiado sus interacciones, en función de la progresión de tus personajes desde la primera película hasta Amante del mal? Porque en la primera película, ella esencialmente te crea. Pero en la segunda película, estás establecido y has estado allí por un tiempo.

Sam Riley: El tiempo ha pasado, y creo que ella confía más. Al aprender a amar a Aurora, también se abrió hasta cierto punto. Ella aprendió a confiar en la gente, y ahora confía en mí. Y ella sabe que quiero lo mejor para ella. Sin embargo, ella cree que sabe mejor, obviamente.

Eso es algo que creo que pasó. Creo que la primera película, que es similar a la realidad, estaba bastante asustada por toda la escala de la cosa. No por Angelina, que era cálida, sino por la presencia de esta estrella de cine. Y creo que la segunda vez, pude disfrutar mucho más la experiencia de ser yo mismo en el set. Pero creo que Diaval ha encontrado un poco más de confianza.

¿Puedes hablarme sobre lo que se destacó de inmediato sobre la mentalidad de Diaval cuando lees el guión?

Sam Riley: Creo que, siendo un actor típico, cuento en cuántas escenas estoy. Mira si estoy más allí que en la última. Y creo que eso también se destacó. Quiero decir, estaba feliz de tener estas escenas con Angie, y disfruté de que había algo de humor. Porque realmente no puedo hacer mucho en mi carrera hasta ahora. Mi primera película, jugó depresivo, y creo que mucha gente me ha visto como: siempre he interpretado personajes bastante oscuros sin mucho humor. Fumar en cadena y llorar ha seguido en mi carrera.

Mi abuelo, quien falleció este año, siempre lo hacía reír. Siempre decía: "¿Por qué siempre mueres en tus películas?" Entonces, estaba muy contento de haber tenido la oportunidad de ser un poco tonto.

Tu personaje es en gran medida la voz de la razón para Maléfica, casi como su conciencia. ¿Puedes hablarme sobre cómo es diferente esta vez también? Él tiene el coraje de enfrentarse a ella, lo que mucha gente no tiene.

Sam Riley: Creo que probablemente sabe que lo peor que puede hacer es convertirlo en un gusano o algo así. Hace mucho calor y mucho frío, muchos de nosotros sabemos cómo es eso.

Creo … ya sabes, casi me olvido de cuál es la pregunta.

Maléfica Mistress of Evil Movie Review

Solo por ser su conciencia y su voz de razón.

Sam Riley: Sí, creo que eso es algo que ha crecido con el tiempo, y creo que él sabe dónde están sus verdaderos sentimientos y dónde está su corazón. Él sabe cuánto ama a Aurora. Aunque Maléfica es resistente a la idea de perderla, él sabe que ella quiere causar una buena impresión cuando vamos y ella realmente no sabe cómo. Y creo que él solo tiene el coraje de decirle lo que cree que ella ya siente, pero lo hace para que sea más obvio para ella.

Me encanta algo más que mencionaste. Obviamente, en la versión histórica de La bella durmiente, es el verdadero beso de amor que la despierta. Pero en esto, casi ves que el amor verdadero de los padres también es un gran tema sobre esto. Tu personaje interpreta al padre más suave de Aurora, pero ¿cómo ve al Príncipe Felipe y Aurora y los problemas que están pasando?

Sam Riley: Apoya mucho el matrimonio. Le gusta Philip, y creo que probablemente estuvo allí un poco en la última película. Ha pasado un tiempo desde que lo vi. Pero no creo que piense en la política del asunto; Creo que él ve su felicidad, y sabe que esa felicidad es genuina y eso es todo lo que quiere para su hijo. Entonces, él está a favor. Y creo que él sabe que Maléfica también solo quiere que ella sea feliz. Es solo que ella tiene una forma extraña de mostrarlo.

Esta película tiene muchos mensajes y temas geniales en todas partes. ¿Qué esperas que el público se lleve?

Sam Riley: Todavía no he visto la película. Lo veo por primera vez esta noche, porque no puedo esperar.

Pero sé por leer el guión, y creo que están sucediendo cosas ambientales con la naturaleza y el hombre contra la naturaleza; saqueo de la naturaleza hasta cierto punto. Y creo que el otro tema importante fue el de la tolerancia y la aceptación, y también aceptar lo que es diferente de nosotros. No necesariamente tener que conformarse, sino aceptar a las personas tal como son.

Porque estamos viviendo, no solo en Estados Unidos sino también en Gran Bretaña y en todas partes, en un momento muy polarizado de la historia. Y lo que sucede en estos momentos, y lo que sucedió en el pasado, es que las personas, razas de personas o tipos de personas, a menudo se convierten en chivos expiatorios. Porque cuando la vida es muy confusa y no sabemos lo que sucede, es muy fácil decir: "Esto es bueno y esto es malo". Y la vida obviamente no es así. Pero esto es cuando quieres construir muros entre diferentes personas, haces que alguien sea la causa de cuál es tu problema. Y creo que uno de los mensajes aquí es que tenemos que vivir juntos en este planeta, y debemos encontrar una forma de vivir en armonía.

Bueno, esta película es una gran alegoría de los tiempos en que vivimos. Muchas gracias.

Más: Maldición de Screen Rant: Revisión de Mistress of Evil

Fechas clave de lanzamiento

  • Maléfica: la amante del mal (2019) fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2019

Robin y Batwoman

Robin confirmado para existir en Arrowverse por Batwoman (¿pero cuál?)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications