Entrevista a Scott Beck y Bryan Woods: 65

Entrevista a Scott Beck y Bryan Woods: 65

Mills, un astronauta, se estrella en un planeta alienígena en sesenta y cinco. Sin embargo, pronto descubre que en realidad es la Tierra hace 65 millones de años. Para sobrevivir, debe trabajar con Koa, el único pasajero vivo del accidente, para atravesar un terreno desconocido lleno de peligrosas bestias prehistóricas, incluidos dinosaurios.

sesenta y cinco Está protagonizada por Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman y Nika King. Scott Beck y Bryan Woods escribieron y dirigieron 65, pero son más conocidos por escribir la aclamada película de terror. Un lugar tranquilo. También están escribiendo el guión de El hombre del saco, una adaptación del cuento de Stephen King del mismo nombre.

habló con los escritores y directores de sesenta y cinco Scott Beck y Bryan Woods. La pareja habla de colaborar con Adam Driver y describe la experiencia como una clase magistral. Woods y Beck también adelantan lo que los fanáticos pueden esperar de su próxima película de terror. El hombre del saco.

Scott Beck y Bryan Woods en 65

“/>

: Felicidades por sesenta y cinco. Es un viaje emocionante. Me tuvo al borde de mi asiento todo el tiempo. Me encanta el ritmo de esta película. lo que inspiró ¿sesenta y cinco? ¿Y qué otras películas te influyeron mientras elaborabas? sesenta y cinco?

Scott Beck: Nos encantan los cuentos de supervivencia. Creo que los cuentos de supervivencia son una forma de vivir esa pregunta: “¿Qué haría en esta circunstancia? ¿Podría sobrevivir?”. Películas como Castaway o Gravity ciertamente estaban en nuestras mentes. Pero luego, hay un viaje de personajes a lo largo de esta película, por lo que siempre estamos tratando de encontrar formas de transmitir emociones y básicamente hacer que el cine cuente la historia en lugar del diálogo. Y entonces, las primeras películas mudas como Charlie Chaplin y Jacques Tati son películas que adoramos porque son muy buenas usando la cámara y todas las herramientas a disposición del cine para transmitir realmente las ideas.

Bryon Woods: Y mira, no hay duda de que cuando Scott y yo éramos niños, vimos Jurassic Park en los cines y nos voló los sesos. Y desde entonces, tanto cuando éramos niños haciendo películas con nuestras figuras de acción como también como adultos profesionales, nos hemos estado preguntando: “¿Cómo se puede hacer una película de dinosaurios? ¿Cómo se nos ocurre una idea para una película de dinosaurios que podamos ¿No lo has visto antes?” Y ese fue un desafío que nos planteamos durante los últimos 10 años.

¿Puedes hablar sobre trabajar con Adam Driver y Ariana Greenblatt para desarrollar la química en pantalla, porque son el corazón de esta película y hacen un trabajo fenomenal sin poder comunicarse efectivamente entre ellos?

Scott Beck: Gracias por decirlo. Ariana y Adam fueron fantásticos. Y Adam fue la primera opción que tuvimos. Nunca esperábamos que pudiéramos incluirlo en lo que, en apariencia, es solo una película de dinosaurios. Pero creo que el guión pudo conquistarlo porque es una especie de personaje matizado que enfrenta la pérdida y el dolor. Pero es muy bueno comunicando ideas sin tener que abrir la boca.

Y ese fue el desafío al tratar de encontrar, en última instancia, a Ariana que interpretaría el papel de Koa. Necesitábamos encontrar a alguien que tuviera 13 años y que fuera capaz de ofrecer el físico para hacer todas las diferentes acrobacias que requería la película, pero que también fuera capaz de comunicarse usando solo señales no verbales y usando sus ojos para comunicar algo. Toda la dinámica entre ellos vive y muere cuando hay un conflicto y esta cuestión de la barrera del idioma. Por eso no podríamos estar más felices de poder terminar con ambos en la película.

Chicos, me pillaron con un par de sustos aquí y allá. Y sé que ustedes escribieron Un lugar tranquilo. ¿Hablaron con John Krasinski o recibieron algún consejo de él sobre la narración en sesenta y cinco?

Bryon Woods: No lo hicimos, pero hemos estudiado lo bien que ha ejecutado las películas de A Quiet Place. Son películas que vemos por obligación en algún nivel porque estamos involucrados con ellas, pero también por amor y respeto. Y observando su trayectoria profesional. Viendo cómo empezó con algunas películas independientes, como Los gritos y Entrevistas Breves, y su carrera ciertamente como actor en The Office. Cómo ha podido hacer la transición y convertirse en un gran narrador de historias y un gran narrador de terror de todas las cosas. Así que siempre estamos tomando notas, seguro.

Scott Beck: Sí, siempre se trata de intentar encontrar ligereza en medio del suspenso y los sustos. Siempre tratando de encontrar esa piedra de toque humana para que el público se involucre en el personaje.

Uno de los productores de esta película es el increíble Sam Raimi; Es una leyenda y es conocido por tener efectos prácticos sorprendentes. Creo que esta película hace un muy buen trabajo al combinar los efectos prácticos y el CG, entonces, ¿puedes hablarme sobre el uso de efectos prácticos en esta película?

Bryon Woods: Hubo un día en el que seguimos pensando porque fue un día estresante para nosotros como directores. Teníamos un grupo de artistas de circo básicamente vestidos con trajes de aves rapaces gigantes. Y Adam estaba de camino al set, y en nuestras cabezas esperábamos que ayudaría en las actuaciones. Y Adam está llegando al set, y Scott y yo nos miramos. Y miramos estos divertidos trajes de rapaces. Hay como seis personas con trajes de aves rapaces paradas tomando café, pero parecen aves rapaces. Y pensamos: “¿Es este el momento en el que Adam se pregunta qué está pasando aquí? ¿Para qué me inscribí?”.

Y montamos la escena: él se acerca a nosotros y señala a los dinosaurios. Y él dice: “Esto es jodidamente genial. Es tan genial que tenemos algunos elementos prácticos ante los cuales reaccionar”. Eso nos hizo dar un gran suspiro de alivio al sentir que estábamos como: “Está bien, este es un buen matrimonio”. Estamos intentando mejorar las actuaciones porque, con estas grandes películas de efectos visuales, es muy difícil que la gente no tenga nada ante lo que reaccionar. Así que intentamos utilizar dinosaurios prácticos y ciertos elementos para darles a reaccionar. Y otras veces, es pura imaginación de nuestro equipo de efectos visuales, que hizo un gran trabajo al darle vida a algunas de estas criaturas.

¿Ahora aprovechan una variedad de géneros con ciencia ficción, terror de criaturas y thriller de acción? ¿Cómo encuentras el equilibrio sin dejar de centrarte en los personajes y el corazón de la historia?

Scott Beck: Todo nuestro asunto es: ¿cuál es el punto de entrada a una gran idea? Y siempre son los personajes. ¿Cuál es el corazón de la historia? ¿Cuál es el tema de la historia? Para nosotros con esta película, al escribirla y pensar en ella, pensábamos que el fin de la era de los dinosaurios es en realidad algo conmovedor y triste. Y hubo este evento que diezmó casi toda la vida en la Tierra. Y, sin embargo, hubo un renacimiento a partir de eso. Eso se convirtió en una civilización en la que hablamos juntos en Zoom en este mismo momento.

Y pensamos en eso a raíz de quién es el personaje de Adam y quién es el personaje de Arianna, y que de alguna manera han sufrido su propia pérdida. Y la pregunta es: ¿son capaces de superar la tragedia y encontrar una salida? Y esos temas siempre estuvieron en el fondo de estas secuencias que luego se tradujeron en suspenso y terror, simplemente tratando de asegurarse de que hubiera una montaña rusa para la audiencia. Pero también había algunas capas debajo para cualquiera que quisiera excavar debajo de la superficie.

Sí, también me encanta el elemento familiar y encontré familia en esta película. Ahora bien, como escritores y directores de esta película, ¿cómo evolucionó el guión a lo largo de la producción?

Bryon Woods: Bueno, creo que una de las mayores piezas de evolución que ocurrió fue simplemente tener un colaborador como Adam Driver, que aparece todos los días, y hablamos sobre las escenas, trabajamos el guión, al principio de la preproducción, pero Entonces también me gusta el día del rodaje. Es alguien que aporta muchas ideas. Y también fue alguien que realmente nos animó a abrazar el espíritu con el que hicimos la película.

Realmente queríamos hacer una película que [did not have] mucho diálogo y realmente se basó en el cine puro. Y se basó en las actuaciones detrás de líneas para comunicar la historia y el sentimiento. Entonces, había momentos en los que Adam decía: “No creo que necesitemos esta línea, ¿y si hiciéramos esto? ¿Qué pasaría si viniera aquí y me acercara a ella de manera diferente?”. Al trabajar escenas a nivel de clase magistral, siento que hubiéramos envejecido 100 años como directores simplemente trabajando con él. Absorbiendo toda su experiencia trabajando con algunos de los mejores directores de todos los tiempos. Me sentí como en la escuela todos los días, en el buen sentido. Sentimos que aprendimos mucho.

Sé que ustedes están adaptando la novela de Stephen King. El hombre del saco. ¿Puedes hablarme sobre lo que los fans pueden esperar de esto?

Scott Beck: The Boogeyman es una historia corta que nos encanta y que tiene solo 11 páginas sobre un hombre llamado Lester Billings que entra al consultorio de un psiquiatra y dice: “El Boogeyman mató a tres de mis hijos”. Y por eso es un punto de partida aterrador para lo que es el largometraje. Nos encanta la idea de que el hombre del saco sea esta idea universal que se utiliza para asustar a los niños para que se queden en la cama.

Y para poner eso en pantalla, con suerte aprovechará estos miedos innatos. Y no podríamos estar más emocionados de poder tener la película en los cines después de que pasó oficialmente de una película de Hulu a una película de cine, porque no hay nada mejor que sentarse en medio de toda una comunidad de espectadores y experimentar la misma experiencia simultáneamente. . Es algo realmente hermoso que apreciamos.

alrededor de 65

“/>

Un astronauta, Mills, se estrella en un planeta desconocido, pero se da cuenta de que en realidad quedó abandonado en la Tierra hace 65 millones de años. Mills y el único pasajero superviviente, Koa, deben viajar a través de un paisaje inexplorado y peligroso lleno de bestias prehistóricas, incluidos dinosaurios, mientras luchan por sobrevivir.

Mira nuestros otros sesenta y cinco entrevistas:


Source link