Luke Wilson Nicky Whelan The Best man 2

Entrevista a Shane Dax Taylor: El padrino

películas sabanas El mejor hombre es un nuevo thriller de acción que le da un nuevo giro a un concepto clásico. El mejor hombre se inspira en la intensidad de una sola ubicación de la primera película icónica en lo que se convertiría en el Muere duro franquicia, pero cambia un edificio de oficinas claustrofóbico por un centro turístico soleado. La historia comienza en serio cuando un equipo de mercenarios toma el control de un resort, que alberga a un grupo de ex soldados de Operaciones Especiales que asisten a la boda de su amigo.

El mejor hombre fue dirigida por Shane Dax Taylor quien, a pesar de haber dirigido películas de terror, comedias y más en el pasado, salta con entusiasmo al mundo de la acción total con esta última. Taylor también tuvo una mano fuerte en la historia de El mejor hombre, tomando el guión original y adaptándolo a su visión. En El mejor hombreTaylor también trabajó con las leyendas de la pantalla Dolph Lundgren y Luke Wilson, el último de los cuales también dio uno de sus primeros pasos en el cine de acción con este proyecto.

Shane Dax Taylor habló con sobre poner su propio sello en un género familiar, los desafíos de disparar El mejor hombrey más.

Shane Dax Taylor en El padrino

: Encontraste este guión y luego hiciste un montón de tu propia escritura en él. ¿Cómo lo encontraste y cuáles fueron las cosas que viste que quisiste cambiar o poner tu propio sello?

Shane Dax Taylor: Iba a dirigir otra película para la compañía, y una cosa llevó a la otra, y terminé en esta. Quería ponerlo a tierra tanto como fuera posible, [and] hacerlo lo más creíble posible. No es que esto sea completamente creíble, no me malinterpreten, pero solo quería fundamentarlo. Quería hacer que estas relaciones fueran personales. Hice hermanas a los personajes de Nicky y Scout. Dolph Lundgren siempre es un tipo malo; Lo hice un buen tipo. [At least,] se siente como si siempre fuera un chico malo.

Quería hacer ciertas cosas y hacer de esto más una película de amigos, pero también tener estas relaciones. [so] te preocupas por la gente. A diferencia de, “Oh, mis amigos en peligro”, es como, “No, esta es mi hermana que está en peligro”. Es un alcance mucho más grande y un trato más grande, pero aún así [we] aún mantenlo dentro de los límites de Inn of the Mountain Gods donde filmamos la película.

Este fue como tu primer gran salto al cine de acción. ¿Qué fue lo que más te sorprendió de trabajar en el género?

Shane Dax Taylor: He hecho drama, suspenso, terror, [and] otras cosas. Acabo de hacer una comedia. este era [about] seguridad primero. Hay muchas acrobacias en esta película. Era la coreografía, y el tiempo [it took] para trabajar con actores. Aparte de Dolph, estos no son grandes actores y actrices de acción, así que [I had to account for] el tiempo para eso, y la seguridad, y luego también para asegurarse de que la coreografía fuera correcta. [Also, I wanted to make sure] se sentía real y original, y no solo [with a] secuencia de acción de pintar por números.

Tal vez porque es una sola ubicación, esto definitivamente se siente inspirado por el Muere duro mundo, y sé que eres fanático de esas películas de acción de los 80. Como fanático, ¿cómo haces para poner las cosas que amas de estos mientras te aseguras de que también sea lo tuyo?

Shane Dax Taylor: [In regards to] Muere duro, Tuve el cartel creciendo. Crecí con Van Damme, Schwarzenegger, Stallone, [and] Willis. Y Dolph, que es un icono.

Estaba confinado, pero cuando la gente piensa confinado, piensa en una sola casa. Este era un complejo enorme, enorme, por lo que habíamos corrido del lugar, pero también, “¿Cómo hacemos esto de una manera que todavía se sienta original, pero también [where] ¿todavía tienes la acción, y todavía golpeas esos latidos de la acción?” En morir duro, por un lado, llegamos a conocer a los personajes.

Eso fue todo con este. Comenzamos con una secuencia de acción, pero llegamos a conocer a estos personajes antes de desarrollar secuencias de acción locas. Quería que te preocuparas por esta gente, [and for them to] no solo ser personajes comunes y corrientes, por así decirlo.

Dolph Lundgren es una leyenda. ¿Cómo fue dirigirlo? ¿Hubo algo que aprendiste como director al trabajar con este tipo que ha hecho tantas películas de acción?

Shane Dax Taylor: Disfruté trabajar con él y fue un honor tener esa oportunidad. He tenido escenas de acción en películas, [but] Nunca he hecho una película de acción completa, [so I got] para tomar notas de él. Ha estado allí, ha hecho eso. Ahora dirige sus propias películas de acción. Es hablar con él sobre lo que es importante dentro de la escena. Creo que le dije: “Muéstrame algo que no haya visto en esto”. Acudí a él en busca de consejo, por supuesto, en muchas de estas secuencias de acción.

Y por otro lado, tienes a Luke Wilson, que nunca antes se había metido en este tipo de cosas. ¿Cómo fue esa colaboración?

Shane Dax Taylor: Luke es increíble. Amo al chico. Me encanta su comedia. Cuando dije que estoy dirigiendo a Luke Wilson en El mejor hombre, [people were] como, “Oh, por supuesto, es otra película de bodas, o algo así”. Yo estaba como, “Definitivamente hay una boda, pero no hay mucha comedia”. Es algo que no has visto con Luke, y estoy emocionado de ser uno de los primeros en mostrarlo como una estrella de acción. Podría continuar haciendo esto si así lo desea; si quiere quedarse en este mundo de acción.

Hablé con Brendan Fehr el otro día, y él aludió a que tenías un apretado calendario de rodaje para esto. ¿Te gusta trabajar a un ritmo más rápido?

Shane Dax Taylor: Creo que manejo muy bien el estrés. Trabajé en ESPN durante 13 años. [in] eventos deportivos en vivo, así que estoy acostumbrado a lo que sucede en vivo y solo hago cambios sobre la marcha. Creo que eso realmente me ayuda. Todos nos metimos en este negocio porque queremos divertirnos. Hubiera disfrutado de algunos días más para algunas de estas secuencias de acción, pero ponernos en un horario definitivamente funcionó para esta película. Se supone que esto es dentro de un período de 24 horas más o menos, y se sintió muy confinado y funcionó dentro de los límites de lo que pudimos hacer, seguro.

¿Hay un momento específico que fue el más difícil de filmar o tomó más tiempo?

Shane Dax Taylor: Hay una escena en el tráiler en la que nos metemos en una piscina. Hay una escena en la piscina. Hay mucha acción fuera de la piscina y luego en la piscina. Tiene una agenda apretada, pero quiere estar seguro y también estar [on top of] la coreografía [Actors are going] en la piscina y fuera de la piscina. Es como, “Está bien, sécate. Arregla tu cabello. Vamos, apúrate, estamos listos para filmar esto”. Hay diferentes aspectos como ese.

Entonces, no estoy estropeando nada, [but] Ves a alguien salir por un balcón. eso es otra cosa que es [like]”Está bien. Trabajemos y trabajemos y resolvamos esto para que se sienta seguro, pero también real, como lo que podría suceder potencialmente en una situación como esta”.

¿Ya estás pensando en lo que quieres hacer a continuación?

Shane Dax Taylor: De hecho, acabo de dirigir una comedia, terminé en las últimas dos semanas, con Malin Akerman y Amy Smart. Es Navidad, PG-13 [movie]. Creo que nuestro primer corte podría ser R, pero lo reduciremos a PG-13. [The Best Man] es mi primera película de acción, y esta es mi primera comedia completa, así que disfruto haciendo cosas diferentes.

Soy [also] haciendo un documental ahora mismo sobre este tipo, John Y. Brown, y hace un par de días entrevisté a Bill Clinton. Fui a Nueva York y me reuní con él e hice una entrevista individual de más de una hora con él. Disfruto saltando y haciendo cosas diferentes, aunque me encanta la acción. No puedo esperar para hacer otra película de acción, pero esta comedia y este documental se presentaron, así que estoy emocionado por eso.

Sobre el padrino

Luke Wilson (3:10 a Yuma) y Dolph Lundgren (The Expendables) protagonizan este trepidante thriller lleno de acción. Cuando un equipo de mercenarios despiadados toma violentamente el control de un hotel turístico remoto, los ex soldados de Operaciones Especiales que asisten a la boda de su mejor amigo deben confiar solo en su ingenio y entrenamiento para combatir a los terroristas y salvar a los rehenes retenidos por rescate.

Mira nuestra otra entrevista con El mejor hombre estrella Brendan Fehr.

El mejor hombre se estrenará en cines y plataformas digitales el 21 de abril.


Source link