Entrevistas

Entrevista a Shawn Ashmore: La caída libre

Shawn Ashmore es mejor conocido por sus papeles de superhéroe como Iceman en el X Men películas y Lamplighter en Los chicos, pero equilibró esas partes de alto perfil con giros en películas y programas de televisión «más pequeños». Su último esfuerzo, La caída libre, le permite demostrar su talento dramático. La película trata sobre una mujer que debe lidiar con su autoritario esposo después de que ella intenta suicidarse.

habló con Ashmore sobre una variedad de temas, incluyendo su Caida libre rendimiento, comenzando con animorfos, un posible regreso a X Men, y más.

VÍDEO DEL DÍA

: Soy fan tuyo desde animorfos!

Shawn Ashmore: La longevidad de Animorphs es una locura para mí. Sabes, fueron como dos temporadas cuando era adolescente. Pero, creo que en ese momento, no había mucho tipo de ciencia ficción madura en los principales medios de comunicación, en lo que respecta a la televisión y las películas. Cuando digo maduro, solo me refiero a dirigido a niños, pero no súper tonto. No me malinterpreten, había algunas tonterías sobre Animorphs, principalmente los efectos y la tecnología en ese momento. Pero estos niños estaban en peligro y luchaban por sus vidas y luchaban para salvar el mundo. Ha tenido un efecto realmente duradero. Siempre me sorprende cuando la gente dice: «Te conocía de Animorphs». Guau. Estábamos como en una burbuja en Toronto filmando el programa y fue como que iba y venía. Pero tuvo un impacto, lo cual es genial.

Siento que ese programa es algo que debería reiniciarse o revivir en algún momento.

Shawn Ashmore: 100 por ciento. Hubo rumores durante un tiempo en Twitter, pero provenían de fuentes confiables, gente de la industria, que Universal estaba hablando de reiniciarlo como una serie de películas. Creo que está listo para un reinicio, creo que la tecnología está en un lugar mejor. Y nuevamente, camina por esa delgada línea para la ciencia ficción YA, donde puede ser divertido y son niños pequeños. Con Stranger Things, Locke & Key, y todo este tipo de programas en Netflix donde estás poniendo a estos niños más pequeños en estas situaciones realmente intensas, y les está yendo bien, como, ¿por qué no?

¿Te gustaría ser parte de eso?

Shawn Ashmore: 100 por ciento. 100 por ciento. Sí. Nuevamente, creo que fue hace aproximadamente un año, hubo una discusión en Twitter que revisé. Y comencé a pensar: «Bueno, ¿a quién me gustaría interpretar? ¿O cuál podría ser el papel?» Y es un Jake mayor, eso es lo que idealmente querría hacer es volver a interpretar a Jake, pero una versión anterior, ya sea un flashback o un preludio o un prólogo o algo así. Y luego hay personas que decían: «O podrías jugar [Principal Chapman].» La gente tenía sugerencias, pero idealmente, sería genial interpretarlo. Estaba pensando en Stand By Me, el prólogo en el que el personaje habla sobre su pasado y luego entra en él. Sería genial volver a visitar eso. Creo algunos actores intentan alejarse de su pasado o de las cosas por las que la gente los reconoce, no lo veo así. Estoy agradecido por todas esas cosas. Todos me ayudaron a tener una carrera y todos son personajes. que a la gente todavía le gusta, está unida y tiene buenos recuerdos. Entonces, para mí, no sé. Creo que sería divertido.

Entrevista a Shawn Ashmore La caida libre.5

Sí, me encanta que hayas dicho eso, porque tengo tantas preguntas persistentes para ti a lo largo de los años a las que quiero llegar.

Pero saltemos a La caída libre. Vi esta película anoche y fue casi difícil escribir preguntas porque no quiero revelar nada. Pero, ¿cómo describirías de qué se trata esta película? A grandes rasgos.

Shawn Ashmore: La película trata sobre un personaje llamado Sara que, después de intentar quitarse la vida, llega a su casa sin ningún recuerdo de su vida pasada. Pero su esposo, Nick, está ahí. Esta es una película que es un poco misteriosa. Definitivamente es un thriller psicológico. Pero en realidad, la historia se cuenta desde la perspectiva de Sara, tratando de reconstruir su vida después de este trágico evento. Diría que si te gustan los thrillers psicológicos y los misterios, esta es una película para ti. Nick, el personaje que interpreto, es el esposo de Sara, quien desde su perspectiva solo está tratando de recuperar a su esposa. Él está tratando de conectarse nuevamente, crear intimidad y comunicarle la gran vida que tuvieron, el amor que tenían antes de este evento. esa es la película en la superficie.

Debajo, hay mucho, mucho más. Nuevamente, no quiero entrar en demasiados spoilers, pero lo que me encantó del guión, y también de este personaje, es que Nick tiene un lado oscuro. Me gustó la ambigüedad que requiere el personaje. Realmente no estás muy seguro de cuáles son sus motivaciones, y también, poner las migas de pan para la historia y el misterio, porque eso es realmente lo que era. Cuando lo leí por primera vez, pensé: «¿Qué está pasando aquí?». En la superficie, es esta película, pero en el guión, y espero que en la película, hay un trasfondo de algo que es realmente potencialmente incorrecto, y no estás seguro de si Sara está tan desconcertada por el trágico evento que sucedió que ella no está viendo el mundo con claridad, o si tiene toda la razón y algo anda mal. Esa es la parte divertida de la película: tratar de descubrir cuál es la verdad.

Esa es la cosa también, por cierto, me gustó mucho la película, pero tú eres la tensión a lo largo de la película. Eres ese tipo de papel. ¿Cómo fue para ti tocar, tocar esa parte?

Shawn Ashmore: Asombroso. Leí el guión y me senté con Adam Stillwell, el director, y él también desarrolló el guión después de su estado inicial, y le dije: «Necesito interpretar a este personaje». Y nunca digo eso cuando voy a una reunión. Soy confidente. Trato de venderme. Pero yo estaba como, «Necesito interpretar este papel. Necesitas elegirme porque me encanta el personaje». Y me encantó de nuevo, la ambigüedad. Pero también, pude ver claramente en mi cerebro cómo quería interpretar a este personaje. Y, de nuevo, puede que haga cosas que no están bien, pero sus intenciones, para mí, eran puras. Y no me refiero a puro, como bueno. Pero quiero decir, sabía exactamente lo que quería. Está tratando de recuperar a esta mujer. Tiene un agujero en sí mismo que está tratando de llenar, por lo que cuando le profesa su amor y le dice que la necesita, necesita todo eso. No es necesariamente en la forma en que tal vez la audiencia sospeche. Él la manipula, sí, para conseguir algo que realmente necesita, pero lo dice en serio. Cuando se derrumba y llora y dice: «No puedo volver a perderte. Te necesito». Él quiere decir eso. Es tan puro y real. eso es lo mio Además de lo que sea la revelación, y cualquiera que sea el misterio, sé que él le está diciendo la verdad de alguna manera. Esa es la ambigüedad. Él no le está mintiendo la mayor parte del tiempo, pero está ocultando la verdad. Películas como esta, me gusta que cuando las ves inicialmente, no sabes qué verdad estás buscando, y entonces te pierdes la verdad. Pero espero que en una segunda vista, si la gente vuelve a entrar, digan: «Oh, está esta revelación». Verán que la verdad estuvo ahí todo el tiempo. Simplemente no sabían qué verdad estaban buscando. Ese era el objetivo para mí y, creo, para Adam y Andrea, era contarlo con sinceridad, sin dejar de permitir que existiera el misterio.

Y hay una especie de este elemento detrás de escena. Te he observado toda mi vida. animorfos, como mencionamos, La cadete Kelly, En un instante. Pero siento que te conocía. Entonces dije: «Está bien, estoy viendo. Shawn Ashmore. Es un gran tipo». Así que tiene esta cosa inquietante en la que dices: «Este tipo. Lo conozco». No sé si eso tiene sentido.

Shawn Ashmore: No, lo hace. Eso es, de nuevo, parte de la manipulación, la diversión y la expectativa, ¿verdad? Es por eso que no suelo interpretar personajes como este, con un lado más oscuro, como dijiste. Como actor, estableces una carrera y, como dijiste, «Te veo así. Veo a un actor interpretando esto». Pero lo divertido es salir de eso. Y nuevamente, dije: «Lo sé, puedo interpretar a este personaje». Me gusta hacer esto. Lamplighter de The Boys, que es otro personaje que interpreté hace un par de años, también estaba en esa línea en la que no es un mal tipo, pero es un tipo más complejo. Hay más pasando allí. Es un poco ambiguo cuáles son sus motivaciones, y él no es el protagonista. Está tomando decisiones egoístas. Creo que eso es lo que hace Nick, toma decisiones egoístas. No está pensando en nadie más. Está tomando decisiones por sí mismo. Y de esa manera, no lo veo como un mal tipo, o malvado. Yo no lo jugué así. Yo estaba como, «Él está tomando decisiones por sí mismo». Pero sé lo que estás diciendo. Tienes una expectativa de qué tipo de papel jugaría. Entonces, cuando lo ves, y es diferente, dices: «Vaya, esto es extraño. Es alguien que conozco que ahora es…» Es casi más inquietante porque sientes que te sientes cómodo con lo que esta persona va a hacer, o cómo va a ir el personaje, y eso va a otra parte. Estás como, «Bueno, esto es extraño». Así que entiendo eso. Y esa expectativa fue en parte la razón por la que quería interpretar a un personaje como este, y ciertamente por la que hice The Boys. Yo estaba como, «Oh, sí. Voy a interpretar a Pyro. Soy Iceman y todos piensan que soy Iceman. Pero voy a interpretar a Pyro. Eso va a desconcertar a todos». Esa expectativa, y creo que eso es lo que The Boys también hace tan bien, es jugar con esa expectativa. Pero eso es divertido para mí. Me gustan esos personajes. Me gusta hacer eso por la gente.

Sí, me encantaría preguntarte sobre Iceman ya que lo mencionaste. Normalmente hago una entrevista, y probablemente diría: «¿Entonces crees que volverías a interpretar a Iceman?» Sabiendo que es una pregunta un poco clickbait, ¿verdad? Pero ahora… no sé si has estado al tanto de los eventos actuales de Marvel. Cualquier cosa posible. Es una pregunta real.

Shawn Ashmore: Sí, no he visto la película más reciente de Spider-Man, pero sé que, estoy tratando de que no me echen a perder, pero sé que viene todo el mundo de todas partes. Así que mira, después de Days of Future Past, había aceptado que sería nuestra última película, con este grupo de actores, de todos modos. Disney se estaba haciendo cargo de los derechos. Se sintió como el final de nuestros personajes, el elenco original de la trilogía, se sintió como el final de la historia. Y lo he aceptado. Pero obviamente, todo es posible, y no tengo idea de lo que van a hacer. ¿Van a elegir actores completamente nuevos y empezar de nuevo? ¿Van a traer actores de la trilogía Fox X-Men al Universo Marvel? No sé. Si sucediera, ¿lo haría? 100 por ciento. No hay duda. Crecí interpretando a ese personaje. Soy fanático de los cómics. Son cosas en las que estoy metido. Entonces, lo haría de nuevo en un segundo. Pero he aceptado el hecho de que tengo cuatro películas, y eso podría ser todo. Y estoy bastante feliz con eso.

1642208476 723 Entrevista a Shawn Ashmore La caida libre.5

Así que sería una ventaja si llegara.

Shawn Ashmore: 100 por ciento. Sí, sería fantástico. Pero, no tengo expectativas.

Increíble. ni siquiera llegué a En un instante. Pero solo quiero decir que me encantó ese programa. El segundo episodio, el episodio de la tarántula, arruinó mi vida. Tan temible.

Shawn Ashmore: Sí, todos estos espectáculos. Tuve una buena carrera, ¿sabes? Se transforma en In A Heartbeat en Cadet Kelly. Tuve un momento real de Nickelodeon/Disney en mi adolescencia, principios de los 20.

Te ves igual.

Shawn Ashmore: Casi. Cumpliré 43 en octubre y, quiero decir, no creo que luzca igual. Pero sí, me pongo protector solar y me mantengo alejado del sol. eso es lo mio Tengo algunas arrugas, mi cabello se está yendo. Pero básicamente, soy la misma persona.

Lo curioso es que, cuando era más joven, ni siquiera sabía que eras un gemelo. Así que realmente estaba como, «¡Este hombre está en todo!»

Shawn Ashmore: El actor más activo de Hollywood. Sí, lo entiendo mucho.

Muchísimas gracias por su tiempo La caída libre sale el 14 de enero. Muchas gracias.

Shawn Ashmore: Gracias. Cuídate.

La caída libre ahora está jugando en los cines de Estados Unidos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba