Entrevista a Simon Pegg: Suerte

Entrevista a Simon Pegg: Suerte

Apple TV+ y Skydance Animation Suerte cuenta una historia conmovedora sobre la familia, la amistad y la fortuna que los humanos crean para sí mismos. El gato negro escocés de la suerte de Simon Pegg llamado Bob transporta centavos de la suerte desde un reino oculto conocido como la Tierra de la Suerte hasta el mundo de los humanos. La vida de Bob da un vuelco cuando pierde su centavo de la suerte y conoce a Sam Greenfield (Eva Noblezada). Para evitar el destierro a la Tierra de la Mala Suerte por parte del Capitán (Whoopi Goldberg), Bob se coordina a regañadientes con Sam para recuperar el centavo, ya que el dúo conoce a muchas de las figuras principales de la Tierra de la Suerte y aprende sus historias únicas en el camino.

VÍDEO DEL DÍA

Pegg es ampliamente reconocido por interpretar a Scotty en Star Trek, así como por su papel protagónico en Shaun de los Muertos. El actor inglés apareció más recientemente en Los chicos temporada 3, The Boys presenta: diabólico series animadas y La guerra no declarada.

Pegg habló con sobre dar voz a Bob en Luck y el viaje que experimenta su personaje.

Advertencia: Esta entrevista contiene SPOILERS menores de Suerte.

: ¿Cuánto disfrutaste convertirte en un gato escocés y jugar con ese acento?

Simon Pegg: Es divertido. Obviamente, tengo un poco de forma en ese sentido con Star Trek, pero mi esposa es escocesa, la mitad de mi familia es escocesa, por lo que es divertido, aunque un poco estresante, llegar a hacer ese acento. Obviamente, si me equivoco, estaré en los malos libros de todos. Pero creo que estoy lo suficientemente familiarizado con el acento como para poder imitarlo medio decentemente, creo. También con Bob, es un personaje interesante en términos de quién es exactamente, por lo que fue un poco más divertido porque no ves sobre él y no se revela hasta el final.

Bob es estrictamente de negocios y un poco pesimista hacia Sam al principio, pero finalmente se entusiasma con ella y pasa por alto su mala suerte. ¿Cuál fue el factor decisivo para ese cambio de carácter?

Simon Pegg: La película básicamente dice que la suerte es lo que haces y creas suerte al transmitir positividad al mundo a través del amor y la amistad, cosas que son importantes en términos de cómo somos una comunidad en lugar de solo individuos que se las arreglan sin cosas propias. Bob es muy solitario. Él realmente no tiene amigos, eso dice, pero en el momento en que comienza a abrirse a eso, su vida cambia. Creo que es un gran mensaje y creo que eso es lo que, con suerte, muchos de los jóvenes aprenderán de él.

¿Qué crees que Bob ve en Sam que le permite abrazar su verdadero yo y reconocer sus propias faltas sin vergüenza?

Simon Pegg: Creo que se siente irresistiblemente atraído por ella. Creo que hay algo en ella que le gusta. Llámalo suerte, llámalo destino, cómo se conocieron, pero a veces solo obtienes una conexión con las personas. Creo que eso es lo que sucede con Bob y Sam y él se siente atraído por ella a pesar de sus reservas acerca de regalar algo de sí mismo o, Dios no lo quiera, tener un amigo. Realmente me gustó el viaje de Bob, su arco en la película, de un solitario solitario y muy autosuficiente a alguien que está mucho más inclinado a ser parte de una familia y realmente expresar amor y expresar afecto, y tener eso expresado de vuelta a a él.

¿Cómo te acercaste a interpretar esas dos personalidades diferentes de Bob que vemos hacia el principio y hacia el final de la película?

Simon Pegg: Fue algo realmente complicado de hacer porque siempre tuve que tener en cuenta durante la grabación que había una dualidad en Bob que tenía que tocar en ambos simultáneamente, una de las cuales no podía mostrarse en absoluto hasta que encontrabas otras cosas sobre Bob más adelante. Entonces, básicamente, cuando interpretas a un personaje que oculta algo, debes recordar que el personaje sabe que está ocultando algo, o que ella está ocultando algo, y tienes que jugar un poco con esa tensión. Entonces, siempre se tuvo en cuenta que Bob estaba siendo un poco engañoso, digamos. Entonces, cuando lo miras por segunda vez, piensas: “Oh, vaya, en realidad no está siendo completamente sincero aquí” y, con suerte, ves que lo sabe.

Bob se encuentra en un dilema interesante al llevar un centavo de la suerte escondido. ¿Simpatizas con el hecho de que Bob se haya quedado con el centavo todo este tiempo, o crees que estaba completamente equivocado?

Simon Pegg: Creo que la tendencia para nosotros siempre es cuidarnos a nosotros mismos. Somos animales muy autoconservadores y nos cuidamos a toda costa. Creo que para Bob, estando tan lejos en sus vidas como está, puedes entenderlo. Creo que el temor que tenemos acerca de hacer apegos es generalmente que los vamos a perder. Creo que Bob se siente mucho más cómodo siendo él solo con su centavo de la suerte y manteniéndolo así en lugar de arriesgar su última vida emocional, que es lo que eventualmente hace. Entonces, lo entiendo. No digo que lo que hizo esté bien, pero lo entiendo. Parte de lo que enseña esta película es ser valiente para dejar ir ese tipo de egoísmo.

La Tierra de la Buena Suerte parece una utopía en muchos sentidos. Si pudieras elegir, ¿irías a un lugar donde no existiera la mala suerte?

Simon Pegg: Creo que prefiero el mundo humano. Creo que prefiero lo intermedio porque si todo lo que tuvieras fuera buena suerte, entonces no serías capaz de apreciar lo que es la buena suerte porque sería la norma absoluta, total y constante. Experimentamos la buena y la mala suerte en contraste y uno no sabe lo que es la buena suerte hasta que ha tenido mucha mala suerte. Me refiero a la buena suerte en términos de fortuna, en términos de circunstancias que te sucedan, no algún tipo de fuerza mística. Cuando algo te va bien, si has experimentado que las cosas no van bien, lo sientes con más claridad. Por eso es importante tener los bajos y los altos porque nos ayuda a entender lo que significan. Entonces, creo que el mundo humano, siempre.

Has hecho muchas actuaciones de voz para películas animadas como esta. ¿Tu enfoque difiere cuando el personaje que interpretas es un animal versus un humano?

Simón Pegg: Sí y no. Invariablemente, es un animal antropomorfizado porque está hablando, por lo que hay un grado de humanidad en él. Hay pequeñas cosas físicas que puedes traer si el animal tiene un rasgo físico particular. En términos generales, estás hablando de un animal que tiene el alma de un ser humano, por lo que te acercas a él como un ser humano. Creo que si empiezas a intentar hacer la voz de un animal, podrías terminar yendo por el camino equivocado a menos que el animal tenga un tic vocal en particular, no lo sé. Creo que, en general, lo que digo es que lo haces como una especie de humano, pero no como un humano.

Es muy fácil relacionarse con esta película porque todos hemos tenido problemas con la mala suerte en algún momento. ¿Cuál es el tema que más te resuena?

Simon Pegg: Me encanta la idea de que, para una película que trata sobre una tierra mágica y mística donde se generan la buena y la mala suerte, el mensaje de la película es que la suerte es algo que te creas a ti mismo. No está hecho en un reino mágico con cristales, está hecho por tus propias acciones, tus propias decisiones y cómo interactúas con otras personas. Y cuanto más pongas amor, buena voluntad y positividad en el mundo, más regresará y se reflejará en ti como resultado de tus acciones. Entonces, realmente, para una película tan fantástica como esta, el verdadero mensaje es muy racional y es que si eres bueno con otras personas, entonces otras personas serán buenas contigo.

Suerte Sinopsis

De Apple Original Films y Skydance Animation llega la historia de Sam Greenfield, ¡la persona más desafortunada del mundo! Al encontrarse de repente en la Tierra de la Suerte nunca antes vista, debe unirse a las criaturas mágicas que hay allí para cambiar su suerte.

Vea nuestra otra entrevista con Suerte está protagonizada por Whoopi Goldberg y Eva Noblezada, así como por la directora Peggy Holmes.

Suerte ya está disponible para transmitir en Apple TV+.




Source link