Violeta Mangriñán se sincera sobre los dolores que está sufriendo tras ser mamá

Violeta Mangriñán se sincera sobre los dolores que está sufriendo tras ser mamá

Violeta Mangriñán y Fabio Collorcchio fueron padres el pasado domingo 31 de julio con el nacimiento de Gala. La pareja lleva una semana retransmitiendo todo lo relacionado con su hija. Sin embargo, la ‘influencer’ se encuentra pasando el post-parto y, al parecer, estaría pasando unos días muy complicados. 

Una etapa del nacimiento de Gala que la propia valenciana también ha querido compartir con los seguidores en sus redes sociales. Violeta ha contado que está sufriendo fortísimos dolores, por los que en principio habría tenido que acudir de urgencias al hospital para que le realizaran las pruebas pertinentes.


Llevo todo el día con dolor de cabeza y dolor muy fuerte en los riñones. Me he hecho un test COVID y he dado negativo. Voy a urgencias ahora para descartar que sea infección de orina, porque lo paso muy mal al ir al baño y cada día me duele más“, manifestaba a través de su cuenta de Instagram.

Una infección de orina

Los problemas para la primeriza madre no dejan de suceder y después de varias pruebas, parece ser que desgraciadamente las peores sospechas para Violeta se confirmaban. Y es que, tal y como ella misma ha explicado en una ‘stories’, padece una infección de orina por la que deberá medicarse durante la próxima semana.


Con razón me sentía tan tan mal. Si ya estaba reventada de todo estos días y de no dormir, ahora con antibióticos, que me dejan hecha una porquería“, acompañaba a una imagen con un filtro de Instagram de la ‘influencer’. No obstante, las malas noticias no acaban ahí para Violeta Mangriñán.

La ‘stories’ que Violeta Mangriñán ha compartido en Instagram.

Dedicado a todas las mujeres

Por si fuera poco con la infección de orina, Violeta está sufriendo cambios hormonales. Por ello, la extronista de ‘Mujeres y hombre y viceversa’ ha querido enviar un mensaje de apoyo a todas las mujeres que se encuentran viviendo la misma situación que ella. Una dedicatoria que ha hecho con lágrimas en los ojos.

Si lloras por cualquier cosa, si sientes que lo haces todo mal, si sientes miedo, si lloras de felicidad a la vez… No estás loca, es normal. Y si este es tu mood ahora, te abrazo desde aquí“, señaló. Por último, la ‘influencer’ no puede darle el pecho a su bebé y poco a poco se está adaptando a su nueva vida con Gala.




Source link