Entrevistas

Entrevista a Sophia Ali, Shannon Berry y Jenna Clause: Temporada 2 de The Wilds

Las estrellas de The Wilds Sophia Ali, Shannon Berry y Jenna Clause comparten las grandes lecciones que aprendieron en la temporada 2 y a quién apoyan en la pantalla.

los salvajes La temporada 2 finalmente se lanzó hoy, y la serie Amazon Prime Video ha comenzado a funcionar una vez más. El drama lleno de tensión sigue a un grupo de chicas cuyo avión se estrella en el desierto y las obliga a trabajar juntas para sobrevivir. Dado que la primera temporada operó en dos líneas de tiempo, los espectadores pueden verlos simultáneamente en la isla y ser interrogados después del rescate.

Sin embargo, los salvajes agregó otra línea de tiempo a la mezcla en la temporada 2, y ahora el público es testigo de un «grupo de control» de niños varados en otro lugar, todos orquestados bajo la dirección de la científica sociópata Gretchen Klein (Rachel Griffiths, Rescatando al señor Banks), por supuesto. Pero no temas, las damas favoritas de todos todavía están muy presentes en la serie y tienen muchos demonios que enfrentar.

VÍDEO DEL DÍA

Sophia Ali, Shannon Berry y Jenna Clause, que interpretan a Fatin, Dot y Martha respectivamente, hablaron con sobre las lecciones más importantes que aprendieron de la primera temporada y cómo se desarrollan sus arcos en la segunda.

Entrevista a Sophia Ali Shannon Berry y Jenna Clause Temporada.5

: ¿Puede cada uno de ustedes pasar y decirme cómo se burlarían de su arco en una oración?

Shannon Berry: Esta chica [Dot] es jubilado y amante de la vida! La mayor parte del tiempo.

Cláusula Jenna: [Martha] se enfrenta a sí misma de frente.

Sofía Ali: [Fatin] se está dando cuenta de que sus fuentes no son poco confiables.

¿Pueden decirme la lección más grande que aprendieron de la temporada 1 a la temporada 2?

Shannon Berry: Trabajando en los elementos, siempre habrá días difíciles. Y va a haber días en los que tengas tanto frío que te estremecerás.

Creo que es solo tratar con los elementos nuevamente. Me sentí muy preparado para las escenas de agua. Sabes en lo que te estás metiendo ahora y pasas muchos días al aire libre. Que es algo de lo mejor. Me encantan los días al aire libre, estar en la naturaleza y respirar ese aire fresco. Pero creo que la temporada 1 realmente nos preparó para filmar nuevamente en los elementos.

Jenna Clause: Creo que mi mayor lección es más bien en lo que respecta a los actores. Me sentí más desafiado con el arco que atraviesa Martha. Pero al mismo tiempo, siento que había un elemento de mí prosperando en eso, porque me moría por que Martha confrontara sus propios demonios.

Sophia Ali: Creo que Fatin definitivamente tiene más poder en muchos sentidos. Ella es un poco arrogante, ¿sabes? Y puede ser algo bueno, especialmente en ese escenario, porque no quieres sentirte inseguro. Eso es seguro. Pero a veces puede estar comiendo sus palabras, y creo que subió de nivel en ese sentido. Se dio cuenta: «Oh, puedo estar equivocada».

Y para mí, diría que en realidad es más o menos lo mismo. No puedo pensar en un ejemplo, pero siento que parte de mi crecimiento últimamente ha sido darme cuenta de que todo es nuevo y diferente, y que no puedo aplicar cosas que ya sé. Puedo hasta cierto punto, pero no lo sé todo.

Si realmente tuvieras que batirte en duelo entre el Crepúsculo de Adán y el Amanecer de Eva, ¿por quién votarías?

Shannon Berry: Mira, tenemos que respaldarnos nosotros mismos aquí. tengo que ganar Tengo que ser mi mejor defensor; tengo que respaldarme. ¡Somos nosotros!

¿Estás bromeando? Las mujeres. Y eso ni siquiera es porque estoy como, «Los chicos no se lo merecen». No, les patearían el trasero tan fuerte. Como, ni siquiera es una competencia.

los salvajes Sinopsis

1651847416 770 Entrevista a Sophia Ali Shannon Berry y Jenna Clause Temporada.5

Un grupo de chicas adolescentes de diferentes orígenes debe luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo las deje varadas en una isla desierta. Los náufragos chocan y se unen a medida que aprenden más unos de otros, los secretos que guardan y los traumas que todos han soportado. Solo hay un giro en este emocionante drama… estas chicas no terminaron en esta isla por accidente.

La supervivencia pende de un hilo después del explosivo descubrimiento de que lo que les está sucediendo es un elaborado experimento social. La temporada 2 aumenta el drama y te mantiene adivinando, con la introducción de más sujetos de prueba, una nueva isla de adolescentes, que también deben luchar por sobrevivir bajo la atenta mirada del titiritero del experimento.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con el elenco y el equipo de los salvajes, como con las estrellas Rachel Griffiths, Reign Edwards y Sarah Pidgeon y Erana James y Mia Healey.

los salvajes la temporada 2 está actualmente disponible para transmitir en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba