Entrevista a Stephen Merchant: A Boy Called Christmas

Entrevista a Stephen Merchant: A Boy Called Christmas

La estrella de A Boy Called Christmas, Stephen Merchant, habla sobre cómo darle vida al ratón Mika en la película navideña de Netflix y cómo encontrar su voz.

Un niño llamado Navidad es una nueva película navideña de Netflix que cuenta la historia del origen de Santa Claus. La película sigue a un niño llamado Nikolas (Henry Lawfull) que se pone en camino para encontrar a su padre (Michiel Huisman), quien ha ido en busca del legendario pueblo de Elfhelm. En el camino, recibe ayuda de un reno testarudo llamado Blitzen y un leal ratón mascota (con la voz de Stephen Merchant).

habló con Merchant sobre darle vida al ratón Mika, encontrar su voz y difundir alegría.

Sdiatriba de la pantalla: Esta es una película tan encantadora. ¿Cuál fue tu parte favorita de unirte a esta película y ser parte de una película navideña completamente nueva?

VIDEO DEL DIA

Stephen Merchant: Bueno, creo que ha dado en el clavo. Amo una película navideña. Y siento que no ha habido tantas películas clásicas de Navidad para la familia en los últimos años como podría pensar. Quiero decir, el último que pude recordar que realmente me habló fue Elf, que amaba. Y no puedo recordar, estoy seguro de que ha habido, simplemente no recuerdo los que realmente me han metido en la piel.

Me gusta la idea de ser parte de una película navideña, una que pueda ver con mi sobrino y mi sobrino joven esta Navidad, pero también una que, con suerte, llegue al corazón de la gente y luego se proyecte todos los años en la televisión y, por lo tanto, me paguen. todos los años.

Creo que creo que este se mantendrá. Definitivamente tiene esa atemporalidad.

Stephen Merchant: Bueno, creo que la atemporalidad es la historia, que de nuevo, me sorprendió que no hubiera existido ya la historia del origen de Santa Claus, que supones que has visto antes. Pero en realidad, hasta donde yo sé, no lo has hecho, y pensé que le dio una calidad clásica inmediata y se sintió como un cuento de hadas clásico.

Juegas a este ratón llamado Mika. Adorable. ¿Cómo se prepara uno para jugar con el ratón? ¿Qué hay en eso?

Stephen Merchant: Ya ha dado en el clavo. Tengo tantas cosas en común con los ratones. Soy adorable, como acabas de mencionar. Amo el queso. No me gustan los gatos. Estoy muy nervioso con los gatos. Me gustan en teoría, simplemente me pongo muy nervioso con ellos.

Cuando estaba trabajando en la versión original del Reino Unido de The Office con Ricky Gervais, él tenía un gato que, cada vez que iba a su casa a escribir, por alguna razón, siempre saltaba a mi regazo con las garras extendidas. cada vez que iba a su casa. Era como si me estuviera esperando. Como si hubiera estado practicando. Y Ricky simplemente se reía y, desde entonces, he estado nervioso con los gatos. Así que me gusta pensar que eso me lleva al espacio mental de cómo el asombro piensa

¿Cómo te decidiste por la voz de Mika? ¿Pasaste por diferentes fases de cosas que tal vez querías hacer? ¿Y cómo aterrizas en lo que hiciste?

Stephen Merchant: Lo que me gustó del guión fue que el personaje me puso en la mente del viejo y gran difunto Bob Hope, el comediante y actor que, cuando yo estaba creciendo y viendo sus películas en, él tenía eso. maravillosa clase de caracterización de un nervioso, sabelotodo, que siempre tenía una sola línea rápida, pero era una especie de cobarde. Y no quería meterse en problemas, pero se vio obligado a hacerlo.

Amo ese personaje. Es una gran persona. Siempre he querido hacer eso. Y lo he hecho en pequeñas partes aquí y allá. Pero sentí que podía encapsular eso en la voz de un ratón. Y también porque los jóvenes realmente no recuerdan a Bob Hope, básicamente puedo robarle su acto. Y nadie se habrá dado cuenta

Matt Haig, quien escribió el libro, Un niño llamado Navidad, dijo que lo escribió como una forma de animarse, lo que me pareció muy dulce. Me hizo preguntarme, ¿cómo te animas? ¿Cuáles son sus películas y actividades reconfortantes que le gustaría hacer para animarse?

Stephen Merchant: ¿Cómo puedo animarme? Bueno, encuentro películas; Una de las cosas que me enamoró de ellos a una edad temprana, en parte, porque mi papá era un gran cinéfilo, y veíamos películas en la televisión o íbamos al cine. Me enamoré de él entonces y esa magia nunca se me ha ido. Aquí tengo una habitación libre en mi casa, que logré convertir en una pequeña sala de cine y así puedo verlos en la pantalla grande en casa. Me encanta eso.

Me encanta el hecho de que puedas perderte en otro mundo durante un par de horas. Tantos recuerdos felices los he asociado con películas, emocionarme por ver películas, hablar de ellas con amigos después. Me encanta eso. También encuentro que escribir, como Matt, escribir películas o televisión, es igualmente alegre. Es emocionante. Hay algo en poder controlar el mundo cuando escribes que puedes hacer que cualquier cosa suceda. Y eso es muy atractivo para mí. Así que me encanta como una especie de fabricante y consumidor de películas y televisión.

Un niño llamado Navidad ahora está transmitiendo en Netflix.




Source link