Entrevistas

Entrevista a Sue Vertue y Brian Minchin: La esposa del viajero en el tiempo

Después de convertirse en un nombre familiar con su trabajo en Médico que y sherlockSteven Moffat ha puesto sus ojos en un tipo de propiedad muy diferente: La esposa del viajero del tiempo. Estrenada a las 9 p.m. esta noche en HBO, la nueva serie se basa en la novela del mismo nombre de Audrey Niffenegger de 2003 y combina los tropos de ciencia ficción y las narrativas complicadas por las que Moffat es conocido con una pareja clásica de comedia romántica. Si bien la historia ya obtuvo una conocida adaptación cinematográfica protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams, ahora se dividirá aún más en una serie de televisión, con una primera temporada que consta de 6 episodios.

VÍDEO DEL DÍA

Junto con el aclamado director David Nutter (Game of Thrones y Desvergonzado), los colaboradores frecuentes de Moffat, Brian Minchin y Sue Vertue, también están a bordo como productores ejecutivos.. rosa leslie (la buena pelea) y Theo James (Sanditón) interpretan a los amantes cruzados en el tiempo Clare Abshire y Henry DeTamble, quienes se conocen por primera vez en momentos muy diferentes de sus vidas. Clare conoce al muy adulto Henry cuando ella tiene 6 años y decide que él es el hombre de sus sueños, mientras que Henry conoce a Clare, de 20 años, mucho más tarde y le dicen que ella es su futura esposa, y así comienza el romance, la comedia y la tragedia de su historia

La esposa del viajero del tiempo debe evitar este problema particular de la historia

Vertue y Minchin hablaron con sobre lo que hace La esposa del viajero del tiempo narración tan convincente, cómo el equipo creativo mezcló ciencia ficción y romance, y solo quiere negociaciones de desnudez en la nueva serie.

1652507173 216 Rose Leslie Theo James Interview The Time Travelers Wife.5

: Sé que Steven amaba La esposa del viajero del tiempo tanto que lo incorporó Médico que, pero ¿cómo te involucraste por primera vez con la historia? ¿Qué hizo que valiera la pena perseguir todo este tiempo?

Sue Vertue: Steven y yo lo leímos hace años, años y años, creo que cuando salió por primera vez, y en realidad siempre nos encantó.

Pero Brian fue el que lo persiguió; había estado trabajando con Steven. Estabas terminando Doctor Who, creo. ¿No era así, Brian?

Brian Minchin: Tenía muchas ganas de hacer una historia de amor. Este es uno de los mejores; Creo que es un clásico. Sabía que a Steven le encantaba, y sabía que las muchas y asombrosas fortalezas de la escritura de Steven [were] su manejo de la narrativa compleja y el manejo de la comedia romántica.

Además, la oscuridad de eso simplemente tenía sentido; fue un ajuste perfecto. Entonces, cuando descubrí que los derechos posiblemente estaban disponibles, a veces, como productor, tienes el instinto de: «Eso va a ser bueno. Vamos a tener que hacerlo ahora, porque va a ser genial».

Sue Vertue: Si obtienes el diagrama de Venn de los escritores que podrían hacer ese programa, creo que Steven es el del medio, ¿no es así?

Brian Minchin: Sí. Pero a todos nos encantó, y creo que es una historia clásica. Y realmente se adapta a la televisión; se adapta a esa cantidad de episodios y ese lienzo.

Me encanta lo mucho que es capaz de entrar en los detalles de la historia de Audrey de una manera que una película no podría. ¿Cuánto más conoces ahora en lo que respecta al libro? ¿Lo sabes al derecho y al revés después de reorganizar las cosas y decidir qué entra o qué no?

Sue Vertue: Realmente no he vuelto a mirar el libro con gran detalle, aunque Steven obviamente profundiza mucho en él.

Pero estoy de acuerdo contigo. Es agradable cuando de repente puedes pensar: «Bueno, iré y haré toda esta cena ahora». Obtienes la libertad de eso en una serie.

Brian Minchin: Creo que todos lo sabemos bastante bien. Cuando tomas la decisión de hacer una serie de televisión y hacerla episódica, junto con eso, expandirás ciertas cosas y podrás correr con cosas. Cosas que eran unos pocos párrafos en un libro pueden convertirse en escenas de 30 minutos en la serie de televisión.

Creo que así es como debería ser en realidad, porque esa es la historia cambiando su forma a lo que es posible.

Sue Vertue: En Sherlock, por ejemplo, la Sra. Hudson casi no aparece en ninguno de los libros. Pero Steven la tomó e hizo todo un mundo.

Trabajando con Steven en Médico que y sherlock, obviamente estás muy acostumbrado tanto a viajar en el tiempo como a tramas intrincadas. Ahora que estás agregando romance encima de eso, ¿cómo es equilibrar lo mejor de ambos mundos e incorporar la comedia al romance?

Sue Vertue: Para mí, se siente muy natural. Se siente como un ajuste natural. Steven siempre pondrá comedia en todo lo que escribe, creo. Pero no se siente forzado; no se siente como, «Voy a tomar ese género y ese género y juntarlos». Para mí, se siente como una alegría natural de ver.

Brian Minchin: Si hablas con Rose y Theo, eso es lo que también les atrajo del material. Que el diálogo pueda ir a todos esos lugares, y los personajes son tan ricos. De hecho, es parte del atractivo para nosotros; qué matizado es.

Siempre es bueno hacer algo que empuja [boundaries], que es hacer algo que no has visto hacer antes. Y eso es definitivamente este espectáculo.

Entrevista a Sue Vertue y Brian Minchin La esposa del.5

Hablando de Rose y Theo, no solo tienen que ser perfectos para sus roles, sino que también tienen que estar perfectamente posicionados para convertirse en ellos. ¿Qué cualidades buscó en todas sus Clares y Henrys?

Brian Minchin: Everleigh [McDonell] y Caitlin [Shorey] fueron brillantes, en realidad. Y no nos obsesionamos del todo, aparte del cabello rojo, con la estructura ósea o la altura o cosas por el estilo. Se trataba de sus lecturas de líneas y de si se sentían como Clare, aunque sé que suena un poco vago. Pero me encantan todas sus actuaciones.

Luego con Jasón [David], que interpretó al joven Henry, también es genial. Se ve notablemente joven Theo.

Sue Vertue: Se ve exactamente como él, ¿no?

Brian Minchin: Hay una foto de Theo a la misma edad, que teníamos, y se ve idéntico. es extraordinario

Una cosa que me parece muy interesante sobre La esposa del viajero del tiempo es el concepto de no solo encontrar el uno, sino literalmente construir toda tu vida alrededor de ellos. Si bien puede parecer romántico, también puede ser tóxico, algo que se explora en esta historia. ¿Cómo querían enfrentar ese aspecto?

Brian Minchin: Creo que fue escribiéndolo en la historia, en realidad; al dejarlo claro. Siempre ha quedado claro en el libro y la película que es la Clare mayor de quien Henry se enamora y está totalmente unido cuando regresa para visitar a la Clare más joven. Es una interacción diferente.

Y creo que también es una idea interesante que moldeemos a la persona con la que estamos. Cuando un matrimonio funciona, te ayudan a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Eso es lo que hacen Henry y Clare, así que es una parte interesante de la historia. Ofrece mucho cuando exploras la idea. ¿No es así, Sue?

Sue Vertue: Sí. Creo que los moldeas hasta cierto punto, pero hay un nivel en el que las personas no cambian en absoluto en un matrimonio. [Laughs]

Esto suena mal, pero me encanta la cantidad de desnudez que el pobre Theo James debe hacer a lo largo del espectáculo, y cómo es divertido y potencialmente mortal. ¿Cuál fue la negociación o discusión acerca de cómo debería ser retratado?

Brian Minchin: Todo estaba con el coordinador de intimidad y estaba planeado. La forma en que suceden las cosas ahora, que es como debe ser, es que planificas y estás de acuerdo en cada detalle. Sí, el nivel de cada escena y lo que cada escena requería se discutió, planeó y firmó con Theo y los coordinadores de intimidad.

Es una parte integral del carácter de Henry y da forma a quién es. Entonces, creo que fue importante para Theo. También lo ves viajando en el tiempo de un lado a otro, y Theo estaba muy interesado en hacer de eso una experiencia física. Choca contra las paredes y realmente se derrumba.

En realidad, estaba más preocupado por cómo Theo dejaría rocas y se estrellaría contra el pavimento. Tiene un alto nivel de realidad para un espectáculo con viajes en el tiempo, si eso tiene sentido. Hay una fisicalidad de cómo sería realmente si viajaras en el tiempo y aterrizaras desnudo en medio de la calle por la noche. Sería aterrador, duro y duro, y creo que eso es todo. Nunca se juega solo como una risa o como no irónico.

Sue Vertue: Me imagino que el día después de la última filmación, probablemente se fue y se comió todas las donas. No fui al gimnasio.

La esposa del viajero del tiempo Sinopsis

1651597347 708 Los programas de television mas importantes del verano de 2022.5

Adaptada por Steven Moffat de la querida novela del mismo nombre, The Time Traveler’s Wife sigue la fascinante e intrincadamente desordenada historia de amor entre Clare y Henry, y un matrimonio con un problema: viajar en el tiempo.

A los 6 años, Clare conoce a Henry, el futuro amor de su vida, y quien, como viajero en el tiempo, en realidad la visita desde el futuro. Catorce años más tarde, cuando una bella pelirroja entra en la biblioteca donde trabaja Henry afirmando no solo que lo conoce de toda la vida sino que es su futura esposa, surge un romance mágico que es tan extenso y complicado como los intentos de Henry de explicar su «condición». .»

A lo largo de seis episodios de una hora de duración, la serie dramática que cambia de género teje de manera experta temas de amor, pérdida, matrimonio y supervivencia, en una historia que desafía las leyes y la lógica del tiempo.

Mira nuestra entrevista con La esposa del viajero del tiempo está protagonizada por Rose Leslie y Theo James, así como por el escritor Steven Moffat y el director David Nutter.

La esposa del viajero del tiempo El episodio 1 se estrenará el 15 de mayo a las 9 p. m. ET/PT en HBO, luego de lo cual estará disponible para transmitir en HBO Max.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba