Entrevistas

Entrevista a Sullivan Jones, Juani Feliz y Robert Ri’chard: Harlem

Desde que se estrenó a través del servicio de transmisión de Amazon el 3 de diciembre, Harlem ha deleitado al público con su nueva descripción de las amistades femeninas y las trayectorias profesionales modernas en la gran ciudad. Creado por Tracy Oliver (Viaje de chicas Pequeño), la comedia sigue a cuatro mujeres que se mantienen juntas en las buenas y en las malas, incluso cuando sus vidas profesionales y personales se salen de su control.

Las vidas personales incluyen romances tumultuosos la mayoría de las veces, especialmente para Camille (Meagan Good, Shazam) y Quinn (Grace Byers, Imperio). Ambos terminan con dos perspectivas muy viables de relaciones a largo plazo al final de la temporada: Quinn se enamora del amoroso padre soltero Shawn (Robert Ri’chard) y del apasionado político Isabela (Juani Feliz), mientras que Camille debe elegir entre el viejo amor Ian. (Tyler Lepley, Los que tienen y los que no tienen) y el nuevo novio Jameson (Sullivan Jones, Falso positivo). Cada uno parece haber hecho su elección, pero nadie sabe lo que depara el futuro.

VIDEO DEL DIA

Jones, Feliz y Ri’chard hablaron con sobre cómo sus romances con las protagonistas de Harlem evolucionó en el transcurso de la primera temporada y compartió en qué aspectos de la vida de sus personajes les gustaría profundizar en caso de que Amazon los honrara con una segunda.

Entrevista a Sullivan Jones Juani Feliz y Robert Richard Harlem.5

Temporada 1 de Harlem fue una montaña rusa de relaciones románticas para todos aquí. Comenzando con Sullivan, ¿puedes hablar sobre cómo se siente Jameson por Camille y hacia dónde ve que va la relación?

Sullivan Jones: Sí, creo que montaña rusa es la palabra perfecta. Necesita un renovado sentido de compromiso por parte de Camille para seguir avanzando. Claramente lo está haciendo bastante bien, personal y profesionalmente. Se va a Chicago, así que eso complica las cosas, e Ian está en la imagen.

Creo que Jameson es consciente de que tal vez esté pasando algo. Camille no es tan comunicativa como lo había sido al comienzo de la relación, así que creo que Jameson necesita que Camille se intensifique un poco si la relación va a continuar.

Por otro lado, tenemos a Quinn y sus intereses amorosos. ¿Pueden hablar cada uno de ustedes sobre cómo ven a Quinn, cómo ha progresado la relación en la temporada 1 y hacia dónde les gustaría que llegara en el futuro?

Juani Feliz: Creo que Quinn llamó la atención de Isabela en el momento en que entró a la cena. Y creo que probablemente escuchó algunas cosas sobre Quinn a través de su madre Patricia, pero probablemente estaba desconcertada por lo atraída que estaba por Quinn.

A lo largo de la temporada, creo que Isabela sí muestra un poco de interés, pero tiene mucho cuidado. Ella maneja esta relación con cuidado, porque sí tiene una relación con la madre de Quinn. Pero hacia el final, ella solo está siguiendo su instinto. Isabela está interesada en Quinn y no le importa si Quinn está saliendo con un hombre o no. Ella es como, «Si estás abajo, yo estoy abajo. La pelota está en tu cancha».

Y creo que en la temporada 2, ahora que Quinn la invitó a salir, espera que esta cita salga bien. Creo que saldrá bien, y ellos tienen todas las herramientas para hacer que una relación realmente sólida funcione. Vienen de un lugar de amistad y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Tienen una química excelente y fácil; Ambos se encuentran en lugares muy similares en sus vidas, ambos en busca de carreras. Y pueden ser una pareja poderosa.

No va a ser un paseo por el parque, porque hay muchos obstáculos por los que tienen que pasar. Shawn todavía está en la imagen, y también es un socio muy viable para Quinn. E Isabela tiene una relación de trabajo con Patricia. ¿Patricia enviará esta relación o no? No lo sabemos. Hay mucho conflicto ahí. Pero, en última instancia, creo que Isabela solo quiere dar un paso a la vez con Quinn, y está totalmente de acuerdo. Si Quinn está totalmente de acuerdo, eso es todo lo que se necesita.

Luego está el pobre Shawn aquí, sin darse cuenta de lo que está pasando. ¿Cómo ve las cosas con Quinn?

Robert Ri’chard: El personaje de Shawn es intrépido. La primera vez que está con Quinn, se miran a los ojos mientras él baila para ella, y ella dice: «Voy a hacer algo que nunca antes había hecho. Me iré a casa contigo. ahora mismo, la primera vez «. Sabemos que el personaje de Quinn nunca haría eso, por lo que la química está realmente ahí desde el salto.

Y luego lo ves simplemente siendo un hombre para ella: cocinando para ella, apareciendo para ella, siendo su cita, asegurándose de que ella se divierta y la pase bien. Y tienen química desde todos los ángulos. Creo que tanto Isabela como Shawn tienen esta química magnética con Quinn.

Creo que es genial que Shawn le esté pidiendo que derribe las paredes que realmente le ha puesto su madre. Y creo que él es el que lo hará por ella.

1640133085 309 Entrevista a Sullivan Jones Juani Feliz y Robert Richard Harlem.5

Quinn tiene dos opciones excelentes y Camille también tiene dos opciones excelentes. Independientemente de cómo salgan las cosas allí, ¿qué te gustaría explorar sobre la vida de Jameson en la temporada 2 siempre que regrese y tú también?

Sullivan Jones: Quiero decir, ¿Camille tiene dos opciones realmente buenas? ¿O es realmente una gran opción y una sólida? [laughs]

No, creo que sería interesante ver que se explorara una relación a larga distancia. Jameson se va a Chicago, entonces, ¿cómo se vería eso si regresa y visita Nueva York o Camille viene a Chicago? ¿O qué pasa si el trabajo no funciona y tiene que regresar? O lo que sea, hay muchas opciones allí.

Y luego me interesaría ver la vida profesional de Jameson explorada un poco más, porque él tiene esta organización y está comenzando escuelas autónomas. Está trabajando en educación, y tuvimos destellos de eso hacia el comienzo de la primera temporada. Creo que eso podría explorarse un poco más, porque también es paralelo a la vida de Camille y lo que está haciendo.

Isabela también tiene aspiraciones profesionales y podemos ver un poco del lado político con ella. ¿En qué te gustaría profundizar en la temporada 2?

Juani Feliz: Sí, me encantaría ver a Isabela en las calles, abogando por la comunidad de la que proviene. Quiero ver cómo es eso; está en camino de convertirse en la miembro más joven del Congreso, y eso es increíblemente emocionante. No vemos eso a menudo. Hay un documental sobre AOC pasando por eso, y creo que nos encantaría verlo en la televisión.

Pero también iba a ver cómo Quinn avanza como socia para ella y la está defendiendo en el camino, de la misma manera que Isabela está defendiendo a Quinn en su negocio y su boutique. Lo que me encanta de este programa es que podemos ver sus vidas profesionales y sus vidas románticas, por lo que obtienes una persona completa y completa. Y me encantaría que exploramos Isabela de esa manera más.

Una de las formas en que vemos a Quinn al lado de Shawn es tratando de ayudar a cuidar a JJ, su hijo. ¿Puedes hablar sobre cómo construir esa dinámica con JJ y qué tipo de padre es Shawn?

Robert Ri’chard: Sí, Shawn es un gran padre. Y vemos que es un padre muy presente, que me encanta. Ya se ha enamorado de Quinn, por eso ya le presentó a su hijo. Todos sabemos que si presentas a tus hijos a la persona con la que estás saliendo, estarás en medio.

También sabemos que Quinn se apartó de esa vida empresarial. Ella simplemente dijo: «Escucha, quiero pastos más verdes. Quiero producir algo que me haga feliz». Y Shawn la hace feliz. Esa es la mejor parte, así que es genial que ya seamos este icónico triángulo amoroso poliamoroso. Yo creo que es genial.

Me encantaría que como resultado final: poliamor. Pero, ¿cómo fue para cada uno de ustedes trabajar con las encantadoras damas en cuestión, Grace Byers y Meagan Good?

Juani Feliz: Grace es increíble. Ella es brillante y su ritmo cómico es impecable. En el momento en que entré en el set, lo hizo tan cómodo. Ella estaba como, «¡Oye, boo!» y yo estaba como, «¡Oye, boo!» espalda. Eso marcó la pauta, jugamos y nos conocimos. Hablamos sobre nuestras vidas personales, hicimos escenas juntos y solo hablamos sobre dónde están nuestros personajes y por qué están en este lugar de sus vidas.

Pude compartir mucho sobre mi vida personal que ayudó a informar un poco más sobre la relación de nuestros personajes. Ella era simplemente divertida y brillante. Es muy generosa como actriz y no es difícil de mirar.

Robert Ri’chard: Grace sabe que ya me he enamorado de ella. Ella es alucinante. Es genial estar en el set y tener tanta química con ella. La acompañé desde su automóvil hasta su remolque todas las mañanas, y solo busco ser el tipo que está a su lado con el que se siente súper cómoda.

Y con todas las chicas también. Somos jóvenes en Nueva York haciendo este espectáculo y, no solo Nueva York es la mejor ciudad para ver un programa, también es la mejor ciudad para estar. Llevaría a todas las chicas a la vida nocturna de Nueva York, que es inigualable. . Simplemente creo que es genial tener este elemento familiar, en el que estamos en el programa y nos sentimos muy cómodos juntos, tocando para el público en el beneficio de casa que es comer palomitas de maíz y ver Harlem en exceso.

Sullivan Jones: Meagan es todo lo que todo el mundo sabe. Es increíblemente talentosa, generosa en el set y amable. Pero creo que, más que nada, fue increíble estar con alguien que ha tenido tanta experiencia en el set como ella. Ella ha estado en el set durante, creo, 25 años o algo así.

Me encantó ver cómo se mueve, cómo habla con el equipo, cómo pide las cosas que quiere y cómo se comunica con los showrunners y los productores. Aprendí mucho profesionalmente, viéndola trabajar, lo cual fue genial.

Los 10 episodios de Harlem actualmente están disponibles para transmitir en Amazon Prime Video.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba