Cine

Entrevista a Thandiwe Newton: reminiscencia |

La estrella de la reminiscencia Thandiwe Newton habla sobre los temas que la atrajeron a la nueva película y por qué no quiere decepcionar a la directora Lisa Joy.

La escritora y directora Lisa Joy hace su debut cinematográfico con Reminiscencia, el 20 de agosto, y es lógico que una vez más una sus fuerzas con Westworld estrella Thandiwe Newton. En la historia de ciencia ficción negra, el personaje de Newton Watts debe ayudar al apasionado ojo privado de la mente Nick Bannister (Hugh Jackman) a rastrear a la mujer que ama a través de los recuerdos.

Newton habló con sobre los temas que más la impresionaron de la película y cómo se sintió al colaborar una vez más con Joy.

: Este es un proyecto apasionante, pero ¿cuáles son algunos de los temas que te atrajeron Reminiscencia?


Thandiwe Newton: Adicción. La adicción no se trata solo de cómo Watts es adicto al alcohol. También es adicta a la distracción; también es adicta a su amistad. [Nick’s] la adicción se trata de negar el presente. No creo que solo sea adicto a su relación, es adicto a la sensación de que no lo sabe todo. Es adicto a la verdad, y no es malo ser adicto.

Simplemente cambia toda la noción de lo que significa la adicción. Realmente amo esta película, Another Round, que trata sobre el alcoholismo. No puedes salir de esa película diciendo realmente que el alcohol es malo; lo que es un desafío son las razones para querer salir de la vida.

Lo que me encanta del trabajo de Lisa es que, en cada momento, cualquier ritmo se puede apreciar en muchos niveles. No es que ella esté tratando de hacer eso; es solo que instintivamente, para ella, lo que vale la pena investigar es mirar algo desde muchos ángulos diferentes. Ella es una abogada capacitada, Lisa. Es una erudita y poeta brillante, y todas esas cosas entran en juego cuando trabaja. Realmente creo que Reminiscence es una película que quieres visitar una y otra vez porque se puede apreciar de muchas maneras diferentes. Creo que eso es maravilloso para la humanidad.

Por un lado, tener una película que realmente puedas ver más de una vez probablemente sea bastante bueno para reciclar, ¿no es así?

Esta es Lisa Joy haciendo su debut como directora, y eres un colaborador frecuente con ella desde Westworld. ¿Puedes hablar sobre el proceso de colaboración de trabajar con ella y esta nueva tecnología que utilizó? Tampoco quiero que eso se pase por alto, porque es asombroso.

Thandiwe Newton: Es gracioso porque la colaboración fue muy limitada porque me ofreció el papel dos semanas antes del rodaje. Fue porque estaba luchando con quién quería para Watts porque creo que se dio cuenta de que estaba comprando un estereotipo de lo que debería ser esta mujer, lo cual es difícil.

No se sentía bien porque Watts tenía una dimensión que se refería a que ella era vulnerable y que contenía su vulnerabilidad detrás de una fachada. Creo que ella sintió que podía hacerlo realmente bien, y supongo que puedo porque puedo sugerir algunas cosas diferentes en un momento.

Cuando me ofreció el papel, me sorprendió mucho porque sabía que estaba haciendo una película. Sabía que eran Hugh Jackman y Rebecca Ferguson, y era el elenco, que era genial. Pero una vez que superé mis propias reservas e inseguridades acerca de no querer defraudarla, eso fue lo más importante para mí. No quería defraudarla, pero pensé que por respeto a Lisa, ella pensó en esto. Si me quiere, debe saber que soy la persona adecuada. No hay nadie que conozca mejor mi trabajo. Trabajé con ella durante seis años, por el amor de Dios.

Entonces, entré un poco asustado e inseguro de que era la persona adecuada para el papel, pero decidí deshacerme de mis miedos y rendirme a su visión, de verdad. Todavía no he visto la película sin mis preocupaciones si he [messed] esto para todos. Pero creo que necesito volver a verlo, y soy consciente de que ella está súper feliz con eso. Pero mi amor por Lisa es tal que no sé cómo saldría de la cama por un rato si pensara que la defraudaría. ¿Sabes a lo que me refiero?

Pero sí sé que la escena en la que Watts salva la vida de Bannister, a pesar de que ella dice: «Uf, ni siquiera quería estar aquí, amigo», me encanta eso. Dijo todo sobre lo que estábamos tratando de lograr, y lo logra al nivel más estupendo. El hecho de que tuvimos una inundación en ese bar y una tormenta eléctrica que hizo que las autoridades locales cerraran la filmación durante casi medio día, y no volvimos a filmar, y logramos hacerlo. Y se parece a eso.

Tuvimos la mitad del tiempo para filmar esa escena, y todos estábamos aterrorizados porque era como, «¿Cómo lo vamos a hacer?» Y esa es la escena. Y, para mí, es una de mis escenas favoritas de todo lo que he hecho. Es en parte porque sé lo difícil que fue filmar y nunca lo sabrías. ¡Y es su primera película!

Reminiscencia se estrena en cines y en HBO Max el 20 de agosto.

  • Reminiscencia (2021)Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications