Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Tom Savini – Evil Dead: El juego

Entrevista a Tom Savini - Evil Dead: El juego

La leyenda del terror Tom Savini habla sobre cómo Evil Dead: The Game le pidió que creara un aspecto exclusivo de Ash Williams para su próxima Ultimate Edition.

Equipo jefe Evil Dead: El juego contactó al ícono del terror Tom Savini para diseñar una máscara exclusiva para la próxima Ultimate Edition del juego. Tom Savini ha cautivado al público durante más de 40 años con su trabajo de maquillaje y efectos increíblemente detallado y, a menudo, sangriento. Conocido por películas de terror icónicas como Amanecer de los muertos, Maníacoy Viernes 13, Tom Savini ha estado a la vanguardia del terror desde finales de la década de 1970.

Evil Dead: El juego es un próximo juego de terror asimétrico 4v1 basado en películas del mismo nombre. Cuatro jugadores actuarán como sobrevivientes, tratando de librar al mundo de los malvados Deadites mientras un jugador toma el control de los malos, torturando e intentando matar a los demás. Este género de juegos de terror se ha vuelto popular entre los jugadores recientemente debido a títulos similares como Viernes 13: El juego o Muerto a la luz del día todos los cuales tienen múltiples sobrevivientes trabajando para derrotar o escapar de una sola entidad.

VÍDEO DEL DÍA

La próxima Ultimate Edition de Evil Dead: El juego incluirá muchos artículos exclusivos como tarjetas de arte, una banda sonora de vinilo, un Necronomicon de tamaño completo y múltiples máscaras en el juego, incluida la variante de Tom Savini de Ash Williams, el protagonista principal de la película. Antes del lanzamiento del juego, Tom Savini se tomó un tiempo para hablar sobre el juego y repasar el proceso de creación de este aspecto exclusivo de Ash Williams.

Los detalles en el arte conceptual son asombrosos y tienen un casi Hellraiser sentir a ellos. ¿Cuáles fueron algunas de las inspiraciones que tuviste para esta piel?

Tom Savini: Mi primera idea fue, ‘aquí hay un tipo con un arma por brazo. ¿Quién más tiene un arma por brazo? Entonces, me inspiré en muchas fuentes. Los Hellraiser Cenobites e incluso Edward Scissorhands son influencias. Pero el brazo de la motosierra y la barbilla cincelada son innegablemente Ash.

¿Tuviste alguna idea de diseño inicial diferente para la piel o fue este el concepto inicial desde el principio?

Tom Savini: Bueno, no hubo nada con lo que no me quedé, no abandoné ninguna idea. Diseñé mi primera idea y les encantó. Hubo una versión anterior que creé que incluía una “sierra del infierno” que era una enorme motosierra de dos hojas forjada en algún reino demoníaco que Ash había traído. Pero finalmente redujimos eso. ¿Quizás lo veamos algún día?

Claramente, este Ash ha visto algunas cosas y tiene las cicatrices para probarlo. Durante su proceso, ¿conceptualizó una historia de fondo para su versión de Ash?

Tom Savini: No, los desarrolladores querían algo que existiera entre Ash normal y Deadite Ash. Todavía se parece a Ash, una especie de versión caracterizada, con leves cicatrices porque ha estado en ese espacio entre nuestro mundo y el de ellos.

Estoy seguro de que a todos los juegos de terror les encantaría que Tom Savini diseñara algo para ellos, ¿qué tenía este nuevo Mal muerto juego que te atrajo?

Tom Savini: Boss Team me llamó porque creé un nuevo Jason para ‘Viernes 13: El Juego‘. Me interesó porque soy amigo de Bruce Campbell, ¿sabes? Hay una foto en mi sitio web: Bruce Campbell está frente a mi stand en una convención de rodillas diciendo “No soy digno”, y esa es una de mis posesiones más preciadas. Entonces, principalmente siendo el amigo de Bruce y con muchas ganas de estar involucrado con otro videojuego.

Cualquier plan para continuar haciendo máscaras o personajes exclusivos para el futuro de Evil Dead: El juego?

Tom Savini: No hay planes en este momento.

Evil Dead: El juego se lanzará el 13 de mayo de 2022.




Source link

Salir de la versión móvil