Entrevistas

Entrevista a Tyler «Ninja» Blevins: De Fortnite a Duncanville

Tyler Blevins, mejor conocido por los fanáticos de los juegos como Ninja, ha estado en la escena de los deportes electrónicos competitivos desde 2017. Habiendo desarrollado una gran cantidad de seguidores leales en Twitch gracias a su Fortnite habilidades, el transmisor se ha diversificado desde entonces a otras áreas de entretenimiento en los últimos años. Divirtió al público como la primera celebridad de Internet en aparecer en El cantante enmascaradoluego hizo cameos, tanto en voz como en persona, en las películas chico libre y Hotel Transilvania: Transformania.

Más recientemente, se convirtió en streamer en el estreno de la temporada 3 de duncanville, una comedia de FOX producida por Amy Poehler que ya va por su tercera temporada. A través de ese lugar de invitado, mostró aún más su innato sentido de la comedia, así como su capacidad para divertirse con el género de entretenimiento en el que se encuentra actualmente. Ciertamente, tiene a los espectadores emocionados por lo que venga a continuación.

VÍDEO DEL DÍA

Ninja habló con recientemente para desglosar cómo su papel como estrella invitada en duncanville surgió y las oportunidades que espera que genere, así como también cómo su carrera de transmisión se inserta en su vida actual.

Entrevista a Tyler Ninja Blevins De Fortnite a Duncanville.5

: Me divertí mucho con tu paso por duncanville. ¿Cómo surgió esta aparición de voz?

Tyler Blevins: Creo que la empresa que trabaja en Duncanville contactó a CAA. Tenían un episodio sobre un jugador o un streamer y se preguntaban si me encantaría estar en él. Ni siquiera tuve que hacer una lectura, lo que obviamente fue una gran suerte.

Yo estaba como, «Déjame ver el guión solo un poco. Déjame leer un par de cosas». Parecía bastante divertido, así que acepté. Y definitivamente fue una de mis cosas favoritas que he hecho fuera de los juegos.

Me di cuenta de que se referían a Slayer como el LeBron James de los juegos. ¿Qué se siente ser canonizado como tal?

Tyler Blevins: Cuando vi el episodio por primera vez, me quedé un poco atónito. Ese es un cumplido increíble para ser comparado con alguien como LeBron James. Todos lo llaman la CABRA porque lo es, así que me siento honrado y bendecido. Todo lo anterior.

¿Cuál fue la experiencia de grabar? duncanville ¿como para ti? ¿Tuviste que meterte en el personaje y te dieron alguna dirección o headcanons para Slayer?

Tyler Blevins: Cuando lo leí y me dijeron: «Eres un gran streamer», dije: «Amigo, esto es fácil. Esto es lo que hago todo el día». He tenido personas que cobran donaciones o donan accidentalmente más de lo que se suponía que debían, y luego simplemente ingresaba a mi cuenta de PayPal y lo reembolsaba de inmediato.

Resoné mucho con Slayer, y pensé que era solo un episodio genial. Súper bien escrito y realmente muy preciso.

Sin embargo, no los trajiste a tu isla privada para humillarlos públicamente.

Tyler Blevins: Correcto. Por eso creo que es tan divertido. Creo que ningún streamer quiere decir: «Aquí, déjame devolverte el dinero», pero eso es simplemente divertido. Personalmente, me siento mal si la gente agrega accidentalmente un cero o algo así a una donación.

No conecté con Slayer llevándolos a la isla y fingiendo cazarlos, pero creo que fue un giro bastante divertido.

Un momento que pensé que fue realmente divertido fue cuando la madre de Slayer lo llama Dennis y se avergüenza. ¿Sientes esa dicotomía entre Tyler y Ninja en tu vida diaria?

Tyler Blevins: No, por lo general no me importa si la gente me llama Tyler, incluso si son fanáticos.

Pero mi mamá, cuando estamos con otras personas, en broma me llama Ninja y esas cosas. Es porque es una madre muy orgullosa, así que es gracioso. Ella no me llama Tyler; ella me llama Ninja cuando intenta ser divertida. Solo sonrío y dejo que mi mamá haga lo que quiera, porque ha trabajado muy duro para lograrlo. Y sé que solo se está divirtiendo con sus amigos o con quien sea que estemos cerca.

En cuanto a otras personas, o en mi vida, no es algo sensible para mí.

1652368402 5 Entrevista a Tyler Ninja Blevins De Fortnite a Duncanville.5

Pensé que el juego de caza de Slayer iba a ser completo. Juego de calamar situación, por lo que fue tan gracioso que Duncan y sus amigos pensaran que sus habilidades con los videojuegos los iban a salvar. ¿Alguna vez has estado en una situación de la vida real en la que la experiencia de un videojuego parecía ayudar?

Tyler Blevins: No creo que ese sea el caso. [Laughs] No, he visto demasiados programas en los que es como, simplemente no vas a sobrevivir en este punto. A menos que seas un atleta, para ser honesto.

No sé, tal vez si tienes que hacerte cargo de un robot de control remoto o algo así. Si tengo que volar algo remoto o algo que supongo que dirías que es un videojuego, entonces tal vez. ¡Quizás! ¿Pero cuando se trata de ser cazado físicamente? No.

Entre chico libre y duncanville, e incluso en los años anteriores, has estado escalando y trabajando junto a estrellas increíbles y genios de la comedia. ¿Te inspira o te hace querer estirar tus propios músculos cómicos?

Tyler Blevins: Oh, hombre. Creo que solo quiero seguir haciendo trabajos de doblaje para anime o dibujos animados, casi cualquier cosa.

Definitivamente creo que soy divertido, pero no estoy realmente inspirado para ir y hacerlo yo mismo. Sé que es mucho trabajo duro, y estoy feliz de ser parte de montar en sus faldones. Creo que me mantendré en mi carril en ese aspecto.

Leí que tuviste un momento con tu enamorado Ryan Reynolds. ¿Hay otras celebridades que hayan sido particularmente asombrosas, o que esperas que lo sean cuando las conozcas?

Tyler Blevins: Ya conocí a Dwayne [Johnson], y realmente lo admiro como un ser humano. Era súper apretado y súper agradable.

No creo que tenga una lista de personas que espero que sean agradables, porque ya he conocido a muchas y aún no me han defraudado. Mis expectativas nunca son realmente altas, y personalmente no quiero entrometerme en la noche de nadie. Soy la persona que no quiere subir a saludar a esta gente, aunque los conozca o los admire.

Solo quiero que todo sea súper natural. Si nos encontramos casualmente mientras pedimos bebidas o algo así, eso es genial. Y tal vez digan hola o algo así. Pero, por supuesto, a PR le encanta hacer eso. Se acercarán y hablarán con su relaciones públicas, y luego dirán: «Oye, hombre. ¿Quieres hacer una pequeña foto rápida?»

Y entonces tienes que hacerlo.

Tyler Blevins: Y luego tengo que hacerlo, y luego está bien. Pero estoy como, «No arruinemos su [day.]»Porque si te acercas a alguien para saludarlo y no te quiere devolver el saludo, entonces es algo extraño. Entonces tienes ese momento incómodo, y me gusta evitarlo».

Has estado en esto durante un par de años y ya has comenzado a pasar de solo jugar a una gama más amplia de entretenimiento. ¿Qué tan preparado o poco preparado te sientes para lo que viene después?

Tyler Blevins: Estoy preparado para cualquier cosa. Estuve en The Masked Singer, que probablemente fue mi experiencia más estresante. En primer lugar, cantar, pero también que en realidad solo tienes una oportunidad. Eso definitivamente fue salir más de mi zona de confort en todo lo que he hecho.

Estar en programas de televisión, hacer entrevistas en vivo y hacer doblaje… Me apasiona todo esto. He estado frente a la cámara gran parte de mi vida, así que no creo que sea [unprepared]. Todavía siento mariposas, pero creo que, sorprendentemente, me preparó para casi todo.

¿En qué le gustaría diversificarse a continuación, o en qué está trabajando ahora fuera de la transmisión?

Tyler Blevins: Bueno, estoy tratando de iniciar una empresa específica de la que realmente no puedo hablar, porque todavía estamos tratando de resolverlo. Pero está en el espacio del producto, lo que me entusiasma mucho. Solo estamos tratando de encontrar los socios adecuados.

Y luego sigo haciendo cosas de doblaje. Hace poco estuve en un torneo de póquer que en realidad salió sorprendentemente bien, y podría tener una habilidad especial para eso. Entonces, podría sumergirme un poco más en jugar al póquer.

Has dicho que la televisión es una forma de relajarte. ¿Cuáles son algunos de tus programas favoritos en este momento?

Tyler Blevins: Bueno, estoy viendo este anime llamado Fairy Tail. Lo estoy disfrutando; es muy agradable Mi esposa y yo acabamos de terminar el final de temporada de RuPaul’s Drag Race, y realmente me encanta ese programa. Es realmente divertido. Simplemente nos divertimos mucho viéndolo. Es tan entretenido.

Acabamos de ver el final de temporada de Ozark. Dios mío, es fenomenal. Quiero decir, no diría que me relajo viendo ese programa, pero es un programa tan bueno.

1652368407 617 Entrevista a Tyler Ninja Blevins De Fortnite a Duncanville.5

También has hablado de soltarte más mientras juegas ahora que no estás tan enfocado en solo, digamos, Fortnite. ¿Con qué juegos te estás relajando más ahora?

Tyler Blevins: Estoy jugando un juego que tiene como 20 años. Está a punto de cumplir 20 años, llamado Final Fantasy XI. Es uno de mis MMO favoritos de todos los tiempos. Estoy en un servidor privado con mi hermano y muchos de mis amigos, y he conocido a muchos nuevos amigos en este servidor. Por lo general, eso es lo que juego fuera de la transmisión, si solo me estoy relajando.

Hablando de Fortnite¿cómo describiría su relación continua con ese juego?

Tyler Blevins: Simplemente eterno. Me encanta ese juego tanto en este momento. Agregaron un modo Zero Build, que acaba de reavivar mi chispa y mi deseo de transmitir mucho más. Estoy emocionado de estar en casa durante el próximo mes sin tener que viajar realmente, así que solo estaré puliendo y transmitiendo.

Hicieron un gran trabajo con esta actualización, y realmente creo que están trayendo de vuelta a muchos jugadores originales. Personas como Summit1g y CDNThe3rd están jugando, y ellos fueron los que originalmente comenzaron a jugar Fortnite conmigo. Creo que van en la dirección correcta, y estoy súper feliz.

A medida que vemos un aumento en los streamers OG, el espacio también se está llenando con nuevos streamers que ingresan. ¿Hay alguno que le interese ahora o tiene algún consejo para las personas que recién comienzan?

Tyler Blevins: Sé que hay dos grandes transmisores en este momento y están trabajando muy duro. Ranger y Ship están ganando muchas coronas, tratando de ser el jugador coronado número uno por temporada. Es algo nuevo que han implementado, y creo que es una excelente manera para que los nuevos streamers sean reconocidos y notados. Ambos están haciendo un gran trabajo y están obteniendo muchos más espectadores debido a eso.

Mi consejo para los streamers más nuevos, en realidad, sería que lo más fácil de hacer es tratar de ser súper talentoso en el juego y causar sensación en la escena competitiva. Para algunas de las copas de Zero Build que se están llevando a cabo, hay literalmente una tabla de clasificación que mirarán millones de personas. Si su nombre aparece allí, podría ser una buena manera de conseguir algunos espectadores.

Por supuesto, ser muy agradable y conocer muchas referencias ayuda. Cuanto más sepa sobre el mundo, más podrá conectarse con la gente. Y eso es muy importante. Hacer una conexión con un espectador es cómo puedes hacer que regrese para siempre.

Sé que usted, en el pasado, ha sido muy abierto sobre sus puntos de vista o pensamientos personales. ¿Trazas la línea ahora más a medida que te conviertes en una figura pública? ¿Cuánto eliges compartir en vez de quedarte para ti ahora?

Tyler Blevins: Prácticamente ya no me gusta hablar de nada. A menos que sea innovador, y necesito decir algo al respecto, porque tal vez la gente simplemente no tiene las tomas correctas o quiero guiar a mi audiencia de la manera correcta. Pero incluso entonces, no ha habido un tema que sentí que necesitaba tocar en los últimos dos años.

Me han quemado demasiadas veces, donde un clip simplemente se corta por la mitad y mis palabras se tuercen. Que no vale la pena. Prefiero jugar videojuegos y no hablar de nada.

Echa un vistazo a nuestra entrevista anterior con Ninja, desglosando su aparición en Chico libre.

nuevos episodios de duncanville la temporada 3 se transmite los domingos a las 7:30 p. m. ET en FOX. El horario de transmisión en vivo de Ninja se puede encontrar en Twitch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba