Entrevista a Tyler Perry: Un regreso a casa de Madea

Entrevista a Tyler Perry: Un regreso a casa de Madea

El extraordinario cineasta Tyler Perry habla sobre qué esperar en A Madea Homecoming y habla sobre la profundidad de su nueva película de Netflix.

Aunque los fanáticos pensaron que se estaban despidiendo con cariño del icónico personaje de Tyler Perry en 2019 Un funeral de la familia Madea, resulta que la matriarca favorita de Estados Unidos tiene mucho más que decir. Así, Netflix ha dado paso a una nueva aventura en Un regreso a casa de Madeaque llega el 24 de febrero a la plataforma de streaming.

Las reuniones familiares están una vez más a la orden del día, pero esta vez la ocasión es la graduación del bisnieto de Madea, Tim (Brandon Black, Querida gente blanca). Cuando su mejor amigo Davi (Isha Blaaker, La azafata) viene a dar un paseo, atrae a otra poderosa matriarca del otro lado del mar: Agnes Brown. Brown es interpretado nada menos que por Brendan O’Carroll, quien ha convertido el papel en una sensación en el Reino Unido a través de la serie de la BBC. Los chicos de la Sra. Brown.

VÍDEO DEL DÍA

Perry habló con sobre cómo la primera película posterior a la jubilación de Madea le permitió abordar problemas más serios, así como cuánto se divirtió en el set con su coprotagonista O’Carroll.

Nunca imaginé a Madea y Agnes Brown juntas en una pantalla, y ahora no puedo dejar de imaginarlo. Me encanta mucho esta pareja. ¿Cómo te llegó por primera vez y cómo lograste que sucediera?

Tyler Perry: Estaba filmando una película llamada Brain on Fire, y el director Gerard [Barrett] dijo: “¿Ha oído hablar de la Sra. Brown?” Yo estaba como, “No, no lo he hecho”. Me envió algunos clips y me quedé impresionado. Entonces, contacté a Brendan y le dije: “Tenemos que hacer algo juntos”.

Cinco años después, el proyecto apareció. Yo estaba como, “Está bien, aquí vamos”, y fue lo más divertido que he tenido filmando con alguien como Madea. El tipo es gracioso. Es un genio.

Madea realmente está explorando temas que son increíblemente relevantes y de actualidad, como la sexualidad y la brutalidad policial, que afectan no solo a las comunidades negras sino a toda nuestra nación. ¿Fue la plataforma o los tiempos lo que te permitió abordar eso?

Tyler Perry: Son ambos. Es el momento, es la plataforma y es tener la oportunidad de hablarle al mundo, todo a la vez. No quería hacer algo que fuera solo una comedia tonta sin dejar que la gente pensara, nunca quiero hacer eso. Este fue un momento en el que pudimos reunirlo todo y tener una conversación.

Espero que haga reír a la gente y abra la conversación para que puedan cambiar en la curación.

Tus obras tienen tantos miembros en la familia, y siempre se te ocurren nuevas. Luego, en las películas, tenemos más miembros de la familia que a veces se reorganizan de manera diferente. ¿Cómo los mantiene juntos en su mente? ¿Cuál es la continuidad del Madeaverse?

Tyler Perry: Escucha, yo no. Me di cuenta de que es como mi propia familia. Tenemos tantas personas extendidas que se presentan cada año en las reuniones familiares. Y para mí, desde que soy Tyler Perry, son realmente nuevos miembros de la familia que salen de la madera.

Todos tienen sus propios problemas y tienen sus propios problemas, así que me di cuenta de que muchas familias son realmente extensas, y son mucho más grandes de lo que pensamos. Y el de ella es enorme.

Si bien estoy muy contento de que hayas traído de vuelta a Madea, en realidad estoy muy emocionado por El blues de un jazzman. Sé que eso ha estado en proceso durante quizás incluso más tiempo. ¿Cómo ha sido esa experiencia y qué podemos esperar de la película?

Tyler Perry: La mejor experiencia que he tenido al hacer una película fue A Jazzman’s Blues. 27 años en la fabricación. No puedo esperar a que salga. También está en Netflix, y estoy muy emocionada por eso.

Brendan mencionó que ustedes dos podrían llevar esto de gira en 2023. ¿Qué otros proyectos de Madea podrían estar en proceso?

Tyler Perry: [laughs] Brendan es tan bromista que nunca sabes cuándo dice la verdad. Pero estoy dando un paso a la vez, porque es un momento tan abrumador en mi vida, con el negocio y la carrera y todo, y mi hijo.

Solo estoy dando un paso a la vez, así que veremos qué sigue.

Tyler Perry’s A Madea Homecoming aterriza en Netflix el 25 de febrero.




Source link