dylan & virginia beautiful disaster interview

Entrevista a Virginia Gardner y Dylan Sprouse: Hermoso desastre

Desastre hermoso es la esperada adaptación de la novela homónima de Jamie McGuire. Finalmente, más de diez años después del lanzamiento inicial del libro, la historia ha sido llevada a la pantalla por el director y productor Roger Kumble, quien trabajó anteriormente en el (en ese momento) impactante Intenciones crueles y el icónico vehículo de Ryan Reynolds Solo amigos. La historia se centra en Virginia Gardner, una estudiante de primer año de la universidad que huye de su pasado y su sorprendente relación con el tosco Travis Maddox.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Virginia Gardner y Travis Maddox reciben vida de Virginia Gardner y Dylan Sprouse, respectivamente, cada uno de los cuales brilla en su papel. Gardner (conocida por su trabajo en el programa del universo Marvel de Hulu) fugitivos) y Sprouse son amigos desde hace mucho tiempo, lo que probablemente ayudó a que su gran química en pantalla alcanzara su potencial. Juntos fundamentan la historia de Desastre hermoso con verdadera emoción, incluso cuando parecen prosperar con la comedia de la película.

Virginia Gardner y Dylan Sprouse hablaron con sobre su amistad, su trabajo en la película y más.

Virginia Gardner y Dylan Sprouse en Beautiful Disaster

: Ustedes dos ya se conocían antes de entrar en esta película. ¿Cuánto más fácil hizo todo el proceso?

Dylan Sprouse: Quiero decir, Ginny es la mejor. No voy a hablar por ti, Ginny, pero eres la mejor. Tenemos un sentido del humor muy similar. Nos conocimos en NYU cuando yo estaba en NYU en Nueva York. La primera vez que la conocí, estaba boca abajo haciendo una parada de barriles, así que dije: “Esta chica es genial”. Así que fue una interacción divertida volver a encontrarnos, pero ella rompió en mis elecciones de moda en ese momento.

Virginia Gardner: Dylan vestía, como, no sé, un disfraz de musgo. Eras una bola de musgo o algo así. Fue el más feo.

Dylan Sprouse: Era Halloween. Estaba vestido como un Elfo Silvano, está bien, que es una subespecie de elfo que vive dentro del bosque.

Virginia Gardner: Que, claramente, se supone que la gente debe saber.

Virginia, has hecho trabajos de suspenso con Caer y cosas del mundo de los cómics con fugitivos. ¿Qué te hizo querer incursionar en este género?

Virginia Gardner: Nunca antes había hecho comedia. Tampoco había hecho nunca un romance, de verdad, de ningún tipo, así que eran dos cosas nuevas para mí, que me emocionaban mucho. Además, lo único que sabía sobre el proyecto en ese momento era [that] Roger Kumble estaba dirigiendo. Yo era fanático del trabajo de Roger, obviamente de Intenciones crueles y Solo amigos​​​​​​, y ha sido parte de tantos proyectos icónicos que estaba muy emocionado de trabajar con él. Me gusta que me desafíen y me gusta hacer personajes que siento que nunca antes había hecho personalmente, así que fue divertido hacer algo en este mundo.

Dylan, hiciste entrenamiento de boxeo y culturismo para esta película. ¿Cuál fue el aspecto más difícil de prepararte físicamente para tu papel?

Dylan Sprouse: Lo creas o no, ninguno de esos; en realidad es la comida que tienes que comer para ganar tanto músculo. Es como una cantidad repugnante de comida. Realmente tienes que obligarte a comer mucho.

Tenía una pila de, como, cinco o seis filetes de pescado mezclados con un [big bowl] de brócoli, y un [big bowl] de arroz integral. Mientras tanto, no usas sal ni pimienta, ni ningún condimento. Es como el tipo de comida a la que está acostumbrada la gente de Wisconsin, pero a mí no me gustaba.

¿Hay algo que no quieras volver a comer después de eso?

Dylan Sprouse: Lubina. Ya ni siquiera puedo mirar la lubina y sentir apetito. Me enferma mirar [it]. Nunca comer lubina sin un poco de limón, es lo mío.

Virginia Gardner: Tienes que hacer un condimento.

Dylan Sprouse: No, condimento, ni siquiera limón. Tienes que contar cada caloría de manera tan específica, así que esa fue la peor parte del régimen de entrenamiento.

Siento que interpretar a personas que actúan como si se odiaran es probablemente muy divertido. ¿Fueron esas las escenas más divertidas que ambos filmaron?

Virginia Gardner: Fueron divertidos. Siempre digo que Dylan es como el hermano mayor que nunca pedí, así que tenemos un poco de esa relación en la vida real. Nos damos mucho sexo en la vida real, así que es divertido poder transferir eso a una escena.

Dylan Sprouse: Y posteriormente, es terrible trabajar con Ginny, así que fue muy fácil para mí canalizar todo eso.

Virginia, dijiste que en realidad no habías hecho comedia. Eres muy divertido en esto, pero tu personaje también tiene cosas más oscuras. ¿Fue difícil equilibrar todo eso?

Virginia Gardner: Sí, era mucho para equilibrar, y quería asegurarme de darle el respeto que me gustaría que alguien me diera si me iban a jugar en algo. A pesar de que hay tantos elementos cómicos, todavía quería tratarlo como una pieza de personaje real, y aún así tratarla con mucho respeto, y hacer lo que haría en cualquier película antes de comenzar un personaje, que es escribir un diario, y hacer una lista de reproducción de personajes y sumergirse realmente en su historia de fondo. [I was] asegurándome de que, por muy divertidos que sean los momentos de comedia, cuando lleguen esos momentos dramáticos, los tome con total seriedad y pueda realmente tener una historia de fondo completa de ella para inspirarme.

Dylan, tu personaje es un poco tosco. [It] puede contribuir al encanto en algún momento, pero ¿alguna vez hubo un desafío para asegurarse de que sea agradable y no ‘demasiado’?

Dylan Sprouse: Creo que ese fue el mayor desafío. Esto se tradujo de un libro que se escribió hace bastante tiempo, y creo que el sentimiento social detrás de un personaje como ese ha cambiado drásticamente en la actualidad. Estábamos caminando por una línea muy fina entre tratar de hacerlo adorable e independiente, pero sin neutralizarlo al mismo tiempo, y convertirlo en un tipo particular. Jugamos mucho con eso. Rogelio, Ginny, yo mismo, [and] todo el elenco y el equipo jugaron mucho con eso. Creo que terminamos encontrando un buen lugar para ello, así que estoy feliz con lo que terminamos haciendo, pero necesitó un pueblo.

Muchas películas no se filman de adelante hacia atrás. Debido a que tus personajes pasan por muchas cosas en su relación, ¿fue difícil seguir la historia de alguna manera mientras filmabas?

Virginia Gardner: No quiero hablar por Dylan, pero para mí, la mayoría de las cosas se filman fuera de secuencia. [that] Creo que como actor, simplemente te acostumbras a saltar en cualquier parte de la historia en la que te encuentres. Cuando tienes un buen director, y también tienes un buen supervisor de guión, siempre ayuda cuando dicen: “Recuerda, la última vez que te vimos venía de aquí, y tu estado de ánimo era este”, o lo que sea. Siempre ayuda cuando tienes a otras personas a tu alrededor que te ayudan a realizar un seguimiento de la escena de la que acabas de llegar.

Y ya sabemos que está ocurriendo una secuela. ¿Cómo se ha comparado esa experiencia con esta?

Dylan Sprouse: No podemos decir mucho porque no se nos permite hacerlo, pero es un gran voto de confianza filmar la secuela antes de que se estrene el original. Eso es algo tan especial, y realmente no creo que suceda muy a menudo. Ni siquiera puedo nombrar una instancia en la que eso sucedió. Creo que eso es realmente genial y aliviador como actores, porque te da la oportunidad de saltar a un personaje que todavía sientes fresco. Si le quitas demasiado tiempo a un personaje, es probable que las cosas cambien un poco, por lo que fue muy divertido.

También somos, sé que todos dicen esto, pero también somos bendecidos con un muy buen elenco y equipo con el que realmente pasamos el rato. Realmente disfrutamos el tiempo del otro. Todavía pasamos el rato en Los Ángeles y Nueva York cuando estamos cerca, así que [it] Fue una bendición volver a verlos a todos.

[In keeping with] las peleas en esta película, si comparas todas las comedias románticas y las películas románticas de comedia [against each other] en un torneo cual gana? ¿Cuál es tu favorito?

Virginia Gardner: Mi favorita es Cuando harry conoció a sally. Soy un fanático de esa película; Creo que es tan bueno. También creo que plantea la pregunta: “¿Pueden los hombres y las mujeres ser amigos sin que el sexo se interponga en el camino?” Creo que nuestra película hace esa pregunta en una forma de 2023, así que creo que hay un guiño nostálgico divertido a esa película en la nuestra, que realmente aprecio.

Dylan Sprouse: Soy un gran tipo de anime y creo que Kaguya-sama: El amor es guerra [is my pick]. Ese es un anime que es una comedia romántica, y creo que es quizás una de las mejores series de comedia romántica que se haya hecho. Creo que ese es un contendiente muy, muy fuerte en la batalla real.

Acerca de Hermoso desastre

Abby Abernathy (Virginia Gardner), una estudiante de primer año de la universidad está ansiosa por comenzar su nueva vida y concentrarse en sus estudios. Pero sus planes se descarrilan rápidamente cuando conoce a Travis “Mad Dog” Maddox (Dylan Sprouse), un peleador de chicos malos y playboy del campus. Travis es exactamente lo que Abby necesita y quiere evitar. Intrigado por la resistencia de Abby a su encanto, Travis le ofrece una simple apuesta que los convierte en compañeros de cuarto durante un mes. Poco saben que pueden haber encontrado a su pareja.

Desastre hermoso debutó en los cines el 12 y 13 de abril y se lanzará en los servicios de transmisión más adelante en 2023.


Source link