Entrevistas

Entrevista a Wes Chatham y Nadine Nicole: The Expanse Temporada 6

entrevista a Wes Chatham y Nadine Nicole sobre los arcos de Amos y Clarissa en la temporada 6 de The Expanse, reflexionando sobre los viajes de sus personajes.

La tripulación del Rocinante cobra protagonismo por última vez en La expansión temporada 6, a medida que emergen, con las armas encendidas, a la cabeza de la guerra del sistema Sol con la Armada Libre. Después de su agitada estadía en la Tierra en la temporada 5, el mecánico Amos Burton (Wes Chatham) del barco ha presentado al asesino convicto Clarissa Mao (Nadine Nicole) a sus compañeros de tripulación James Holden (Steven Strait) y Naomi Nagata (Dominique Tipper). Esto promete servir como una dinámica fascinante mientras Clarissa, también conocida como «Peaches», intenta hacer las paces con su oscuro pasado.

Wes Chatham y Nadine Nicole hablaron con sobre el vínculo único de Amos y Clarissa, así como sobre lo que les sorprende de sus personajes.

VIDEO DEL DIA

: Nadine, quiero comenzar contigo porque creo que el arco de redención de Clarissa es una de las partes más interesantes del programa. En la temporada 6, ella es parte de la tripulación del Roci. ¿Qué crees que pasa por su mente mientras intenta establecer una relación con Holden y Naomi, a quienes intentó matar en la temporada 3?

Nadine Nicole: Es comprensible por qué la gente estaría enojada con Clarissa o no confiaría en ella en este momento. Podríamos haber pasado meses en guerra juntos y Clarissa definitivamente ha estado trabajando duro para intentar demostrar su valía, pero creo que este es el mejor de los casos para Clarissa en este momento.

Hay una parte de ella que está realmente agradecida de haber sido salvada de la Tierra y tener la oportunidad de tener una pequeña tribu, y tener una persona, un amigo, un mentor en el que confía, que está de su lado. Creo que el deseo de ganarse una familia y posiblemente pertenecer a la tripulación de Roci le da mucha esperanza y Clarissa entiende que tiene que trabajar para construir esa confianza.

En la temporada 6, realmente vemos cómo Amos ha tomado a Clarissa bajo su protección de la forma en que Naomi lo había hecho por él. ¿Qué dice eso sobre lo lejos que ha llegado desde la temporada 1?

Wes Chatham: Definitivamente ha sido un arco fascinante trabajar con Amos y su viaje a lo largo de toda esta temporada y lo diferente que es en esta temporada de donde lo conocimos y donde comenzó en la temporada 1. Creo que reconoció lo perdida que está Clarissa, lo vulnerable que era, y que no es una persona malvada, es solo un amor equivocado y una lealtad hacia su padre, que solo está tratando de hacer lo que cree que es lo correcto. Y así, tomarla bajo su protección y convertirse en su mentor es un gran momento de crecimiento para Amos y una culminación de ese arco.

Entrevista a Wes Chatham y Nadine Nicole The Expanse Temporada.5

Amos y Clarissa están muy bien desarrollados durante todo el espectáculo. Para los dos, ¿qué es lo que más les resuena de su personaje cuando miran hacia atrás en su viaje?

Nadine Nicole: Diría la profundidad del arco. Ella ha pasado por mucha oscuridad y esa falta de conciencia de sí misma, pasando por muchas revelaciones y luego volviéndose más consciente de sí misma, y ​​tratando de encontrar un nuevo hogar y un nuevo yo, realmente me identifico con eso a nivel personal. nivel.

Wes Chatham: A nivel personal, el tema general de Amos que impulsa dónde se encuentra en la temporada 6, que también está en línea con lo que realmente trata todo el programa, es que vino de tanta oscuridad y desesperación, y debido a las personas adecuadas y a la la tutoría adecuada y el amor que ha tenido por la tripulación de Roci, que lo ha rescatado y devuelto a la vida por completo. Y entonces, hay mucha esperanza en eso. Creo que la temporada 6 termina con esperanza: la esperanza del futuro y la esperanza de Amos, la esperanza de Clarissa y cuál será su futuro.

Estoy seguro de que ambos saben que sus personajes aparecen en los libros posteriores. Si hubiera futuras adaptaciones televisivas o cinematográficas de la serie, ¿le gustaría volver a interpretar sus papeles?

Nadine Nicole: ¡Absolutamente! Y nos hemos apegado mucho a la historia de los libros. Especialmente el de Clarissa, todo ha sido según el libro, que ha sido muy divertido porque a los fanáticos que han leído los libros les encanta.

Wes Chatham: Tengo una enorme gratitud por todo lo que The Expanse ha traído a mi vida, incluidos los fanáticos y este personaje increíble y complejo. Siento un gran honor de poder jugar esto y poder llevarlo a su finalización completa, toda esta historia y estos personajes. Es una oportunidad única en la vida que realmente no llega a suceder, ser parte de algo a este nivel, durante tanto tiempo, en esta carrera. Entonces, sí, absolutamente estaría abierto a eso.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba