Entrevistas

Entrevista a Wyatt Russell: Bajo el estandarte del cielo

Bajo el estandarte del cielo, la inquietante nueva serie de FX basada en el libro de investigación de no ficción de Jon Krakauer, describe la verdadera historia de los asesinatos de Lafferty en 1984. Fue un crimen tan impactante que conmocionó a muchos mormones fundamentales, no solo por las vidas trágicamente perdidas, sino por la posición de quienes se las llevaron.

El verdadero drama criminal se estrenó el 28 de abril en Hulu y consta de 7 episodios de una hora, a través de los cuales los espectadores conocen y entienden al clan Lafferty. Sus personalidades y motivos se filtran a través de las perspectivas de los detectives Jeb Pyre (Andrew Garfield, Tic, tic… ¡Boom!) y Bill Taba (Gil Birmingham, piedra amarilla) mientras intentan desenmascarar al asesino y ayudar a la comunidad que los rodea a enfrentarse a los horrores.

VÍDEO DEL DÍA

wyatt russell (El halcón y el soldado de invierno), quien interpreta al infame Dan Lafferty, habló con sobre lo que hizo Bajo el estandarte del cielo más fácil de filmar a pesar de toda la oscuridad que lo rodea, y compartió su propia versión de las historias de crímenes reales.

Entrevista a Wyatt Russell Bajo el estandarte del cielo.5

: Yo estaba como, «Oh, él mantuvo su barba», pero siempre tienes una barba majestuosa.

Wyatt Russell: La mayoría de las veces, es por pereza.

Dan Lafferty tiene un gran viaje de corte de pelo en este espectáculo. Y siempre pienso que cuando las personas están filmando algo, tienen que ir a Starbucks y cortarse el cabello con confianza. ¿Tuviste ese momento filmando esto?

Wyatt Russell: El equipo de peluquería y maquillaje fue realmente genial. Teníamos diferentes estilos de cabello, pero podía peinarme normal cuando no estaban filmando, y no tuve una experiencia demasiado loca yendo a Starbucks y teniendo miradas raras.

Cuando leíste el guión, leíste el libro, ¿qué fue lo que más te llamó la atención?

Wyatt Russell: Lo que más me llamó la atención fue la dicotomía del amor, la alegría, la unión y la familia, y luego la muerte y la destrucción.

Iban muy de la mano, y cómo esos pedazos de ti mismo, pedazos de historia que quieres enterrar y sustraer de tu vida, eventualmente volverán para atormentarte. Y volverán para que las cosas se desarrollen de la forma en que se desarrollarán. Fue muy hábilmente escrito, hábilmente hecho y hábilmente adaptado.

¿Cómo describe quién es Dan Lafferty?

Wyatt Russell: Dan es una persona magnética. Era alguien que te gustaría en una fiesta; alguien con quien te gustaría estar. Te haría reír y pasarías un buen rato con él. Y algunas personas podrían encontrarse siguiendo un camino que no tenían la intención de seguir, porque él podía hacer que las personas se sintieran muy bien consigo mismas.

Estaba tan seguro de sí mismo, todo mientras dudaba de las cosas. Siempre se remitía al texto y profundizaba más y más. Esa profundidad de querer entenderse a sí mismo y querer aprender más, querer complacer a su padre y querer ser más un hombre de familia, lo llevó a esta madriguera de fundamentalismo y extremismo que obviamente terminó en mucha muerte y destrucción.

Con algo tan oscuro, sabiendo que es real, ¿cómo traes ligereza al set cuando no estás filmando? ¿Hay algo que hayan hecho que haya sido súper divertido?

Wyatt Russell: Sí. Como he dicho antes, tienes que ser capaz de disfrutar tu vida mientras vives en ella. Pasas mucho tiempo en el set y pasas mucho tiempo con las personas con las que trabajas. Ser capaz de hacer que sea una experiencia agradable, sin importar cuál sea el tema, para mí siempre ha sido importante. Porque de lo contrario, sería demasiado miserable pasando esa cantidad de tiempo lejos de mi familia.

Tuve mucha suerte en esta situación de tener personas que eran profesionales consumados, por lo que realmente pueden entrar y salir. Eran expertos; pudieron maniobrar con bastante facilidad. Y cuando llegó el momento de dejar el set, llegó el momento de ir a disfrutar; disfrutar de nuestra compañía y tener grandes conversaciones y reuniones.

Ese fue un aspecto maravilloso de poder filmar con este grupo específico de personas con las que pudimos filmar.

Qué maravilloso elenco y maravilloso equipo. Tú y Andrew Garfield tienen esa conexión MCU. Cuando estabas filmando, ¿tenías idea de que regresaría como Spider-Man?

Wyatt Russell: No lo hice. No lo hice. No creo que haya dicho nada al respecto, o no hablamos de eso en absoluto. Pero no, no lo hice. no lo sabía

¿Qué crees que está haciendo John Walker en este momento? Mucho ha estado pasando. ¿Se está tomando unas vacaciones? ¿Qué crees que está haciendo?

Wyatt Russell: Sí, lo sabrás mejor que yo.

Recuerdo que cuando asumiste ese papel, estabas preocupado por interpretar a alguien que la gente odiaba. ¿Te sentiste así al asumir este papel? ¿Esta persona real que, hasta el día de hoy, no tiene remordimientos?

Wyatt Russell: No, porque no se trataba del odio y las cualidades espantosas, o simplemente de la negatividad. Había mucha positividad en ello. Era una historia de «por qué lo hizo». Era importante que el personaje fuera retratado tal como es en ciertos aspectos. Fue un desafío, pero nunca fue algo que…

Quiero decir, por supuesto, hay momentos en los que estás haciendo y dices: «Oh, esto es horrible, y lo odio. Me hace sentir enfermo». Pero nunca cuestioné la capacidad de los cineastas para retratarlo de una manera que no fuera extrañamente respetuosa con el difunto. Es importante recordar que hay personas reales y esto realmente sucedió.

¿Eres un verdadero adicto al crimen? ¿Tienes un podcast, serie documental o drama favorito que hayas visto?

Wyatt Russell: Realmente no lo soy. No necesito ver más muerte, destrucción y devastación; la negatividad y el lado negativo de la naturaleza humana. Está ahí, siempre va a estar ahí. No me encanta verlo, para ser honesto. simplemente no Solo el aspecto del crimen real no me interesa como le interesa a otras personas.

Esto me interesó, porque era una pregunta real para mí. ¿Cómo llegó aquí esta persona que debería haber estado ayudando a personas con espina bífida en países del tercer mundo, o con problemas de espalda, y repartiendo amor? ¿Cómo sucedió eso? Eso fue lo interesante para mí que me atrajo. Solo el verdadero crimen, o los pasos reales de cómo sucede algo, a veces es espeluznante para mí. Simplemente no me encanta verlo.

Bajo el estandarte del cielo Sinopsis

1651106054 281 Entrevista a Dustin Lance Black Bajo el estandarte del cielo.5

Bajo el estandarte del cielo de FX, la serie limitada original inspirada en el éxito de ventas sobre crímenes reales de Jon Krakauer, sigue los eventos que llevaron al asesinato en 1984 de Brenda Wright Lafferty (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija en un suburbio de Salt. Valle del lago, Utah.

Mientras el detective Jeb Pyre (Andrew Garfield) investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, descubre verdades enterradas sobre los orígenes de la religión mormona y las violentas consecuencias de una fe inquebrantable. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo lleva a cuestionar su propia fe.

Echa un vistazo a nuestras entrevistas con las estrellas Andrew Garfield y Gil Birmingham, Sam Worthington y también con el guionista Dustin Lance Black.

Los 2 primeros episodios de Bajo el estandarte del cielo están disponibles para transmitir en Hulu, con nuevos episodios que se lanzan todos los jueves.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba