Entrevistas

Entrevista a Xia Li: WWE SmackDown

Xia Li habla sobre hacer su debut en la WWE SmackDown, cómo se siente ser la primera superestrella femenina china y su personaje «The Protector».

«La protectora» Xia Li hace su tan esperado debut esta noche el WWE Smackdown. Tuvimos la oportunidad de hablar con la superestrella de la WWE. El ex campeón de Wushu llegó a la WWE durante una prueba abierta en China.

Xia Li habla sobre su viaje desde la marca de desarrollo de la WWE, NXT, hasta la lista principal de la WWE y qué superestrellas de la WWE realmente han estado buscando a la primera artista deportiva china. La preparación para Li vio viñetas cómicas en movimiento, que nos dan la historia de fondo del personaje de Li donde la vemos como «La protectora» de su familia. Li habla sobre su familia y lo que significa para ellos para ella dejar su huella en la WWE.

VIDEO DEL DIA

: Estoy muy emocionado por tu debut en SmackDown. ¿Qué significa para ti ser la primera actriz china en competir en un ring de SmackDown?

Xia Li: Sabes, este es mi sueño, finalmente se hizo realidad. Este viernes es el día más importante de mi vida. Estoy tan emocionada. No puedo esperar para saludar a todos para saludar al Universo WWE. Estoy tan emocionado que ni siquiera pude dormir bien.

He sido un gran admirador de las viñetas, los cómics en movimiento que hemos estado viendo sobre la historia de Xia Li. Es asombroso. Sé que hiciste Wushu, y en un nivel muy alto, ¿cómo te ayudó eso a prepararte para tu experiencia en la WWE?

Xia Li: Creo que en realidad ayudó mucho, como la forma en que lucho en el ring, mi estilo, y ayudó mucho a mi personaje a separarse de otras superestrellas. La gente sabe que esta es Xia de China, ella sabe Kung Fu, así que eso ayudó mucho. Creo que esto me ayudó a aprender cosas rápidamente.

La cultura de la lucha libre es totalmente diferente. Kung Fu me ayudó a aprender [wrestling] rápido porque el inglés es mi segundo idioma. Es muy difícil aprender cosas nuevas, pero las artes marciales, como Wushu, me ayudaron a poder mirar, puedo aprender cualquier cosa rápido.

Tú y Aliyah vinieron de NXT. ¿Cómo ha sido el viaje desde que pasaste de NXT a SmackDown hasta ahora?

Xia Li: Para mí, cuando me uní a la WWE, este era mi sueño, y finalmente llegué aquí, cinco años. [later]. Pero también me gusta NXT y lo que [was] haciendo allí. NXT es como mi familia y me vieron crecer y me ayudaron con todo para poder actuar en el roster principal de la WWE. Es como cuando los padres ven que sus hijos pasan al siguiente nivel y los felicitan por su valentía y luego tienen su propio estilo de vida.

En el SmackDown de esta semana, estás haciendo tu tan esperado debut. Estoy muy emocionado por eso. Sé que estás en el vestuario de SmackDown. ¿Ha habido alguien que pueda inculcarle algún buen consejo para manejar su viaje a través de SmackDown?

Xia Li: Siempre hay gente buena, siempre ayudándome y dándome consejos. Estoy muy agradecido por eso. Como Sasha Banks, Kevin Owens, hay mucha gente. Incluso en NXT, también me dan consejos. Cuando comencé los combates oscuros durante tres meses, me vieron luchar y luego me dieron consejos. Estoy muy feliz por eso y eso me hace mejorar.

Todos son muy buenas personas y son muy buenas superestrellas de la WWE que me impresionan mucho. Son muy trabajadores, por eso están en la cima. Aprendo mucho de ellos.

Entrevista a Xia Li WWE SmackDown.5

Sasha Banks ha sido muy inflexible acerca de querer que te unas a SmackDown por un tiempo y trabajes con ella. ¿Con quién estabas más emocionado de compartir el ring en SmackDown?

Xia Li: Antes tenía una pequeña historia con Shayna Baszler y ella también tiene experiencia en peleas. Estoy muy emocionado por el futuro y tal vez tengamos algunas historias divertidas. No puedo esperar a que eso suceda. Además, Sasha es una muy buena persona. Ella me ha estado ayudando mucho. Cuando llegué aquí por primera vez, no podía hablar bien. Ella siempre me invita a su casa para cosas como Navidad y Año Nuevo para celebrar juntos. Ella ya está en la cima. Recién comienzo, todavía me invita y es muy amable conmigo. Estoy muy agradecido por eso quiero tener un buen partido con ella. Estoy muy emocionado. Un día podré luchar con ella y ella también dijo eso.

Has estado en dos Royal Rumbles anteriores durante los últimos dos años y posiblemente este sea tu tercer Royal Rumble. Si estás en el Royal Rumble este año, ¿cuáles son algunos de tus objetivos?

Xia Li: Ojalá pudiera ser el contendiente número uno. Ese es mi objetivo.

Sé que llegar a la lista principal de SmackDown es enorme. Ese es un lugar en el que cualquiera en la WWE querría estar. Sé que fuiste entrenado por Tyler Breeze y Shawn Spears, y te verán cuando hagas tu combate debut. ¿Qué te inculcaron cuando te estaban entrenando? ¿Y qué esperas que vean cuando debas en SmackDown?

Xia Li: Me han ayudado mucho. Quiero demostrar mi valía y agradecerles por ayudarme a ser este Xia, ahora mismo. Me han estado ayudando mucho, así que quiero mostrarles que puedo hacerlo bien en el ring.

Ahora, las cosas que hemos estado viendo en sus viñetas, los cómics en movimiento sobre The Protector realmente han tratado de proteger a su familia. Pero tenía muchas ganas de hablarte sobre tu familia. Ahora que realmente harás tu debut en SmackDown como la primera superestrella femenina china. ¿Qué significa esto para tu familia?

Xia Li: Recuerdo que le mostré a mi hermana la viñeta. Ella lloraba como yo y sabía de dónde venía toda la historia. Ella tenía el mismo sentimiento que yo. Entonces ella me dijo que está muy orgullosa de mí.

Me llaman muchas veces. Ellos se preocupan por mi. Saben que estoy aquí, solo. Están muy orgullosos de mí por poder quedarme tanto tiempo. Toda la familia está muy orgullosa y muy feliz por mí. Están muy orgullosos de lo que hice en este momento y también están muy emocionados. Mi futuro, lo que va a pasar, es que deseo algún día poder traerlos aquí para que vivan conmigo. Luego pueden ir al espectáculo y verme competir. Espero que lleguen pronto.

WWE SmackDown se transmite el 10 de diciembre a las 8 pm en WWE Network, Peacock, USA Network y Fox.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba