Entrevistas

Entrevista a Zoe Saldana: El Proyecto Adam

Entrevistamos a la estrella de The Adam Project, Zoe Saldana, sobre qué consejo le daría a su yo más joven, cómo abordar un papel de acción y mucho más.

Ahora transmitiendo en Netflix, El Proyecto Adán es una película de género divertida y de alto concepto que se remonta a las producciones clásicas de Steven Spielberg de la década de 1980. La película está protagonizada por Ryan Reynolds como Adam Reed, un piloto de combate que viaja en el tiempo para salvar el futuro. Volviendo del año 2050, Adam solicita la ayuda de su yo más joven en una misión desesperada. En el camino, los dos Adams se cruzan con Laura, la esposa de Big Adam, interpretada por Zoe Saldana.

habló con Saldana sobre qué consejo le daría a su yo más joven, abordar un papel tan cargado de acción en un corto período de tiempo, y su trabajo en la próxima Guardianes de la Galaxia 3.

VÍDEO DEL DÍA

Esta película definitivamente me hizo sentir como, «¿Qué haría si pudiera regresar y visitar a mi yo más joven?» Y estaba pensando en ello, y en realidad es el vigésimo aniversario de una de mis películas favoritas, Cruce. ¿Qué le dirías a Zoe en ese set?

Zoe Saldana: Oh Dios. ¿Qué le diría? «No estés tan nervioso». Recuerdo que en ese momento estaba muy nervioso porque estaba haciendo estos proyectos por primera vez y estaba viajando a estos lugares por primera vez. Así que sentí mucho nerviosismo, y siempre tenía que ocultarlo para que pareciera que había estado aquí antes. Pero yo solo le decía: «No estés tan nerviosa. Tú perteneces».

me encanta eso Necesito ese consejo. disparaste [The Adam Project] durante seis días, pero tus escenas son algunas de las más llenas de acción. ¿Cómo fue para ti entrar y ser arrojado a este mundo lleno de acción?

Zoe Saldana: Fue emocionante, por decir lo menos. También fue muy estresante porque hice dos semanas de cuarentena, y solo tuve un día de ensayo y ni siquiera el día completo. Solo tuve una hora y media para ensayar lo que íbamos a hacer. Afortunadamente, tuve una increíble doble de riesgo que hizo todo el trabajo pesado, pero definitivamente tuve que hacer mucho del trabajo en un momento en el que estaba menos en forma. 2020 fue un año que nos golpeó a todos. Todo el mundo se cayó del vagón, siento, de muchas maneras. Yo estaba como, «¡Ah!» Mis rodillas. Mis caderas. Solo sentí mi cuerpo. Y lo hice Me las arreglé para salirme con la mía porque siempre he sido un atleta. Pero recuerdo que comencé a retomar mi entrenamiento justo después de terminar esa película. Estoy como, «Voy a volver porque no quiero volver a escuchar mis caderas crujiendo de esta manera nunca».

Ryan Reynolds Compares New Netflix Movie To ET Back.5

Yo sé lo que quieres decir. Yo era de la misma manera. Me encantan todas tus publicaciones desde el set de guardianes, por cierto, pero estoy aterrorizado! Hablé con James Gunn, él dijo: «Es un rodaje pesado debido al tema». ¿Cómo te va? ¿Cómo se sienten en ese set?

Zoe Saldana: Debo decir que estamos lidiando con muchas adversidades, que es COVID y la programación y cosas así. Pero cuando estamos allí, nos lo pasamos de maravilla, ¿sabes? Es un momento agridulce porque entendemos que este será el último Guardianes de la Galaxia. Es amargo en ese sentido, pero es dulce porque todos estamos muy agradecidos de haber vivido este viaje juntos y James Gunn realmente nos está dando un hermoso final, y esta historia es realmente convincente. Creo que va a ser el mejor hasta ahora. Nos lo estamos pasando genial, pero, de nuevo, no es fácil rodar una película de Guardianes. Hay mucha acción. Hay mucho polvo. Hay mucho maquillaje, interminables horas de maquillaje, pero el resultado final vale mucho la pena.

  • El proyecto Adán (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba