Entrevista al creador Andy Siara: The Resort

Entrevista al creador Andy Siara: The Resort

El creador de The Resort, Andy Siara, habla sobre sus influencias para la serie de comedia misteriosa, manteniendo a la audiencia adivinando, High Maintenance y más.

De las mentes detrás Palm Springs y Sr. robot llega la serie de comedia negra La estación. El programa se centra en Emma y Noah, una pareja casada que lucha por mantener su relación después de una década y encuentra una emoción renovada al investigar la desaparición de dos adultos jóvenes de su lugar de vacaciones hace una década.

La estación cuenta con un elenco que incluye a Cristin Milioti como Emma, ​​William Jackson Harper como Noah, Skyler Gisondo, Nina Bloomgarden, Nick Offerman, Luis Gerardo Méndez, Gabriela Cartol, Dylan Baker, Becky Ann Baker y Ben Sinclair.

VÍDEO DEL DÍA

Antes del estreno del programa, habló en exclusiva con el creador Andy Siara para discutir Tel Resortmanteniendo al público adivinando, cómo su amor por Alto mantenimiento factorizado en el desarrollo de la serie y más.

: La estación realmente salió de la nada para mí, y realmente he disfrutado lo que he visto hasta ahora. ¿Cómo empezó realmente a surgir para ti el concepto de la serie?

Andy Siara: Empezó hace unos ocho años, escribí un artículo sobre Sam y sus padres que van a un centro turístico y, durante una semana, él entabla amistad con esta pareja mayor, que eventualmente se convirtió en Emma y Noah y allí No había ningún misterio involucrado en eso, era una pequeña historia independiente sobre la mayoría de edad. Entonces no funcionó, no fue muy bueno. [Laughs] Así que lo guardé y luego era lo que no podía dejar del todo, simplemente volvía a eso cada año y trataba de mirarlo a través de una nueva lente, intentaba explotarlo, intentaba para volver a imaginarlo como algo totalmente diferente. Simplemente seguía sin funcionar.

Luego, eventualmente, me di cuenta, como quizás en 2019 más o menos, que no solo estaba mirando las relaciones que inspiraron la historia original, sino también el guión en sí mismo a través de esta lente nostálgica como algo que estaba tratando de recuperar, pero ahora tenía como ocho años. mayor y mi vida cambió y el mundo había cambiado drásticamente en ese momento. [Chuckles] Así que lo exploté y simplemente dividí a esos personajes en estas dos líneas de tiempo, donde tienes una pareja casada que está tratando de resolver este misterio sobre lo que les sucedió a estos dos jóvenes adultos desaparecidos, pero también tratando de resolver lo que les sucedió a ellos mismos en el últimos ocho años más o menos, o supongo que 15 años en la historia.

Así que hay un misterio integrado en eso y luego mezclado con todo lo que son mis pensamientos sobre la nostalgia y el verdadero complejo industrial del crimen y mi amor por las películas de desastres y las películas y comedias de misterio y los escritos de Jorge Luis Borges. Todo eso se filtró a través de todo esto y se convirtió en este espectáculo salvaje que da grandes cambios.

¿Cuáles fueron algunos de los mayores desafíos para ti al tratar de perfeccionar todos estos diversos géneros e ideas en una sola historia?

Andy Siara: Siempre trato de pensar en la perspectiva de la audiencia aquí, nunca quiero que la audiencia se adelante a lo que está pasando, no quiero que mi audiencia prediga lo que va a pasar. Espero que para el final del primer episodio, definitivamente no tengas idea de dónde terminará el programa, estoy bastante seguro de eso. Simplemente toma un gran giro a la izquierda, obviamente, en el episodio 4, pero esos giros a la izquierda no se detienen, por lo que es una especie de montaña rusa. Somos más un paseo en tronco, supongo, donde hay algunas caídas y algunas partes relajadas. [Chuckles] Pero diría que la parte más difícil fue tratar de equilibrar cuánto sabe la audiencia y cuánto no sabe.

Sé que como miembro de la audiencia, siempre me siento más emocionado cuando sé que estoy en buenas manos donde no sé qué está pasando, no sé qué va a pasar, pero sé que estoy realmente en buenas manos para contar historias. Son esos sentimientos que son tan raros de tener como espectador en los que realmente no tienes idea de lo que sucederá a continuación, pero estás totalmente concentrado en el viaje y esa es la parte más emocionante de todo lo que vemos, creo que todo lo que veo , así que solo intento hacer eso, recrear ese sentimiento.

Lo has captado muy bien en este programa. Por mucho que amo a todo el elenco, también soy un gran Alto mantenimiento fanático, así que ver a Ben Sinclair ponerse frente a la cámara y detrás de la cámara para el programa fue genial. ¿Cómo surgió su participación para esto?

Andy Siara: Me encanta el alto mantenimiento. Recuerdo que fue en la escuela de cine cuando estaba trabajando por primera vez en esa versión anterior de este largometraje que Max, el director de Palm Springs, me mostró la serie web y dije: “Oh, esto es perfecto”. Simplemente me convertí en un gran fanático de él en ese momento y luego, cuando salió en HBO, era un gran fanático y nunca me perdía un episodio y solo tomaba fotos de la pantalla cuando tenían secuencias de crédito realmente geniales, como cosas de créditos finales, hay uno en el que se balancea de este candelabro de luna sobre un club. Solo estas imágenes que te hacen sentir algo.

Creo que tiene un gran manejo del tono, donde vas de tonto a sincero y luego de regreso a tonto y luego de regreso a sincero y triste. Entonces, cuando buscábamos directores el año pasado, dije: “Si puedo tener a alguien, quiero ir directamente a Ben”. Lo leyó de inmediato y le dije: “Sí, por mucho que puedas dirigir”, y encajó en que pudo hacer los primeros cuatro y luego, cuando estábamos viendo a quién queríamos elegir para Alex, fue como, “Bueno, en realidad, ¿por qué Ben simplemente no interpreta a Alex? Eso tiene mucho sentido”. [Chuckles]

Has visto lo que hace en su parte y es muy específico, pero para mí, es este tipo de punto medio del espectáculo que todo el espectáculo gira en torno a este ingrediente que ese personaje aporta a todo. Creo que lo clavó. entonces es, pero en última instancia, es porque soy un gran fanático de High Maintenance y quería trabajar con él.

La estación Sinopsis

Una historia de amor multigeneracional sobre la mayoría de edad disfrazada de misterio trepidante sobre la decepción del tiempo. Un viaje de aniversario pone a prueba un matrimonio cuando la pareja se ve envuelta en uno de los misterios sin resolver más extraños de la Riviera Maya que tuvo lugar quince años antes.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con La estación está protagonizada por Cristin Milioti, William Jackson Harper y Gabriela Cartol. También puede ver nuestras entrevistas anteriores con William Jackson Harper para Terminamos y Pleno verano.

Los tres primeros episodios de La estación son ahora transmisión en pavo real.




Source link