Entrevistas

Entrevista al creador Jim Gavin: Lodge 49

Logia 49 es una serie dramática centrada en Dud de Wyatt Russell, un ex surfista vagabundo que lucha por recuperarse en la vida después de que su padre se suicidó y el negocio de piscinas de su familia se fue a la quiebra. Al descubrir un anillo para la Orden del Lince, Dud encuentra un camino potencial hacia una vida idílica para él y quienes lo rodean.

Junto a Russell, el elenco de Logia 49 incluyeron a Brent Jennings, Sonya Cassidy, Linda Emond, David Pasquesi y Eric Allan Kramer.

A medida que la serie se prepara para su estreno televisivo en el Reino Unido el 31 de julio, habló en exclusiva con el creador Jim Gavin para discutir Logia 49cómo Paul Giamatti ayudó a que se hiciera el programa, sus esperanzas de completar la serie y más.

VÍDEO DEL DÍA
Logia 49 Potencial de avivamiento abordado por el creador.5

: Admito felizmente que he sido un gran admirador de Logia 49 desde que se lanzó aquí en los Estados Unidos. Cuando apareció por primera vez, en realidad estaba en la universidad yendo a Cal State Long Beach. Así que tiene un pequeño lugar extra especial en mi corazón por su entorno.

Jim Gavin: Sí, eras un 49er.

¡Si, exacto! Entonces, el programa tiene tantos personajes únicos, conceptos únicos, ¿cómo surgió realmente para ti?

Jim Gavin: Creo que dos cosas. Primero, creo que este es un programa muy personal, proviene en gran medida de mi vida y de mi crecimiento en el sur de California. Y se trata especialmente de un período en mi vida adulta posterior al colapso de 2008 y las cosas por las que pasó mi familia, en cuanto a ejecuciones hipotecarias y quiebras y perder, de alguna manera, un sentido del futuro y tratando de averiguar cómo conseguirlo. a través de ese período. También presenta todos los trabajos que he tenido en mi vida, periódicos, plomería, trabajo temporal, restaurantes, etc.

Así que está eso y luego solo un interés a largo plazo en una especie de bicho raro, esotérico occidental y eso combinado con una fascinación por estas viejas logias polvorientas que todavía existen. Todavía pasas frente a ellos todos los días, se ven un poco abandonados, pero siempre sentí que tenían una historia que contar por dentro. Entonces, la combinación de todas esas cosas condujo a este momento de una escena en la que un joven llama a la puerta de uno de estos lugares y un hombre mayor, que ha pasado por las guerras, abre. Y eso es todo, ese es el comienzo de la historia.

¿Cómo fue desarrollar la relación entre Ernie y Dud a lo largo de esas dos temporadas?

Jim Gavin: Fue muy divertido. Es absolutamente fundamental para el programa, tiendo a escribir sobre relaciones de mentores. La primera temporada, no sabíamos quiénes serían Dud y Ernie y la segunda temporada, sabíamos que eran Brent y Wyatt, ambos son increíbles, así que poder escribir para esos actores en particular, creo. profundizó cada aspecto de lo que pensábamos que era posible y las direcciones que podíamos tomar con ellos. Esa fue la gran alegría de la forma en que Wyatt y Brent encarnaron totalmente la relación en el corazón del espectáculo.

Lo que me encanta de eso es que Wyatt Russell estaba en ascenso, pero todavía no era un nombre familiar. ¿Cómo fue eso de lograr que liderara como Dud, ya que gran parte de ese espectáculo lo lleva a la espalda? ¿Encontraste que los productores dudaban en absoluto o todos estaban en Wyatt?

Jim Gavin: Era el único. Nunca consideramos a nadie más, y esto fue antes de que empezáramos a hablar con Wyatt. Hubo una especie de cosa extraña tipo Lodge 49 en la que una vez que supimos que el programa estaba siendo retomado, fue como, «Está bien, solo hay un fracaso». Y solo por una coincidencia, uno de nuestros escritores, su novio era periodista y conoció a Wyatt en algún lugar y de alguna manera le mencionó a Wyatt: «Oh, mi novia está escribiendo para el programa». Esta es Alina Mankin, es una escritora brillante. [Her boyfriend said], «Ella está escribiendo para el programa Lodge 49» y Wyatt dijo: «Vaya, ¿alguien está haciendo eso?» Porque había leído el guión en alguna parte y le encantó, así que pensamos: «Oh, tenemos que encontrarnos».

Así que Peter Ocko y yo, el showrunner, conocimos a Wyatt, no recuerdo a dónde fuimos Patrick’s Roadhouse, creo, fuera de la PCH. Recuerdo caminar para encontrarme con Wyatt y había dos vagabundos afuera compartiendo un cigarrillo, sentados en la acera y luego descubrí que uno de ellos era Wyatt, que estaba pasando el rato con un local. [Laughs] Después de eso, todo encajó en su lugar, siempre iba a ser él y solo podía ser él. Me siento de la misma manera, aunque tomó diferentes caminos para llegar a todo nuestro elenco, así es como se siente ahora. , es como si todo estuviera destinado a ser.

Todos encajan tan perfectamente en sus roles que no podría estar más de acuerdo contigo. Hablando de papeles, creo que uno de mis favoritos, aunque fue más corto, fue Bruce Campbell como El Capitán, siendo un Mal muerto admirador. ¿Cómo surgió ese casting, también escribiste ese papel con él en mente o fue algo que tenías en mente a otras personas?

Jim Gavin: No escribimos con Bruce en mente, pero obviamente era un personaje que se construye a lo largo de la temporada, tenemos que pagar esto a lo grande. Si no recuerdo mal, creo que fue el Sr. Paul Giamatti quien hizo una llamada y una vez que nos dimos cuenta de que era posible con Bruce Campbell, sí, lo buscamos. Todos somos grandes admiradores, es una leyenda, solo agrega algo que solo él puede hacer. En un universo alternativo, su personaje habría regresado en algún momento. Pero sí, ¿quién sabe?

Entrevista al creador Jim Gavin Lodge 49.5

Ya que mencionaste a Paul Giamatti, ese es otro elemento del programa que siempre me ha intrigado. Es productor ejecutivo, pero también lo tienes como narrador del audiolibro de Ernie y luego se convierte en parte de la temporada 2. ¿Cómo se involucró con Logia 49?

Jim Gavin: Cuando el guión estaba circulando, nadie lo quería, ningún productor lo quería. Llegó a Paul Giamatti y Dan Carey, a quienes les encantó. Creo que compartimos muchos de los mismos intereses y son tipos de libros, son como grandes fanáticos de los libros. Creo que ese aspecto del programa les habló, por lo que estaban al principio y luego salimos con él y, nuevamente, nadie lo quería, todos pasaron de inmediato.

La única persona que se arriesgó fue Susie Fitzgerald de AMC, se convirtió en nuestra hada madrina. El equipo creativo de AMC fue increíble y siempre tuvimos a Paul en mente y su personaje sale a la luz en la temporada 2 de una manera que fue tan divertida de escribir como cualquier otra cosa que haya hecho. [Laughs]

¿Hubo algún momento durante el desarrollo de cualquiera de las temporadas en el que la cadena tuviera reservas sobre el material? Porque algo de eso se pone bonito por ahí.

Jim Gavin: No, creo que creativamente, nos permitieron hacer el programa que queríamos y por eso, estaré eternamente agradecido. No voy a mentir, que se cancele siempre será una espina en mi corazón, pero al mismo tiempo, nunca me puedo quejar de nada debido a lo milagroso que fue que [made it]. [Laughs] Siempre sentimos que éramos un esquema de lavado de dinero o algo así, como si no tuviera sentido hacer el programa. Pero sí, creativamente, AMC es increíble y tuvieron que tomar decisiones comerciales en el futuro, que es lo que sucede, y tienes que ser un adulto al respecto. Pero cuando lo estábamos haciendo, era el cielo.

Hablando de la cancelación, ¿cuánto del futuro para el programa tenías planeado en tu mente?

Jim Gavin: Definitivamente teníamos un final, siempre he tenido el final en mente. Las cosas cambian y cambian por varias razones, pero creo que la principal [road] donde queríamos ir estaba bastante bien diseñado. Lo imaginábamos como cuatro estaciones con estos indicadores alquímicos para cada estación. Teníamos mucho resuelto, eso no significa que lo teníamos todo resuelto. [Chuckles] Con la televisión es como, «Oh, no puedes conseguir a ese actor, así que tienes que hacer un cambio», cosas así. Pero creo que el espíritu y el destino del programa, los personajes y sus puntos finales, estaban en nuestra mente. Así que eso es lo que es el fastidio, obviamente.

¿Cómo ha sido ver a los seguidores de culto que se reunieron para el programa en los años transcurridos desde su cancelación? Porque siempre recibió excelentes críticas, pero desde que llegó a Hulu en los Estados Unidos, descubrí que ha habido muchas más personas hablando de él y mostrando su amor por él, ¿has notado eso?

Jim Gavin: Lo tengo y es realmente increíble. Esto es extraño de decir, pero hay una parte perversa de mí que siempre me ha gustado buscar más material fuera de lo común, oscuro o lo que sea, pero el tipo extraño de banda de garaje mental que nunca llegó a triunfar en su día y de alguna manera obtiene venerado Caer en esa categoría, para mí, no es una tragedia, las personas que encuentran el programa, creo, lo encuentran y realmente responden y cuando encuentras a alguien más que siente lo mismo, es especial, es un enlace. , para hacer un juego de palabras. Así que me ha encantado ver eso. Creo que siempre supimos que eso iba a suceder, Peter Ocko y yo, como sabíamos y espero que siga creciendo. Estoy tan delirando como cualquiera, me gustaría encontrar una manera de terminar la historia con nuestro elenco de alguna manera, pero si no tenemos esa oportunidad, creo que lo que hemos hecho, continuará. tal vez traer algo de alegría a algunas personas, y eso es todo lo que puedo pedir.

Si bien espera tener la oportunidad de terminar la historia, tengo curiosidad, acaba de mencionar el plan de cuatro temporadas, pero ¿encontraría una manera de convertirlo en una película si tuviera esa oportunidad, ya que algunos programas han cerrado? fuera con las películas en su lugar?

Jim Gavin: Sí, absolutamente. Siento que el viejo modelo británico de dos temporadas y un especial de Navidad es atractivo como broche de oro. Así que sí, una especie de locura de dos horas y media, tres horas sería justo lo que necesitas. [Laughs] Nadie está llamando a la puerta en este momento, pero como dije, creo que todo es posible, cuanta más gente lo encuentra, creo que más posible se vuelve, y es por eso que estoy tan emocionado de que ahora la gente en el Reino Unido pueda ver las dos temporadas, porque no han podido. Creo que solo la primera temporada estuvo disponible por razones muy recónditas que no puedo entender, pero sí.

Eso en realidad iba a conducir a mi siguiente pregunta. ¿Cómo te sientes antes de su nuevo lanzamiento?

Jim Gavin: Esta es una noticia emocionante, me acabo de enterar. Actualmente hay como tres juegos de DVD de todo el programa recorriendo varias partes de Londres y Midlands. [Chuckles] Es un proceso lento, las personas simplemente comparten DVD, por lo que esperamos acelerar las cosas. El programa en realidad tiene mucho que ver con el Reino Unido en muchos sentidos, el tipo de fundador de la Orden es de allí. El programa iba a regresar allí, así que si eso es atractivo o no, no lo sé, pero estoy emocionado de que una audiencia allí encuentre el programa, seguro.

Logia 49 Sinopsis

1658980581 740 Entrevista al creador Jim Gavin Lodge 49.5

«Lodge 49» es una fábula moderna alegre y entrañable ambientada en Long Beach, California, sobre un ex-surfista local encantadoramente optimista, Dud (Wyatt Russell), que está a la deriva después de la muerte de su padre y el colapso del negocio familiar. Dud se encuentra en la puerta de una logia fraternal destartalada donde un vendedor de plomería de mediana edad y «Caballero Luminoso» de la orden, Ernie (Brent Jennings), le da la bienvenida a un mundo de cerveza barata, camaradería fácil y la promesa de misterios alquímicos que puede, o no, poner a Dud en el camino para recuperar la vida idílica que ha perdido.

Logia 49 se estrena en AMC en el Reino Unido, disponible exclusivamente en BT TV, el 31 de julio a las 9 p.m.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba