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Entrevista al director creativo de Fallout 76: Detalles del juego Skyline Valley y Ghoul

Entrevista al director creativo de Fallout 76: Detalles del juego Skyline Valley y Ghoul

Resumen

  • Skyline Valley es la actualización más grande de Fallout 76 hasta el momento, y agrega una gran área nueva con más misiones y formas de personalizar el juego.
  • El director creativo, Jonathan Rush, adelanta una jugabilidad futura como Ghouls, con ventajas y beneficios únicos en radiación.
  • La narrativa de Fallout 76 ha evolucionado desde su lanzamiento, siendo Skyline Valley el siguiente capítulo de la historia en expansión.

Caer 76 Recientemente abandonó su expansión más extensa hasta el momento con la Valle del horizonte actualización que da nueva vida al páramo centrado en el modo multijugador de Appalachia. El director creativo Jonathan Rush se sentó con para una entrevista sobre sus partes favoritas de la última actualización, consejos para comenzar y cómo será jugar como Ghoul en un futuro cercano.

Después del enorme éxito de Amazon Caer serie de acción real, más personas que nunca están entusiasmadas por explorar el humor negro y las tierras llenas de radiación de la franquicia. Caer 76 es el último juego de la franquicia que ha agregado contenido significativo desde que se lanzó por primera vez el MMO. El mapa del juego ha crecido a lo largo de los años, añadiendo muchas misiones, personajes y formas de personalizar el juego nuevos para todos los jugadores que se han aventurado a salir del Refugio 76.

Jonathan Rush es el director creativo de Caer 76, pero está lejos de ser el primer juego notable que ayudó a dar vida. Sus créditos pasados ​​incluyen el de 2016. Condenar y el querido de Arkane Studio Presa (2017). Rush habló recientemente con , revelando que él y el equipo tienen mucho más reservado para el juego y sus fanáticos.

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Se podrá jugar a Ghouls en Fallout 76 en algún momento de 2025

: ¿Qué hace exactamente un director creativo para un juego en línea basado en un mundo tan establecido como el Caer‘s, y ¿es un trabajo que siempre te has esforzado por conseguir?

Jonathan Rush:
En cuanto a la responsabilidad, es algo que siempre he tratado de lograr o tener en cuenta al tomar decisiones. Ya sea como artista de personajes o director de arte, pero ahora, después de ocupar oficialmente el puesto, puedo tener un impacto mucho más fuerte para orquestar la hoja de ruta. Diseñar el plan, reunirse con los equipos y asegurarse de que las expectativas de todos estén alineadas.

A partir de ahí, se trata de engrasar las ruedas, por así decirlo, para que todos avancen en la dirección correcta y ayudar con cualquier decisión que pueda estar deteniendo el progreso. En realidad, se trata de ser la persona que brinda a los desarrolladores la información que necesitan.

Nuestro avance con lo nuevo. Fallout 76 Valle del horizonte El contenido mostró muchas cosas nuevas, y has adelantado que hay más en camino, especialmente con los Ghouls jugables en 2025. ¿Hasta qué punto tienes contenido planeado para Fallout 76?

Jonathan Rush:
Tenemos cosas planeadas para un largo camino
.
Diré esto sobre el equipo: no faltan buenas ideas.
La parte complicada de ser Director Creativo es tener que analizar todas esas buenas ideas y solo poder elegir algunas porque solo podemos hacer un número limitado de ellas. Pero sí, tenemos suficiente para que Fallout 76 siga funcionando durante bastante tiempo.

La vista previa mostró la oportunidad de finalmente jugar como Ghoul en Caer 76. Mencionaste que los Ghouls tendrán cosméticos específicos para desbloquear, pero ¿tendrán características de juego específicas? ¿Necesitarán los jugadores inyectarse constantemente medicamentos como el personaje Ghoul de Walter Goggin en el Caer ¿espectáculo?

Jonathan Rush:
Jugar como Ghoul es una experiencia completamente diferente
.
Sin revelar demasiados detalles, jugando como Ghoul, serás bueno con la radiación.
La radiación es beneficiosa; Si recibo daño como Ghoul y estoy cerca de la radiación, me curará. Puede hacer más que eso y puede aumentarse o exagerarse mediante cartas de personajes específicas de Ghoul. Habrá docenas de tarjetas de beneficios específicas de Ghoul que se pueden colocar sobre las tarjetas de beneficios humanos ya existentes.

Dado que este es un esfuerzo de juego relativamente tardío (la clase Ghoul se podrá desbloquear después de alcanzar el nivel 50 del personaje), estas ventajas están muy sesgadas hacia estilos de juego tardíos y cosas que la gente quiere al final del juego. Pueden hacer que tu Ghoul sea muy poderoso, pero por supuesto,
Cuanto más poderoso se vuelva tu Ghoul, más efectos secundarios e inconvenientes tendrá
por lo que los jugadores deberán encontrar un equilibrio.

Volviendo a la radiación, mucha gente usa servoarmadura para no sufrir daños por radiación. Si eres un Ghoul, no tienes que preocuparte por la radiación. Probablemente no quieras usarlo porque la servoarmadura bloqueará la radiación beneficiosa. Eso abre un estilo de juego completamente nuevo porque acabas de liberar un montón de puntos de beneficio que puedes usar en muchos otros lugares.

Entonces, tomando ese hecho, superpuesto con todas las cartas de beneficios, tienes muchas formas viables de jugar, no solo para Ghouls. Esos nuevos caminos que se abren para Ghouls atraerán a personas que quieran jugar como
humanos pensando en diferentes formas de jugar para poder complementar a sus compañeros de equipo Ghoul
. Será aún mejor cuando se topen con instancias o enemigos más difíciles, con los que se encontrarán, y se avecinan nuevas cosas desafiantes.

El lanzamiento del juego fue solo el primer capítulo y la historia de Fallout 76 sigue creciendo

La expansión de Skyline Valley entró en funcionamiento el 12 de junio

Caer 76 Podría decirse que tuvo un lanzamiento difícil en 2018. ¿Cuáles crees que son algunos de los mayores conceptos erróneos que tenían los fanáticos sobre el juego cuando se lanzó y dónde crees que ha mejorado más?

Jonathan Rush: A mi modo de ver, Fallout 76 se acerca a su sexto año y veo la línea de tiempo como una historia que se ha ido desarrollando continuamente. El lanzamiento fue el primer capítulo en el que la gente sale de la Bóveda, ve el terreno vacío y aprende sobre los personajes. No había muchos personajes representados en forma humana, pero sí aprendizaje sobre los personajes a través de notas, holocintas, anécdotas de robots, accesorios y narraciones ambientales.

En lo que respecta a toda la historia, ese lanzamiento fue solo el primer capítulo. A medida que avanzaba la historia, gente de fuera de Virginia Occidental comenzó a interesarse y a venir a la región en busca de tesoros. Incluso grupos como la Hermandad del Acero vinieron para hacerse un espacio, y luego los jugadores comenzaron a notar un poco más de actividad por parte de todos los nuevos humanos que llegaban.

Por lo tanto, no estoy seguro de llamarlo un lanzamiento aproximado.
Sería como leer un libro y detenerse en el primer capítulo.
. Cíñete a la historia y eso es lo que estamos haciendo. Skyline Valley es el próximo capítulo de Fallout 76, y hay muchos más por venir.

Eso definitivamente se puede sentir en el contenido que vimos hoy y creo que a mucha gente le va a gustar hacia dónde se dirige. En los seis años transcurridos desde Caer 76Después del lanzamiento, ¿de qué diseños o características estás más orgulloso de ayudar a hacer realidad?

Jonathan Rush: Lo bueno de trabajar en Bethesda Game Studios es que los juegos en los que trabajas se convierten en un proceso muy orgánico. Todos en estos equipos realmente ayudan o brindan aportes de una forma u otra. A lo largo de toda la línea de tiempo, las funciones de las que estoy más orgulloso de ser parte fueron donde expandimos nuestra historia, como con los contenidos tipo Brotherhood of Steel, Steel Dawn y Steel Rain. Además de algunos de los eventos públicos de los que creo que estaría más orgulloso.

Bueno, eso cubre el pasado, pero ¿qué es algo que te encantaría poder agregar? Caer 76¿El futuro?

Jonathan Rush: Me encantaría poder montar un brahmán [Fallout’s lovable double-headed cattle] o una bomba nuclear, ¡pero montar en el brahmán podría ser un poco menos peligroso!

¿Hay algún plan para aumentar el soporte de mods para Caer 76?

Jonathan Rush: Actualmente contamos con soporte para modificaciones ligeras. Actualmente, la gente tiene modificaciones que ayudan a afectar la interfaz de usuario, y somos conscientes de ellas y estamos de acuerdo con ellas. Hay ocasiones en las que publicamos actualizaciones que las interrumpen, pero no lo hacemos a propósito. A veces eso simplemente sucede.

la acción en vivo Caer La serie ha ayudado a crear muchos fanáticos nuevos que están ansiosos por explorar más el universo de la franquicia. ¿Tiene algún consejo para los nuevos fans que podrían dudar en lanzarse Caer 76¿El mundo en línea? ¿Qué misiones o actividades crees que los nuevos jugadores deberían hacer primero para engancharlos inmediatamente con lo que el juego tiene para ofrecer?

Jonathan Rush:
Nunca ha habido un mejor momento para estar en The Wasteland.
Nuevos jugadores pueden ingresar a este juego y, cuando salgan de la bóveda, verán un mundo rico lleno de cosas para ver y hacer. La parte complicada es tratar de no alejarse demasiado y toparse con un Deathclaw. Entonces, mi primer consejo es que si ves una pequeña isla en el lado oeste del mapa que tiene un letrero que dice “Isla Deathclaw”, no es solo un nombre pegadizo. Probablemente me mantendría alejado de allí hasta que alcances un nivel un poco más alto.

Sin embargo, los nuevos jugadores que se lanzan al juego y comienzan con nuevos personajes pueden ser valientes y comenzar como un nuevo habitante, o pueden subir de nivel inmediatamente al nivel 20 y elegir entre cinco equipamientos diferentes, que es lo que yo recomendaría. Puedes salir de la bóveda con una escopeta y empezar a volarle las cabezas a Ghoul inmediatamente, pero recomendaría que los nuevos jugadores hablen un poco con los dos NPC que se encuentran al final de la colina para que puedan comenzar con las misiones descarriadas.

¿Qué pensaste al ver una exitosa adaptación en vivo de un mundo que has ayudado a construir durante tantos años y cuáles son algunas de las cosas que te encantaría ver agregadas en futuras temporadas de Amazon? Caer ¿espectáculo?

Jonathan Rush: Me quedé impresionado al ver toda la atención al detalle que tiene ese equipo. Es bastante sorprendente desde el vestuario hasta las Power Armors. Fue genial y definitivamente quedé impresionado, pero me gustaría ver más Brahmin en alguna temporada más adelante.

¿Hay algún punto en el que la tecnología actual impide Caer 76 de evolucionar? ¿Hay ideas que quieras agregar al juego pero no puedes sin crear una secuela? Caer 76?

Jonathan Rush: Como dije antes, no nos faltan ideas divertidas.
Podríamos arrastrar esto para siempre.
Siempre hay grandes historias que contar y áreas que aún no hemos explorado en The Wasteland. En cuanto a una secuela, no creo que nadie rehuyaría la idea de una secuela, pero no hay conversaciones específicas sobre una. Estamos muy centrados en ampliar la historia de Fallout 76 y en dar a los jugadores la oportunidad de ampliar y contar sus propias historias también.

¿Pueden los nuevos jugadores aventurarse a Caer 76es nuevo Valle del horizonte área y no sentirse abrumado? ¿Deberían subir un poco más de nivel antes de entrar en el contenido de las expansiones?

Jonathan Rush: Creo que las nuevas misiones se desbloquean cuando los jugadores alcanzan el nivel 25. Los nuevos personajes son libres de ir allí; hay
no se puede cerrar la nueva región de Fallout 76.
Es posible que se topen con enemigos un poco más duros de lo que deberían encontrarse en ese nivel.

Pero cuando los jugadores abandonen el Refugio 76 por primera vez, no verán la tormenta sobre Skyline Valley en la distancia. Esto se hace a propósito para que los nuevos jugadores no se sientan tentados a alejarse demasiado de donde deberían subir de nivel y explorar alrededor de la Bóveda. Pero una vez que se aventuren hacia el sur, un poco más hacia Ash Heap, comenzarás a ver la tormenta y te preguntarás qué está pasando allí abajo. Es algo que los nuevos jugadores pueden explorar absolutamente si así lo desean.

¿Hay nuevas armas en Valle del horizonte de Fallout 76 ¿La expansión que más te entusiasma ofrecer a los jugadores?

Jonathan Rush: Me gusta mucho la nueva Electrified Sword. Creo que eso es realmente genial y también va con la temática de la región. ¡Pero tendrás que saltar al juego para ver por qué!

Caer 76

Lanzado en 2018, Fallout 76 es la primera incursión de Bethesda en un mundo multijugador masivo en línea centrado en Fallout. En esta versión, los jugadores se encuentran en Appalachia, donde deben hacer todo lo posible para sobrevivir y reconstruir el mundo que los rodea. Los jugadores son libres de conocer a otros jugadores y embarcarse en misiones por el páramo.


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