Resumen
- “Genie” es una nueva película familiar perfecta para ver en Navidad, que ahora se transmite en Peacock.
- La película sigue a Flora, un genio sobrenatural (interpretado por Melissa McCarthy), mientras le concede deseos de Navidad a un hombre desesperado llamado Bernard.
- Richard Curtis, el prolífico guionista detrás de clásicos navideños como “Love Actually”, escribió “Genie” y explica por qué ahora es el momento adecuado para una versión alegre y actualizada de la historia.
Genio, la película familiar más nueva, perfecta para ver en Navidad, ahora se transmite en Peacock. Dirigida por Sam Boyd (Vida amorosa), la película fue escrita por el prolífico guionista Richard Curtis, quien ha escrito otros clásicos navideños como amor en realidad y El diario de Bridget Jones. La historia sigue a un genio sobrenatural llamado Flora (Melissa McCarthy) que se encuentra concediendo deseos navideños al desesperado Bernard (Paapa Essiedu).
La Flora de McCarthy vive dentro de un joyero antiguo desde una pelea con un hechicero hace miles de años. Después de una crisis laboral y con su esposa a punto de divorciarse de él, Bernard invoca accidentalmente al genio que lleva dentro, desencadenando una cadena de deseos destinados a volver a unir a su familia. Genio También está protagonizada por Denée Benton como la esposa de Bernard, Jordyn McIntosh como su hija y Alan Cumming como su malvado jefe; irónico, ya que Cumming interpretó a Bernard en la película para televisión de 1991.
Final del genio explicado
Genie es una película navideña original de Peacock sobre un genio, Flora (Melissa McCarthy), que ayuda a Bernard Bottle (Paapa Essiedu) a recuperar a su familia.
entrevistó a Richard Curtis sobre su regreso a las películas navideñas y por qué sintió que era el momento adecuado para una actualización de Geniocómo la química de Melissa McCarthy y Paapa Essiedu mejoró la historia y qué le hizo traer de vuelta a Alan Cumming para un papel muy diferente.
Richard Curtis habla del genio
: Richard, señor, usted es una leyenda. Has escrito tantas películas clásicas, como Cuatro bodas y un funeral, amor en realidady Notting Hill. ¿Por qué ahora era el momento adecuado para volver a visitar Genio?
Richard Curtis: La vida no es fácil para mucha gente ahora, así que si pudiera hacer un poco más de magia, sentiría que este era un buen año para estar alegre. Escribí la película original cuando era un soltero triste y siempre pensé que hubiera sido maravilloso hacer la versión familiar, donde un hombre pierde a su familia y luego tiene que recuperar a su esposa e hijo. Fue esa inspiración, y luego quise aprovechar para hacer una película ambientada en la ciudad de Nueva York. Por lo demás, todo lo que he hecho está ambientado en el oeste de Londres.
Originalmente, el Genio era un hombre, pero se cambió de género a Melissa McCarthy, quien es brillante como Flora. ¿Cómo contribuyó esa decisión a Genio?
Richard Curtis: Primero, fue genial para mí cambiar eso, y si alguna vez tengo la oportunidad, he hecho demasiadas películas con Hugh Grant como para conseguir una protagonista femenina. Me gusta eso. Pero es una película sobre la amistad y una película sobre la familia, y realmente me encanta la idea de una amistad entre un chico de 30 años y una mujer, aunque sea mayor, Melissa. Me pareció una pareja bastante inusual, en lugar de dos chicos de 40 años que se van de viaje. Me encanta el ángulo de la amistad y me encanta escribir para mujeres cuando puedo.
Definitivamente me refiero a esa amistad entre Flora y Bernard, que es fantástica a lo largo de la película. Además, la química entre Paapa Essiedu y Melissa McCarthy es brillante. ¿Puedes hablar sobre cómo su química se sumó a esta película?
Richard Curtis: Creo que ambos son fundamentalmente personas muy dulces y creo que a veces es difícil fingir eso.
Pero también creo que provienen de tradiciones muy diferentes. Paapa fue el mayor Hamlet de su generación. Él es un gran actor de teatro aquí y Melissa es una de las mejores actrices de comedia cinematográfica de todos los tiempos. Comenzaron ligeramente en extremos opuestos del espectro, que es lo que quería que estuvieran tan separados como un hombre y un genio. Y desde el momento en que se juntaron, se llevaron muy bien. Y, de hecho, gran parte de la película trataba de reprimirse y decirles: “No sois buenos amigos. Aún no sois buenos amigos. Espera, espera, ahora sois buenos amigos”. Fue muy divertido.
Esta película también tiene a Alan Cumming, quien interpretó a Bernard allá por el 91. ¿Qué significó para ambos reunirse en este proyecto?
Richard Curtis: Oh, adoro a Alan. Era muy dulce en el original, y seguí viendo, dejé caer a mucha gente. Nunca he visto a la mayoría de las personas en mis películas, pero seguí viendo a Alan y fue encantador porque en la original interpretó al hombre más amable del mundo, y en esta, interpreta al hombre más desagradable del mundo. mundo. Entonces, estaba tratando de ampliar su rango de actuación.
Sam Boyd hizo un trabajo fenomenal con esto. ¿Puedes hablarme sobre trabajar con él como colaborador y cómo eso ayudó a que esta versión de Genio ¿a la vida?
Richard Curtis: Soy muy quisquilloso con los directores últimamente y, de hecho, al final llegué al punto en el que dije: “Bueno, si no podemos conseguir que Sam la dirija, no estoy seguro de que podamos hacerlo”. hazlo”. Porque realmente amo ambas series de [Love Life] mucho. Y creo que lo bueno de tener un director guionista es que, especialmente en el set, puedes confiar en que sus instintos serán buenos. No va a poner estupideces que en el último momento no va a decir: “Bueno, no necesitamos esas cinco líneas porque tenemos prisa”. Me encanta el hecho de que él conocía el guión mejor que yo.
Richard, siento que esta película es una nueva tradición navideña que muchas familias van a tener. ¿Cuál es tu película navideña favorita, con excepción de cualquier cosa en la que hayas trabajado?
Richard Curtis: Te daré tres muy rápidamente. Me encanta la blanca Navidad. Me encanta la película navideña de Charlie Brown y me encanta Elf. Esas son mis películas de héroes.
Acerca del genio
Después de milenios de ser convocada para conceder deseos de doblones de oro y chicas calientes a hombres codiciosos, Flora es llamada accidentalmente al servicio de Bernard Bottle (Paapa Essiedu, nominado al Emmy; I May Destroy You), cuya vida se está desmoronando a su alrededor. Bernard ha estado tan ocupado trabajando que ha perdido de vista su matrimonio con su esposa Julie (la nominada al Tony Denée Benton; The Gilded Age) y la infancia de su pequeña hija, Eve (Jordyn Mcintosh; Emancipation).
Cuando Bernard se pierde el cumpleaños de Eve 12 días antes de Navidad por motivos de trabajo, Julie decide que es hora de una separación de prueba. Y luego el tiránico jefe de Bernard (el ganador del Tony Alan Cumming; The Good Wife) lo despide. Solo en su apartamento de la ciudad de Nueva York, un abatido Bernard desempolva un joyero que encuentra en su casa y sin querer libera a la única entidad que podría ayudarlo a recuperar a su familia. Tal vez. Posiblemente. Francamente, es una posibilidad remota. Pero en el proceso, Flora y Bernard descubrirán que el amor y una amistad inesperada pueden desatar una magia navideña especial por sí sola.
Vea nuestra otra entrevista con Sam Boyd.
Genio ahora se transmite en Peacock.
Fuente: Más
Source link