Exclusivo

La guía del elenco de Polar Express: quién da voz a cada personaje

Resumen

  • El Polar Express cuenta con un talentoso elenco de actores de voz y artistas de captura de movimiento, como Tom Hanks y Daryl Sabara.
  • Hero Boy, interpretado por Daryl Sabara, es el personaje principal que se embarca en una búsqueda hacia el Polo Norte.
  • Eddie Deezen interpreta a Sabelotodo, el niño nerd que es un personaje memorable a lo largo de la película.

El expreso Polar es un clásico navideño animado, y aquí hay un desglose completo del elenco, incluido quién da voz a cada personaje. Mientras El expreso Polar está animado, presenta algunos nombres bastante importantes, y los personajes no solo suenan como sus actores de doblaje sino que también se parecen a ellos. Esto es gracias a la tecnología de captura de movimiento característica de Robert Zemeckis, que se popularizó en El expreso Polaraunque se utilizó en varias otras películas. El expreso Polar se ha consolidado como un ícono de la temporada navideña, y aquí está quién aparece en la querida película navideña.

2004 El expreso Polar es una película dirigida por Robert Zemeckis que cuenta con un talentoso elenco de actores de doblaje y de captura de movimiento, uno de los cuales es un actor famoso por colaborar con Zemeckis en algunas de sus obras más populares. El expreso Polar es una película de fantasía que sigue a un joven que se sube a un tren con destino al Polo Norte, cuya locomotora se llama Polar Express. Un grupo de niños sube a bordo del Polar Express e interactúa con la estrafalaria tripulación del tren antes de llegar al Polo Norte para encontrarse con el legendario Papá Noel.

Tom Hanks como director

“/>

Tom Hanks es, con diferencia, el nombre más importante El expreso Polarsiendo colaborador frecuente de Robert Zemeckis, protagonizando sus películas anteriores como Forrest Gump y Desechar. Tom Hanks interpreta al director de orquesta en El expreso Polar, el encargado de conducir el tren titular. También interactúa frecuentemente con los niños, perforando boletos, interpretando canciones y sirviendo chocolate caliente. El director no es el único personaje que interpreta Tom Hanks El expreso Polarsin embargo, ya que también interpreta la versión adulta de Hero Boy, el padre de Hero Boy, el Hobo y el propio Santa Claus, lo que demuestra que Hanks estaba totalmente involucrado en El expreso Polar.

Daryl Sabara como niño héroe

“/>

Daryl Sabara es otro actor popular que aparece en El expreso Polar, con él interpretando al niño acreditado como Hero Boy. Sabara es un actor más famoso por protagonizar la película de Robert Rodríguez. Niños espías franquicia, aunque también ha aparecido en películas como Buscando a Nemo, El mejor papá del mundoy Rob Zombie’s 2007 Víspera de Todos los Santos rehacer. Hero Boy es el personaje principal de El expreso Polar, siendo él el niño que sale de su casa en el tren para embarcarse en una búsqueda hacia el Polo Norte. Curiosamente, el actor Josh Hutcherson también proporcionó captura de movimiento adicional para Hero Boy, y Tom Hanks interpretó la versión para adultos.

Nona Gaye como chica heroína

“/>

Hero Girl es otro personaje principal en El expreso Polar, con la voz de Nona Gaye. Nona Gaye es una actriz famosa por aparecer en películas como XXX: Estado de la Unión, La matrix recargaday Las revoluciones de Matrixaunque su papel en El expreso Polar es posiblemente el más grande. Hero Girl es la protagonista secundaria en El expreso Polar, siendo ella otra niña que sube al tren titular. Hero Boy accidentalmente hace que se pierda el boleto de Hero Girl, y el dúo tiene que trabajar para recuperarlo. Darrian O Driscoll proporcionó captura de movimiento adicional, Meagan Moore proporcionó la voz cantante y Tinashe fue el modelo de captura de movimiento.

Eddie Deezen como el sabelotodo

“/>

El niño conocido como Know-It-All es uno de los elementos más icónicos de El expreso Polar, y el personaje fue interpretado por Eddie Deezen. Deezen es un actor famoso por interpretar personajes estereotipados de nerds, y realiza este acto en películas como Grasa, Juegos de guerray Quiero tomar tu mano. Sin embargo, uno de los personajes nerd más famosos de Deezen es Know-It-All, el niño nerd con el nombre apropiado que está en el tren durante toda la película. Un actor más joven llamado Jimmy Pinchak proporcionó captura de movimiento adicional para Know-It-All, dándole al personaje su apariencia juvenil.

Peter Scolari como Billy el niño solitario

“/>

Billy el Niño Solitario es otro de los niños pasajeros en El expreso Polar, siendo él uno de los pocos personajes nombrados en la película. Billy es interpretado por el actor Peter Scolari, quien también ha aparecido en películas como ¡Eso que haces! y Acampar en ninguna parte. Billy es un niño pequeño que inicialmente duda en abordar el Polar Express, y se mantiene reservado mientras está en el tren. Sin embargo, Hero Boy y Hero Girl intentan hacerse amigos de él durante todo el viaje, y él se abre lentamente. Hayden McFarland proporcionó captura de movimiento adicional, Jimmy Bennett proporcionó la voz y Matthew Hall proporcionó la voz cantante.

Elenco y personajes secundarios de The Polar Express

Michael Jester como Smokey y Steamer – Michael Jester interpreta a los hermanos gemelos Smokey y Steamer, siendo estos personajes el ingeniero y el bombero del Polar Express. Michael Jester puede verse en películas como El rey pescador, Miedo y asco en las vegasy Parque Jurásico III.

Leslie Zemeckis como la hermana Sarah y la madre del niño héroe – Leslie Zemeckis interpreta a dos parientes de Hero Boy en El expreso Polar, siendo ellas su madre y su hermana menor Sarah. Leslie Zemeckis es la esposa de Robert Zemeckis y ha aparecido en varias de sus películas. Sin embargo, también es realizadora de documentales, dirigiendo proyectos como Detrás del corpulento Q.

Chris Coppola como Gus el niño desdentado – Chris Coppola también aparece en El expreso Polar, con él interpretando a otro de los niños pasajeros del Polar Express, Gus, el niño desdentado. Coppola ha aparecido en películas como Hombre araña2009 Viernes 13 rehacer, y Diario de un niño debilucho: el largo camino.

Charles Fleischer como general elfo – Aparecen muchos elfos en El expreso Polar, pero el actor Charles Fleischer interpreta al líder de todos ellos, el General Elfo. Fleischer es un colaborador frecuente de Robert Zemeckis, habiendo aparecido en películas como Quién mató a Roger Rabbit y Regreso al futuro Parte II.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button