Resumen
- Zancadilla es una película cómica sobre un viaje por carretera sobre Lizzy, una aspirante a chef, y sus amigos que compiten en un festival gastronómico.
- La película está dirigida por mujeres tanto delante como detrás de la cámara, destacando temas de amistad y empoderamiento femenino.
- Leah Lewis, quien interpreta a Lizzy, se identificó con la pasión de su personaje y formó fuertes vínculos con sus compañeros de reparto Ariel Winter, Sasha Fox y Ashley Moore.
Lizzy es una aspirante a chef frustrada con su trabajo en Zancadilla. Sus amigos la animan a intentar demostrar sus habilidades en el Saucy Food Festival. Esto impulsa un viaje por carretera con Lizzy y sus tres mejores amigas. Con el objetivo de ganar en mente, Lizzy y sus amigos enfrentarán desafíos cómicos y desventuras ridículas.
Zancadilla está dirigida por Shruti Ganguly a partir de un guión escrito por Cristina Catanzaro y Carrie Shaw. Zancadilla cuenta con un elenco repleto de estrellas liderado por Leah Lewis, Ariel Winter, Sasha Fox, Ashley Moore y Vanessa Williams. Ganguly, Shaw y Catanzaro, Linda Evans y Nina Warren son los productores de la película. Nota del editor: esta entrevista se realizó durante la huelga SAG-AFTRA de 2023 gracias a un acuerdo de exención. La película que se trata aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de WGA y SAG-AFTRA.
entrevistó en exclusiva a Leah Lewis para su nueva comedia de viaje por carretera, Zancadilla. Elogia a sus compañeros de reparto y comparte su experiencia trabajando con Vanessa Williams. Lewis también explica cómo se relaciona con su personaje y revela detalles detrás de escena sobre el concurso de comer perritos calientes.
Lea Lewis En Tropezado
: Amo esta película. Zancadilla es fantastico.
Leah Lewis: Ah.
Es una gran historia sobre la mayoría de edad sobre la amistad, la comida y los vínculos femeninos en su máxima expresión. Esta película está protagonizada por mujeres delante y detrás de la cámara. Juegas como Lizzy, una aspirante a chef que realmente se esforzaba por avanzar en su carrera, saliendo de las sombras de su chef ejecutiva, Missy, y dejando atrás una experiencia negativa que tuvo en un reality show de competencia de cocina. ¿Qué te atrajo del papel de Lizzy?
Leah Lewis: Creo que lo que me atrajo del papel de Lizzy es lo mucho que me relacionaba con ella en general. También ser una mujer de 26 años y ser una aspirante a actriz en mi carrera también. Siempre me inclinaré por las películas dirigidas por mujeres. Segundo, ¿a quién no le encantan las comedias románticas sobre viajes por carretera? Y tres, contar una historia de la vida real de alguien que también está alcanzando la mayoría de edad en el lugar donde se encuentra. Vemos mucha mayoría de edad en la escuela secundaria, pero no hablamos de la mayoría de edad cuando estás llegando a los veintitantos o cuando estás llegando a los treinta. Cada década es una mayoría de edad, y me siento muy identificado con Lizzy siendo tan apasionada, tan talentosa, pero también siendo a veces su peor enemiga, como definitivamente se ve en esta película.
Absolutamente. Ahora, ¿cómo te infundiste en Lizzy y qué querías aportar al papel de Lizzy que no estuviera en la página?
Leah Lewis: Creo que para mí, que ya tenía pasión por la actuación, fue bastante fácil sustituir la actuación por la gastronomía. Entender lo mucho que Lizzy deseaba esto. Entender que Lizzy había estado trabajando para esto desde que era niña, lo cual también es muy similar a mí. Obviamente, necesitó un poco más de educación culinaria de mi parte. Me encanta cocinar, no tanto como a un chef real, y tuve que aprender muchas cosas de Carrie, nuestra escritora, que también era chef en la vida real, sobre cómo lucir como si estuviera en camino de convertirme en chef. cocinero. Pero al prepararla, quería tener mucho cuidado porque quería que ella fuera alguien a quien realmente apoyaras, pero alguien a quien pudieras ver muy bien.
Ella se interpone en su camino un par de veces. Quería que ella aprendiera una lección y no fuera simplemente el personaje trabajador que ves al final. Así no es la vida. No todo el mundo es perfecto. Y creo que alguien como Lizzy, que se está esforzando mucho, también tiene un pequeño obstáculo de actitud, todavía merece el éxito, pero tiene que aprenderlo por sí misma. Creo que eso fue lo que realmente me atrajo de su personaje porque la apoyo, pero también digo: “Oye niña, primero podrías aprender un par de cosas”. Me encanta eso. Me encanta cuando los personajes son así.
A mí también, les da una tercera dimensión que es muy necesaria. Ahora, tocaste esto un poco. Tuviste la oportunidad de interpretar a un chef en esta película. ¿Cómo fueron tus habilidades culinarias en esta película y qué aprendiste sobre el mundo culinario en el que trabajaste? Zancadilla?
Leah Lewis: Dios mío. Definitivamente pensé que mi amor por la cocina, solo porque realmente amo cocinar en mi vida real y ver suficientes programas en línea era suficiente para que pareciera que soy un chef de verdad. Aprendí muchas cosas en términos de términos técnicos, la forma en que colocaríamos algo como una guarnición y cómo estarías realmente en la cocina si la presión recae sobre ti. Creo que cuando estoy en casa cocinando en mi cocina, nadie dice: “Está bien, vamos chef”. Yo simplemente digo: “Voy a hacerlo yo”. Así que fue interesante incorporar ese tipo de presión que nunca había experimentado. Pero Carrie dijo: “Lo estás haciendo bien, pero yo modificaría esa pequeña cosa que estás haciendo con la mano y no la arrojaría así y la colocaría así”. Así que también fue una gran lección de aprendizaje sobre eso.
Ayer hablé con Sasha Fox y me dijo que creó una lista de reproducción para asumir su papel de Taylor, ya que Taylor era músico. ¿Hubo algo que te ayudó a prepararte o a asumir el papel de Lizzy?
Leah Lewis: Es muy gracioso que ella haya mencionado eso porque también compartimos listas de reproducción, como listas de reproducción de amistad. Para Lizzy, creo que fue más que escuchar música, porque en mi opinión, Lizzy realmente no tiene tiempo para escuchar música, creo que lo que ves es lo que obtienes. Para mí, fue aprovechar ese lugar de seriedad. Obviamente la ves divertirse mucho cuando está con sus amigos, pero creo que hay un nivel de seriedad y ella siempre está pensando en qué podría estar haciendo mejor o cómo beneficiar su carrera, eso incluso cuando la está pasando bien. con sus amigas, todos decían: “¡Ven y relájate!”. y Lizzy dice: “No, tengo que concentrarme en esto”. Eso es algo que realmente quería inculcarle a ella también.
Increíble. Ahora, esta película también está protagonizada por Ariel Winter, Sasha Fox y Ashley Moore. Ustedes cuatro tienen una gran química juntos. Se siente como si tus amistades hubieran vivido desde siempre. ¿Puedes hablar sobre cómo desarrollar esta química con tus compañeros de reparto? ¿Y eso también se extendió fuera de cámara?
Leah Lewis: Amigo, fue muy fácil. Yo también diré esto. Ariel y yo hemos estado en el mismo círculo desde que éramos niños. Y ella también era alguien a quien realmente admiraba cuando era niño, todo su trabajo y todo. Nos habíamos conocido antes de esto, y era solo cuestión de tiempo hasta que, obviamente, surgiera un proyecto como este. Fuegos artificiales. Es como si realmente estuviéramos recuperando el tiempo perdido. Siento un vínculo increíble con Ariel, y también sé que en cierto modo hemos reflejado las experiencias de cada uno mientras crecíamos. En cuanto a Sasha, amigo, desde el principio estábamos metidos en la mierda más profunda. Literalmente podría llorar sólo de pensar en ella.
Ella es una de mis hermanas del alma. Ella es alguien a quien le había orado al universo para que alguien como ella viniera a mi vida, y es como una llama gemela. Hemos pasado por muchas cosas desde esa película, e incluso creo que a medida que ella y mi relación crecieron, hay una escena de discusión en esta película, y ella y yo en un momento no pudimos mirarnos porque ella decía: ” Me iba a poner a llorar.” Y yo dije: “Sí, yo también estaba llorando porque no quiero discutir contigo. Te amo mucho”. Y lo mismo con Ashley también. Es una chica muy divertida, cariñosa y abierta, y nos divertimos mucho. Creo que eso fue lo realmente importante. Aunque Mary es un poco hmm-hmm-hmm en la película, Ashley no es así en la vida real y colaboraba mucho con todos los demás.
Todos somos realmente diferentes. Si miras algunos de los personajes y lo diferentes que son, no diré que somos exactamente iguales a ellos en persona, pero fue realmente genial tener esta experiencia con estas chicas porque fue conocerlas en persona. En tiempo real, obviamente tenemos este vínculo en la pantalla, pero respetando las diferencias dentro y fuera de la pantalla, creo que simplemente jugaron entre sí y realmente se ayudaron mutuamente, si eso tiene sentido.
La energía que ustedes tienen en la pantalla, simplemente se filtra y pueden sentirla mientras miran la película. Ahora, también tuviste la oportunidad de compartir pantalla con la legendaria Vanessa Williams, quien también fue productora de esta película. ¿Puedes hablar un poco sobre esa experiencia?
Leah Lewis: Oye, ella es una de esas personas, cuando entran y les dices: “¿De verdad estás aquí? ¿Así es como te ves? En realidad sigues siendo así de buena, y… ¿Estás matándolo todo el tiempo?” Podía sentir esa energía en ella. También es gracioso, porque obviamente Vanessa es la mamá de Sasha, y yo estoy parada al lado de Sasha y digo: “Dios mío, esa es tu mamá. Es increíblemente genial”. Obviamente, cuando estábamos en el set, no era así. Es como, “Está bien, recupérate, niña”. Pero trabajar con ella es tan generoso, tan profesional y puedes sentir que sabe lo que vale. Y ella es una mujer tan fuerte y una líder nata.
Creo que cada vez que estaba en el set, había algo que decía: “Oh, ¿qué hacemos?”. Vanessa dice: “Oh, esto es exactamente lo que hacemos”. Y yo dije: “Sí, lo eres. Eso es mujer. Concéntrate. Sabes exactamente qué hacer”. Y cuando estábamos filmando nuestras escenas juntos, no lo tomé a la ligera. Pensé: “Estoy actuando con uno de los grandes”. Y estaba muy agradecida de estar sentada a su lado. Y también la información que me dio sobre su carrera desde el principio, ella como mujer y lo que ha pasado, fue realmente especial. Y fue un privilegio realmente grande. Muy guay.
Sí, eso es increíble. Tiene tanta presencia sobre ella. Es increíble.
Leah Lewis: Sí.
Ahora, tengo que preguntarte sobre esa escena del concurso de comer hot dogs. Eso pareció doloroso. ¿Puedes hablarme un poco sobre esa escena?
Leah Lewis: Es asqueroso. Fue asqueroso. Diré que tampoco soy una gran chica de perritos calientes, así que tal como lo hicimos, ni siquiera me los estaba comiendo. Yo estaba como (sonido de la boca) y luego tirarlos, tirarlos, pero fue divertido. Para ser completamente honesto, nunca podré hacer eso en mi vida real. Nunca estaré en esa situación. Si alguien dijera: “Oye, ¿quieres participar en el desafío del hot dog?” Yo diría: “Diablos, no”.
Entonces, el hecho de que podamos hacer cosas así en la pantalla y, obviamente, hacerlo de manera segura para no vomitar, fue muy divertido. En realidad fue muy divertido. Y luego Danny, que actúa junto a mí y es el villano de la película, ni siquiera puedo expresar lo divertido que fue cada vez que tuve que trabajar con él. Hizo que ese día fuera muy divertido, muy divertido. Es el mejor villano que he conocido en mi vida, y te lo diré ahora mismo, no se parece en nada a eso en persona.
Oh Dios. Es agradable escuchar eso. Eso es realmente genial. Ahora bien, la comida en esta película se veía fantástica. ¿Pudiste probar algo de esto? Y si es así, ¿cuál fue tu plato favorito?
Leah Lewis: Pude probar la tartaleta que hace Lizzy al principio, pero diré una de las cosas más sorprendentes que en realidad no estaba en la pantalla, nuestra escritora, Carrie, en realidad hizo rollos de langosta para todos nosotros. Eso fue simplemente innecesario. Totalmente innecesario, pero ella lo hizo por nosotros y fue realmente bueno.
Acerca de Zancadilla
La aspirante a chef Lizzy parte con sus tres mejores amigas para competir en el prestigioso Saucy Food Festival. Lo que comienza como un cambio profesional calculado rápidamente se convierte en una alocada desventura llena de comida, diversión y vínculos femeninos, donde las chicas aprenden que la lucha puede ser el ingrediente secreto del éxito.
Mira nuestros otros Zancadilla entrevista con Sasha Fox.
Zancadilla está disponible en cines selectos y en formato digital ahora.
Fuente: Más
Source link