Entrevista con la estrella de Tripped Up Sasha Fox: Relacionándose con su personaje y mostrando sus habilidades como músico

Entrevista con la estrella de Tripped Up Sasha Fox: Relacionándose con su personaje y mostrando sus habilidades como músico

Resumen

  • Zancadilla es una refrescante historia sobre la mayoría de edad, dirigida por mujeres, sobre la amistad, la comida y los vínculos.
  • El personaje de Sasha Fox, Taylor, utiliza la música como salida para los sentimientos con los que lucha.
  • el elenco de Zancadilla formaron un fuerte vínculo dentro y fuera de la pantalla, soportando los desafíos de filmar juntos en un calor extremo.

Zancadilla sigue a Lizzy, una aspirante a chef que pone todas sus esperanzas para el futuro en el próximo Saucy Food Festival. Lizzy, junto con sus tres mejores amigas, se dirige a la prestigiosa competencia con una mentalidad singular. Lo que comienza como un viaje por carretera rápidamente se sale de control, y la gran oportunidad de Lizzy enfrenta desafíos inesperados que pondrán a prueba su amistad en una aventura cómica, divertida y llena de comida.

Zancadilla Está protagonizada por un elenco poderoso encabezado por Leah Lewis, Ariel Winter, Sasha Fox, Ashley Moore y Vanessa Williams. La película está dirigida por Shruti Ganguly. El guión para Zancadilla Fue escrito por Cristina Catanzaro y Carrie Shaw. Ganguly, Shaw y Catanzaro, junto con Linda Evans y Nina Warren, son los productores. Nota del editor: esta entrevista se realizó durante la huelga SAG-AFTRA de 2023 gracias a un acuerdo de exención. La película que se trata aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de WGA y SAG-AFTRA.

Zancadilla La estrella Sasha Fox fue entrevistada exclusivamente por sobre su nueva película. Ella explica por qué pudo identificarse con su personaje, Taylor, tan rápidamente y recuerda haber escrito una canción para la película. Fox también analiza la química entre el elenco y revela las bandas de la lista de reproducción que creó para entrar en el espacio mental de su personaje.

sasha zorro en Zancadilla

“/>

: Zancadilla es realmente una refrescante historia sobre la mayoría de edad sobre la amistad, la comida y los vínculos femeninos. Las mujeres protagonizaron esta película delante y detrás de la cámara, lo cual es realmente refrescante. ¿Puedes contarme un poco sobre Taylor y qué te atrajo del papel de Taylor?

Sasha Fox: Sí. Taylor es, al principio y a lo largo de la película, una chica muy emocional y luchadora. Creo que ella es una ruda. Realmente me identifiqué con el rock y los elementos musicales que ella tenía. Creo que en lo que respecta al proceso de audición, fue reconfortante ver un personaje en el que pensé: “Oh, ni siquiera tengo que pensar demasiado”. Conozco su forma de pensar. Sé que no importa en qué esté pensando: la música, el futuro y encontrar pequeñas inspiraciones para escribir, por eso ella es genial. Ella es una chica enferma. De nuevo, como dije, [she struggles] en él, pero tiene buen corazón, siempre trata de contar una broma, siempre trata de ver el lado positivo, aunque las cosas pueden ponerse un poco turbias. Pero sí, no, ella es una chica bastante genial.

Quiero decir, tocaste algunas de estas cosas, pero ¿cuánto de ti mismo le infundiste a Taylor y qué querías aportar al papel que no estaba en la página?

Sasha Fox: Sí, creo que aporté mucho en términos de escritura en términos de su forma de pensar. Definitivamente hice un montón de listas de reproducción. Soy una chica de listas de reproducción; como músico, lo soy. Hice al menos una lista de reproducción por semana de las escenas que estaban sucediendo. ¿Qué estaría escuchando cuando estuviera en el auto? Si estuviera harta de sus amigos y estuviera mentalizada, ¿sobre qué escribiría en su diario, ese clásico estudio de carácter que hace la gente? En cierto modo profundicé, pero la cuestión es que tuve que sentarme con Taylor (la idea y el carácter de ella) durante mucho tiempo. Tuvimos al menos un año y medio después de lo que íbamos a filmar originalmente debido a COVID.

Tuvimos que esforzarnos durante mucho tiempo y recuerdo haber pensado durante todo ese tiempo: “Bueno, no voy a olvidarme de ella”. Tengo que cargarla en la espalda. Y fue genial. estaba escribiendo mucho [from] su perspectiva musicalmente. Estaba escribiendo algunas canciones, algunas que ganaron eso. Quiero decir, diría una canción que escribí para la película. Hay partes para las que tenía ideas antes, líricamente, pero luego unirlas todas fue realmente genial. Pero sí, no, está enferma. Creo que la mentalidad artística que debes tener al crear y ser un recipiente musical claro para expresar tus sentimientos es lo que más me identifico con ella.

Por curiosidad, ¿cuáles fueron algunas de las canciones que tuviste que meterle en la cabeza a Taylor para tu lista de reproducción?

Sasha Fox: Dios mío. ¿La parte superior de mi cabeza? Esa es una muy buena pregunta. No quiero perder el tiempo y mirar mi teléfono, pero si estoy pensando fuera de mi cabeza, sé que “I Think I’m Paranoid” de Garbage definitivamente estaba allí. “I Think I’m Paranoid”, probablemente mucho de Pixies, mucho de X, Band X, diría tal vez un poco de Talking Heads. Oh, mucho Bikini Kill. Recuerdo haber puesto mucho Bikini Kill allí. Había muchas mujeres y cosas que tenían un lado frío y oscuro y sensible, pero aún así mucha energía y electricidad, así que eso estaba fuera de mi cabeza, pero quiero escucharlo de nuevo. Ahora me estás inspirando a salir y escuchar esas listas de reproducción.

“/>

Eso es genial, es una excelente manera de concentrarte y entrar en la mentalidad de un personaje. Ahora, Taylor parece la más consciente y sensata del grupo, pero está lidiando con sus propias luchas. ¿Puedes contarme un poco sobre la vacilación de Taylor a la hora de sincerarse con sus amigos sobre algunos de los problemas con los que está lidiando?

Sasha Fox: Sí. Creo que a lo largo de la película, cuando intenta estar ahí para Lizzy, cuando intenta estar ahí para Ashley, cuando intenta estar fuera de todo [of them] la que no va a traer sus propias cosas, lo cual es respetuoso con la situación, es una situación agitada, pero al mismo tiempo, sabiendo que son sus amigos más cercanos, el hecho de que ella se mantenga reservada, creo es ella misma la que dice: “Oh, puedo manejar esto. Soy fuerte. Tengo mi propia pequeña comunidad que me está ayudando y no necesito involucrarla”. Pero como ves, al final se esfuma y explota, o no spoiler, pero como ves, como se esfuma, se esfuma y las cosas salen a la luz.

Y creo que, como todo aquel que está pasando apuros, no puedes aguantar tanto tiempo como crees que puedes. [or] cuando necesitas ayuda. Cuando esas cosas salieron a la superficie, gracias a Dios fueron las personas que más la aman y las que la apoyarían. Pero creo que ella se estaba conteniendo. Ella no quería afectar a nadie. Ella no quiere que esto sea problema de nadie. Así que pensé en ellos, pero también intenté ser fuerte durante toda esta locura. Ese fue el viaje.

Ahora, como músico, también tienes la oportunidad de tocar la guitarra y cantar en esta película. ¿Puedes hablar de esa experiencia?

Sasha Fox: Sí. Pude tocar la guitarra y fue muy divertido. Básicamente, la primera sesión que hicimos fue una de las canciones; Uno de los números musicales fue el rodaje del café. Y cómo sucedió fue que cuando llegué a fijar ese día, tuve un presentimiento; Sabía que Taylor estaba cantando en la escena, pero no sabía si iban a tener una canción preparada o si querían que yo cantara algo en particular. Así que escribí una canción un poco esa noche anterior, algunas ideas que tenía meses antes, algunas letras que reuní y luego la terminé ese día en el set con un ojo abierto y un oído afuera, y Luego se acercó Shruti, nuestra directora, y me dijo: “Oye, tengo que pedirte un gran favor”.

¿Hay alguna manera de que puedas aprender una de las canciones que tenemos o pensar en algo? Y yo dije: “Oh, ya tengo una canción escrita”. Y ella estaba muy agradecida, y yo me alegré de haber pensado dos pasos por delante porque si no lo hacía, la canción no sería tan… quiero decir, ¿quién sabe? Tal vez hubiera sido incluso más crudo y más honesto, pero lo preparé todo en esas pocas horas, lo terminé y pude actuar, y fue una de las primeras veces que actué frente a mucha gente porque normalmente si estoy actuando, estoy en segundo plano; Estoy haciendo coros.

O hago teclados o bajo. No me estoy concentrando en mi voz. Y luego, cuando me dijeron: “Está bien, es hora”, mientras tocaba, dije: “Este es mi primer concierto, mi primer espectáculo”. Entonces fue genial. Fue increíble, pero una gran práctica para el futuro. Pero fue divertido.

Eso es increíble. Ahora, me encanta la amistad y el vínculo que ustedes comparten en esta película, y todas las amistades se sienten reales y vividas. Esta película también está protagonizada por Ariel Winter, Leah Lewis y Ashley Moore. Ustedes tienen una química tremenda juntos. ¿Puedes hablar sobre cómo desarrollar esa química frente a la cámara? ¿Eso también se extendió fuera de cámara?

Sasha Fox: Sí, no, las chicas son increíbles. Creo que definitivamente luchamos por el calor, o nos unimos y luchamos por el calor que nos fue otorgado. Era Nueva Jersey en pleno verano, fácilmente 98 grados todos los días. El día más caluroso fue de 100, y como dos, tres en el más bajo. Hacía mucho, mucho calor, y nos uníamos, quitándonos los disfraces en el auto y tratando de tomar algo de aire entre tomas. Teníamos sombrilla, protector solar. Estábamos filmando en una granja, es decir, la vida agrícola de los insectos y animales de granja. Fue muy divertido. Todo el tiempo me sentí como en un campamento de verano.

Pero sí, no, nos hemos mantenido unidos desde entonces. Quiero decir, tenemos un pequeño chat grupal en el que charlamos de vez en cuando. Una vez que tengamos cosas acercándose a la película, se encenderá nuevamente. Pero todos vivimos en diferentes lugares dentro o fuera de los EE. UU., por lo que no nos vemos. No nos hemos visto desde entonces en persona, pero es genial. Creo que el vínculo que se creó instantáneamente, incluso en la preproducción, uno de los primeros días que nos conocimos, fue muy, muy claro y muy fuerte.

“/>

Ahora, estoy seguro de que el calor ayudó a esa tensión en esa escena en la que todo sale a la luz, como dijiste, con tanto calor ahí afuera. ¿Cuál de ustedes se parece más a su personaje?

Sasha Fox: Creo que todos estamos muy alineados con nuestros personajes. Estábamos hablando de esto el otro día. Leah y yo estábamos hablando de ello en el chat grupal, donde creo que siempre intento conservar la pieza. Estoy en las afueras, donde, honestamente, realmente no miro mi teléfono, así que cada vez que suceden cosas, miro y digo: “Oh, sí, eso es gracioso”. Estoy en mi otro mundo. Creo que en cuanto a los personajes, nos alineamos muy, muy bien.

Creo que cada uno tiene sus propias pequeñas peculiaridades, e incluso cuando llegó, al principio sentí que sería más como un Kai. Sentí como, “Oh…” Yo personalmente, y sólo puedo hablar conmigo mismo sobre mí mismo, pero sentí, pensé, “Oh, sí”. Simplemente estaría tratando de meditar y tratando más de forzar lo positivo, y luego dije: “Oh, no, estoy meditando. Estoy despierto”. Ni siquiera intento mantener… Estoy manteniendo la paz simplemente sentándome y mirando. Pero fue genial. Quiero decir, hace que la actuación sea aún más natural.

Acerca de Zancadilla

“/>

La aspirante a chef Lizzy parte con sus tres mejores amigas para competir en el prestigioso Saucy Food Festival. Lo que comienza como un cambio profesional calculado rápidamente se convierte en una alocada desventura llena de comida, diversión y vínculos femeninos, donde las chicas aprenden que la lucha puede ser el ingrediente secreto del éxito.

Vuelve a consultar nuestros otros Zancadilla entrevista con Leah Lewis.

Zancadilla está disponible en cines selectos y en formato digital ahora.

Fuente: Más


Source link