Entrevista de Aliyah Royale y Alexa Mansour - The Walking Dead: World Beyond

Entrevista de Aliyah Royale y Alexa Mansour – The Walking Dead: World Beyond

The Walking Dead: Mundo más allá es exactamente lo que implica su título, como un vistazo a cómo transcurre la vida 10 años después de los eventos apocalípticos que dieron inicio a la infame franquicia Walking Dead. Solo que esta vez, la historia está limitada desde el principio, y el estreno de esta noche inicia un programa de dos temporadas con 10 episodios cada temporada.

Otra diferencia es que el enfoque narrativo se traslada a los adolescentes, como en la primera generación de niños que crecieron con zombis como parte de la vida diaria. Iris y Hope, interpretadas por Aliyah Royale y Alexa Mansour respectivamente, son hermanas que se embarcan en un viaje fuera de los muros de clausura de su comunidad para localizar a su padre científico.

Las actrices hablaron con Screen Rant sobre cómo cambió la vida de su familia después del apocalipsis y de qué manera cada una representa los temas de la entrada más reciente a la franquicia.

Aliyah, Iris tiene buenas intenciones, pero los peligros del nuevo mundo la han obligado a cambiar. ¿Cómo la ha ayudado y obstaculizado su vida protegida?

Aliyah Royale: La noche en que cayó el cielo, que es lo que llamamos el momento en que todo cambió, Iris tenía mucho miedo, mucho miedo. Y ella juró a partir de ese momento no volver a estar tan asustada, y siempre hacerlo mejor a partir de ese momento.

Estar en esta nueva comunidad protegida la ayudó de una manera que estaba en un lugar seguro para averiguar: “¿Cómo puedo convertirme en la persona que realmente quiero ser?” Lo que en su mente era, eso no es realmente lo que quiero ser, es quien todos los demás necesitan para mí. No es hasta que deja la comunidad que se da cuenta, “He estado viviendo mi vida todo este tiempo para todos los demás, tratando de compensar lo que perdí esa noche. Voy a vivir mi vida ahora por mí”. Y esa es una decisión que tanto Hope como Iris toman ese día.

Alexa, Hope es una adolescente auténtica y amante de la diversión. ¿Cómo la obligaron los acontecimientos a crecer?

Alexa Mansour: Experimentó algunas cosas bastante traumáticas en el evento; vio morir a su madre, y creo que de una manera que la hizo insensible a querer sentir cualquier cosa. A ella no le importa lo que sucederá mañana; vive para hoy, porque sabe que el mañana no está prometido. Francamente, no creo que se sienta digna de vivir, pero se preocupa tanto por su hermana y por todos los demás que lo hace por ellos.

Este programa seguirá a la primera generación de supervivientes. Creo que esto es 10 años después Los muertos vivientes? ¿Puedes hablarme sobre la relación entre las dos niñas y su padre?

Aliyah Royale: Como dijo Alexa, después de perder a nuestra madre, no estamos dispuestos a perder a nadie más. Entonces, la búsqueda para encontrar a nuestro padre y descubrir en qué está envuelto y cómo se relaciona con el CRM y esta organización madre desconocida, da miedo porque hay muchas respuestas desconocidas.

Y nadie realmente nadie quiere darle la respuesta al niño, ¿sabes a qué me refiero? Los adultos siempre dicen: “Nosotros nos encargaremos del negocio. Confíe en que lo que estamos haciendo es lo correcto”. Y cuando se trata de las personas que usan esos tres anillos, pensamos que no nos vamos a quedar quietos y dejar que ustedes controlen la situación. Si no nos da las respuestas que necesitamos, saldremos a buscarlas nosotros mismos.

¿Qué piensan tus personajes sobre Elizabeth, interpretada por Julia Ormond, y la República Cívica?

Alexa Mansour: Hope la ve por lo que es. Hope dice: “¿Sabes qué? Es una mala noticia y no creo que debamos confiar en ella”. Mientras que Iris, creo, siempre quiere ver lo mejor en las personas. Hope es más pesimista e Iris es definitivamente optimista. Pero Hope desde el principio fue como, “No, no confío en ella. Está haciendo cosas malas”, y está tratando de poner a Iris de su lado sobre eso. Y creo que Iris finalmente se abre y se da cuenta de que no es una buena noticia.

Alexa Masour y Aliyah Royale en The Walking Dead 3

Aliyah, ¿puedes hablarme sobre los sueños y el trauma que enfrenta tu personaje en el primer episodio?

Aliyah Royale: Sí. Iris sueña con que no es una persona; que ella no es quien es actualmente. Ella no se ve a sí misma con futuro; ella solo ve que quienquiera que sea ahora no importa. Solo necesito ser quien todos los demás necesitan que sea.

Y cuando vives así, estás prácticamente vacío por dentro. Es por eso que creo que el hecho de que llamemos a los caminantes en nuestro programa “vacíos” es realmente poderoso. Verás caminantes en las otras series y recordarás que alguna vez fueron una persona, y en algún lugar esperas que sigan ahí. Pero en nuestro programa, es como, “No, no queda nada ahí”. Y creo que Iris está teniendo estos sueños porque siente lo mismo consigo misma.

Alexa, ¿puedes hablarme sobre la relación de Hope con Felix y Silas, y lo que el público puede esperar ver de estos cuatro personajes en ese viaje?

Alexa Mansour: La esperanza definitivamente le dio una oportunidad a Silas. Silas es un poco rechazado por la comunidad por las cosas que ha hecho, y la gente no conoce la historia completa y todo eso. Espero darles una oportunidad. Ella dice: “¿Sabes qué? No creo que sea tan grande y malo como todos creen que es. Al igual que no soy la persona terrible que todos creen que soy”. Entonces, creo que Hope realmente se relaciona con Silas en ese sentido.

Felix es ese hermano mayor que ella no quiere. Siempre la está poniendo en su lugar, pero lo hace porque la ama. Y Hope solo piensa que está tratando de estorbar su camino y evitar que ella haga lo que se supone que debe hacer. Y tarde o temprano, comienzan a trabajar juntos y comienzan a darse cuenta de que es mejor trabajar juntos que tratar de estar en su contra todo el tiempo.

De los cuatro personajes. Iris es la inteligente. Iris es tan genial, es inteligente con los libros; ella es realmente inteligente con los libros. Creo que Hope se pone este exterior duro, pero por dentro es un bebé. Pero ella también, creo, es más inteligente en ese sentido. Silas es muy callado y muy tímido, pero cuando necesita ponerse de pie y hacer algo, está ahí y será lo que sea y quien necesite para hacerlo. Elton es como un pequeño Einstein. Su coeficiente intelectual está por las nubes con todo lo que hace. Y también tiene un propósito, de por qué se fue. Se está esforzando mucho porque piensa que alguien a quien ama está ahí fuera, así que hará todo lo posible para encontrar a esa persona.

La forma en que Iris se acerca a los caminantes proviene de una perspectiva muy científica, creo que es realmente inteligente. ¿Crees que Iris tiene la sensación de que puede cambiar las cosas de alguna manera usando la ciencia?

Aliyah Royale: Iris sigue los pasos de su padre. La razón por la que es tan valioso para esta organización general es porque es un genio cuando se trata de inmunología. Iris dice: “Voy a hacer el mismo trabajo que hace mi padre y, con suerte, eso nos lleva más cerca de una cura”.

En el camino de vivir su vida en ese sentido, también se convierte en esta luchadora súper rudo en el campo cuando en realidad está cara a cara con estas cosas. Y muchas de las cosas inteligentes del libro son las que ella sabe sobre ellas, pero también es lo que haces en el campo. Creo que ahí es donde entra en juego la inteligencia callejera de Hope; usamos ambos. Por eso las hermanas son tan poderosas. Los etiquetamos en equipo como podamos para, uno, mantener a nuestro grupo seguro, pero para continuar en el camino para encontrar a las personas que hemos perdido.

La pandemia de COVID en la vida real también está obligando a las personas a crecer rápidamente. Asistir a fiestas sencillas en casa podría traer a casa enfermedades mortales para toda la familia. ¿Qué puede enseñar este programa a la gente sobre el sacrificio?

Alexa Mansour: Por el bien común, hay algo que hay una luz al final del túnel. Y sí, es muy, muy difícil ahora para todos. Pero tienes que pensar en todos los que te rodean, no solo en ti mismo. Es tener que ser desinteresado, no egoísta.

Alexa Mansour y Aliyah Royale en Walking Dead World Beyond

Aliyah, esta franquicia ha existido durante aproximadamente una década. ¿Qué subtexto o temas quieres explorar que sean diferentes de sus programas anteriores?

Aliyah Royale: Creo que, número uno, Beyond se trata de esperanza. Ese es el tema esencial. A medida que envejece, se vuelve menos optimista sobre ciertas cosas; menos emocionado por las cosas que de niño te habían conectado. Y creo que redescubrimos esa esperanza en el programa; redescubrimos lo que es no ser rebelde, sino ser curioso. Querer aprender. Y no hay nada de malo en querer saber más sobre el mundo en el que vives.

¿Qué querías aportar a cada uno de tus personajes que puede que no haya estado en la página?

Aliyah Royale: Creo que Iris y yo somos muy similares. Está el bienhechor, el seguidor de reglas que Iris juega al principio. Pero termina tomando una decisión muy definida para ella, su hermana y el resto del grupo, para animarlos a emprender este viaje.

Y creo que simplemente no se cuentan suficientes historias sobre mujeres específicamente jóvenes capaces de tomar decisiones por sí mismas, no porque un adulto les haya dicho que lo hagan o porque el maestro les dijo que eran inteligentes, o porque el niño dijo que eran lindas. – pero solo porque esto es lo que quiero para mí. Puede que te parezca peligroso, o arriesgado, pero para mí, es lo que me salvará, no me matará. Es muy importante ver a una mujer joven tomar esa decisión. Así que, sin duda, sabía que no iba a convertir a Iris en un personaje tímido y tímido. Ella iba a saber lo que quería. Y eso es poderoso.

¿Y tú, Alexa?

Alexa Mansour: Creo que Hope definitivamente tiene mucha lucha interna, y espero que las personas que lo vean se inspiren para hablar y ser abiertas sobre todo lo que se refiere a la salud mental y la depresión y la culpa y la vergüenza y todo ese tipo cosas. Hope acepta mucho a todos, incluso a Silas, a quien se ve como un matón, y ella lo recibe con los brazos abiertos, y creo que más gente debería ser así. Más personas deberían aceptar a todos, no ser tan críticos, y realmente espero que la gente le quite eso a este personaje.

Si hay un personaje, ya sea de Fear o The Walking Dead, que personalmente le gustaría ver en su programa, ¿quién sería ese personaje?

Aliyah Royale: ¿Hermana?

Alexa Mansour: Daryl Dixon.

Aliyah Royale: ¡Negan!


Source link