Entrevistas

Entrevista de Ana Gasteyer y Justin Spitzer: Temporada 1 de American Auto

automóvil americano, la comedia laboral más nueva de NBC, ya ha abordado una cantidad impresionante de situaciones automovilísticas de alta tensión en sus primeros episodios. La serie de conjuntos sigue al personal de Payne Motors mientras dan la bienvenida a regañadientes a su primera directora ejecutiva, Katherine Hastings (Ana Gasteyer, los goldberg).

Creado por Justin Spitzer, quien produjo otras joyas del mundo de la comedia como Hipermercado y La oficina, el programa equilibra las peculiaridades de cada uno de sus personajes con la crisis laboral de la semana y encuentra el humor en personalidades opuestas que trabajan juntas para encontrar una solución común. Todavía está por verse qué tan exitosas serán dichas soluciones a medida que Payne Motors se hunde más en los escándalos, pero seguramente será un gran viaje.

VÍDEO DEL DÍA

Gasteyer y Spitzer hablaron con sobre las maquinaciones tras bambalinas que dieron lugar a reflexiones tan divertidas sobre la industria automotriz, así como lo que le espera al crecimiento personal de Katherine.

Entrevista de Ana Gasteyer y Justin Spitzer Temporada 1 de.5

Justin, ¿qué fue lo primero que te inspiró a abordar la industria automotriz en esta exposición viciosa sobre lo bajo que caerán?

Justin Spitzer: No lo había pensado así. [laughs] Solo quería hacer un programa sobre las oficinas corporativas de una empresa multinacional multimillonaria y ver por qué toman las decisiones difíciles que toman. Para demostrar que no son malas personas, aunque las decisiones a veces no parezcan tan benévolas.

La industria automotriz parecía tener sentido. Es una industria que tiene una historia que identificamos con Estados Unidos, que tiene componentes internacionales y componentes de fabricación. Entonces, sentí que me dio la mayor oportunidad para la historia.

Ana, hemos visto a Katherine tambaleándose esta temporada, pero obviamente es una mujer inteligente que llegó a esta posición en primer lugar. ¿Qué la tiene tan fuera de su alcance aquí?

Ana Gasteyer: Ella no sabe nada sobre la industria, así que realmente está volando a ciegas. Está un poco perdida en la traducción y depende profundamente de un personal que heredó. No puede deshacerse de ellos, porque necesita la información que tienen a su disposición. Entonces, hay una tensión natural automáticamente.

Ella llega como alguien que es muy buena en la gestión de personas y, en teoría, en mantener contentos a los miembros de la junta. Pero también es alguien que no sabe nada ni valora lo que es importante sobre el negocio, y es una forma divertida de ver las cosas.

Y por cierto, por ridícula que parezca la premisa, es tan común. La gente dice: «Bueno, es posible que queramos esa nueva perspectiva». La gente justifica ese tipo de decisiones todo el tiempo, en las decisiones de empleo y contratación.

Este espectáculo abre la puerta a muchos de los aspectos menos sabrosos de las grandes corporaciones en la industria automotriz. ¿Aprendiste algo sorprendente u horrible mientras escribías o filmabas respectivamente?

Ana Gasteyer: No encuentro nada sorprendente. Mi esposo tiene un MBA y conozco a muchas personas que trabajan en el lado adulto de la oficina. No me sorprende en absoluto, porque sé que se tambalean de esa manera.

Quiero decir, he estado en el Screen Actors Guild 25 años, pero tengo pánico todo el tiempo. La gente no sabría eso, ¿sabes a lo que me refiero? Creo que todo el mundo piensa que es un impostor toda su vida. Es una serie sobre cuánto crees que eres un impostor y cuánto puedes fingir.

1643057473 131 Entrevista a Harriet Dyer y Tye White Temporada 1 de.5

Justin, mientras ves cómo se desarrollan estas diferentes dinámicas en la pantalla a partir de tu imaginación, ¿hay algún actor que quieras emparejar con más frecuencia?

Justin Spitzer: Siempre es un ejercicio divertido que solíamos hacer en The Office todo el tiempo; los llamamos emparejamientos inusuales. Porque es muy fácil emparejar a personas que no han estado en historias antes, y eso es algo que seguiré haciendo.

Es una forma divertida de explorar nuevas partes de los personajes y encontrar nuevas situaciones emocionantes. Y luego también, en el transcurso de la temporada, hemos traído algunos actores invitados que son geniales y serán parte de nuestro mundo. Tuvimos a Josh Molina la semana pasada, y tenemos a Andy Daly esta semana. Eso es algo con lo que espero continuar.

La persona con la que más interactúa Katherine es Sadie. A menudo tienen dos puntos de vista opuestos, pero son mujeres que realmente se esfuerzan por dar lo mejor de sí en esta industria despiadada. ¿Cómo es esa dinámica para ti y hacia dónde te gustaría verla ir?

Ana Gasteyer: Bueno, es interesante. Especialmente en los primeros episodios, pasamos mucho tiempo juntos. Y es cierto que es un lugar de trabajo muy masculino. Es divertido porque he trabajado en muchos lugares de trabajo masculinos en mi vida, y existe esta tensión en la que quieres vincularte con tus otras empleadas, solo porque hay un entendimiento afín.

Pero la forma en que está escrito, que es realmente interesante, es que Sadie sabe mucho sobre autos. Ella los ama, y ​​ella es una especie de vieja guardia mientras que yo soy una especie de nueva guardia. Creo que muchos de los primeros episodios tratan sobre cuánto podemos confiar unos en otros, cuánto podemos alentarnos unos a otros y si, como mujeres en el lugar de trabajo, nos respaldamos mutuamente. Lo mismo, por cierto, con Dory. Nos ocupamos de eso un poco a medida que avanzamos en la temporada, y cuánto tenemos ese vínculo común de ser humanos emocionales en el lugar de trabajo.

Justin, ¿cuál es tu proceso de colaboración con los actores cuando se trata de interpretar a los personajes? ¿En qué cantidad de improvisación te inclinas cuando se trata de jugar con la escena?

Justin Spitzer: Me encanta la improvisación tanto como sea posible, y creo que siempre tratamos de tener tiempo para algunas tomas divertidas al final. Me encanta usarlo y animo a los actores a reformular las cosas para que se sientan naturales para ellos.

Creo que debido a COVID, probablemente no tuvimos tanto tiempo para tantas tomas como me gustaría usar en temporadas futuras. Y es una conversación constante que tenemos; cada uno de los actores habló con los escritores al comienzo de la temporada para obtener sus tomas. Especialmente a medida que avanza la serie, comienzan a conocer a sus personajes más que nosotros. Por lo tanto, creo que es importante obtener su perspectiva.

automóvil americano transmite nuevos episodios todos los martes por la noche a las 8/7c en NBC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba