Resumen
- Aquaman and the Lost Kingdom continúa el viaje de Arthur como rey y padre, explorando sus responsabilidades en ambos roles.
- Black Manta es un villano implacable con un único objetivo en destruir a Arthur y todo lo que le importa, impulsado por la venganza por la muerte de su padre.
- La película no está directamente conectada con el Universo DC de James Gunn, lo que le permite existir de forma independiente y centrarse en su propia historia y personajes.
Aquaman y el reino perdido La historia comienza años después de la primera película, cuando Arthur Curry no solo asumió por completo el papel de Aquaman y Rey de la Atlántida, sino que también se convirtió en padre. Sin embargo, Atlantis se ve amenazada cuando su antiguo enemigo, Black Manta, regresa con venganza y el nuevo poder del Tridente Negro. Desesperado por ayuda, Arthur recurre a su hermano Orm, a quien encarceló en la última película. Deberán trabajar juntos para proteger a la familia de Arthur y salvar a Atlantis de esta devastadora amenaza.
James Wan vuelve al mando Aquaman y el reino perdido como director, y David Leslie Johnson-McGoldrick también regresa para escribir el guión. La historia es de Wan, Johnson-McGoldrick, la estrella Jason Momoa y Thomas Pa’a Sibbett. Aquaman y el reino perdido está protagonizada por Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman.
Desglose del tráiler de Aquaman and the Lost Kingdom: 15 revelaciones de historias y cosas que te perdiste
Se lanzó el primer tráiler de Aquaman and the Lost Kingdom, y las imágenes revelan muchos detalles de la historia de la secuela del DCEU.
entrevistado Aquaman y el reino perdido director James Wan. Habló de cómo la secuela explora las responsabilidades de Arthur como líder de una nación y padre. Wan también se burló de la decidida necesidad de Black Manta de destruir a Arthur y compartió sus sentimientos sobre cómo Aquaman y el reino perdido encajar en el Universo DC de James Gunn.
James Wan habla de Aquaman y el reino perdido
: Estoy muy emocionado por Aquaman y el reino perdido. Una de las cosas nuevas en esto es que Aquaman es padre. ¿Por qué es importante presentar a Aquaman como padre esta vez?
James Wan: Me gusta decir que Aquaman y Aquaman: The Lost Kingdom se juegan como la parte 1 y la parte 2. Así fue como lo abordé filosófica y emocionalmente. Eso significó que cuando llegamos al final de la primera película, para mí era sólo la primera mitad del viaje de Arthur. Sentí que todavía quedaba la segunda mitad de su viaje.
En la primera película, estaba un poco perdido y buscando su lugar en el mundo. Al final de la primera película, descubrió quién es y finalmente tiene una visión y una meta de dónde necesita estar y qué quiere hacer. Podemos ver eso ahora en el segundo, y eso básicamente significa que él es el Rey de la Atlántida. Tiene deberes por ser el rey de la Atlántida; tiene el estrés de dirigir una nación entera.
Y al mismo tiempo, también tiene deberes paternales. Interrumpimos con él cambiando pañales; lidiar con llegar a casa tarde en la noche y despertar al bebé. Ese contraste fue lo que Jason nos propuso inicialmente, y realmente me encanta porque a él realmente le importa hacia dónde se dirige su personaje en la segunda película. Realmente lo respeto y realmente me encanta esa idea, así que esa es la dirección en la que vamos.
Y de nuevo, así era el cómic. En el cómic, él y Mera son el Rey y la Reina de la Atlántida y tienen un bebé juntos. Y luego, de alguna manera, Black Manta se mete en todo eso.
Hablando de Black Manta, es uno de mis villanos favoritos de DC. Yahya Abdul-Mateen regresa como Black Manta y es un punto focal en la segunda película. ¿Puedes hablarme sobre sus motivaciones en El reino perdido?
James Wan: Esto es lo realmente interesante. Lo que me encanta de Black Manta es lo decidido que es. Es como un tiburón, ¿verdad? Todo lo que le importa es matar a Arthur, destruir a Arthur y destruir todo lo que le importa a Arthur porque responsabiliza a Aquaman por la muerte de su padre. Eso es del cómic que nos encanta.
Y la otra cosa que me encanta de su personaje es que no es un superhéroe. Es un ser humano normal y corriente, pero su voluntad es muy fuerte. Es un personaje muy inteligente y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr su objetivo. Y como vemos en el tráiler, está dispuesto a hacer un trato con el diablo para conseguir su objetivo. Lo bueno es que hemos establecido la motivación de su personaje en la primera película. En este, realmente podemos saltar directamente y ver qué es lo que está tratando de hacer.
No puedo esperar. ¿Has hablado con James Gunn sobre la DCU?
James Wan: No, en realidad no. Quiero decir, no realmente en un sentido más profundo. Sé que están en medio de todo eso, así que estoy seguro de que no es algo que se pueda preparar en una o dos tardes. Estoy seguro de que es un proceso creciente y depende de los diferentes personajes. Me imagino que es una tarea bastante pesada la que están afrontando en este momento. Simplemente estoy feliz y siento que pude hacer mi película, trabajar en mi película que tiene lugar dentro de su propio mundo y no verme afectado por lo que hagan otras personas.
Acerca de Aquaman y el Reino Perdido
Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez, Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.
Aquaman y el reino perdido debutará exclusivamente en cines el 22 de diciembre.
Source link