Entrevista de Frozen 2: Sean Jenkins, David Womersley y Lisa Keene

Aunque Congelados 2 continúa la historia de la primera película, el mundo de la secuela es decididamente diferente en todos los sentidos. Congelado – y Sean Jenkins (Jefe de Medio Ambiente), David Womersley (Director de Arte de Medio Ambiente) y Lisa Keene (Diseñadora de Producción) estuvieron entre las mejores personas en la producción que ayudaron a crear la nueva versión de CongeladoEl mundo de

Por supuesto, el medio ambiente en el primero Congelado estaba cubierto de nieve gracias a los poderes helados de Elsa, pero la secuela ahora tiene lugar en la temporada de otoño, lo que significa que la nieve se ha ido y hay mucha más verticalidad que el público no ha visto antes. Además, dado que hay secuencias que tienen lugar en todo el pueblo de Arendelle, toda el área necesitaba ser rediseñada.

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Además de hacer todo eso, crear el Bosque Encantado y todo lo que existe dentro de él, desde las hojas más pequeñas hasta la niebla que encierra la tierra mágica, tomó tiempo y esfuerzo para hacerlo bien. Después de explicar su proceso y mostrar algunos ejemplos, Jenkins, Womersley y Keene respondieron algunas preguntas de Screen Rant y otros medios en una sesión de preguntas y respuestas.

Cartel internacional de Frozen 2 con personajes

Esto parece una construcción de la aldea en una planificación urbana tan dramática, todo eso. Es asombroso. Pero estaba pensando en Frozen Fever, Olaf's Frozen Adventure, el tipo de cosas que se interpusieron en el medio, que en gran parte tuvieron lugar tal vez; no recuerdo dónde ocurrieron, pero imagino que hubo momentos en pueblos y momentos fuera del castillo y fuera del bosque. ¿Los informaron? ¿Vamos a fingir que esos no existen?

David Womersley: No, tuvieron lugar pero de una manera similar a la primera que sucedió en lugares más separados dentro de esa aldea. Creo que en Frozen 2 es la primera vez que realmente, realmente comenzamos a ver todo. Tenemos movimientos y tenemos movimientos a través.

¿Tuviste partes que realmente pudiste traer y reconstruir para que no perdieran espacios? ¿Se reabsorbieron en un plan más grande?

David Womersley: Sí, no fue, no fue cambiado sino mejorado, creo. Entonces, las cosas pasaban en la historia todo el tiempo, sabes, entras y dices, bueno, espero que algo haya sucedido, y luego, oh, tenemos que hacer una de esas cosas, construir algo así. Entonces estás construyendo cosas en ese momento. Estás reaccionando a la historia todo el tiempo.

Lisa Keene: Y la historia cambia casi hasta que sale, así que estás constantemente alerta tratando de mantenerte al día.

En la presentación anterior hablaron sobre el viaje de investigación a Islandia y Noruega. ¿Estuviste en ese viaje? Y si fueras o no, ¿hablaste sobre qué aspectos de la investigación de ese viaje fueron al bosque o la adición de Arendelle?

Lisa Keene: Claro. Nos fuimos en el primer viaje. Así que la mayor parte de nuestra investigación, referencia y fotografía sucedió desde el primer Frozen. Hubo muchas cosas que vieron en otoño que no pudimos ver, así que estábamos como acurrucados en las fotografías e investigaciones que trajeron y las descripciones de los entornos. Por lo tanto, fue un poco diferente para nosotros esta vez, pero teníamos mucho para comenzar, eso fue solo una adición, no una reinvención completa.

Sean Jenkins: Quiero decir que muchas de las cosas a las que se referirían es que el color del otoño estaba en el suelo del bosque. La textura de cómo era, casi se sentía como una esponja de la que podías rebotar.

Lisa Keene: Hablarían sobre cómo sonaba cuando lo pisaron y ese tipo de cosas. Y todo eso significa algo visual para nosotros como artistas, por lo que podemos incorporar ese tipo de cosas y luego hacer nuestra propia investigación y respaldar eso.

Olaf en Frozen 2 Enchanted Forest

Así que el bosque de otoño es: los colores, son cálidos, y los considero un poco reconfortantes y, sin embargo, este es un escenario para todo tipo de desafíos y cosas aterradoras y aterradoras. ¿Fue un desafío para-

Lisa Keene: Bueno, damos miedo cuando lo necesitamos. Y reconfortante cuando no lo es.

David Womersley: Iluminación. La iluminación ayuda mucho, sí.

Lisa Keene: Sí Tomamos todo eso a través de la gama de emociones. Y cuando obtienes un guión y estás leyendo ese guión y te sientas con los directores, hablas sobre cada sección de la película y cómo quieren sentir emocionalmente y hacer que la audiencia se sienta a través de cada paso. Y ese es uno de los procesos por los que pasamos. Por lo tanto, podemos tomar casi cualquier cosa y convertirlo en cualquier estado emocional que necesitemos, todo está muy articulado, elaborado y coreografiado a medida que avanzamos en la historia. Y eso va a cambiar. A medida que cambia la historia, realizaremos una copia de seguridad, renovaremos y reconstruiremos y luego agregaremos. Y constantemente estamos moviendo las cosas para apoyar la narrativa.

David Womersley: Y a veces es bueno que tengas algo agradable y acogedor, y luego tienes que cambiar. Tienes que pasar algo. Entonces pasas de ese estado de ánimo a algo muy rápido, algo más muy rápido.

Y hablaste sobre la niebla y lo útil que fue para la integridad de eso. ¿Es realmente un elemento natural del bosque, o es una invención que trajiste al diseño?

Lisa Keene: Bueno, ciertamente la niebla es un elemento natural en un bosque, pero en nuestra película es una presunción. Es algo narrativamente muy importante. Entonces, el Bosque Encantado está rodeado por esto. Entonces, es un punto de historia y cosas de las que no puedo hablar se convierten en una cosa.

¿Puedes hablar sobre la elección del color para el fuego elemental, porque es como este muy magenta, lo que obviamente ayuda a destacar contra todos los colores cálidos de …

Lisa Keene: Cierto. Muy pronto, Mike Giaimo se había sentado, y, por supuesto, esto es parte del proceso de la historia que es evolutivo. A veces no sabes que vas a tener que lidiar con estas cosas. Y a medida que la película comenzó a madurar, esto se convirtió en un gran aspecto del personaje. Entonces Mike se sentaría y trataría de descubrir si tenemos estos cuatro elementos, ¿cuáles son los mejores tonos para describir esos cuatro elementos? Y luego, por supuesto, en su cabeza está pensando no solo en eso, sino en cómo estas cosas y estos personajes tienen una vida más allá de este concepto, cosas que informarán la ropa y el vestuario y todo tipo de otros aspectos que tienen una vida más allá solo eso. Entonces, su coreografía está haciendo que todas esas cosas funcionen juntas. Pero ciertamente el fuego era un color principal, y luego todo se apoyaba en eso. El agua y el fuego fueron los dos más fáciles para los que creo que coreografía, y luego todo se sentó en el medio en un rango de paleta muy estrecho.

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