Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista de la Generación V: la supervisora ​​de efectos visuales Karen Heston analiza nuevos poderes y grandes momentos de la historia

Entrevista de la Generación V: la supervisora ​​de efectos visuales Karen Heston analiza nuevos poderes y grandes momentos de la historia

Advertencia: SPOILERS de la Generación V.

Resumen

  • La Generación V presentó nuevos superpoderes con sus propios poderes únicos, que cobraron vida con la ayuda de la supervisora ​​de efectos visuales Karen Heston y varias tiendas de efectos visuales.
  • El programa explora cómo los poderes pueden ser tanto una maldición como una bendición, con personajes como Marie y Andre mostrando diferentes lados de sus habilidades.
  • El equipo de VFX trabajó estrechamente con los actores, utilizando efectos prácticos cuando fue posible, para crear efectos visuales realistas y fundamentados que respaldaran la narración.

Generación V trajo nuevos tipos de locura a Los chicos universo con nuevos poderes, nuevos personajes y una gran cantidad de momentos de la historia tan impactantes como cualquier cosa que el programa insignia tenga para ofrecer. El espectáculo fue desarrollado por las mismas mentes detrás Los chicoscon Eric Kripke, Craig Rosenberg y Evan Goldberg regresando para llevar la franquicia en nuevas direcciones. Generación V es liderado por Las escalofriantes aventuras de Sabrina los alumnos Jaz Sinclair y Chance Perdomo como Marie Moreau y Andre Anderson, respectivamente, Lizzie Broadway como Emma Meyer, Maddie Phillips como Cate Dunlap y London Thor y Derek Luh como Jordan Li.

Todos los nuevos supers Generación V introducido a Los chicos El universo tiene sus propios poderes y, para darles vida, los realizadores contrataron a la supervisora ​​de efectos visuales Karen Heston. Heston tiene otras credenciales de superhéroe a su nombre; ella trabajó anteriormente en Linterna Verde (2011) y saltó directamente de la próxima película de Marvel. Eco Disney+ muestra en Generación V. Heston trabajó con varios talleres de efectos visuales en Generación Vuniéndose para lograr la alta carga de trabajo que requieren las escenas del espectáculo.

“/>
Relacionado
Cómo creemos que la cuarta temporada de The Boys resolverá los 6 mayores misterios de la Generación V

Después de una temporada de debut explosiva y un final ambiguo, Gen V se abre a muchas teorías sobre hacia dónde va la historia en la temporada 4 de The Boys.

Karen Heston habló con sobre la evolución de los poderes de los personajes a lo largo de la temporada, vinculando todo con Los chicosy pasando de Eco a Generación V. Nota: Esta entrevista ha sido ligeramente editada para mayor extensión y claridad.

Karen Heston sobre la Generación V

: Marie tiene todas estas formas rudas en las que puede usar sus poderes, pero luego estamos atados con Los chicos al descubrir que Victoria Neuman tiene las mismas habilidades. ¿Dónde sentiste que estabas en deuda con ese programa y dónde sentiste que podías ser súper original con estas habilidades?

Karen Heston: Creo que la mejor respuesta es hablar de cómo surgió Stephan Fleet. Es el supervisor de efectos visuales de The Boys. Asumió un papel de productor para realmente marcar el tono, para asegurarse de que los headpops de Neuman que tenemos sean los mismos que los de The Boys, y simplemente para asegurarse de que el tono de la VCU se mantenga igual. A partir de ahí, realmente me dio rienda suelta para hacer lo que quisiera. Fue fantástico tener la oportunidad de trabajar con él y colaborar con él en el look.

Tomar un poder como el de Marie, aunque esté conectada con Neuman, sigue siendo un poder nuevo. Tiene lo suyo; tiene su propio arco desde el inicio del espectáculo hasta el final del espectáculo. [There is] muchas salpicaduras al principio mientras ella todavía lo está averiguando, y luego, al final, tienes los magníficos fragmentos de sangre que son grandes y tienen más propósito. En cierto modo, es una especie de señal de que ella es realmente poderosa. Neuman era la persona principal que era superpoderosa y tenía muchas cosas que hacer, y creo que empezamos a ver que Marie es una contendiente por ese mismo nivel de poder.

Eso toca una de mis cosas favoritas del programa, que es que explora cómo los poderes pueden ser una maldición o una bendición. Los poderes de Marie comienzan siendo asquerosos e incontrolados, y luego se vuelven algo hermosos, mientras que con alguien como Andre, aprendes sobre el lado oscuro. ¿Cómo es mostrar los diferentes lados de las habilidades de los personajes de esa manera?

Karen Heston: Eso fue definitivamente intencional. Para VCU, queremos mantener todo conectado a tierra, aunque sea fantástico y no fiel a la vida real. [We want] efectos visuales que apoyen la historia. No es que los efectos visuales sean la historia como en otros programas del género. Estamos aquí para apoyar la historia.

Realmente es [about] El arco de Marie y cómo nuestros efectos visuales pueden respaldar ese arco y el viaje que está atravesando. Y, como mencionaste con Andre con sus poderes, [it’s about] cómo eso es una bendición y una maldición para él. Tiene el momento con su padre en la ambulancia donde su padre está usando su poder y él está tratando de combatirlo con el suyo. Luego, en 108, puede capturar el helicóptero y controlarlo, por lo que su [power] también avanza.

Golden Boy tiene el arco opuesto porque comienza súper orgulloso, súper confiado y en la cima de su juego. Luego, al final de 101, se está deteriorando y su estado mental está en un lugar diferente. Intentamos imitar el fuego para ser más rápidos y furiosos hacia el final, justo antes de que explotara, e introdujimos humo blanco y negro para mantener ese contraste. Realmente intentamos bombear el humo negro hacia el final, para que contraste incluso más allá de los efectos visuales finales proporcionados por DNEG. Le dimos color con nuestra colorista, Siggy, y lo llevamos aún más lejos. Mientras que cuando está en el estadio al principio, es súper brillante y alegre. El fuego y las llamas son un poco más brillantes, hay más humo blanco y cosas así.

¿Cuánto trabajaste con los actores sobre cómo su actuación se incluiría en los efectos visuales?

Karen Heston: Eso fue algo que surgió antes de que me incorporaran al proyecto. Definitivamente había diferentes niveles de interacción con los efectos visuales. [among] los actores. Marie, por ejemplo, no vio ningún marco de estilo ni [get] alguna idea real de cómo sería el poder de su sangre. Realmente no sabía cómo sería su poder final. Ella tuvo, diría yo, una actuación actoral más desafiante porque no tenía mucho con qué seguir.

Por el contrario, tenemos a las pequeñas Emma y Lizzie Broadway, y ella pudo tener el oído real en el que podía nadar. Trabajamos estrechamente con el equipo de efectos especiales, por lo que fue una combinación de VFX y efectos especiales. Los efectos especiales nos dieron esta gran oreja gigante que construyeron prácticamente en el escenario y tenía galones y galones de sangre falsa en la que ella estaba realmente sumergida. Para nosotros en efectos visuales, fue genial tener eso para empezar y luego tomar desde allí para agregar detalles divertidos, como, “Démosle un poco más de pelo en la oreja y hagámosla un poco más asquerosa; un poco más sobre la temperatura de la VCU”.

Cuando sea posible [with] efectos especiales o elementos prácticos, intentamos dárselos a los actores o trabajamos con el equipo de efectos especiales para asegurarnos de que eso suceda. En un caso como el de Marie, las cosas eran un poco menos así, y [it was the same with] Chico de Oro también. Realmente no sabía cómo serían sus efectos finales, porque continuaron desarrollándose con el tiempo.

“/>

El programa nunca ha evitado hacer cosas con la anatomía humana. Cuando trabajas con partes del cuerpo, ¿es más difícil? [depending on the] ¿sección?

Karen Heston: Sea cual sea la parte del cuerpo que estemos explotando, la clave es hacer que parezca real. Cuanto más real parezca y cuanto más nos acerquemos a esa realidad, mayor será la reacción correcta del público. Incluso llevé a mi compañero a la proyección de 101 y 102, el estreno, y él evitaba la mayoría de las escenas. Él estaba como, “Dios mío, ¿qué hiciste?” Yo estaba como, “¡Oh, bien! Funcionó.”

Nuestro proveedor Pixomondo trabajó estrechamente con la pequeña escena de sexo de Emma con el pene. Aunque ella usó un pene. [prop], teníamos un pene CG que se hizo cargo de eso. Fue necesario perfeccionar mucho los detalles y asegurarnos de que se viera correcto y excelente.

Cuando tuvimos nuestras diversas escenas de explosiones, incluida la escena de la gran explosión de Golden Boy, fue como: “En el pasado hemos usado paletas de sangre y explosiones prácticas con nuestros equipos de efectos especiales para hacer que la sangre explote, entonces, ¿cómo se ve la paleta de sangre? cuando explota? ¿Cuáles son las referencias que ya tenemos que podemos tomar del set y del rodaje con el equipo de efectos especiales de la Generación V? Haría esas explosiones prácticas, y luego las tomaría a partir de ahí y vería qué podíamos conseguir de verdad que ayudara.

Con el brazo de Kate, por ejemplo, usamos la temperatura de la VCU para darle algo que sea real y práctico y que se sienta asqueroso y asqueroso, pero luego es como, “Oh. Dale un chorro extra de sangre”. Cuando el chico de las redes sociales se cae y recibe un estallido en la cabeza, queríamos asegurarnos de que no se pareciera al de Neuman porque es ese dispositivo que se pone en la boca el que le explota la cabeza. Nos aseguramos de que cuando su cabeza esté nivelada por la mitad, se vean algunos dientes allí y se vea un poco de dónde estaría la lengua. Volvemos a eso una escena más tarde, y le damos un chorro de sangre extra para un alivio cómico, porque son The Boys y VCU. Es como, “Mantengamos la misma vibra. Hagámoslo algo asqueroso, realista y fundamentado, pero al mismo tiempo divertido”.

tu también estas haciendo Eco; Generación V y Los chicos Siento que traspasan los límites para jugar con la idea de un programa como Eco o la MCU. ¿Sufres un latigazo al pasar de uno a otro?

Karen Heston: Una de mis cosas favoritas que me gusta decir es que pasé del MCU al VCU. Es interesante. Lo mejor de salir de Eco Y al llegar a la Generación V hay dos personajes femeninos súper fuertes. Siento: “Oh, Dios mío, hay dos superhéroes femeninas en las que tuve que trabajar en los últimos dos años”. Eso, para mí, fue realmente emocionante.

También fue muy emocionante recibir la llamada porque siempre quise ser uno de los chicos; Mi papá y mi hermano van de viaje a pescar todo el tiempo y yo les digo: “¡Por favor, llévame!”. Finalmente pude ir un año y pensé: “¡Sí! ¡Soy parte de los chicos! Entonces, cuando recibí la llamada, dije: “¡Sí! Puedo ser parte de The Boys”, y puedo ser mujer y trabajar en este programa femenino y ayudar a apoyar personajes femeninos realmente fuertes que son superhéroes. Me sentí muy afortunado con mi trabajo y orgulloso de las cosas que saldrán este año y también a principios del próximo.

Realmente me encanta la pelea de marionetas de Sam en el episodio 5. Me pregunto si podrías hablar sobre cómo surgió eso. [like] cuánto de eso fue práctico y luego hacia dónde se fue a partir de ahí.

Karen Heston: La pelea de títeres es súper divertida y la realizó nuestro proveedor Luma. Tuvimos alrededor de 11 proveedores en el programa. Luma estaba muy emocionada de ser dueña de la escena de los títeres y fue algo súper divertido. La forma en que se rodó fue como: “Sabemos que habrá algunos trajes verdes, personas y títeres. No te preocupes por eso; simplemente haz lo que sea necesario para transmitir la actuación”. Se lo diríamos también a los actores, pero también a los actores titiriteros y a los titiriteros. Pensamos: “Ustedes hagan lo suyo. Nos desharemos de los cables. Nos desharemos de todo lo que necesite ser eliminado. No te preocupes, te respaldamos”.

El plan siempre fue tener las balas de palomitas de maíz y [for] la sangre era brillante, por lo que había algunos efectos prácticos que tenía eso. Pudimos usarlos como referencias y luego partir de ahí. Al final, la mayor parte del brillo son todos efectos visuales, y también hicimos lo que estaba hablando con los chorros adicionales de sangre en las arterias; Intentamos hacer lo mismo con los títeres también. Intentamos emular el mismo tono que hacemos con la sangre con el brillo. También fue muy divertido jugar con él porque era como: “Puedes dejar que un poco de brillo caiga lentamente en el fondo”.

Acerca de la Generación V

“/>

Del mundo de Los chicos llega generación Vque explora la primera generación de superhéroes que saben que sus superpoderes provienen del Compuesto V. Estos héroes ponen a prueba sus límites físicos y morales, compitiendo por el ranking más alto de la escuela.

Todos los episodios de Generación V se transmiten en Prime Video.

  • “/>
    Generación V
    Elenco:
    Lizzie Broadway, Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Patrick Schwarzenegger
    Estaciones:
    1
    Género principal:
    Acción
    Géneros:
    Acción, Comedia, Drama, Superhéroe
    Clasificación:
    TV-MA
    Escritores:
    Craig Rosenberg
    Franquicia(s):
    Los chicos
    Servicio(s) de transmisión:
    Vídeo principal
    Fecha de lanzamiento:
    2023-09-29
    Lista de temporada:
    Generación V – Temporada 1, Generación V – Temporada 2

Source link
Salir de la versión móvil