Advertencia: SPOILERS del episodio 6 de Monarch: Legacy of Monsters.
Resumen
- Monarch: Legacy of Monsters recontextualiza cada película de MonsterVerse al explorar el establecimiento y las operaciones de la oscura organización Monarch.
- El episodio 6 profundiza en la lucha de Monarch por la financiación y el complicado triángulo amoroso entre la Dra. Keiko Miura, Lee Shaw y Bill Randa.
- Anders Holm aporta profundidad al personaje de Bill Randa y resalta su deseo por la verdad y su pasión compartida por lo desconocido con Keiko.
Monarca: Legado de monstruos ha aportado nueva profundidad al mundo de MonsterVerse de Legendary Pictures. Al explorar el establecimiento en la década de 1950 de la sombría organización Monarch de la franquicia, así como sus operaciones después de los eventos de 2014. Godzilla, Monarca: Legado de monstruos Básicamente, recontextualiza cada película de MonsterVerse. La serie también se apoya en el impacto que una familia en particular, la familia Randa, tiene en la organización, tanto en la década de 1950 como en la de 2010.
En el episodio 6, Monarca: Legado de monstruos ofrece nueva información sobre la lucha de Monarch por la financiación y profundiza en el complicado triángulo amoroso entre la Dra. Keiko Miura, Lee Shaw y Bill Randa. También explora lo que sucedió después de que los militares intentaron matar a Godzilla en 1954 y reintroduce al monstruo en la línea de tiempo posterior al Día G. En el centro de las escenas clave del episodio se encuentra un joven Bill Randa, interpretado en la serie por Anders Holm.
Monarch: Explicación del árbol genealógico Randa de Legacy Of Monsters
La familia Randa está en el centro de la serie Monsterverse Monarch: Legacy of Monsters, con varios miembros en diferentes períodos de tiempo.
entrevistó a Anders Holm sobre los acontecimientos de Monarca: Legado de monstruos episodio 6 y su experiencia trabajando en la serie. Nota: Esta entrevista ha sido ligeramente editada para mayor extensión y claridad.
Anders Holm sobre Monarch: Legacy Of Monsters Episodio 6
: Se está gestando un triángulo amoroso en el episodio 6. ¿Cómo se interpreta eso? ¿Fue eso parte del sarcasmo de Bill Randa hacia Shaw en ese episodio, o en general?
Anders Holm: Creo que se desarrolla de forma orgánica. No creo que ninguno de ellos esté tratando activamente de impresionar. [Keiko]. No es como la familia Robinson suiza con esos dos hermanos que intentan lucirse ante el polizón que descubren que es una mujer. Sólo están ahí para hacer el trabajo, pero luego empiezan a intentar tener razón. Creo que sus egos están chocando, y creo que equivocarse frente a una mujer en los años 50 es un golpe para sus egos.
Pero también hay respeto. Creo que cuando Bill ve que la relación entre Keiko y Lee comienza a encenderse, dice: “Oh, está bien. Bueno, seguro. Excelente. Estoy concentrado en el trabajo”. Luego, cuando las cosas empiezan a girar en sentido contrario, creo que Billy y Keiko realmente se unen por el trabajo, y tal vez menos entre ellos, pero sí por su pasión compartida. Creo que en eso construyen su relación: su pasión compartida por lo desconocido y lo que es posible.
¿Hay alguna parte de su personalidad que crees que haría que el Dr. Miura eventualmente quisiera casarse con él y no con Shaw?
Anders Holm: Creo que es su deseo de encontrar la verdad. Es un buscador; ella es una buscadora. No quiere ser simplemente como Lee, en algunos aspectos, que no busca más respuestas porque más respuestas podrían generar más problemas. Él dice: “Así es como es. Estoy bien. No necesito más. Trabajemos con las cartas que nos han repartido”, y yo digo: “¿Qué pasa si ni siquiera tenemos cartas?” La forma en que está escrita esta serie, además del hecho de que hay monstruos gigantes, a medida que las cosas empiezan a desarrollarse, te das cuenta de que hay muchas cosas que son posibles. Y si eso es posible, piensas: “Bueno, ¿qué más es posible?” Modifican la ciencia de maneras que simplemente no podemos imaginar, entonces, ¿quién sabe?
Cuando hablamos antes, Mari decía que Wyatt sugirió que Bill dijera algo en una escena. Es muy divertido verlos a los tres juntos; ¿Qué tan flexible es esa dinámica para todos ustedes como actores que trabajan juntos en una escena?
Anders Holm: Creo que depende de la escena. Si hay una escena de luz que tiene algo de comedia, o al menos momentos cómicos… hay un momento en el que hemos colocado toda esta dinamita alrededor de esta planta nuclear y estoy hablando de cuánta dinamita necesitamos, [like]”No creo que hayamos usado lo suficiente” y la forma en que lo configuramos, y ella dice: “No, estás equivocado”, y Lee simplemente [presses the button] y lo arruina.
Él obtiene comedia allí, yo obtengo comedia en otros lugares, y tan pronto como se vuelve demasiado serio para su propio bien, alguien interviene con un poco de ligereza. Pero claro, este es un espectáculo que va allí, donde la vida corre peligro y perdemos a nuestros seres queridos. Nada más salir del piloto, Keiko se ha ido. La comen los insectos, algo que nadie quiere hacer.
No sé qué podrías decir, pero ¿cuánto sabes sobre la vida de Bill Randa entre los eventos de este programa y cuando John Goodman lo interpreta en Kong: La Isla Calavera?
Anders Holm: Nada. No se nada. No hay algo como, “Oye, imagina esto, aquello y lo otro”. Sólo sé que los eventos que se desarrollaron en la primera temporada y que se desarrollarán en el futuro, si es que logramos hacerlo, han destruido a este tipo y lo han dejado un poco loco.
Hay una escena muy emotiva en el episodio 3 cuando Keiko cree que Godzilla está muerto. ¿Puedes describir el proceso de pensamiento de Bill Randa sobre lo que siente por los Titanes cuando descubre que Godzilla está vivo en el Episodio 6?
Anders Holm: Es curioso, hay que equilibrar esto… por cierto, no estás mirando nada. Sólo estás mirando el agua.
Iba a preguntar sobre eso.
Anders Holm: Dicen: “Él está allí”, y tú dices: “¿A qué distancia? ¿Muy lejos o allí? Dicen: “Está bastante lejos”. Entonces dices: “Está bien”, porque tienes que saberlo; ¿Tiene 100 pies? [away]o 2000 pies [away]? Porque si mide 100 pies [away], estás un poco asustado. Si está a 2000 pies de distancia, dirás: “Está bien. Probablemente no pueda verme”, así que hay un poco de miedo, pero también emoción, alegría… el trabajo continúa y luego también te preguntas: “¿Cómo está vivo?” Como científico, pienso: “¿No bombardearon a este tipo? ¿Cómo sigue vivo? Hay mucho que aprender. Hay mucho más que buscar, perseguir y descubrir”.
¿En qué crees que se diferencian los objetivos de Bill Randa con Monarch de los de Keiko o Lee?
Anders Holm: Yo diría que antes de encontrar el Lawton (el barco en el que se encontraba y que desapareció y se llevó a su tripulación) no tenía nada. Estaba por su cuenta; A todos les parecía loco, pero sabía que esto había sucedido y estaba viajando por el mundo tomando historias de culturas aquí y allá y diciendo: “Estas son iguales. ¿Está ocurriendo algún tipo de patrón? Luego, cuando finalmente encuentra el USS Lawton y hay un monstruo en él, dice: “Te lo dije. no soy [crazy]” y “No estoy solo. Ahora tengo a estas dos personas en mi vida”.
Creo que antes no tenía esperanzas; simplemente estaba un poco perdido y desesperado. Ahora que ha sido reivindicado y tiene dos personas con él, creo que está lleno de ambición. [thinking,] “¿Qué sigue?” y “Hice esto; ¿Qué podemos hacer? [With] Nuestros poderes combinados, podríamos hacer cualquier cosa”.
¿Tiene algún momento favorito como actor o espectador de los primeros seis episodios?
Anders Holm: Simplemente me gustó esa camisa hawaiana que llevaba en un episodio. Pensé que era bastante bueno. Es una buena camisa.
¿Aun lo tienes?
Anders Holm: No, hombre. Se fue. Tal vez lo subastemos o algo así; No sé. El armario lo tiene. El vestuario en el programa fue muy divertido, y luego, cuando pude ponerme una cuerda sobre los hombros, me sentí como Indiana Jones. Le dije: “Amigo, básicamente eres Indiana Jones. Eres el joven John Goodman como Indiana Jones”. ¿Qué es lo que no me encanta de eso?
Acerca de Monarch: El legado de los monstruos
Después de la atronadora batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, “Monarch: Legacy of Monsters” sigue a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch.
Mira nuestros otros Monarca: Legado de monstruos entrevistas:
nuevos episodios de Monarca: Legado de monstruos lanzamiento los viernes en Apple TV+.
Monarca: Legado de monstruos
El legendario MonsterVerse continúa con Monarch: Legacy of Monsters, una serie de acción de ciencia ficción creada para Apple TV+. Ambientada después de los eventos de Godzilla vs. Kong, la serie sigue a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la verdad detrás de su legado familiar. Lo que encuentran establece una historia a lo largo de tres décadas y explora los cimientos de la misteriosa empresa.
Source link