Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista de Monarch Legacy Of Monsters: Sean Konrad sobre la creación de Titán y la evolución de Godzilla

Entrevista de Monarch Legacy Of Monsters: Sean Konrad sobre la creación de Titán y la evolución de Godzilla

Resumen

  • Monarch: Legacy of Monsters presenta nuevos monstruos diseñados en base a animales de la vida real, utilizando su biología como inspiración.
  • La apariencia de Godzilla ha evolucionado desde la película de 2014, con cambios en sus aletas dorsales, cola y tamaño.
  • El desafío de darle vida a los Titanes en la pantalla es hacerlos sentir grandes y crear una destrucción realista con efectos como escombros y perspectiva atmosférica.

Después de la batalla de Godzilla y los MUTO que destruyeron San Francisco, el mundo lidia con la realidad de los monstruos mientras dos hermanos luchan con un secreto que aprenden sobre su padre en Monarca: Legado de monstruos. A medida que sale a la luz más información sobre su padre, descubren vínculos familiares con Monarch que se remontan a la creación de la agencia. Sumergidos más profundamente en este mundo en su búsqueda de la verdad, se revelarán oscuros secretos sobre su familia y Monarch que alterarán para siempre su comprensión del mundo.

Monarca: Legado de monstruos se establece después Godzilla (2014) pero también muestra el pasado, antes de los acontecimientos de Kong: La Isla Calavera. Matt Fraction y Chris Black desarrollaron la serie, con Matt Shakman trabajando como director y productor ejecutivo. Monarch: Legacy of Monsters cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm y Joe Tippett.

“/>
Relacionado
El show de Godzilla de Monsterverse sale en el momento perfecto (y todo fue suerte)

La próxima incorporación a Godzilla MonsterVerse, Monarch: Legacy of Monsters, sale en el momento perfecto, y fue pura suerte.

entrevistó a Sean Konrad, el supervisor de efectos visuales de Monarca: Legado de monstruos. Explicó cómo los animales reales inspiran la creación de nuevos Titanes y qué monstruo Toho quiere ver enfrentarse a Godzilla. Konrad también compartió su nuevo Titán favorito y cómo ha evolucionado esta versión de Godzilla desde su introducción en Godzilla (2014).

Sean Konrad habla de Monarch: Legacy Of Monsters

: Podemos ver un montón de monstruos nuevos en la serie. ¿Puedes hablarme un poco sobre el proceso de desarrollo y sobre cuántos de ellos se basan hasta cierto punto en animales de la vida real?

Sean Konrad: Sí, esta es gran parte de la filosofía de diseño de Legendary en las películas más recientes. Cuando tomamos algo basado libremente en el mundo natural y lo usamos como influencia, incluso si no es la conclusión completa de lo que es el monstruo. Tomas algunas ideas de la biología del mundo natural y las usas como inspiración para saber de dónde viene. Entonces, el proceso fue básicamente que a veces teníamos una dirección muy clara en el guión de lo que los escritores querían que fuera. Y a veces era que teníamos una escena y necesitábamos que sucediera algo. Entonces empezábamos a hablar sobre lo que podría ser y buscábamos imágenes de referencia de las cosas que nos gustaban.

Personalmente, me inspiro mucho en las cosas raras y espeluznantes que se encuentran en el fondo del océano. Entonces lo exponíamos a la gente, teníamos conversaciones y luego le presentaba lo que estaba funcionando al equipo conceptual, dirigido por Wētā Effects en Nueva Zelanda. Y los directores de arte de allí tomaban las ideas y luego nos escupían sus ideas. Es simplemente un gran proceso colaborativo. Y luego, una vez que tienes una imagen con la que estás realmente satisfecho, la tomas, la pones en la visualización posterior, que es, básicamente, tienes una visualización previa o una visualización posterior, o básicamente, estos son modelos aproximados, la bloqueas para que tienes una idea de cuáles se supone que son las tomas y luego las miras.

Y dices: Bueno, eso no funciona, eso no funciona, eso no funciona, eso no funciona, eso fisiológicamente no tiene ningún sentido. Entonces regresas y rediseñas y cambias las cosas y las modificas para que tengan sentido, se sientan más reales y más aterradoras. Eso fue algo realmente grande. A menudo teníamos algo que nos encantaba y se veía genial en la página, pero en el momento en que se movía, pensabas: Oh, no da suficiente miedo. Entonces tienes que regresar, revisar y cambiar las cosas. Y entonces es un proceso realmente difícil. Pero es asombroso. Tuvimos gente estupenda con la que trabajar en ello.

Definitivamente lograste algo más aterrador, porque todos eran aterradores. Han pasado casi 10 años desde que vimos por primera vez a Godzilla de MonsterVerse. ¿Cómo ha evolucionado visualmente desde que lo vimos por primera vez en la serie?

Sean Konrad: Entonces, después de la película Godzilla de 2014, su columna vertebral está dañada. Y es como cuando la cornamenta de un ciervo se rompe, vuelve a crecer, pero de manera diferente. Y por eso sus aletas dorsales a lo largo de su espalda han cambiado un poco. Hay una pequeña cantidad que ha cambiado con su cola, y hay muchas otras pequeñas cosas. De hecho, es un poco más alto entre 2014 y King of the Monsters. Y entonces tenemos ambas versiones de él. Tenemos la versión de él de 2014 y antes, donde tiene las grandes aletas dorsales puntiagudas, tiene todas estas otras cosas, y luego tenemos la versión de cómo aparece en King of the Monsters. Básicamente, en algún momento entre las dos líneas de tiempo, ocurre ese cambio.

“/>

Muy bueno, y entonces, ¿cuál es la parte más desafiante de darle vida no solo a los Titanes en la pantalla, sino también a la destrucción que causaron?

Sean Konrad: Ambos están unidos, lo que significa que es muy difícil hacer que estas cosas parezcan grandes. Esa es una de las grandes tareas de los artistas de efectos visuales con los que trabajamos en el programa. Y mucho de esto es que, si es un monstruo gigante, usas cosas como la perspectiva aérea (la forma en que la atmósfera se acumula entre la cámara y la parte más alejada de la criatura), pero también se trata de los efectos, la destrucción y esas cosas.

Godzilla simplemente no camina por un entorno; camina y, a cada paso que da, levanta cosas con los pies. La criatura al comienzo del primer episodio, que sale del suelo. Sale y tiene arena cubriéndolo. Todo eso sale, se derrama y todo eso contribuye a darle escala. Y luego también te da esa cualidad de destrucción y las características distintivas de lo que realmente trata esta serie.

Me encanta eso. Y luego, para ti personalmente, ¿contra qué monstruo te gustaría que se enfrentara Godzilla a continuación?

Sean Konrad: No lo sé. Creo que lo que queremos ver en nuestro programa versus las cosas en el universo. Es muy difícil para mí decirlo, pero siempre soy un gran admirador de muchos de los monstruos Toho que aún no hemos visto en la pantalla o que no hemos visto en la pantalla por un tiempo. Uno de los que es súper fascinante es Hedorah, el monstruo del smog de una de las cosas de la era Showa. Ésa es una que, en un sentido contemporáneo, me pregunto cuál sería. Y esa sensación de asombro es algo realmente emocionante, pero no lo sé. Eso no es algo de lo que nadie haya hablado en absoluto.

“/>

¿Tenías un nuevo Titán favorito que pudiste crear para el programa?

Sean Konrad: Sí, hay una criatura y ha estado en muchos de los trailers. Así que siento que puedo hablar de ello sin estropear nada, pero tenemos a este Titán con nariz de topo y grandes tentáculos. Fue muy divertido desarrollarlo y concebirlo. Entonces, una de las historias del programa es Matt Fraction desde el principio, le encargó a uno de sus hijos que investigara animales extraños del mundo real y le diera pequeños artículos sobre ellos. Una de las cosas que encontró fue el topo nariz de estrella, que es un topo reptante y espeluznante que vive bajo tierra y no ve muy bien. Es efectivamente ciego y, en lugar de ojos, tiene estos tentáculos que le permiten sentir el mundo que lo rodea.

Sí, ese definitivamente me asustó. ¿Has trabajado en un par de películas de Godzilla? ¿Cuál fue la parte más sorprendente de trabajar en una serie en este mundo?

Sean Konrad: Entonces me puse a trabajar en Godzilla 2014 como artista, y fue genial. Un día estaba mirando mi pantalla y pensé: Oh, estoy trabajando en el aliento atómico de Godzilla. Y esa es una de las cosas más emblemáticas en toda la historia del cine, y darse cuenta de eso en un contexto moderno fue genial. Pero lo que pasa con hacer un episodio es que en realidad se trata de una historia humana. Y parte de lo que me atrajo del programa fue que la gente avanzaba. Y los monstruos pueden ser una especie de metáforas de sus miedos. Y eso realmente resonó en mí como fanático del cine, fanático de la serie a largo plazo.

Entonces, sabía que este iba a ser el caso, pero me sorprendió lo cierto que era que realmente dejamos que las historias emocionales de nuestros personajes guiaran cuáles serían las escenas de acción, en lugar de ser lo contrario. de eso, dónde estás diseñando estas grandes piezas de acción, y luego cómo salir de ellas y todo eso. Es como, Oh, el enfoque es ese viaje humano, y eso hace que el tipo de monstruos sean más efectivos gracias a eso.

Acerca de Monarch: El legado de los monstruos

“/>

Después de la atronadora batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, “Monarch: Legacy of Monsters” sigue a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch.

Mira nuestros otros Monarca: Legado de monstruos entrevistas:

Monarca: Legado de monstruos se estrena a nivel mundial el viernes 17 de noviembre en Apple TV+.

Fuente: Más

  • “/>
    Monarca: Legado de monstruos
    Elenco:
    Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett, Elisa Lasowski
    Géneros:
    Acción, Ciencia ficción
    Clasificación:
    Aún no calificado
    Estaciones:
    1
    Escritores:
    Chris Black, Fracción Matt
    Servicio(s) de transmisión:
    AppleTV+
    Franquicia(s):
    Monsterverso, Godzilla, King Kong
    Directores:
    Matt Shakman
    Showrunner:
    Chris Black, Fracción Matt

Source link
Salir de la versión móvil