Entrevista de Night Swim: Kerry Condon y Wyatt Russell sobre saltar al terror

Entrevista de Night Swim: Kerry Condon y Wyatt Russell sobre saltar al terror

Resumen

  • Night Swim es una película de terror que amplía un cortometraje de 2014 y presenta un nuevo elenco de personajes centrados en una familia que se muda a una casa con un secreto aterrador en la piscina del patio trasero.
  • La película está protagonizada por Wyatt Russell y Kerry Condon, ambos actores experimentados que acaban de terminar proyectos emocionantes como una nominación al Premio de la Academia y un papel principal en una serie popular.
  • Russell y Condon hablan de sus experiencias trabajando en la película, incluyendo cómo sus papeles pasados ​​en el cine de terror y sus conexiones personales con la historia influyeron en sus decisiones de unirse al proyecto.

Natación nocturna es una nueva película de terror de Bryce McGuire y los socios productores Blumhouse y Atomic Monster. La película fue adaptada de un cortometraje de 2014 del mismo nombre escrito por McGuire y Rod Blackhurst, aunque amplía enormemente el concepto de cortometraje en muchos sentidos. La mayor diferencia es que Natación nocturna La película presenta un nuevo elenco de personajes, centrados en una familia de cuatro miembros que se muda a una casa con una piscina en el patio trasero que esconde un secreto aterrador.

La familia central de la película está dirigida por Wyatt Russell y Kerry Condon como Ray y Eve Waller. Ambos actores aportan a sus papeles una gran experiencia y acaban de salir de algunos proyectos particularmente interesantes; Condon fue nominada al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Las banshees de Inisheriny Russell protagonizó la serie de 2023. Monarca: Legado de monstruos. A juzgar por el Natación nocturna En el tráiler, ambos actores guían a sus personajes a través de momentos tensos y espeluznantes, tanto dentro como fuera del agua.

“/>

Relacionado

Tráiler de Night Swim: la nueva película de terror de James Wan hace que las piscinas sean horribles

El tráiler de la nueva película de terror de James Wan y Jason Blum, Night Swim, muestra una misteriosa presencia sobrenatural que aterroriza una piscina en el patio trasero.

entrevistó a Kerry Condon y Wyatt Russell sobre lo que los atrajo a Natación nocturna y su experiencia trabajando unos con otros.

Kerry Condon y Wyatt Russell hablan sobre natación nocturna

: Kerry, hace unos 10 años, interpretaste a alguien que guardaba la cabeza zombificada de su marido en una bolsa en Los muertos vivientes. ¿En qué medida esa experiencia influyó en que quisieras volver al horror?

Kerry Condon: Dios, ya sabes, incluso lo había olvidado. Había olvidado que había hecho eso, pero pensé: “Nunca había hecho terror”, porque sentía que ese personaje simplemente no quería aceptar la realidad. No me pareció horror; se sintió realmente real.

Es curioso, porque cuando termino un trabajo, casi me olvido de que lo hice y es como empezar de nuevo desde cero. Entonces, a veces no recuerdo realmente mis experiencias filmando en otros trabajos. Es como si tuviera que dejarlos ir, o algo así, así que nunca los junté hasta hoy. Pero no creo que eso lo hubiera informado porque ese personaje se había vuelto loco, mientras que mi personaje es en gran medida la voz de la razón y un carácter más fuerte. Pero gracias por recordar eso. De hecho, me gustó mucho ese papel en The Walking Dead.

Wyatt, en esta película interpretas a un atleta que está luchando por no poder regresar a su deporte. Sé que has lidiado con eso por tu cuenta. ¿En qué medida tu experiencia con el hockey influyó en que quisieras hacer esta película, o [you] ¿Relacionado con tu personaje?

Wyatt Russell: Yo diría un papel más pequeño, porque lo que me atrajo al principio fue que era un guión ajustado. Pensé que el guión era ajustado y eso me gustó. Con el hockey, fue agradable poder hablar con Bryce y con los realizadores y decirles: “Esta es la realidad. Esto parece falso”.

Traer un sentido de realidad al personaje y a la familia de un atleta era importante para la historia, porque la dinámica familiar durante el tiempo que lleva practicando deportes (y han estado juntos 15 años, o lo que sea) se construye alrededor [his] vida como deportista. Así es como funciona la vida de las personas, especialmente los deportistas oficiales. Entonces, fue genial poder ser una especie de referencia y [it was] Es divertido poder balancear un bate y estar vestido con un uniforme de béisbol. Eso fue divertido.

Entre ustedes dos, habéis hecho todos los proyectos interesantes de la historia. Nominados al Oscar, obras de teatro, Marvel, Star Wars, todo eso. Perdón por el juego de palabras, pero ¿qué fue lo más refrescante de hacer Natación nocturna ¿para ambos?

Kerry Condon: Me sentí con mucha experiencia en el set, y eso me ayudó. No creo que haya cambiado nada; solo en mi propia mente, me sentí muy experimentado [and] capaz, supongo. Cuando las cosas iban mal para otras personas, no me hacía cargo, porque simplemente me sentía muy experimentado, supongo. Había trabajado con muy buenos directores, equipos y demás, y teníamos un gran equipo. Teníamos un equipo tan fantástico en este trabajo que pude, en mi tiempo libre, charlar con el equipo.

Wyatt Russell: Ese es un buen punto. Lo mismo para mi. Llegas a un punto en el que piensas: “Está bien, he hecho muchas cosas diferentes. He trabajado con mucha gente diferente. He estado en esto durante unos 15 años”. No es tan largo, pero tampoco corto, y trabajar con alguien más que tuvo ese tipo de experiencia [was great.]

Además, Kerry es simplemente genial en todos los sentidos. Es maravilloso estar con ella en el trabajo. Podíamos reírnos, pasar un buen rato, bromear y ser estúpidos, pero ella tenía la capacidad de accionar un interruptor, algo que no todo el mundo hace. Algunas personas tienen que permanecer en él todo el tiempo; Ella podía compartimentar de una manera que yo también hago, de modo que cuando necesitaba ser hora de jugar, sentía que ambos éramos bastante buenos activando ese interruptor.

Kerry Condon: Sí, tenías algunas cosas difíciles que hacer.

Wyatt Russell: Ambos lo hicimos. Tenías algunas cosas increíblemente difíciles que hacer. Entonces, fue agradable no tener que hacer una película de terror que puede ser pesada y laboriosa; Nos reímos y nos lo pasamos bien, pero luego, cuando llegó el momento de presionar el interruptor o hablar en serio, pudimos. Luego, cuando surgían pequeñas cosas, [it was great] estar con alguien [with] de quien sabes que cada instinto que tiene es correcto. El juego del instinto, que es realmente importante, fue como… [it was] Es fácil escuchar a todos, porque lo hemos hecho por un tiempo.

Kerry Condon: Hay otros departamentos en juego cuando se trata de temas relacionados con el agua. Es todo muy complicado, así que tienes que ver que no eres sólo tú; Hay otros departamentos que necesitan trabajar en sus cosas antes de que podamos irnos. Creo que simplemente tienes más paciencia y comprensión para este tipo de película.

Acerca de Natación Nocturna

“/>

Adaptado de un cortometraje de 2014 de Bryce McGuire y Rod Blackhurst, Night Swim está protagonizado por Wyatt Russell como Ray Waller, un exjugador de béisbol de las grandes ligas obligado a jubilarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, que se muda a un nuevo hogar con su preocupada esposa Eve (Kerry Condon), su hija adolescente Izzy (Amélie Hoeferle) y su hijo pequeño Elliot (Gavin Warren).

Vuelve pronto para conocer nuestros otros Natación nocturna entrevistas:

Natación nocturna llega a los cines el 5 de enero.

Fuente: Más

“/>

Natación nocturna

Basada en el cortometraje de 2014 Night Swim, es una película de suspenso y terror que sigue a una mujer aterrorizada por un espíritu en su piscina. Kerry Condon y Wyatt Russell protagonizan la película, dirigida por Atomic Monster y Blumhouse Productions.


Source link