Entrevista de Slow Horses: El director Saul Metzstein habla de centrar a Catherine Standish en la temporada 3

Entrevista de Slow Horses: El director Saul Metzstein habla de centrar a Catherine Standish en la temporada 3

Advertencia: ¡Spoilers menores de la temporada 3 de Slow Horses!

Resumen

  • Gary Oldman regresa como el mordaz Jackson Lamb en la temporada 3 de Slow Horses en Apple TV+.
  • El programa sigue a los espías del MI5 caídos en desgracia en Slough House que se embarcan en importantes misiones de espionaje.
  • El director Saul Metzstein disfrutó de libertad creativa y colaboración con el elenco, destacando particularmente el papel central de Catherine Standish y la incorporación de Ṣọpẹ́ Dìrísù como Sean Donovan.

Caballos lentos regresa a Apple TV+ para la temporada 3 el 29 de noviembre, con Gary Oldman una vez más liderando el elenco como el mordaz Jackson Lamb. Caballos lentos Sigue a los espías del MI5 que han sido enviados a un centro administrativo conocido como Slough House para evitar la vergüenza de la agencia. Aunque se trata de agentes caídos en desgracia, cada temporada de la serie encuentra al equipo en medio de importantes misiones de espionaje y los encuentra salvando el día de una forma u otra.

Basado en el casa muda novelas del autor Mick Herron, Caballos lentos Está protagonizada por un talentoso reparto que da cuerpo a Slough House junto a Jackson Lamb de Oldman. Jack Lowden (Bendición) interpreta al recién llegado River Cartwright, mientras que Kristin Scott Thomas (El Paciente Inglés) interpreta a la directora general del MI5, Diana Taverner. También regresan los miembros del reparto Rosalind Eleazar (Louisa Guy), Freddie Fox (James “Spider” Webb), Aimée-Ffion Edwards (Shirley Dander), Kadiff Kirwan (Marcus Longridge) y Christopher Chung (Roddy Ho). Una consideración importante es que el personaje secundario de Saskia Reeves, Catherine Standish, será más prominente que nunca. Ṣọpẹ́ Dìrísù se une a ella como Sean Donovan, el exjefe de seguridad de la embajada británica en Estambul, y juntos se ven envueltos en una conspiración que afecta a toda Slough House.

entrevistó al director Saul Metzstein sobre la libertad que le dio Apple TV+ para Caballos lentos temporada 3, cómo Catherine Standish es parcialmente la protagonista del arco y qué escenas o parejas constituyen algunas de sus favoritas en el programa.

Saul Metzstein habla de caballos lentos temporada 3

: Creo que es muy interesante que Caballos lentos tiene un nuevo director para cada temporada porque normalmente un director aparece durante un par de episodios en una temporada. Pero realmente puedes asumir la historia por ti mismo. ¿Como fue eso?

Saul Metzstein: Quiero decir, es muy divertido porque básicamente estás haciendo una película un poco demasiado larga, aunque no es demasiado larga. Voy a ver la nueva película de Ridley Scott esta noche, así que no falta mucho más que eso.

Pero no, fue muy divertido porque Apple TV+ estaba muy interesado en “Haz tu versión”. Realmente no hay ningún rechazo al respecto, y supongo que tienen la confianza de que una vez que eligen quién es el director, no creen que el director vaya a arruinar su programa. Están muy dispuestos a ello. También significa que tienes la capacidad de hacerlo a tu manera e inventarlo y no preocuparte demasiado por cómo lo han hecho los demás antes.

Los personajes son muy fuertes, por lo que nunca te preocupas por caerte de Slow Horses cuando de repente haces algo más. Y también tienes esta cosa maravillosa donde puedes mirar las dos temporadas anteriores y usar las cosas que crees que funcionaron para ti. Y así, de una manera totalmente loca y egoísta, son sólo dos temporadas de ensayos para que vengan y hagan la correcta. Quiero decir, el único inconveniente obvio es que es un rodaje muy, muy largo. Pero quiero decir, nuevamente, me pagan por estar allí. No me estoy quejando. Se necesita alrededor de un año y medio para hacerlo todo, incluida la publicación. Digámoslo de esa manera.

¿Qué pasa con la colaboración contigo y Will Smith? ¿Cómo honran ambos la historia y su visión?

Saul Metzstein: Lo realmente especial del programa es que Will Smith es, ante todo, el hombre más amable del mundo, pero en realidad responde a las notas y no se preocupa por eso. Y eso se lo hace al director, se lo hace a los actores. Y en mi experiencia con la televisión, eso básicamente nunca sucede. La televisión es jerárquica. El director simplemente abandona su genial trabajo y hay que hacer algo bueno con él.

Una vez pasé tres días convenciendo a un escritor de que nunca podría hacer funcionar su escena en la que un meteorito inmoviliza el brazo de alguien porque siempre sería una escena basura. Mientras que Will Smith es el responsable. Y primero, entiende muy bien el material mixto, pero entiende que es un proceso multidireccional complicado, todo el asunto.

Honestamente, no puedo enfatizar eso lo suficiente, porque eso es lo que lo hace diferente. Y también significa que los actores pueden ser dueños de sus papeles. Y de una manera inteligente y adecuada, retroalimentarlo hasta su núcleo. Y, sinceramente, no puedo expresar lo inusual que es eso.

Cuando comienza esta temporada, hay mucho en juego porque Catherine está en peligro. Tenemos que equilibrar su historia y su preocupación por ella con el resto del equipo y aún así, el humor que siempre tenemos en las diferentes temporadas. ¿Cómo equilibras eso y mantienes la tensión alta durante toda la temporada?

Saul Metzstein: Creo que, curiosamente, el problema no es el problema porque, en realidad, la ventaja es que el público ya está interesado en estos personajes. El humor no pelea con la trama de forma divertida. Aceptas el humor porque conoces a estas personas.

Soy consciente de mantener un poco de humor en todas partes, incluso cuando se trata de una escena dramática, porque creo que eso es lo que la hace un poco especial. Una de las cosas que disfruté, por ejemplo, es que River no puede evitarlo. Él cree que es James Bond, así que va a decir algo que le parece ingenioso. No puede evitarlo. Es ese tipo de cosas. Catherine no puede olvidarse de sí misma si sabes a qué me refiero. Y Lamb nunca será amable. Nunca lo logrará del todo. Alimentar con todas estas cosas no parece un problema. Debido a que invirtió en ellos, se preocupa un poco más por los resultados de estas situaciones.

Una de las cosas que creo que es interesante en esta temporada es que, en cierto modo, Catherine es el personaje central. Porque en realidad, de lo que se trata toda la temporada es de que ella acepte su problema. Y, por supuesto, luego te das cuenta de que lo inteligente de un guión como este es que hay una trama, pero existe la trama real, que es de lo que se trata en realidad. Es muy divertido como director saber que estás haciendo esto en capas. De una manera extraña, la secuencia inicial es una mala dirección en Estambul, pero todo es una mala dirección. Todas esas son cosas divertidas que puedes jugar con los personajes. Porque realmente no importa lo que Sean Donovan sepa o no; importa cuál sea la pelea de Catherine con Lamb.

“/>

Hablando de Sean, realmente podrás trabajar con Ṣọpẹ́ Dìrísù esta temporada. Es uno de los personajes nuevos más importantes. ¿Cómo fue esa experiencia de trabajar con él?

Saul Metzstein: En primer lugar, en un nivel muy básico, es un tipo que no se queja y no le importa correr 500 veces cuesta arriba en Estambul. Realmente torturamos a estos tipos. Quiero decir, la escena en la que corren por el campo fue más o menos el día más caluroso en la historia de Gran Bretaña. Ese es literalmente el día más caluroso que jamás haya existido. Pero Ṣọpẹ́ es bueno. Simplemente aceptará esa cosa terrible.

La otra cosa es que creo que es muy conmovedor. Me encanta su relación con Catherine y creo que se llevaron muy bien. Para mí, el núcleo de esto es que son dos personas destrozadas. Y creo que simplemente se agradaban. Simplemente creo que tiene esa encantadora característica de estrella de cine, que es donde no hacen mucho, pero está en los ojos. Tienes un poco de ganas de llorar. Fue fantástico. Pero Dios mío, lo torturamos. Es como, “¿En serio?”

¿Hay algún miembro de Caballos lentos ¿Con quién te identificas más después de haber trabajado con ellos durante una temporada?

Saul Metzstein: Quiero decir que no en absoluto. [Laughs] No, son terribles inadaptados. Todos son más interesantes que yo en un sentido terrible.

Hablando de algo terrible pero fascinante, me encanta el intercambio con Sophie Okonedo y Kristin Scott Thomas, con toda la política trastienda del MI5. ¿Puedes hablar sobre cómo manejar esa historia?

Saul Metzstein: Quiero decir, ambos son aterradores. [Laughs] Hubo todo tipo de cosas sutiles de las que Will habló cuando se trataba de en qué se diferenciaban y cosas así. Una vez más, es una de esas cosas en las que crees que la historia A es la historia, pero en realidad es su historia. Son bastante sutiles con estas pequeñas escenas de ajedrez.

Intentas hacer la suficiente coreografía y luego les dejas ejecutarla de una manera divertida. Pero no quieres hacer demasiado. Creo que el desafío de hacer esto es simplemente sentarse cuando su propia intensidad lo controla. Yo diría que fueron escenas bastante difíciles de filmar por varias razones, especialmente porque en estas son aquellas en las que tienes que preocuparte si estás exagerando o no. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Tienes que hacerlo bien. Pero ambas son muy buenas actrices y son las escenas más placenteras de filmar porque realmente puedes disfrutarlas. Es un poco como ir al teatro. Mientras que moverse en un barco en el fósforo es mecánico, estas escenas son algo que puedes ver.

Creo que las escenas entre dos personajes son las que me gustan. Me encanta la escena entre River y David Cartwright, y adoro la escena entre River y Louisa en el auto. Simplemente creo que es un bonito escrito. Una de las escenas que me encantan en la temporada 2 de Slow Horses es con Gary y River en el restaurante de fideos. De vez en cuando, el programa simplemente llega a una escena que lo hace todo. Hace todo el programa en la escena y no tendrías que ver el resto para saberlo. Creo que, en cierto modo, las escenas de Sophie y Kristen y la de River en el auto de Louisa simplemente capturan Slow Horses. Dices: “Oh, en realidad esto está escrito de manera muy inteligente”.

Acerca de la temporada 3 de Slow Horses

“/>

Este drama de espionaje oscuramente divertido sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en un departamento de vertedero del MI5 debido a los errores que pusieron fin a sus carreras. Liderados por su brillante pero irascible líder, el famoso Jackson Lamb (Gary Oldman, ganador del Premio de la Academia), navegan por el humo y los espejos del mundo del espionaje para defender a Inglaterra de fuerzas siniestras.

En la temporada 3, una relación romántica en Estambul amenaza con exponer un secreto enterrado del MI5 en Londres. Cuando Jackson Lamb y su equipo de inadaptados se ven arrastrados a la pelea, se encuentran atrapados en una conspiración que amenaza el futuro no sólo de Slough House sino del propio MI5.

Los primeros 2 episodios de Caballos lentos La temporada 3 se estrenará el 29 de noviembre en Apple TV+ y se lanzarán nuevos episodios todos los miércoles.

  • “/>

    Caballos lentos
    Resumen:
    Slow Horses es una adaptación de la primera novela de la serie “Slow Horses” de Mick Herron, ganador del premio CWA Gold Dagger, que sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que terminan en Slough House debido a los errores que pusieron fin a su carrera.

    Fecha de lanzamiento:
    2022-04-01

    Elenco:
    Jonathan Pryce, Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Gary Oldman, Saskia Reeves, Chris Reilly, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Olivia Cooke

    Géneros:
    Suspense, Drama

    Estaciones:
    2

    Historia de:
    mick herron

    Escritores:
    Will Smith, Mark Denton, Morwenna Banks

    Servicio(s) de transmisión:
    AppleTV+

Source link