Entrevistas

Entrevista de Star Trek Lower Decks: Tawny Newsome sobre el crossover de Arc y Strange New Worlds de la temporada 4

Resumen

  • Tawny Newsome habla sobre el episodio cruzado con Star Trek: Strange New Worlds y la emoción de verlo con amigos y colegas en su casa.
  • Tawny comparte sus recuerdos favoritos del set de Strange New Worlds, incluido bailar en una pizzería disco y bromear con Ethan Peck sobre su personaje Spock.
  • Tawny reflexiona sobre el desarrollo del personaje de Mariner en la temporada 4 de Lower Decks, la revelación sobre su conexión con el alférez Sito y su crecimiento de un personaje rebelde a un héroe que cree en la Flota Estelar.

Star Trek: cubiertas inferiores La estrella Tawny Newsome ha tenido un gran año, no solo interpretando al teniente Beckett Mariner en la exitosa comedia animada, sino también llevando a Mariner a la acción en vivo en un episodio cruzado con Star Trek: Nuevos mundos extraños.

En Star Trek: cubiertas inferiores En la temporada 4, Mariner se resistió a su ascenso a teniente, grado junior y se comportó de manera autodestructiva. Además, Mariner reveló su trauma por la muerte de la alférez Jaxa Sito (Shannon Fill), quien era su amiga en la Academia de la Flota Estelar. Sito murió en el Star Trek: la próxima generación episodio, “Lower Decks”, y esto definió el deseo de Mariner de seguir siendo Lower Decker. Pero cuando las cosas llegaron, Mariner salvó a la galaxia de su ex compañero de clase caído en desgracia, Nicholas Locarno (Robert Duncan McNeill).

Tuve el placer de entrevistar a Tawny Newsome sobre sus recuerdos de estar en el set de Star Trek: Nuevos mundos extrañosarco de Mariner en Star Trek: cubiertas inferiores temporada 4, y Tawny insinúa sobre Star Trek: Academia de la Flota Estelaral que se unió como una de las escritoras del próximo programa.

Tawny Newsome en Star Trek: Lower Decks, final de la temporada 4 y más

: Tenemos que empezar con el Nuevos mundos extraños crossover, que me encantó. ¿Cómo te sentiste cuando viste el episodio y la respuesta del público? Porque no se podía hablar de eso. Y sé que te estaba matando.

Tawny Newsome: No podía hablar de eso. ¿Pero sabes lo que hice? Tuve una pequeña reunión privada en mi casa. Invité a los escritores. Kat Lyn no pudo asistir porque estaba enferma, pero vino Bill Wolkoff. Jacobo [Quaid] Estaba fuera de la ciudad, así que no pudo venir, pero invité a un par de personas que habían trabajado en ello, y luego invité a mis amigos a verlo. Ver a todos verlo juntos, eso llenó mi alma. Pero sí, era muy difícil no hablar de ello. Todavía tengo muchas fotos detrás de escena que quiero publicar y mucho que quiero compartir sobre esta experiencia. No sé por dónde empezar. Entonces tendrás que hacerme 1 millón de preguntas al respecto.

Definitivamente quiero ver todas esas cosas. Me encanta lo apretados que quedaron Jack y tú con el Nuevos mundos extraños elenco. Ahora que puedes hablar de ello, ¿tienes algún recuerdo favorito? ¿Algo que pasó en el set? ¿Algo en lo que todavía piensas?

Tawny Newsome: Dios mío, quiero decir, hay tantas cosas. Podría escupirte cosas al azar. Chrissy Chong y yo probablemente rompimos los protocolos de COVID y salimos a bailar en una pizzería disco llena de gente y bailamos en las mesas una noche. celia [Rose Gooding] Tenía muchas ganas de comer bollos de queso en una escena. Y finalmente, Jonathan Frakes se los llevó. Él dijo: “¡No hay bollos de queso en la escena!” Y ella dijo: “¿Por qué? Se ve genial”. Él dijo: “De hecho, no es así”.

¡Ethan! Ethan [Peck] es mi querida y dulce amiga. Simplemente lo amo hasta la muerte, y realmente me permitió decir muchas cosas cosificadoras sobre su rostro y cuerpo porque pensé: “El fandom quiere esto. El fandom quiere que Mariner tenga sed de Spock. Así que tengo su permiso”. ?” Me dio permiso, y lo que terminó en el episodio no es ni la mitad de las cosas probablemente repugnantes que dije sobre él. Pero era un buen deportista. Rebecca Romijn es una de las mujeres más divertidas que he conocido, y es muy, muy divertida y buena ante la cámara. Ojalá pudiera hacer más momentos cómicos en ese programa.

Toronjil [Navia], No lo sabía antes de empezar. Y Melissa tiene una verdadera aversión a los líquidos extraños. Entonces esos huracanes de Orión la traumatizaron. Eran Gatorade verdes y tenían como leche de coco vertida en ellos, y ella estaba pasando por eso. Ella estaba pasando por un momento difícil. Yo no la culpo. (risas). Ella era un soldado.

Eso es asombroso. Bueno, tenemos que hablar de Cubiertas inferiores. Sinceramente, creo que esta fue mi temporada favorita de las cuatro. Hay tantas cosas buenas. Me quedé boquiabierto cuando Mariner dijo que conocía a Sito. Esa increíble revelación tuvo mucho sentido y vínculos con GNV y “Lower Decks”, del mismo nombre. ¿Cuándo te enteraste de eso y cómo reaccionaste?

Tawny Newsome: Creo que Mike [McMahan] Me dijo que ese era su plan de juego a largo plazo… probablemente cuando se estaba transmitiendo la temporada 2 y estaban escribiendo la temporada 3. Él dijo: “Sé lo que voy a hacer. Voy a empatar esto”. Todo volvamos al episodio “Lower Decks” de TNG”. Y yo dije: “Dios mío, eso es muy inteligente”. No sabía nada de Locarno. Creo que lo aprendí cuando leí los guiones de la temporada 4 y vi cómo lo hizo. Pero a mí, como fanático, me encanta cada vez que vincula a Mariner con estos momentos y episodios icónicos a lo largo del canon. Entonces, al ver a Mariner en el preámbulo de “The First Duty”, el hecho de que Mariner esté en la escena donde, canónicamente, es la primera vez que vemos o conocemos a Josh, ¡el maldito tipo que murió! Esas cosas hacen que mi corazón de nerd se hinche. Pensé: “¡Dios mío, ella estaba allí la primera vez que vimos a Josh!”.

“/>

Eso fue increible. Teenage Mariner en Starfleet Academy, eso podría ser un spin-off por sí solo.

Tawny Newsome: Sí, Dios mío, sé que es tan linda. Ella era muy joven en esos clips, lo cual también fue divertido intentar rejuvenecer mi voz.

¿Mariner quiere seguir siendo alférez relacionado con la muerte de Sito? Eso tiene mucho sentido. Realmente rastrea y explica mucho sobre su personaje.

Tawny Newsome: Realmente lo es. Y pensé que era muy inteligente que nuestra tonta caricatura de 22 minutos realmente esperara tanto como lo hicieron para ganarse ese patetismo y ese vínculo extremadamente emocionalmente resonante con el canon. No creo que hubiésemos podido o deberíamos haberlo hecho antes. Tuvimos que ganárnoslo a través de toda la diversión, la acción y lo divertido. Y luego, en el episodio 9 de la temporada 4, finalmente revelamos esta bomba emocional, y me encanta.

Le dije a Mike McMahan hace un par de semanas que pensaba que el final de la temporada 4 era la mejor versión de Mariner que jamás hayamos visto. Ella armó todo. Todo lo que la convierte en una heroína quedó a la vista cuando intenta detener a Locarno. Y me encanta que ella nunca consideró la oferta de Locarno de unirse a él. Ella cree en la Flota Estelar.

Tawny Newsome: Sí, mostró el crecimiento que había experimentado en el episodio 9. Y creo que demostró que no solo creía en la Flota Estelar, sino que creía que podía efectuar cambios dentro de la Flota Estelar de la manera correcta. Lo cual pensé que es un gran cambio con respecto al Mariner que conocimos en la temporada 1 o 2.

Otro gran cambio que ocurrió además de la promoción de todos fue que el programa agregó a T’Lyn (Gabrielle Ruiz), quien ha sido una incorporación brillante. Ella rebota muy bien en todos y su diálogo me mata. Cuéntame cómo te sientes Mariner en relación con T’Lyn, los viajes de las chicas, todo eso.

Tawny Newsome: Me encantan los episodios de viajes de chicas. Me encanta “Something Borrowed, Something Green”, especialmente porque Mariner tiene este juego tonto y divertido en el que la apuñalan en el hombro. Ella simplemente sigue el camino tratando de apoyar a su amiga, pero en realidad es la historia de Tendi. Y luego, lo que me sucede a menudo en mi trabajo frente a la cámara es que me colocan en el papel de hombre heterosexual. Y poder estar en una escena que apoya a otro personaje y no tener que interpretar a un hombre heterosexual, porque tenemos a T’Lyn, que es el hombre heterosexual más épico. Simplemente deja a Mariner libre para una broma de cuchillo en el hombro, comentarios divertidos y escenas de pelea interesantes, y eso es muy encantador para mí. Y sí, me encanta su combinación.

¿Cuáles fueron tus otros momentos favoritos de la temporada 4? Esa mordaza del cuchillo siempre me mata.

Tawny Newsome: Esa mordaza del cuchillo me mata, amo a Moopsy. Equipo Moopsy por siempre. Necesitamos peluches de Moospy. También me encanta el episodio 9 con Ma’ah. Siento que ese es un buen uso de un klingon. Pasa de pelear a confiar el uno en el otro. También me encanta el episodio “Cuevas”. ¡Ay dios mío! 408, donde todo el mundo cuenta historias de cavernas. Es un gran tropo. Es un tropo tan encantador de Star Trek que todas estas malditas cuevas parecen iguales. Y ya sabes, siempre hay algún giro en las cuevas y las comunicaciones siempre están en una cueva. Me encanta la frase de Mariner cuando dice: “Siglos de tecnología no son rival para un montón de rocas y escombros”. Es muy divertido para mí. Y ahora pienso: quiero escribir mi propio episodio de las cuevas.

“/>

Creo que ahora puedes, ¿verdad? Estás cumpliendo una doble función. Todavía eres Mariner en Cubiertas inferiores temporada 5. También estás en el Academia de la Flota Estelar sala de escritores. ¿Como va eso?

Tawny Newsome: Lo soy. De hecho, hoy estoy en las oficinas de Secret Hideout. Porque a veces nos encontramos en persona. Nos reunimos en persona una vez por semana, lo cual ha sido realmente encantador. Es realmente agradable poder verlos a todos. Todos son muy divertidos. Nuestros showrunners Alex Kurtzman y Naga Landau hicieron un trabajo increíble al reunir a las mejores personas de la Tierra. Todos son amables. Todos son divertidos. Cada uno tiene un conjunto diferente de habilidades. Me encanta. Creo que al público realmente le encantará este espectáculo. Realmente lo hago.

Sin estropear nada. ¿Se está gestando algo en Academia de la Flota Estelar ¿Eso nos sorprendería o nos deleitaría?

Tawny Newsome: Solo que es un lado nuevo de la Flota Estelar. Es una nueva faceta de Star Trek, que creo que se puede deducir del título. Simplemente no hemos visto esta área exacta. Y creo que simplemente nos estamos inclinando hacia eso. Y nuevamente, no puedo decir lo suficiente sobre las personas en la sala. El equipo es quizás mi parte favorita del trabajo, porque todos son geniales. Y siento que acabo de hacer grandes amigos en esa habitación.

¿Qué sigue para el teniente Mariner en Cubiertas inferiores ¿temporada 5? ¿Se está sintiendo más cómoda con la pepita extra?

Tawny Newsome: Sí, creo que está encontrando formas de aceptar el ascenso y la nueva responsabilidad, pero seguir siendo Mariner. Por ejemplo, ella no va a convertirse de repente en una estricta seguidora de las reglas. Creo que está encontrando formas de contraatacar de maneras menos intencionadamente imprudentes. Pero ya sabes, ella todavía es un matón del caos.

Mike también dijo que Orión todavía está en juego y que la historia de Tendi continuará. Habrá muchas más cosas de Orión, lo cual es asombroso. No puedo creer que su programa sea el primero en desarrollar realmente los Oriones en 57 años.

Tawny Newsome: Es algo de lo que hablo todo el tiempo, que nuestro programa es uno de los principales que realmente se basa en el canon de Orión. Y es de manera significativa, de modo que [with] En los otros programas tengo que decir: “¿Todos lo saben? Hicimos esto en Lower Decks”. O señalemos que Lower Decks ha dicho X sobre los Orion. Asegurémonos de que todos presten atención a eso porque es una adición importante al canon. Así que creo que es genial que podamos hacer eso.

Acerca de Star Trek: Cubiertas Inferiores Temporada 4

“/>

Star Trek: Lower Decks se centra en el equipo de apoyo que sirve en uno de los barcos menos importantes de la Flota Estelar, el USS Cerritos. En la temporada 4, a los Alféreces Mariner, Boimler, Tendi y Rutherford se les une un nuevo Lower Decker, T’Lyn. Se enfrentan a los desafíos de ser promovidos por la Flota Estelar y a una nueva y misteriosa amenaza para la galaxia.

Mira nuestros otros Star Trek: cubiertas inferiores entrevistas de la temporada 4:

Star Trek: cubiertas inferiores La temporada 4 está disponible para transmitir en Paramount+.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button