Resumen
- The Brothers Sun es una serie de comedia de acción de Netflix, protagonizada por Michelle Yeoh, Justin Chien y Sam Song Li en los papeles principales.
- El programa sigue la historia de Charles Sun, un gángster de Taipei, que viaja a Los Ángeles para proteger a su familia después de que su padre resulta herido.
- The Brothers Sun combina la acción de las artes marciales con una historia dramática familiar y elementos cómicos, creando una experiencia visual única y entretenida.
El nuevo programa de acción de Netflix Los hermanos sol llega el 4 de enero, creado por Brad Falchuk (de Glee, historia de terror americanay reinas del grito fama) y Byron Wu. Aunque está impregnado de artes marciales y representa una guerra cada vez mayor entre las tríadas taiwanesas, también es en el fondo un drama familiar con elementos cómicos. La destacada estrella de acción Michelle Yeoh interpreta a Eileen Sun, la matriarca de una tríada intimidante que, sin embargo, vive una vida tranquila en Los Ángeles con solo uno de sus dos hijos.
Después de que un misterioso asesino le dispara a su marido, su hijo mayor, Charles (Justin Chien), viaja a Estados Unidos para mantener a salvo al resto de su familia. Esto incluye a su hermano menor Bruce (Sam Song Li), que no tiene idea del negocio familiar y que rara vez ve a Charles o a su padre. El fuerte elenco de Los hermanos sol también incluye a Highdee Kuan, Joon Lee, Alice Hewkin, Jon Xue Zhang, Jenny Yang y Madison Hu.
Novedad en Netflix: las 81 películas y programas de televisión que llegarán en enero
Noviembre en Netflix está repleto de nuevos programas de televisión y películas, incluidas tres películas de John Wick y todas las temporadas de This is Us.
entrevistó a Justin Chien sobre su proceso de audición para Los hermanos solsu propia experiencia en artes marciales antes de prepararse para las secuencias de acción del programa y desarrollar su vínculo en pantalla con su coprotagonista Sam Song Li.
Justin Chien habla de los hermanos Sun
: El espectáculo es muy divertido. ¿Cómo fue ese proceso de audición para ti? Y luego, cuando descubriste que Michelle Yeoh iba a ser tu mamá, ¿cómo fue esa experiencia?
Justin Chien: Totalmente. En realidad, fue un proceso de audición bastante largo. Creo que para mí fueron unas siete u ocho semanas. Mi primera lectura previa fue en Taiwán. Recuerdo haber leído el guión, el tamaño y el desglose e inmediatamente sentí que sabía quién era. Inmediatamente pensé: “Este soy yo. Sé que puedo hacer esto”. Eso me dio mucha confianza y paz al comenzar el proceso de audición y las sucesivas devoluciones de llamada semana tras semana fueron todas a las 6:00 de la mañana. Me levantaba a las 4:30, hacía ejercicio rápido y me duchaba, me metía en el personaje y hacía todo eso. Pero, afortunadamente, funcionó en términos de hacerlo a través de Zoom. Y luego no escuché nada en dos semanas. En ese momento ya me había comprometido a filmar una película independiente en Taiwán y me preguntaron si podía regresar para hacer una audición en persona.
Y les dije: “Miren, no puedo hacer eso. Me he comprometido con esto y necesito llevarlo a cabo”. Entonces dijeron: “Está bien, esperaremos”. Y yo dije: “Oh, esa es una gran señal”. Entonces, después de terminar, volé de regreso y tuve un par de días para superar el desfase horario, y la audición final fue, no sé, fue como una mezcla y combinación de tres horas de duración con diferentes actores, y Le di todo lo que tenía. Lo dejé todo ahí afuera. Y luego, unos días después, la directora de casting, Jenny Jue, me envió un mensaje de texto y me dijo: “¿Podemos hablar?”. Y en mi mente pienso: “¿De qué se habla? Sólo dime si lo entendí o no”.
Empiezan a decir: “Muchas gracias por estar aquí. Fue una decisión realmente difícil, pero al final tuvimos que darle la decisión a Netflix y tú obtuviste el papel”. Y yo dije: “¿Qué?” Y comencé a llorar porque en ese momento sentí que no había sido en vano. Cuando descubrí que incluso se rumoreaba que Michelle sería parte del elenco, acababa de ver Everything, Everywhere, All At Once. Y en los primeros cinco minutos, estaba llorando horriblemente. Porque pensé: “Esta mujer podría interpretar a mi mamá. ¿Qué tan loco es eso?”. Y cuando se unió, fue un sueño hecho realidad.
Los hermanos Sun son prácticamente desconocidos cuando empieza la serie habiendo pasado tanto tiempo separados, pero vuestra química es la base de la historia. ¿Cómo es botar esa pelota de un lado a otro con Sam y acercarse realmente a lo largo de la temporada?
Justin Chien: Fue muy divertido. Quiero decir, Sam lo es, realmente lo veo como mi hermano pequeño. También tengo dos hermanos menores en la vida real, así que estoy muy acostumbrado a esa dinámica. Es tan divertido por naturaleza. Lo miro y a veces simplemente me entretengo, pero también es implacablemente positivo y alegre, y eso es algo que realmente admiro de él. Así que los días largos, las largas horas, fue fácil para él porque sabía que siempre iba a tener una buena actitud y era muy divertido. Así que esa química definitivamente surgió, afortunadamente, fue bastante natural para nosotros.
La configuración familiar de los Suns es única y, sin embargo, Charles parece sentir que sabe exactamente cuál es su lugar y qué debe hacer hasta que llegue a los Estados Unidos. ¿Puedes hablarnos de pasar de ser líder en tu familia a sentirte fuera de lugar en el hogar?
Justin Chien: Esa es una pregunta maravillosa. Creo que Charles es un alma rota y torturada que lidia con mucha culpa. Charles se culpa a sí mismo por la partida de Bruce y Mama Sun, y creo que recuerda el momento infantil y siente que es su culpa. Debido a que tiene esta culpa, creo que creció pensando que la vida que tiene es todo lo que merece y que debería ser feliz con ella porque aún puede sobrevivir. Puede ganarse la vida. Tiene un propósito que servir. Creo que a veces lidia con mucho odio hacia sí mismo y se ve a sí mismo como un monstruo. Pero al menos es un monstruo con el propósito de servir. Y cuando viene a Estados Unidos, creo que es cuando empieza a darse cuenta de que no importa cuál sea su pasado, otras personas pueden juzgarlo. Otras personas pueden decidir que él es una cosa u otra, pero si él puede encontrar la fuerza para perdonarse a sí mismo, entonces tal vez pueda tener la oportunidad de tener algo parecido a una vida normal.
El espectáculo está lleno de artes marciales, violencia coreografiada y secuencias de acción de las que tú eres una parte muy importante. ¿Cómo te preparaste para esas escenas? ¿Hubo algún aspecto que fue más difícil para ti?
Justin Chien: Tengo experiencia en Muay Thai y jiu-jitsu. He practicado Muay Thai durante unos 10 años y jiu-jitsu durante los últimos cuatro. Acabo de obtener mi cinturón azul, pero tuve mucha suerte de entrenar bajo la tutela de Justin Yu, Michael Lair y Eric Brown, quienes Son todos de las películas originales de John Wick. Tuve suerte, tuve un período de entrenamiento de especialistas de tres meses antes de comenzar la producción. Y así, en una semana, fueron un máximo de 10 u 11 sesiones de entrenamiento de acrobacias, coreografía, entrenamiento con armas y levantamiento de pesas para preparar mi cuerpo para el papel.
La parte más desafiante, aparte del gran volumen de algunas de las peleas, diría que lo que más aprendí fue la importancia de la precisión, como cada golpe, la cantidad de movimiento involucrado, el aliento detrás de cada golpe. , la emoción detrás de esto, todo eso tiene que ser marcado además de dónde cae mi golpe en la cámara o si en realidad estoy haciendo contacto, qué tan puro es ese contacto. Eso es algo diferente de la pelea real: he aprendido la importancia de la precisión. No es que no sea importante también en las peleas reales, sino más aún en las peleas cinematográficas.
Como entusiasta de las comedias románticas, otra dinámica en la que estuve profundamente involucrado, maravillosa, fue Charles y Alexis, que fue toda una montaña rusa de emociones. ¿Cómo es sumergirse en esta relación que ya tiene una historia de fondo? No llegamos a verlo, pero sabemos que provienen de un pasado juntos que influye en cada escena.
Justin Chien: Esa es una gran pregunta. Me lo pasé genial trabajando con Highdee Kuan. Sabía que cualquier día que ella estuviera en la llamada, sería un buen día. Es uno de mis aspectos favoritos del personaje de Charles porque creo que representa la última vez que realmente sintió una sensación de pura alegría infantil. Y creo que se aferra a ese recuerdo.
Creo que decidí que Charles había vigilado a Alexis, y una parte de él esperaba que de alguna manera ella lo encontrara, porque creo que aunque no crea que se lo merece, anhela una sensación de conexión romántica y amor. Y creo que sintió eso cuando era niño con Alexis en Taipei. Así que es uno de los últimos recuerdos hermosos que tiene y creo que siempre intenta conservarlo.
¿Hay algún aspecto de este mundo que te gustaría ver explorado en la temporada 2, si lo conseguimos, y estoy seguro de que lo haremos?
Justin Chien: Me encantaría ver más de Taipei. Yo crecí allí. Creo que sería fantástico si pudiéramos rodar un par de episodios allí. Sin spoilear demasiado, me encantaría ver ciertas relaciones exploradas más profundamente. Me encantaría ver más de Charles intentando vivir una vida normal porque creo que hay algo realmente entrañable y divertido en este tipo que intenta hornear un pastel o intentar hacer cosas que damos por sentado como personas normales. Creo que hay mucho espacio para momentos realmente entrañables y divertidos.
Acerca de Los hermanos Sun
Cuando un misterioso asesino dispara al jefe de una poderosa tríada taiwanesa, su hijo mayor, el legendario asesino Charles “Chairleg” Sun (Justin Chien) se dirige a Los Ángeles para proteger a su madre, Eileen (Michelle Yeoh), y a su ingenuo hermano menor. , Bruce (Sam Song Li), quien ha estado completamente protegido de la verdad de su familia hasta ahora.
Pero mientras las sociedades más letales de Taipei y una nueva facción en ascenso se enfrentan cara a cara por el dominio, Charles, Bruce y su madre deben curar las heridas causadas por su separación y descubrir qué significan realmente la hermandad y la familia antes de que uno de sus innumerables enemigos los mate. todo.
Vea nuestra otra entrevista con Sam Song Li.
Los hermanos sol se lanzará globalmente en Netflix el 4 de enero.
Fuente: Más
Los hermanos sol
The Brothers Sun es una serie de comedia de acción original de Netflix protagonizada por Michelle Yeoh, Justin Chien y Sam Song Li. El programa de televisión sigue a un gángster de Taipei llamado Charles Sun que viaja a Los Ángeles para proteger a su familia después de que un asesino mata a su padre. Los hermanos Sun fueron creados por Brad Falchuk y Byron Wu.
- Fecha de lanzamiento
- 4 de enero de 2024
- Elenco
- Michelle Yeoh, Justin Chien, Sam Song Li, Highdee Kuan, Joon Lee, Alice Hewkin, Madison Hu, Rodney To
- Estaciones
- 1
- Creador(es)
- Brad Falchuk
- Escritores
- Byron Wu, Brad Falchuk
- Directores
- Kevin Tancharoen, Viet Nguyen
Source link