Entrevista de WWE 2K24: "Lo mejor que jamás ha sido"

Entrevista de WWE 2K24: “Lo mejor que jamás ha sido”

Resumen

  • WWE 2K24 contará con un nuevo modo llamado Showcase… of the Immortals, que destaca momentos icónicos de la historia de la WWE durante los últimos 40 años.
  • El juego incluirá cuatro nuevos tipos de partidas, como Ambulancia y Ataúd, además de mejoras en funciones existentes como armas y Paybacks.
  • Los jugadores tendrán amplias opciones de personalización, incluida la creación de carteles para sus personajes y el uso de la función de guardado rápido para evitar la pérdida de progreso.

WWE 2K24 se anunció oficialmente esta semana y ofrecerá a los fanáticos una infinidad de formas de sumergirse en el mundo de la lucha libre. Esta entrada, el último de una larga lista de títulos que celebran el deporte, recordará la historia de la WWE más que nunca. Del desarrollador Visual Concepts y el editor 2K, el próximo título presenta nuevos modos, opciones de personalización y una enorme lista de estrellas a lo largo de los años.

Últimos años WWE 2K23 fue elogiado por su enorme cantidad de contenido, y la franquicia parece haber superado aún más los límites esta vez cuando se trata de crear una experiencia de lucha repleta. Quizás la adición más destacada es el 2K Showcase… del modo Immortals, que tiene como objetivo llevar a los jugadores a diferentes momentos icónicos de la historia de la WWE que abarca los últimos 40 años. El juego también contará con cuatro nuevos tipos de combates como Ambulancia y Ataúd, dos historias MyRISE, más de 200 luchadores jugables, mejoras a características existentes como armas adicionales y Paybacks, y mucho más.

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entrevistado WWE 2K24Lynell Jinks, director creativo, y Bryan Williams, productor asociado de jugabilidad, para discutir las actualizaciones y mejoras más importantes del juego, la mayor personalización del jugador y lo que más les entusiasma ver reaccionar a los fanáticos de la lucha libre en el lanzamiento.

Lynell Jinks y Bryan Williams en WWE 2K24

: Creo que una de las partes más emocionantes de este nuevo juego es probablemente Showcase… of the Immortals y su recorrido por esos 40 años icónicos. En su opinión, ¿cuáles son los aspectos más destacados de ese Showcase y cómo fue el proceso de selección para que ustedes eligieran esas partes realmente destacadas para presentar?

Lynell Jinks: Es divertido, pero al mismo tiempo difícil, porque como dijiste, hay 40 años de coincidencias para revisar y tratar de elegir, como, “Muy bien, ¿cuál es la más emblemática?” de cada época y tratando de rendir homenaje a cada época. Y entonces es difícil.

Y también trabajar con la WWE, porque no todos los que queremos presentar ya no están en la WWE. Es posible que quieran estar en una federación diferente, o que la WWE no tiene un acuerdo de leyendas con ellos. Entonces, todas esas cosas tienen que incluirse en las decisiones que tomamos. Pero estoy muy contento con lo que pudimos lograr dadas las circunstancias. Entonces dices: “Oh hombre, está bien. No tenemos este, pero este estaba justo ahí. Han tenido tantas coincidencias increíbles que podemos presentar”.

Y para mí, creo que lo que más me enorgullece de lo que el equipo pudo lograr es no solo contar con un talento increíble y algunos partidos increíbles, sino también el aspecto narrativo de todos estos partidos. Porque hubo esta preparación para cada uno de estos combates de WrestleMania, y lo capturamos con nuestra presentación en video, lo que estamos haciendo objetivamente y los combates a jugar, para que obtengas esta interesante lección de historia a lo largo de cada uno. fósforo.

Y el minucioso detalle al que le sometimos a nuestro equipo para tratar de hacer coincidir las imágenes de acción en vivo con nuestros modelos en el juego, debido a esa transición en la que nos combinamos perfectamente con Slingshot Tech del juego a la acción en vivo, es como: puedes No pierdas el ritmo. Es como si te sujetaran a un estándar diferente, porque no hay ningún corte aquí y luego hay una pantalla negra y ves el video de acción en vivo. No, es una transición suave en la que intentamos hacer coincidir cuadro por cuadro la toma exacta.

Entonces los modelos tienen que mirar al punto, el entorno, la iluminación, los movimientos, la animación. Así que es como si nos sujetara a un nuevo estándar y nivel de detalle que, para mí, poder lograr basándome en tratar de capturar cada década, porque se veían diferentes en los años 80 versus los años 90, finales de los 90, Años 2000. Ha sido un gran desafío, pero pudimos lograrlo.

Y también estás agregando cuatro nuevos tipos de coincidencias, lo cual es increíble. Y todos suenan increíblemente caóticos a su manera. ¿Qué puedes contarme sobre esos nuevos partidos? ¿Tienes uno favorito?

Bryan Williams: Sí, puedo hablar sobre los nuevos tipos de partidos de este año. Por eso, desde hace años, los aficionados llevan pidiendo y pidiendo la vuelta del partido del Árbitro Invitado Especial. Y cuando hablas de caos, este partido es el caos personificado cuando lo tienes: ya sea el árbitro controlado por la IA que muestra favor a una superestrella sobre la otra, o un amigo, o alguien con quien estás jugando en línea, es otro jugador humano. es el árbitro. Y darles el poder de arbitrar un partido completo y solicitar una descalificación cuando una descalificación no estaba justificada, o decir que alguien se rindió cuando no lo hizo. El nivel de caos que mencionaste y la anarquía en el partido definitivamente están presentes, aunque también puedes jugar como árbitro sincero, pero ¿qué tiene eso de divertido? Quieres causar un pequeño caos.

Así que sí, como dije, es un regreso de este tipo de combate después de varios años sin estar en la franquicia. Y es lo mejor que jamás ha sido en mi humilde opinión. Creo que a los fans les encantará. Y también desde el punto de vista de la presentación, cuando seleccionas al árbitro para oficiar el partido, ya sea Bianca Belair, Rhea Ripley, Cody Rhodes, cuando los seleccionas, automáticamente se visten con el traje de árbitro. Así, cuando juegues un partido, no habrá duda de quién es el árbitro, algo que nunca hemos podido admitir en iteraciones anteriores de este tipo de partido.

Y junto con eso, tenemos el regreso del Gauntlet Match, que tiene tres variaciones diferentes, y dos nuevos tipos de combates que nunca antes habían estado en la franquicia: Casket y Ambulance. Y si bien estos son encuentros uno a uno o tipos de peleas, créanme, al tener una ambulancia y un ataúd en el ring, hay mucho caos, caos y carnicería que se puede tener. Aunque el objetivo es meter a tu oponente en estos objetos, el ataúd y la ambulancia, también pueden usarse como armas. Yo diría que probablemente el Casket sea uno de mis favoritos este año, eso y el Special Guest Ref, pero también soy partidario del Gauntlet.

Lynell Jinks: Soy Gauntlet: confusión. [Laughs] Ese es mi favorito. Es esa vieja escuela, como, “¿Podrás sobrevivir a todos?”

Bryan Williams: Es una prueba de resistencia, sí.

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¿Y pueden hablar un poco sobre las formas más importantes en que los jugadores podrán personalizar sus personajes y la experiencia de juego en general esta vez?

Lynell Jinks: Sí. Cada año, siempre promocionamos nuestra Creation Suite como la mejor que existe con la gran cantidad de opciones que ofrecemos, no solo desde la creación de una superestrella hasta su entrada, su escena de victoria, su maletín de dinero en el banco, su campeonato, espectáculos, todas esas cosas. Yo diría que lo más importante de este año es que creo que salvará a mucha gente de arrancarse el pelo para parecerse a Brian y a mí, pero…

Bryan Williams: Oh, ya sé adónde vas con esto.

Lynell Jinks: Es la salvación rápida. Hemos visto muchas quejas, año tras año, sobre alguien que perdió sus datos guardados porque accidentalmente retrocedió mientras creaba o pasó una hora creando su personaje, pero presionas la pequeña Y o el botón triangular, se guardará. y sigues adelante y eso te da la libertad de seguir jugando sin miedo a perder todo tu arduo trabajo.

Pero aparte de eso, Create a Sign es nuevo para nosotros este año. Entonces, no solo estás creando tu personaje, sino que también quieres vender cuál es la personalidad de tu superestrella cuando estás creando este personaje. Y no hay mejor manera que simplemente decir: “Está bien, voy a crear este letrero”, para que puedas cargar una imagen o crear una en el juego, y decir: “Está bien, Voy a firmar estos cuatro carteles para mi personaje” y verlos poblados en tu entrada o mientras juegas partidos. Esa es una gran adición para nosotros. Y la cantidad de contenido que seguimos agregando cada año, desde peinados hasta vestimenta, el nivel de detalle que ofrecemos en este juego no tiene paralelo.

¿Y de qué características dirías que estás más orgulloso desde el punto de vista del desarrollo, y que tal vez estés especialmente emocionado de ver la reacción de los fans cuando se lance el juego?

Lynell Jinks: Es una respuesta sencilla, pero, sinceramente, es como si nuestro juego fuera tan grande y hubiera tantos modos diferentes, que sería difícil destacar solo una cosa, porque ofrecemos, como decía, nuestro modo Showcase es como nuestra lección de historia, o colocar una cinta VHS o DVD de la vieja escuela de tus viejos combates de lucha favoritos de 40 años de WrestleMania y reproducirlos.

Nuestro MyRISE tiene dos historias diferentes para la división femenina y la división masculina donde juegas a través de esta historia, donde presentamos a Roman Reigns y a las mejores superestrellas femeninas, y juegas como tu personaje creativo.

MyGM te pone en la piel de un GM y tratas de administrar tu programa, y ​​ahora agregamos intercambios. Y la capacidad de mejorar a tus superestrellas en tu lista dándoles XP y agregando ese elemento de juego de rol.

MyFACTION, estos nuevos tipos de partidas, Modo Universo. Hay tantas cosas que ofrecemos en un juego de lucha, solo diría en un período de videojuego, año tras año, creo que es difícil señalar una cosa, pero es como la totalidad de todo eso, para mí es lo impresionante. Podemos lograrlo cada año y mejorar cada uno de esos modos.

Bryan Williams: No estoy siguiendo eso. [Laughs] Lo que dijo Lynell.

Y también tengo curiosidad, como dijiste, hay muchas características realmente profundas en esto. ¿Cuáles fueron las áreas que fueron más desafiantes para ustedes en ese sentido, para hacerlas lo más profundas y detalladas posible?

Lynell Jinks: Todo. Y esa es la cuestión, no es sólo eso: Bryan estaba hablando de las mejoras en el juego y los nuevos tipos de partidas. Es como si quisiéramos asegurarnos de que esas mejoras al juego que estamos haciendo estén disponibles en Universe, estén disponibles en MyGM, estén disponibles en MyFACTION, en todos estos modos diferentes que ofrecemos.

Queremos asegurarnos de que todo lo que crees en Creation Suite también vuelva al juego principal, y que puedas experimentar estas nuevas incorporaciones o los modos de juego verdaderos y probados de la vieja escuela con tu contenido creado. Todo eso debe aguantar. Si alguno de esos pilares cae, ahora se siente como una gran desconexión. Por eso, cada año es difícil asegurarnos de que todo lo que agregamos sea accesible durante el resto del juego.

Edición de lujo WWE 2K24 y Edición Cuarenta Años de WrestleMania se lanzará el 5 de marzo, seguido por el edición estándar y Estándar entre generaciones versiones el 8 de marzo. Cada una estará disponible para consolas PlayStation, consolas Xbox y PC a través de Steam.

Fuente: WWE/YouTube


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