Entrevista Deje el mundo atrás: Ethan Hawke y Myha'la sobre las historias de alto riesgo de sus personajes

Entrevista Deje el mundo atrás: Ethan Hawke y Myha’la sobre las historias de alto riesgo de sus personajes

Resumen

  • El thriller original de Netflix Leave the World Behind explora los peligros de la tecnología y la desconfianza de la sociedad.
  • Un reparto repleto de estrellas que incluye a Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali lidera la película.
  • La película presenta escenas intensas y explora relaciones complejas mientras dos familias se enfrentan a un misterioso ciberataque.

El nuevo thriller original de Netflix Dejar el mundo atrás explora el destino de dos familias muy contrastantes que quedan atrapadas juntas en una casa durante un brutal ciberataque. Basado en la novela más vendida del mismo nombre, Dejar el mundo atrás explora los peligros de la tecnología y la naturaleza desconfiada de la sociedad. La película cuenta con un reparto repleto de estrellas, con Julia Roberts, Ethan Hawke, Mahershala Ali y Myha’la en sus papeles principales.

Dejar el mundo atrás Sigue unas vacaciones improvisadas que rápidamente salen mal cuando la tecnología comienza a fallar. El matrimonio Clay (Hawke) y Amanda (Roberts) y sus dos hijos se ven obligados a convivir con GH (Ali) y su franca hija Ruth (Myha’la), los verdaderos dueños de la casa de vacaciones alquilada, después de regresar a Long Island. debido a problemas tecnológicos cada vez mayores. Mientras se desarrolla un misterioso apocalipsis, el dos parejas deben enfrentar sus propias barreras sociales unos con otros mientras luchan por sobrevivir.

“/>

Relacionado

Deja el mundo atrás Elenco y guía de personajes

La película de suspenso psicológico de Netflix de 2023 Leave the World Behind cuenta con un elenco repleto de estrellas, que incluye a Julia Roberts y Mahershala Ali.

entrevistó a Ethan Hawke y Myha’la para hablar sobre cómo evolucionan sus dos personajes, el proceso de narración de alto riesgo y el entusiasmo de Hawke por Teléfono negroLa secuela.

Ethan Hawke y Myha’la hablan de dejar el mundo atrás

: Así que tus dos personajes tienen una dinámica realmente interesante entre sí, y tengo curiosidad por saber cómo describirías cómo cambian las perspectivas mutuas de tus dos personajes a lo largo de la película.

Ethan Hawke: Bueno, una de las cosas geniales de la película es la intensidad con la que suceden las cosas. Así que no hay grandes arcos de personajes como los que hay en la trayectoria normal de una historia: nos disparan desde un cañón. Entonces, los cambios que suceden son sutiles, y las cosas que sucedieron entre tú y yo en la película se manifiestan más tarde en una escena que tengo con Mahershala, se manifiestan contigo y Julia.

No van en línea recta; es parte de lo que realmente admiro de la escritura, es que estamos en un pequeño cuarteto y estamos en relación. No siempre es como mi personaje, el viaje de tu personaje, es como si algo que dijiste me impactara y luego le sucede a alguien más. Y luego la pelota rebota de un lado a otro de esa manera. Entonces no lo sé exactamente.

Myha’la: Sí, estoy de acuerdo. Siento que Ruth tiene una sospecha y luego dice: “Tenía razón”. Y luego, debido a las circunstancias, nos ansiamos el uno al otro porque el mundo exterior se está volviendo loco. Entonces tenemos un momento auténtico de conexión, o nos damos permiso el uno al otro para ser vulnerables el uno frente al otro porque estamos al límite de nuestro ingenio.

Pero estoy de acuerdo en que nuestros arcos no son necesariamente lineales y estas relaciones terminan afectando a otras y se desarrollan. Esa fue una muy buena manera de decirlo.

Y hablaste de la intensidad de la película. Siento que una de las escenas más intensas es ese enfrentamiento con el personaje de Kevin Bacon. ¿Puedes describir cómo fue filmar esa escena?

Ethan Hawke: Es realmente difícil. Hay mucho en juego. Y una cosa es: en nuestra primera escena en la que nos conocemos por primera vez y entras a la casa y todo eso, esa es una situación que puedes imaginar como, “Está bien, está bien, guau, alquilamos una casa y tú”. Estamos entrando en esto.” Es como si eso no estuviera fuera del mundo… como si pudiera imaginar las cosas incómodas que podrían pasar con eso y es muy fácil poner tu imaginación ahí.

Sentir que el mundo está llegando a su fin y rogar por medicamentos para su hijo o si va a morir está un poco fuera de mi experiencia de vida. Entonces tienes que esforzarte mucho y necesitas una especie de colectivo: necesitas que todos lo acepten. Y tienes esa increíble escena con Julia al final; Lo que está en juego es muy alto. Es intenso y es un estado de sueño.

Y conozco a Ethan, tú también regresarás por Teléfono negro 2, que entusiasma a mucha gente. Tengo curiosidad por saber qué esperas explorar con Grabber que aún no has podido.

Ethan Hawke: No tengo idea. No tengo idea de lo que estoy tratando de explorar con mi vida. Soy actor y realmente disfruto contar historias en todas sus formas: hay un lugar para pequeñas películas artísticas, y hay un lugar para una historia de amor, y hay un lugar para: “Reunámonos y veamos una película a medianoche y asustemos a la gente”. el uno del otro”, ¿verdad?

Si eres intérprete, me encantan todos esos diferentes géneros de formas de contar historias y he pasado mi vida tratando de esforzarme para hacer diferentes tipos de cosas. Ese director, Scott Derrickson, es realmente brillante y si me pide que haga algo, lo haré.

Acerca de Dejar el mundo atrás

“/>

En este thriller apocalíptico del galardonado escritor y director Sam Esmail (Mr. Robot), Amanda (la ganadora del Oscar Julia Roberts) y su marido Clay (el nominado al Oscar Ethan Hawke), alquilan una lujosa casa para pasar el fin de semana con sus hijos. Archie (Charlie Evans) y Rose (Farrah Mackenzie). Sus vacaciones pronto cambian cuando dos extraños, GH (el ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha’la), llegan por la noche, trayendo noticias de un misterioso ciberataque y buscando refugio en la casa que dicen que es suya.

Las dos familias se enfrentan a un desastre inminente que se vuelve más aterrador minuto a minuto, obligando a todos a aceptar su lugar en un mundo que se derrumba. Basada en la novela nominada al Premio Nacional del Libro de Rumaan Alam, Leave the World Behind es una producción de Esmail Corp, Red Om Films y una producción ejecutiva de Higher Ground Productions.

Vea nuestras otras entrevistas de Dejar el mundo atrás aquí:

Dejar el mundo atrás comienza a transmitirse en Netflix el 8 de diciembre.

Fuente: Más


Source link