Historietas

Alien: 10 de las muertes más brutales de los xenomorfos de Marvel (hasta ahora)

Resumen

  • Los xenomorfos siempre han sido criaturas mortales y no han cambiado en Marvel Comics.
  • A lo largo del canon actual, se ha mostrado a los xenomorfos matando a sus víctimas de formas cada vez más horribles.
  • Desde Chestbursters que explotan en la cabeza de un anfitrión hasta la revelación de que los xenomorfos son la encarnación viviente de un ciclo de limpieza cósmica, hay muchas muertes brutales en Marvel’s Alien.

ExtraterrestreLos xenomorfos han sido descritos como el “organismo perfecto”, una criatura cuya composición biológica le permite sobrevivir en cualquier entorno y que ha demostrado una y otra vez ser el depredador definitivo. Estos puntos se han destacado desde la introducción del Xenomorfo en la década de 1979. Extraterrestrey se demuestra continuamente que son ciertos con cada entrega posterior, en las películas o de otro modo.

El más reciente Extraterrestre Las historias en realidad han venido en forma de una serie de cómics en curso de 20th Century Studios (una rama de Marvel Comics), que de ninguna manera es nueva, ya que Dark Horse Comics ha estado publicando. Extraterrestre historias de años anteriores. Pero incluso con este cambio de editor bastante reciente, es justo decir que los Xenomorfos no han perdido su toque. Aquí están 10 de los asesinatos de xenomorfos más brutales de Marvel Extraterrestre (hasta ahora).

10 1 Xenomorfo realizó un combo de disparo a la cabeza/desgarro por la mitad en la mandíbula interior

Anual extranjero 2022 #1 por Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca

“/>

Los xenomorfos han estado usando su mandíbula interior y su fuerza bruta para matar a sus presas desde el comienzo de Extraterrestre tradición, pero rara vez los fanáticos pueden ver una combinación de acabado como esta. En una historia que daría cuerpo al personaje principal de Extraterrestre vol. 1 al revelar finalmente su traumático pasado, se mostró a los lectores exactamente por qué Gabriel Cruz estuvo tan atormentado durante toda su vida. Extraterrestre arco, y un factor contribuyente fueron muertes como esta.

La matanza en sí es bastante sencilla: un xenomorfo agarró a uno de los compañeros soldados de Cruz, le disparó en la cabeza con la mandíbula interna y luego lo partió por la mitad. Justo frente a los ojos de Cruz. Fue la combinación de estas tácticas asesinas clásicas de Xenomorph lo que realmente hizo que ésta se destacara, así como su impacto en Gabriel Cruz.

9 Xenomorph Chestburster estalló en la cara de un huésped humano

Extraterrestre vol. 1 #3 de Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca

“/>

Está en el nombre: los Chestbursters brotan del pecho de un huésped una vez que se completa el proceso de gestación. Sin embargo, este Xenomorfo aparentemente no recibió la nota. En lugar de estallar en el pecho del anfitrión, esto Explosivo de pecho (solo de nombre) explotó del cráneo del hombrebañando a quienes lo rodean con dientes y materia cerebral.

El nacimiento de este Chestburster no solo fue quizás el más brutal desde el primero en 1979. Extraterrestrepero también fue quizás el más significativo, ya que no fue el único Chestburster en el cuerpo de este hombre, lo que hace que su existencia sea de una espectacular sangre y una importancia canónica.

8 Alfa Xenomorfo quemado con su presa cayendo a través de la atmósfera de la Tierra

Extraterrestre vol. 1 #6 de Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca

El Alfa Xenomorfo es una criatura nacida no de un huésped humano, sino de un gran ganado con cuernos criado por humanos en colonias fuera del mundo. Debido a la huella biológica del Xenomorfo, el Xenomorfo resultante nacido de una de estas criaturas era gigantesco, con cuernos retorcidos y una mente más animal a juego. Era más letal, más feroz y operaba por puro instinto en lugar de la astucia humana que siempre exhibieron los xenomorfos clásicos. Esto hizo que el batalla final entre Gabriel Cruz y el Alfa Xenomorfo mucho más intenso, mientras luchaban en el exterior de una estación espacial como dos antiguos guerreros haciendo su última resistencia.

Al final, ambos salieron volando de la estación y se quemaron en la atmósfera terrestre. Si bien es cierto que el Alfa Xenomorfo murió, también se llevó a Cruz consigo de una manera realmente espectacular.

7 Xenomorfos masacran a miembros de un círculo de oración

Extraterrestre vol. 1 #9 de Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca

“/>

Cuando un barco lleno de xenomorfos aterriza en una luna ocupada por una colonia religiosa humana, algunos de los colonos creen que estas criaturas son literalmente demonios del infierno e intentan combatir la propagación del mal del monstruo con oraciones. Desafortunadamente, eso no funciona, y un pequeño grupo de Los xenomorfos masacran a todos en el círculo de oración..

Ya es bastante difícil ver a los marines espaciales caer ante hordas de xenomorfos, pero una iglesia llena de personas generalmente de buen corazón que simplemente intentan practicar su fe y son brutalmente asesinadas por las criaturas es un espectáculo verdaderamente sombrío.

6 Los xenomorfos llenaron un huésped humano con Chestbursters evolucionados

Extraterrestre vol. 1 #10 de Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca

Al final resultó que, la gente del círculo de oración lo tuvo fácil en comparación con lo que le sucedió a otra persona en esta luna que fue llevada de regreso a un nido de xenomorfos y experimentó de primera mano la siguiente etapa en la evolución de la criatura. Mientras que un huésped promedio generalmente tiene un Chestburster creciendo dentro de él, este huésped humano tenía un horda de criaturas alienígenas parecidas a insectos que se parecen vagamente a xenomorfos creciendo por todo su cuerpoy todo su cadáver hinchado explotó para revelar estas criaturas chirriantes mientras salían corriendo de él en busca de más huéspedes.

Estos insectos xenomorfos daban mucho miedo porque también eran sus propios ‘abrazacaras’, lo que significa que podían poner huevos dentro de sus propios anfitriones. No solo fue una muerte brutal, sino que también les dio a los ya aterradores Xenomorfos una mejora horrible.

5 Los xenomorfos mutaron a un humano en un monstruo hibridado

Extraterrestre vol. 2 #3 de Phillip Kennedy Johnson y Julius Ohta

Otro ejemplo de un híbrido de insecto, Extraterrestre vol. 2 presentó una criatura mestiza creada en un laboratorio de Weyland-Yutani en un mundo llamado Tobler-9 que era esencialmente un mosquito mezclado con ADN xenomorfo. Sin embargo, en lugar de infectar a un huésped, estas criaturas lo mutaron con un solo mordisco. Esto se mostró en el tercer número del volumen 2 y se convertiría en uno de los focos principales a lo largo de toda la historia, ya que uno de los sobrevivientes de Tobler-9 (después de que los Xenomorfos conquistaron efectivamente el planeta) fue mordido y los fanáticos pudieron verlo. su Transformación agonizante en un híbrido humano/xenomorfo..

Si bien técnicamente no murió, sino que evolucionó hasta convertirse en algo que se burlaba de provocar el fin de la humanidad (como se revela en Extraterrestre vol. 1 #6), esta mutación fue posiblemente un destino peor que la muerte, ya que ella masacró a sus amigos y familiares después de que se completó su mutación.

4 La reina Xenomorph parte por la mitad a un soldado sintético de operaciones especiales

Extraterrestre vol. 2 #5 de Phillip Kennedy Johnson y Julius Ohta

“/>

Mientras el ‘Xenosquito’ está infectando al superviviente humano en Tobler-9, un escuadrón de operaciones especiales sintéticos conocido como Steel Team se ha infiltrado en el laboratorio de Weyland-Yutani en nombre del gobierno de la humanidad para obtener valiosas muestras de xenomorfos. El Equipo de Acero era lo mejor de lo mejor, capaz de derrotar a cualquier cosa y a cualquiera que se les enfrentara. Sin embargo, eso no impidió que la Reina Xenomorfa de este mundo les mostrara por qué está en la cima de la cadena alimentaria.

El Queen Xenomorph se coló detrás de uno de los miembros del Steel Team y lo partió por la mitad. como si nada, lo cual fue bastante impresionante dada la naturaleza sobrehumana del Equipo de Acero.

3 El híbrido xenomorfo blanco demuestra ser el perfecto asesino de alienígenas

Extraterrestre vol. 3 #5 de Declan Shalvey y Andrea Broccardo

“/>

En la luna helada de LV-695, un equipo de científicos descubre un extraño Facehugger blanco que, después de fecundar a un huésped humano, da vida a un nuevo híbrido xenomorfo blanco. Sin embargo, como pronto descubrirán los lectores, este nuevo xenomorfo es mucho más que un simple color diferente. También es más grande, más letal e increíblemente agresivo con los xenomorfos clásicos. Esto se puso de manifiesto cuando una horda de xenomorfos intentó apoderarse de las instalaciones de Weyland-Yutani, y un xenomorfo blanco solitario pudo luchar contra todos elloslogrando muertes realmente espectaculares en el proceso.

Los xenomorfos fueron las víctimas en este caso, ya que una versión nueva y más fuerte de su especie resultó demasiado mortal para competir.

2 La guerra entre xenomorfos y xenomorfos blancos en LV-695

Anual extranjero 2023 #1 por Declan Shalvey y Danny Earls

“/>

La entrada anterior no es la única vez que los Xenomorfos lucharon contra los híbridos Xenomorfos blancos, ya que en realidad hubo una guerra que estalló en LV-695 mucho antes de los eventos de Extraterrestre vol. 3 entre los Xenomorfos clásicos y blancos. Al final resultó que, los Xenomorfos blancos fueron el resultado de los clásicos Facehuggers que infectaron una especie nativa LV-695 que era más animal y físicamente imponente que los humanos, lo que resultó en una subespecie de Xenomorfos más mortal.

Este La guerra tuvo una gran cantidad de muertes increíbles, tanto de los xenomorfos clásicos como de los blancos.pero se destacó como un momento particularmente épico en la modernidad. Extraterrestre porque recuerda la guerra entre los xenomorfos rojos y negros como se muestra en Extranjeros: Genocidiopero con un nuevo nivel de importancia que se aplica específicamente a la situación actual. Extraterrestre canon.

1 Los xenomorfos son un arma antigua de limpieza cósmica

Extraterrestre Vol. 1 #6 Phillip Kennedy Johnson and Salvador Larroca

“/>

Si bien los híbridos, las evoluciones y las muertes clásicas son aspectos integrales del Extraterrestre mitos, la idea de que las criaturas no son sólo “bichos espaciales”, sino armas vivientes empuñadas por horrores cósmicos que la mente humana apenas puede comprender es una de las adiciones más interesantes a Extraterrestre tradición en la historia de la franquicia (sin dejar de ser ridículamente brutal). Este número revela que cada especie lo suficientemente avanzada como para lograr viajes espaciales se encuentra con los Xenomorfos de una forma u otra (incluidos los Ingenieros, que se encontraron con los ‘Xenomorfos’ en la etapa ‘Black Goo’). Esta es una inevitabilidad cósmica, como La tarea de los ‘Xenomorfos’ es mantener la vida bajo control en todo el universo.. Los ingenieros fueron destruidos por Black Goo después de que intentaron “fusionarse” con él usándolo para sembrar vida en otros mundos. Y ahora, los humanos están en el radar de esta fuerza cósmica de la oscuridad, como hibridaciones de Xenomorfos (como se muestra en Extraterrestre vol. 2) están destinados a llevar a la humanidad a un fin rápido y violento, al igual que los Ingenieros.

La esencia del Xenomorfo es un misterio cósmico, pero su propósito es claro: limpiar el universo de vida una vez que alcanza un cierto punto de avance, y presumiblemente lo ha estado haciendo desde los albores de los tiempos. Ese es un recuento de muertes incomprensible, y es fácilmente la más brutal de las 10 muertes de Xenomorfos de Marvel. Extraterrestre (hasta ahora).


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button