Entrevista: El creador de los chicos Garth Ennis | ScreenRant

El famoso escritor de cómics Garth Ennis habla con Screen Rant sobre su serie. Los chicos y la próxima adaptación llegará a Amazon Prime Video muy pronto. Ennis es la fuerza creativa detrás de trabajos memorables y subversivos como Predicador, Sicario, y Castigador: Nacido, así como una excelente carrera en la Castigador: max serie. Con el lanzamiento de Los chicosEnnis tendrá dos series basadas en su trabajo cómico original que se emitirá en televisión, los cuales son coproducidos por Seth Rogen y Evan Goldberg. Y mientras Predicador está previsto que comience su cuarta y última temporada en AMC en agosto, las cosas recién están empezando para la irreverente versión del escritor de los superhéroes corruptos y el equipo de ragtag que intenta derribarlos.

La nueva serie llega a Amazon Prime en todo su esplendor sangriento, gracias a Sobrenatural el creador Eric Kripke, y cuenta con un elenco impresionante que incluye a Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Elisabeth Shue, Dominique McElligott, Karen Fukuhara, Jessie T. Usher y Chace Crawford. Está programado para ser una de las series más grandes (y potencialmente más polémicas) que llegará a Amazon este verano.

Más: Otra revisión de la vida: Netflix ofrece un thriller de ciencia ficción insatisfactorio y derivado

Ennis habló con Screen Rant antes del estreno de la serie para discutir cómo y por qué concibió originalmente la idea, trabajando con Rogen, Goldberg y Kripke, y lo que ha llegado en forma de cómic a finales de este año. Lea la entrevista de Screen Rant con Garth Ennis a continuación:

Laz Alonzo Karl Urban y Tomer Capon en The Boys Amazon

La serie sobresale en satirizar superhéroes, subvirtiendo tropos de superhéroes y también contando a un superhéroe en sí. Cuando escribías los cómics, ¿cuál era el desafío para hacer todo ese trabajo y equilibrarlo de una manera que no se sesgara demasiado en una dirección?

Bueno, considero a los superhéroes de disfraces realmente con mucha sospecha y desdén. Así que tendía a seguir mis instintos en ese sentido. Una cosa que diría es que, de una manera en que el mundo del entretenimiento se ha puesto al día con los cómics, la gente ahora ha sido educada con las nociones de universos compartidos, de mundos de superhéroes, de salir por la puerta una mañana y ver a Spider -El hombre pasa de largo, y camina al trabajo y ve a Iron Man luchando contra alguien.

Eso ha sido de gran ayuda, y significa que el momento para The Boys es correcto. Es muy posible que se intentara un programa o una película como esta, por ejemplo, hace 10 años, cuando el cómic salía a la luz, se habría derrumbado porque la audiencia general aún no estaba lista. Las películas de superhéroes aún eran pocas y distantes entre sí.

Y siguiendo esa idea, y cómo los universos compartidos son un lugar común y los superhéroes están saturando el panorama de los medios en este momento, existe esta idea en la muestra de la cultura corporativa masiva y la marca alrededor de los superhéroes. Se siente aún más relevante ahora que nunca.

¿De qué manera la prevalencia de los superhéroes y el cine y la televisión afecta lo que intentas decir con la historia, para empezar?

Bueno, lo fue, bueno yo, hace casi 15 años cuando comencé a trabajar en The Boys y, de hecho, en ese momento ya estaba pensando en eso. Y así, la idea de que una corporación se apodere de algo como los superhéroes en detrimento de todas las demás corporaciones, y sus reacciones a través del gobierno, me parece que realmente es el camino a seguir.

Si miras hacia atrás a ese tiempo, puedes ver una especie de movimiento audaz por parte de las corporaciones hacia el gobierno. Es el comienzo de la segunda administración de Bush, del 2005 al 2008, y realmente no están ocultando el hecho de que tienen varias grandes empresas que los apoyan y se benefician de sus subastas en el extranjero. Y eso fue realmente lo que impulsó ese aspecto de The Boys más que cualquier otra cosa.

Elisabeth Shue en The Boys Amazon Prime

En la historia hay varios paralelismos específicos entre los superhéroes que forman parte de Los Siete, y Superman, Batman, Aquaman y similares. ¿Cómo te acercas a ese tipo de cosas? ¿Es lampooning? ¿Es una crítica? ¿Es como un divertido espejo de casa? ¿Cómo lo ves?

Bueno, en términos prácticos, en ese momento había estado trabajando para los cómics de DC durante unos 15 años, y estaba en lo que ellos llaman la lista de comps y me enviaron copias de todo lo que hicieron. Entonces, aunque no tengo interés en ellos, no pude evitar saber cómo se agruparon sus equipos y qué personajes tendían a destacar.

Incluso escribí un poco en el DC Universe, tuve una serie propia que tuvo lugar en la franja de ese mundo, así que estaba familiarizado con los personajes. Más allá de eso, me gustaría simplemente recurrir a la noción de sospecha y desdén. ¿Cómo sería realmente esta gente?

Anteriormente dije que, en mi opinión, los superhéroes en el mundo real, que en realidad es una vieja pregunta, serían una mezcla de políticos y estrellas de rock. Lo que significa que tendrían brillo y glamour, fama y adulación, pero también tendrían un efecto genuino en nuestro mundo. Y ese sería el punto en el que las corporaciones se involucrarían, ese sería el momento en el que se convertirían en una marca, donde se comprarían y se convertirían en una marca.

Ya sea Preacher o The Boys, estás viendo a alguien más adaptar e interpretar tu historia en un medio diferente. ¿Cuál es tu mentalidad como ir en algo así? ¿Tratas de mantener una distancia sana de él? ¿Estás abierto a una amplia variedad de interpretaciones? ¿Cómo funciona eso para usted, al ver su trabajo reinterpretado a través de los ojos de otra persona, por así decirlo?

Bueno, creo que lo que Predicador me enseñó fue tratar a los dos como separados. Comprender que el libro y la adaptación son muy, muy diferentes. Que habrá momentos en los que se superpongan, pero son esencialmente dos criaturas diferentes nacidas de dos procesos diferentes.

Creo que si comparas los dos, The Boys es una tarea considerablemente más fácil de asumir porque realmente puedes resumir su esencia en una sola línea, que es algo así como "Los superhéroes son bastardos. Necesitan una bofetada. . Y estos son los muchachos que lo van a hacer ".

Realmente no puedes hacer eso con el Predicador. Mucha gente me ha dicho eso. Eso es realmente un producto de los dos procesos diferentes que empleé cuando estaba haciendo las dos historias diferentes. Fueron creados con una diferencia de 10 años y, por lo tanto, yo era un escritor diferente cuando hice The Boys desde cuando hice Predicador.

Karl Urban Tomer Capon Laz Alonzo y Jack Quaid en The Boys Amazon

¿Con qué tipo de interacciones tuvo con Eric Kripke, y Seth y Evan a lo largo de la producción de la serie? ¿Fue bastante práctico para ti? ¿Estabas simplemente dejándolos ir y ver a dónde fue?

En gran parte yo estaba haciendo lo último. Fueron muy buenos en mantenerme informado mientras se desarrollaba la cosa, pero nuevamente aprendí de Predicador a dar un paso atrás, no preocuparme demasiado.

Cuando estás escribiendo una historia como esta y la ves en la televisión, ¿tienes alguna idea sobre el casting? Pensé que Karl Urban y Jack Quaid son geniales, y parece que encajan bastante bien en términos de Hughie y Butcher. ¿Qué piensas sobre el casting allí?

Sí, creo que estaría de acuerdo contigo en realidad. Carnicero es perfecto, Karl Urban es excelente. Hughie es obviamente un personaje ligeramente diferente en el show en que no es escocés. Pero él es el mismo joven esencialmente decente que se da cuenta muy rápidamente de que está fuera de su profundidad, y prácticamente se queda allí sin importar cómo intente cambiar eso.

Creo que Jack se dio cuenta de eso enseguida, y creo que ha hecho un trabajo tremendo. También es bueno ver a los personajes que son traducciones tan precisas que es como si simplemente salieran de una página como Homelander y Annie January.

¿Crees que porque Preacher y The Boys son historias con finales reales, son cerrados, eso les da una ventaja y se adaptan a la televisión?

Realmente no lo he pensado desde ese punto. Creo que tener aterrizajes adicionales les da la fuerza como historias de cómics. Exactamente hasta dónde llegarán los Boys, supongo que dependerá de su éxito comercial. Si nos fijamos en algunos de los espectáculos más exitosos de los últimos años, ciertamente parece como si los creadores hubieran podido parar cuando quisieron. Así que diría que ciertamente sería una ventaja, pero eso es más una función del éxito del programa, en lugar de cualquier cosa implícita en la historia.

¿Hay alguna idea de cuánto tiempo crees que The Boys podría ir? ¿Sientes que podría sostener tres, cuatro, tal vez cinco temporadas?

No lo sé. Tiendo a no especular de esa manera. De esa manera queda la locura.

Con Preacher a punto de emitir su temporada final este verano y The Boys recién comienza. ¿Hay otro título tuyo que crees que sería adecuado para un televisor, o incluso para una adaptación cinematográfica?

Por supuesto, hay una serie de cosas que he hecho en los últimos años que sí, creo que tienen piernas más allá del cómic. Hice un libro de ciencia ficción y terror llamado Caliban. Hice una peculiar historia post-apocalíptica sobre tres perros que intentan sobrevivir en un mundo sin humanos llamado Rover Red Charlie.

Hice un drama policial llamado Red Team, y he escrito muchísimas historias de guerra, que son realmente un orgullo y una alegría ser honesto contigo. Tengo una en este momento llamada Sara, que trata sobre una francotiradora rusa en el sitio de Leningrado, que creo que es muy cinematográfica.

Así que sí, tengo todo tipo de cosas que creo que funcionarían bien en la pantalla, grandes o pequeñas.

Jack Quaid Karl Urban y Tomer Capon en The Boys Amazon

¿Cómo investigas eso y luego creas una historia ficticia convincente?

Bueno, para mí la investigación es realmente el ajuste porque el hecho es que he estado leyendo historias así toda mi vida. Cuando todos los demás estaban leyendo cómics de superhéroes cuando eran niños, yo estaba leyendo cómics de guerra, en su mayoría británicos. Y luego seguí el interés de los cómics de guerra en la historia militar, un interés que he mantenido desde entonces.

Y así, casi cada vez que leo un libro nuevo, veo una historia que quiero contar. Veré algún elemento que quiero incorporar en una historia ficticia. La investigación real en la que estuve allí sería, como he dicho, un ajuste fino. Asegurándome de que tengo los detalles correctos. Así que para mí, cuando se trata de historias de guerra, todos los materiales ya están en mi cabeza, solo esperando que un lienzo sea derramado. Ese es el tipo de cosas que creo que siempre estaré escribiendo.

¿Qué más tienes en el horizonte saliendo? ¿Algún nuevo proyecto del que puedas hablar?

Por supuesto. El próximo año saldrá una novela gráfica llamada The String Bog, que trata sobre las operaciones de bombarderos con torpedos de la Marina Real en la Segunda Guerra Mundial. Así que hay mucha audacia en alta mar, Sink the Bismark, todo ese tipo de cosas. Tengo otro libro de Punisher que se publicará pronto en Vietnam, donde Nick Fury es capturado por los norvietnamitas y Frank Castle es enviado después de él.

Y a más largo plazo, habrá más series de guerra. En realidad tengo uno en el minuto. El primer libro de dos ya está disponible, se llama Out of the Blue, y se trata de un piloto de bombarderos de caza de la Royal Air Force británica en un extremadamente peligroso ataque de bajo nivel durante el final de la Segunda Guerra Mundial. Así que muchas peleas de perros y ataques terrestres y ese tipo de cosas. La segunda parte de eso creo que saldrá en julio.

A continuación: The Boys Review: Amazon desata una serie de superhéroes sangrientos, divertidos e irreverentes

Los chicos será transmitido exclusivamente en Amazon Prime Video a partir del viernes 26 de julio.

El logo de Slipknot de The Boys cast

El nuevo video musical de Slipknot presenta a los chicos de Amazon


Source link