Entrevistas

Entrevista Flula Borg: Suerte

La estrella de la suerte, Flula Borg, habla sobre interpretar a Jeff el Unicornio, cuáles de los temas de la película le gustan más y si elegiría vivir sin mala suerte.

Jeff the Unicorn, de Flula Borg, vive un fascinante viaje en Apple TV+ y Skydance Animation. Suerte. Teniendo lugar en una dimensión secreta en la que la buena y la mala suerte se generan para dispersarse en el mundo humano, la película destaca los verdaderos significados de la familia y la amistad. Desterrado a la Tierra de la Mala Suerte por contaminar el reino de la Buena Suerte con la desgracia, Jeff trabaja solo con su mezcladora, separado de su antigua amante, Babe the Dragon (Jane Fonda). Cuando Jeff conoce a Sam Greenfield (Eva Noblezada), la reacción en cadena de los eventos de la película le permite reunirse con Babe, ya que su felicidad se restaura al final.

VÍDEO DEL DÍA

Borg recientemente jugó Javelin en 2021 El Escuadrón Suicida. Mientras el actor alemán está no es ajeno a proyectos animados como Suertesus otras apariciones notables incluyen tono perfecto 2 y Controle su entusiasmo.

entrevistó a Borg, quien habló sobre lo que ama tanto de Jeff como de la película.

Luck Review La pelicula de Apple TV tiene partes iguales.5

: ¿Cómo te involucraste en Luck? ¿Qué te interesó de la película?

Flula Borg: Bueno, Skydance se acercó a mí para participar en esto, así que tenía muy poco que hacer en este sentido. Encuentro que si trato de aplicarme a las cosas, normalmente nadie me toma. Una vez traté de convertirme en empleado de In-N-Out Burger. Me miraron la cara y mi incapacidad para caminar normalmente y dijeron: «No, eres demasiado tonto. Adiós, prueba en otro lugar», así que eso fue muy agradable. Número dos, esta es una maravillosa película de mensajes. Me encanta la idea de la suerte. Hay bueno, hay mal. ¿Esta bien? ¿Es malo? Depende de como lo veas. Algunos cuellos de tortuga se ven terribles si le pregunto a alguien. Si me doy la vuelta y le pregunto a Tina, a Tina le encanta mi jersey de cuello alto. Es lo mismo con la suerte.

Por supuesto, juegas a Jeff el Unicornio. ¿Puedes describir el viaje que emprende en esta película?

Flula Borg: Tiene uno de esos metros, así que creo que son unos 82.000 pasos. Oh, ¿quieres decir metafóricamente? Lo siento. Sí, en el viaje, Jeff tiene un viaje muy divertido porque estamos explorando un poco de una relación que tuvo, sin decir muchas cosas, con Babe the Dragon, interpretada por, oh sí, Jane Fonda. Lo dije, lo diré de nuevo. Jane Fonda. Fue un tiempo maravilloso. Tienes que ver la película, que sale en Apple TV+ gritando, transmitiendo en todas partes. Supongo que está gritando si lo subes muy alto.

¿Qué crees que dice la historia de Jeff con la mala suerte y las consecuencias que enfrenta sobre la sociedad representada en Suerte y posiblemente el mundo real, también?

Flula Borg: ¡Guau! Bien, esta es una alerta de pregunta profunda. Recuerda, estás hablando con un hombre que sabe cinco palabras y las dijo 20 veces en este momento. Pero para intentar responder a tu pregunta, sí. Dice que a veces hay que tener cuidado con lo que es la suerte. Todavía deberías cuidar tus pasos, como, ya sabes, las alcantarillas todavía existen metafóricamente y en realidad en las calles. Pero a veces está bien caer porque entonces encuentras algo bueno como una navaja suiza, lo cual hice una vez. El que tiene el destornillador Phillips. Muy practico.

Fue genial ver a Jeff encontrar el amor nuevamente al final de la película. ¿Quedaste satisfecho con el lugar donde lo deja la película?

Flula Borg: Bueno, estoy muy emocionada con el final. Te diré que ya escribí una secuela. Se llama Luck excepto que hay diéresis, así que es Lück, y es como, «Mira quién habla», excepto que esta vez lo único que habla no son los bebés, son solo otros unicornios, y nos adentramos en el mundo de Jeff. En realidad es como The Bourne Identity. Básicamente es Jason Bourne pero un unicornio, esta no es la secuela. Básicamente es un unicornio que interpreta a Jason Bourne, así que es como Jason Corn. Es muy emocionante y, en algún momento, haremos tres de esos y luego Jeremy Renner se hará cargo.

¿Qué es lo que más te gusta de Jeff? ¿De qué manera te conectas más con él?

Flula Borg: Jeff es, como tú lo llamas, un fanático del orden o lo que digan. Le gusta que las cosas no estén demasiado sucias. soy muy organizada Mi mente es un revoltijo. Es un armario de servicios públicos mal empaquetado, metafóricamente, por supuesto, pero todo lo demás está muy limpio en mi casa y puedo relacionarme con Jeff de esta manera. Tiene un pequeño y bonito cubo de basura. Le gusta asegurarse de que todo esté en su lugar correcto.

¿Vivirías en un mundo sin mala suerte si existiera?

Flula Borg: ¿En un mundo donde no existe la mala suerte? Bien ok. Diría que no sabemos qué es realmente la mala suerte. A veces, la mala suerte se convierte en una suerte deliciosa o, a veces, se convierte en nada. Oh no, va a llover, pero entonces no llueve y estás bien. Nadie lo sabe, así que solo diría que me pongan en la Tierra ahora. Estoy feliz de estar vivo. Aliméntame de tres a cinco veces al día. Básicamente soy como esas cosas en Gremlins antes de que se conviertan en gremlins. Solo aliméntame en los momentos adecuados y seré feliz.

¿Qué esperas que el público se lleve de esta película?

Flula Borg: Que es importante tener tus relaciones, que es importante tener conexiones con los seres humanos. La suerte vendrá, la suerte se irá, la suerte llegará, la suerte se estacionará y se quedará por 15 minutos. Nadie lo sabe, pero todo el mundo lo tiene. ¿Quién sabe si es bueno o malo? Solo concéntrate en tus relaciones y sé agradecido.

Suerte Sinopsis

1659556167 146 Entrevista a la directora Peggy Holmes Suerte.5

De Apple Original Films y Skydance Animation llega la historia de Sam Greenfield, ¡la persona más desafortunada del mundo! Al encontrarse de repente en la Tierra de la Suerte nunca antes vista, debe unirse a las criaturas mágicas que hay allí para cambiar su suerte.

Vea nuestra otra entrevista con Suerte está protagonizada por Simon Pegg, Whoopi Goldberg y Eva Noblezada, así como por la directora Peggy Holmes.

Suerte ya está disponible para transmitir en Apple TV+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba