Resumen
- El episodio 6 de la temporada 2 de Quantum Leap trae un giro al reunir a Ben con una mujer que conoció en un salto anterior, explorando la idea del destino y profundizando la historia del programa.
- Raymond Lee y Eliza Taylor hablan sobre sus experiencias al filmar la temporada, incluido el trabajo de especialistas y los desafíos que enfrentaron.
- Los fanáticos pueden esperar un mayor desarrollo en la relación de Ben y Hannah, así como saltos intrigantes y relaciones más profundas dentro del equipo de Quantum Leap.
Temporada 2, episodio 6 de Salto cuántico llevó la serie de NBC a nuevas alturas al alterar sus fundamentos e incorporar un giro inesperado. Por primera vez en la historia del reinicio, Ben se reunió con una mujer que había conocido durante un salto anterior, lo que provocó que un programa que se centra en fenómenos científicos se inclinara hacia la noción del destino. A pesar de aparecer en un cuerpo diferente, Hannah puede ver a través de la barrera física y reconocer a Ben como el hombre que la impulsó a explorar todo su potencial. Ben finalmente puede sincerarse sobre las complejidades de su vida y los dos se besan antes de lanzarse a su próxima aventura. Sin embargo, Hannah sigue segura de que se volverán a ver.
Raymond Lee interpreta el papel principal de Ben Song, y Eliza Taylor se une al elenco de la temporada 2 como Hannah Carson. Lee ha aparecido anteriormente en proyectos como Top Gun: Maverick y Kevin puede follarse a sí mismo. Mientras tanto, Eliza Taylor es más conocida por interpretar a Clarke Griffin en la serie de The CW. los 100. Además de Lee, completan Eliza Caitlin Bassett, Ernie Hudson, Mason Alexander Park y Nanrisa Lee. Saltos cuánticos elenco conjunto.
entrevistó a Raymond Lee y Eliza Taylor sobre la creación de un romance auténtico para Ben fuera de Addison, así como sobre el trabajo de acrobacias necesario para filmar “Secret History”.
Raymond Lee y Eliza Taylor hablan sobre el salto cuántico
: ¿Cómo se siente finalmente poder hablar de esta increíble temporada de Salto cuántico?
Raymond Lee: Dios mío. Tengo tantas fotos cargadas de toda la temporada. Yo simplemente digo: “¡Quiero compartir esto!”. A nuestros fans les encanta el material detrás de escena, así que me encanta compartirlo. Es tan lindo que podamos hacerlo.
¿Volverás al set o ya terminaste de filmar la temporada?
Raymond Lee: Sí, regresaremos muy pronto.
Eliza, al entrar en otro programa de la cadena en el género de ciencia ficción, tengo curiosidad por saber si encontraste alguna similitud entre Hannah y los otros personajes que has interpretado. Sentí que vi un poco de Clarke en ella.
Eliza Taylor: Esa es una buena pregunta. Obviamente, trato de individualizar cada personaje que entro, y hay algo muy singular en Hannah. Ella piensa de manera muy diferente a la gente normal. Es muy ingeniosa, tiene una mente increíble y la forma en que la han escrito es increíble. Me siento muy afortunado de interpretarla. Puede que haya una ligera similitud en su determinación con la de Clarke, pero creo que Hannah es su propia bestia.
Raymond, Ben y Addison han sido un gran pilar de Salto cuántico Desde el piloto, ¿cuáles fueron tus pensamientos iniciales cuando descubriste que habría un salto en el tiempo que los separaría?
Raymond Lee: Pensé que fue un movimiento brillante por parte de los escritores. A medida que cualquier historia se profundiza, cuanto más avanzas en un libro, querrás que haya complicaciones. Quieres que haya capas en las relaciones, incluso fuera de Ben y Addison y de todos en la sede. Todo esto se suma al panorama más amplio. Creo que el todo se está volviendo mayor que la suma de sus partes de esta manera. Creo que estamos fortaleciendo la historia y el espectáculo con este desvío.
¿Cómo trabajaron ambos para construir esta relación y crear una conexión que parezca creíble, sabiendo dónde ha estado el corazón de Ben durante tanto tiempo?
Raymond Lee: A nivel de actor, Eliza es increíble. Ella es una profesional y muy abierta en sus escenas. Es muy fácil conectarse a nivel personal con Eliza. En lo que respecta a Ben y Hannah, Ben no ha podido estar físicamente con nadie y no ha podido ver a nadie de forma constante. He creado para Ben que uno de sus lenguajes de amor es el tacto. Para él, estar en proximidad física con alguien con quien comparte tantas cosas en común es muy estimulante y simplemente emocionante. Es excitante. A Ben, la reaparición de Hannah le deja sin aliento.
Algo que encontré realmente interesante es que Hannah no sabe cómo es Ben. Su interés por él no se basa en nada físico. ¿Sientes que esto profundiza la relación y la hace más significativa?
Eliza Taylor: Creo que sí. Me encanta que ella no tenga que verlo para conocerlo. Hay algo realmente especial en eso. Sólo hay una chispa y una conexión instantáneas, incluso antes de que ella sepa quién es él realmente. Es realmente bello.
Ben no conoce muy bien a Hannah, pero es capaz de ser más honesto con ella que cualquier otra persona que haya conocido. ¿Qué hay en ella que crees que genera esa confianza?
Raymond Lee: Mi entrada fue, por ejemplo, en mi vida, cada vez que me encuentro con otro actor, dondequiera que esté en su viaje, automáticamente sé que hay tantas circunstancias de su personalidad que, incluso con todas sus peculiaridades o sus defectos, o incluso si superan mis expectativas, siento que tengo una buena idea de quiénes son en esencia porque son actores.
Creo que, como físicos, podría ser lo mismo. Podrías mirar a alguien y decir: “Estás tan obsesionado con esto que sólo un pequeño grupo de personas en todo el mundo están obsesionados. Debe haber algo en ti que simplemente tenga sentido para mí”. También creo en vidas pasadas y cosas así, y que las personas están destinadas a encontrarse unas con otras, y las personas se han topado entre sí. Siento que hay una conexión que va más allá. Es metafísico, en ese punto.
Ben finalmente conoce a Tom en el episodio 6, y está claro que no quiere agradarle. ¿Qué emociones experimenta él a medida que se conocen más?
Raymond Lee: Creo que es exactamente lo que dice Ben: literalmente, cualquier otra persona menos tú. [Laughs] Eso es lo que es. Ben siempre parece tener una visión clara de lo que hay que hacer. Es necesario dar el salto. Aunque es la última persona de la que quiere ayuda y hay muchas emociones complicadas, tiene que dejar eso a un lado y superar el salto. Quizás pueda explicarlo en un momento más tranquilo. Obviamente, no quiere verlo, pero a medida que se desarrolla la historia de Tom, ves que Ben comprende quién es más allá de su relación con Addison.
La mayoría de los episodios de Salto cuántico tienen mucha acción, pero este va desde incendios hasta peleas con espadas. ¿Hubo desafíos específicos o eventos interesantes que sucedieron en el set?
Eliza Taylor: Nos divertimos mucho. Nunca he sido tan bueno con las acrobacias, pero me divertí mucho viendo a Ray hacer lo suyo en esa pelea con espadas. Eso fue realmente genial.
Raymond Lee: Dices que no eres bueno para las acrobacias, pero siempre me clavaste el lanzamiento de bastón. La única vez que lo dejamos caer, fue culpa mía, y realmente vendiste ese busto por ser increíblemente pesado cuando solo estaba hecho de espuma. La forma en que actuaste fue como: “¡Dios mío! ¡Son mil libras!”. Y fui a levantarlo y pensé: “Esto es liviano como una pluma”. Así que no se quede corto en eso. Pero me encanta la acción. La lucha con espada es algo en lo que he tenido un poco de entrenamiento, así que fue agradable poder agarrarlo y retomarlo nuevamente. Contamos con un equipo de especialistas increíble y coordinadores de especialistas increíbles, por lo que su entusiasmo realmente alimenta mi entusiasmo. Me encanta hacerlo.
¿Qué pueden esperar los fanáticos a medida que avanza la temporada?
Raymond Lee: Habrá más Ben y Hannah. Creo que nuestro programa realmente está despegando en muchos sentidos. Los saltos son cada vez más interesantes y la dinámica en la sede sigue volviéndose más interesante. Vamos a profundizar las relaciones entre todos en Quantum Leap.
Acerca del salto cuántico
Han pasado casi 30 años desde que el Dr. Sam Beckett entró en el acelerador Quantum Leap y desapareció. Ahora, se ha reunido un nuevo equipo, liderado por el físico Ben Song (Raymond Lee), para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios detrás de la máquina y del hombre que la creó.
Sin embargo, todo cambia cuando Ben da un salto no autorizado al pasado, dejando atrás al equipo para resolver el misterio de por qué lo hizo. Mientras Ben salta de una vida a otra, corrigiendo lo que alguna vez salió mal, queda claro que él y el equipo están en un viaje emocionante. Sin embargo, Addison, Magic, Ian y Jenn saben que si quieren resolver el misterio de los saltos de Ben y traerlo a casa, deben actuar rápido o perderlo para siempre.
Mira nuestra anterior Salto cuántico entrevistas de la temporada 2 también:
nuevos episodios de Salto cuántico La temporada 2 se transmite los miércoles a las 8 p.m. ET en NBC y está disponible para transmitir al día siguiente en Peacock.
Fuente: Más
Source link